Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diass, preciosos

Como me gusta llevar la contraria..cuando todo el mundo vuelve al redil..yo salgo

Tengo al jefe de vacaciones, asi k entrare lo justo

Nos vamos a la playa..pero estan revisando el ascensor y estaremos sin el todo el dia..( un 7º)..asi k hay k pensar bien cuando se baja..para no volver a subir, ja,ja,ja

Un beso gorrrdooo para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• fenixvero

3

• Maqui

3

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Muy buenas querida @encarnasao y cia. :)

ME conformo con lo saladito, gracias! ;)

El día raruno, está muy nublado, hace viento como de lluvia, pero de momento no cae nada, aunque anunciado está, y no traigo paragua  y he lavado el coche, por lo que más motivo para que llueva:dientes:

Ayer mi petardilla grande me contó que su jefa le ha regalado la th 21, imagino que ella se habrá comprado la nueva, claro, y me pregunta que si las cuchillas se pueden llevar a afilar...:nodigona:no tengo ni idea de como va eso, a ver si me sacas de mi ignoracia jamia....:duda:

Hoy martes ya, si es que este tiempo va que vuela a veces...pues nada, marmotil también, nada especial para hoy a no ser que surja algo de aquí a las 16,30 de la tarde que termino de gym.:duda:

Pues nada más que contar, ya lo siento, con lo que me gusta rajar y eso...:lol::lol:pero no se me ocurre nada más...que besukis a todas, que disfruteis las que os queden vacaciones y a preparar el nuevo "curso" la que ya habeis vuelto...besukis a todasssssssssssss:beso::fiesta:

Enlace al post
encarnasao
hace 23 minutos, covaro dijo:

Buenos diass, preciosos

Como me gusta llevar la contraria..cuando todo el mundo vuelve al redil..yo salgo

Tengo al jefe de vacaciones, asi k entrare lo justo

Nos vamos a la playa..pero estan revisando el ascensor y estaremos sin el todo el dia..( un 7º)..asi k hay k pensar bien cuando se baja..para no volver a subir, ja,ja,ja

Un beso gorrrdooo para todas

buenos días cova :)

planifica bien lo del ascensor y procura disfrutar delas vacaciones del jefe:up:

disfruta del dia  :beso::beso: :beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 9 minutos, neska dijo:

Muy buenas querida @encarnasao y cia. :)

ME conformo con lo saladito, gracias! ;)

El día raruno, está muy nublado, hace viento como de lluvia, pero de momento no cae nada, aunque anunciado está, y no traigo paragua  y he lavado el coche, por lo que más motivo para que llueva:dientes:

Ayer mi petardilla grande me contó que su jefa le ha regalado la th 21, imagino que ella se habrá comprado la nueva, claro, y me pregunta que si las cuchillas se pueden llevar a afilar...:nodigona:no tengo ni idea de como va eso, a ver si me sacas de mi ignoracia jamia....:duda:

Hoy martes ya, si es que este tiempo va que vuela a veces...pues nada, marmotil también, nada especial para hoy a no ser que surja algo de aquí a las 16,30 de la tarde que termino de gym.:duda:

Pues nada más que contar, ya lo siento, con lo que me gusta rajar y eso...:lol::lol:pero no se me ocurre nada más...que besukis a todas, que disfruteis las que os queden vacaciones y a preparar el nuevo "curso" la que ya habeis vuelto...besukis a todasssssssssssss:beso::fiesta:

buenos días espe :)

:lol::lol::lol: me ha hecho gracia que hoy neo te salgan las palabras :lol:

las cuchillas no se afilan de ningún modelo, antes nos decian que venia muy bien picar hielo.

si esta bien es una buena maquina aunque antigua, no tiene nada que ver con la nueva. pero para empezar esta muy bien.

lo malo es que si se rompe en el servicio técnico ya no se reparan.

bueno disfruta del dia y a ver si te vuelven las palabras;)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: necesito un café triple :beso: 

Ayer cuando mi princesa se fue con su padre, mi hermana me dijo que fuese con mi madre a urgencias, porque nuevamente había vuelto a vomitar y con el último diagnóstico, que les dieron el deterioro de la enfermedad, yo  me negaba a aceptarlo, que fuese yo para hablar con los médicos. Entramos a las 4 de la tarde y salimos a las 4 de la madrugada, salí a las 8 a recoger a mi princesa y mi padre se quedó con ella, estaba mi hijo, pero a las 5 cogía nuevamente avión para Italia, así que estaba medio tranquila.

Tuvimos que esperar tanto, porque la vez anterior la vieron los digestivos y neurólogo, pero esta vez, pedí hablar con un cirujano, que viese la sonda, todas las veces le hicieron radiografía y salía bien, así que siempre dijeron que la sonda estaba bien, pero esperamos hasta las 3 de la madrugada que pudo venir un cirujano (por los recortes de sanidad :( sólo en una Residencia tan grande, sólo hay 2)

La cuestión está que cuando entró el cirujano y vio la sonda, dijo que funcionaba perfectamente, pero que estaba mal colocada, le dió un tirón para fuera, para que el globo interno, no estuviese bailando en el estómago y con una especie de ventosa, se la fijó. Dijo que ese era el motivo de los vómitos.  VAmos a ver cómo va hoy, yo estoy esperanzada :)

así que cruzo los dedos, para que a partir de ahora todo vaya bien :beso:

mis niñas guapas, que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días!! Bueno, ya tardes.

Pues ya hemos vuelto, pensábamos quedarnos un día más pero la carretera iba bien y no se hizo pesado así que tiramos hasta casa . Como hemos estado en Galicia los últimos días, cuando llegamos no podíamos con el calor.

Mañana os cuento más que nos vamos corriendo a comprar algo para comer, la nevera está vacía. 

Muchosbesos para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Que mal se escribe desde el móvil 

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, alumna dijo:

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: necesito un café triple :beso: 

Ayer cuando mi princesa se fue con su padre, mi hermana me dijo que fuese con mi madre a urgencias, porque nuevamente había vuelto a vomitar y con el último diagnóstico, que les dieron el deterioro de la enfermedad, yo  me negaba a aceptarlo, que fuese yo para hablar con los médicos. Entramos a las 4 de la tarde y salimos a las 4 de la madrugada, salí a las 8 a recoger a mi princesa y mi padre se quedó con ella, estaba mi hijo, pero a las 5 cogía nuevamente avión para Italia, así que estaba medio tranquila.

Tuvimos que esperar tanto, porque la vez anterior la vieron los digestivos y neurólogo, pero esta vez, pedí hablar con un cirujano, que viese la sonda, todas las veces le hicieron radiografía y salía bien, así que siempre dijeron que la sonda estaba bien, pero esperamos hasta las 3 de la madrugada que pudo venir un cirujano (por los recortes de sanidad :( sólo en una Residencia tan grande, sólo hay 2)

La cuestión está que cuando entró el cirujano y vio la sonda, dijo que funcionaba perfectamente, pero que estaba mal colocada, le dió un tirón para fuera, para que el globo interno, no estuviese bailando en el estómago y con una especie de ventosa, se la fijó. Dijo que ese era el motivo de los vómitos.  VAmos a ver cómo va hoy, yo estoy esperanzada :)

así que cruzo los dedos, para que a partir de ahora todo vaya bien :beso:

mis niñas guapas, que tengáis un buen día :beso:

buenos dias virginia:)

madre mia tienes que estar agotada:(

esperemos que sea ese el problema y se lo hayan resuelto:porfavor:

descansa si puedes un ratito :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...