Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

están subiendo otra vez las temperaturas :duda:

hoy tenía que ir a ayudar en una clase de cocina, pero se ha suspendido porque sólo había dos personas apuntadas. es lo que digo en verano es difícil trabajar.

como veriais ayer ya ha vuelto la jefa, así que mañana pondrá ella ya el desayuno.

virginia como sigue tu mama? y tu ánimo?

ishtar aun de vacaciones?
araceli tambien ha vuelto, a bocata_jam le queda poquito.

alguien mas por ahi?

bueno os pongo ya el desayuno que os hará falta el cafe:dientes:

bizcocho de calabaza de marisalas.

bcc16.jpg

Resultado de imagen de tostadas con tomate

Resultado de imagen de tostadas con tomate

Resultado de imagen de pincho de tortilla de patatas

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de café solo

Resultado de imagen de vaso colacao

Resultado de imagen de taza de te

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de zumos frescos

Resultado de imagen de zumos frescos

hala a disfrutar del martes  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• fenixvero

3

• Maqui

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días!

@encarnasao , a ver si cuando empiece el mes de Septiembre, ya puedes ir teniendo algo más de movimiento con el trabajo. Es cierto que agosto es mal mes, por temas de vacaciones.

Pues por aquí hace un sol guapísimo, así que me voy a ir a la ducha, y creo que a cafetear, para luego volver, hacer la comida, que será algo rapidito, y a trabajar.

¡Muchos besos!

Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, giov dijo:

¡Buenos días!

@encarnasao , a ver si cuando empiece el mes de Septiembre, ya puedes ir teniendo algo más de movimiento con el trabajo. Es cierto que agosto es mal mes, por temas de vacaciones.

Pues por aquí hace un sol guapísimo, así que me voy a ir a la ducha, y creo que a cafetear, para luego volver, hacer la comida, que será algo rapidito, y a trabajar.

¡Muchos besos!

buenos días giov:)

pues si, entre las vacaciones y los niños es difícil, pero no creas que septiembre es mejor, solo a personas que no tengan niños les viene bien ver la degustación.

buenas idea esa de cafetear:lol:

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Aquí hace calor pero se va soportando, el aire acondicionado hace días que no lo abro, con lo cuál quiere decir que se puede estar. Este verano no ha sido tan duro como los anteriores, que nos derretiamos y es que donde viviamos antes a parte de no tener aire acondicionado era una planta baja con patio trasero abierto y tocaba el sol todo el dia y no había manera de refrescar la casa, y por las noches no se podía dormir :o Asi que por eso este verano no me he quejado mucho por el calor, porque parece que no estemos en Almería :lol: 

Este mes han sido las fiestas en mi pueblo y aunque nunca las he echado de menos, este año me ha entrado algo de melancolía, la verdad que me hubiese gustado estar allí para ver el ambiente del pueblo, ver los gigantes pasear por las calles de mi pueblo, e ir a algún acto tradicional de fiestas. 

Aaaaaiiii que me entra algo de morriña chicas, y es que hecho de menos mis amistades de allí, mis costumbres, mi familia por supuesto :) pero bueno tenemos que ver el vaso medio lleno. 

Gracias por "escuchar" mis neuras :lol: supongo que hay dias de todo, de reflexionar, de recordar, de alegria, de aburrimiento... :anda-ya:

Un beso chicas, luego os leo :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!!

Aquí hace calor pero se va soportando, el aire acondicionado hace días que no lo abro, con lo cuál quiere decir que se puede estar. Este verano no ha sido tan duro como los anteriores, que nos derretiamos y es que donde viviamos antes a parte de no tener aire acondicionado era una planta baja con patio trasero abierto y tocaba el sol todo el dia y no había manera de refrescar la casa, y por las noches no se podía dormir :o Asi que por eso este verano no me he quejado mucho por el calor, porque parece que no estemos en Almería :lol: 

Este mes han sido las fiestas en mi pueblo y aunque nunca las he echado de menos, este año me ha entrado algo de melancolía, la verdad que me hubiese gustado estar allí para ver el ambiente del pueblo, ver los gigantes pasear por las calles de mi pueblo, e ir a algún acto tradicional de fiestas. 

Aaaaaiiii que me entra algo de morriña chicas, y es que hecho de menos mis amistades de allí, mis costumbres, mi familia por supuesto :) pero bueno tenemos que ver el vaso medio lleno. 

Gracias por "escuchar" mis neuras :lol: supongo que hay dias de todo, de reflexionar, de recordar, de alegria, de aburrimiento... :anda-ya:

Un beso chicas, luego os leo :beso::beso::beso:

buenos días vero:)

me alegro que este verano habéis estado mas fresquitos y mejor en vuestra nueva casa.

es normal que te de melancolía, yo llevo 43 fuera de córdoba y cada año en mayo cuando salen tantos actos en la tele me gustaria estar alli.

que ya preparando la vuelta al cole?

Enlace al post

:) ¡Buenos días, camaradas!

Anoche ha empezó a refrescar bastante y esta madrugada me hubiera venido bien salir con una chaquetita porque he pasado algo de frío.

Ayer, antes de ir a casa pasé por un outlet de Cortefiel y me compré un par de pantalones informales y un par de blusas, porque he engordado una talla y la ropa me va apretada, no es plan de estar en el trabajo, fundamentalmente sentada frente al ordenador, y que la ropa te apriete, acabo con hinchazón de estómago por los gases que me produce estar apretada.

Ya falta poco para las rutinas del otoño e invierno, este año quisiera dedicarme a algún hobby y he pensado en hacer crochet. Empezaré por algún cojín sencillo. Tengo ilusión.

Bueno amigas, pasad un buen martes, ahora el clima no está tan caluroso y se puede disfrutar más:up:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Envarna , muchas gracias por el desayuno , está todo buenísimo !

El verano según para que negocios es muy malo , M ya está deseando que llueva para que se guarden las chanclas y les entre agua en los zapatos , así los llevaran para arreglar y eso que él no se puede quejar ...

Isthar se ve que está disfrutando mucho , no asoma el morro 

Vicky , feliz vuelta al trabajo ... Afróntalo con optimismo y como les decimos a los niños cuando vuelven al colé ... Vas a reencontrarte con tus compañeros y seguro que tenéis muchas cosas buenas que contaros 

Jalapa, enhorabuena por esa venta , hoy en día tiene mucho mérito vender cualquier cosa y una Thermomix aún más 

Ayer al final solo fui con O a cambiar su regalo y de paso se compro ms cosas con la paga que le dieron , con B iré hoy .. Me ha dibujado su lista de deseos 

Un murcielago

image.jpg

Un perro " perrodetas "

Un monstruo come palomitas

La mano monstruo  

Ser felices 

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Enlace al post

Buenos días:

Todo el mundo volviendo de vacaciones y yo deseando que llegue el viernes para irme :dientes:

Ayer nos pusimos a ver la ropa que va a llevar mi hija, y si no la freno tengo que alquilar un camión de mudanzas :o:o menuda exagerada :lol:

Bueno, me pongo al lío que si no no llego ( salgo de vacaciones superestresada) . Bienvenidas a todas las que estén de vuelta y que se les haga leve :beso::beso:

Feliz día :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, Maqui dijo:

:) ¡Buenos días, camaradas!

Anoche ha empezó a refrescar bastante y esta madrugada me hubiera venido bien salir con una chaquetita porque he pasado algo de frío.

Ayer, antes de ir a casa pasé por un outlet de Cortefiel y me compré un par de pantalones informales y un par de blusas, porque he engordado una talla y la ropa me va apretada, no es plan de estar en el trabajo, fundamentalmente sentada frente al ordenador, y que la ropa te apriete, acabo con hinchazón de estómago por los gases que me produce estar apretada.

Ya falta poco para las rutinas del otoño e invierno, este año quisiera dedicarme a algún hobby y he pensado en hacer crochet. Empezaré por algún cojín sencillo. Tengo ilusión.

Bueno amigas, pasad un buen martes, ahora el clima no está tan caluroso y se puede disfrutar más:up:

buenos días maqui :)

has hecho muy bien, en el trabajo hay que estar cómoda.

es una  afición muy bonita, yo hace muchos años hacía hasta colchas, toda la familia tenían paños hechos por mi.

pero..... entonces no había ni tanta tele ni internet ni móviles y para mi era el único entretenimiento.

entonces vivía en pueblos muy pequeñitos
ahora no me apetecen las labores, pero te lo aconsejo por que era muy relajante;)

disfruta del dia   :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 11 minutos, mendia dijo:

Buenos días chicas!!

Envarna , muchas gracias por el desayuno , está todo buenísimo !

El verano según para que negocios es muy malo , M ya está deseando que llueva para que se guarden las chanclas y les entre agua en los zapatos , así los llevaran para arreglar y eso que él no se puede quejar ...

Isthar se ve que está disfrutando mucho , no asoma el morro 

Vicky , feliz vuelta al trabajo ... Afróntalo con optimismo y como les decimos a los niños cuando vuelven al colé ... Vas a reencontrarte con tus compañeros y seguro que tenéis muchas cosas buenas que contaros 

Jalapa, enhorabuena por esa venta , hoy en día tiene mucho mérito vender cualquier cosa y una Thermomix aún más 

Ayer al final solo fui con O a cambiar su regalo y de paso se compro ms cosas con la paga que le dieron , con B iré hoy .. Me ha dibujado su lista de deseos 

Un murcielago

image.jpg

Un perro " perrodetas "

Un monstruo come palomitas

La mano monstruo  

Ser felices 

image.jpg

image.jpg

image.jpg

buenos días vicky :)

si que esta dificil, mira que lo intento últimamente y nada, las cosas van fatal.

no has vuelto?

bueno al menos pasateis una tarde de chicas y O vendría contenta.
B es pa comerselo:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...