Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
1 hour ago, fenixvero dijo:

Si @encarnasao preparando la vuelta al cole, aunque hasta el mes que viene no compro nada, que estoy :sinunduro: :nodigona:

Este año nos escapamos de comprar mochilas, aunque la mayor la tiene un poco deteriorada, pero creo que puede aguantar hasta reyes :D o almenos lo intentaremos :up:

ya, es que menudo gasto es, mi nuera ya ha comprado parte de los uniformes y zapatos y menos mal que como su cumple es al final de julio todos les damos dinero para estos gastos, ella hasta ahora no le importa.

los reyes es buena temporada para reponer estas cosas.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• fenixvero

3

• Maqui

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
hace 33 minutos, Bocata_jam dijo:

Buenos días!! Bueno, ya tardes.

Pues ya hemos vuelto, pensábamos quedarnos un día más pero la carretera iba bien y no se hizo pesado así que tiramos hasta casa . Como hemos estado en Galicia los últimos días, cuando llegamos no podíamos con el calor.

Mañana os cuento más que nos vamos corriendo a comprar algo para comer, la nevera está vacía. 

Muchosbesos para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Que mal se escribe desde el móvil 

buenos días ruth :)

me alegro que hayas disfrutado de  tus vacaciones, a mi galicia me encanta,

ya se que tu aun tienes unos días, descansa lo que puedas;)

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas tardes ya.... :up:

hoy  en casita con mami, la chica de la mañana se pidió día libre (siempre aprovecha cuando estoy yo para librar) y me he quedado sin salir, bueno fui a buscar el Tm5 para entregar mañana, no sea que se agoten y me vine a casa, la delegación la tengo a cinco minutos caminando despacito sin prisas. Esta tarde tengo otra demo, a ver si sale algo,:o

veo que las que salieron van retornado poco a poco, me alegro montón que todo haya ido bien. Ahora toca a disfrutar a @fenixvero y a @covaro, buena época para coger vacaciones, para mí el mejor mes :D

buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

mis niñas guapas :beso: lo primero disculparme, por las que escribís comentarios en el blog de mi princesa, la última entrada los he eliminado, hoy he estado con mi psquiatra, realmente es que vivo la tormenta perfecta :( y lo que me paso con mi amiga Ana, no estuvo afortunado por su parte, pero no merecía el escarnio público que le hice, es cierto que conté las cosas tal cual las vivimos, pero yo he aprendido, y voy a intentar relativizar un poco más. 

lo que sí debería haberme ensañado un poco más, es en los recortes de sanidad, olvidé comentarios que Bellvitge han reformado toda la parte de urgencias y la enfermera nos ensañaba los grifos que había puesto en cada box, unos grifos de más de 100 euros, pero además inútiles porque no son prácticos, los interruptores cayéndose, el director, tuvieron que pedir las enfermeras que pusieran una silla para acompañar a los pacientes, a la enfermera le habían recortado 500 euros en su sueldo :( pero lo peor es el cierre de quirófano, lo que hacía que hubiese sólo 2 cirujanos para todo el complejo hospitalario y primero se atienden las urgencias, como es lógico, pero las 12 horas que estuvimos, todavía me están pasando factura.

he cambiado la entrada, espero que os guste más que la anterior y he subido video de mi hija con mi mami, que era por lo que yo decía que mi madre de la noche a la mañana, no podían haber dejado de funcionarle los organos, que tenía algo que ver con la sonda, mi hermana también que no está acostumbrada a cuestionar a los médicos, en fin que ya pasó, mi mami, de momento el día admitiendo sin problemas la comida, aún así cruzo los dedos.

http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2016/08/cuando-las-palabras-de-una-amiga-te.html

he cambiado el título, pero aquí sigue saliendo el mismo.

Missis, creo que nos damos un aire :lol: estáis muy guapas Mcelia :beso:

los dibujos :) para enmarcarlos :beso:

Encarna, un abrazo y para todas, toítas, toas :beso: 

Enlace al post

Buenas tardes:)

Estoy organizando cosas y me he puesto a limpiar el calderín de mi plancha:D:lol: Mucho tute le doy:burla:

Ahora estoy esperando a una amiga que le he comprado unas cosas en Francia y viene a recogerla

No he entrado ésta mañana porque he desayunado en directo con una de nosotras:dientes:

Spoiler

IMG-20160830-WA0014.jpg

Me he puesto con la comida y luego tirada en el sofá....

La verdad es que se estaba muy bien, pero ésta tarde ya hace mucho calor:coqueta:

Igual tengo que montar el plegatín en el estudio, por la noche cambia ya el viento.

No sé si he hecho bien eso del spoiler:duda:

Espero que paseis un buen día

:beso:

Enlace al post

Vacaciones??? Yo??? :nodigona: @jalapa no me he ido nunca de vacaciones... pero todo llegará :D 

Bueno cuando alguien me quiere dar envidia con que tiene vacaciones yo contesto, uuuuiiiii vacaciones, yo me vine de vacaciones a Almería en 2013 y aun sigo aquí de vacaciones :lol: :lol: :burla:

Bueno si soy sincera en febrero fui 4 dias a mi tierra y estuve en casa de mis padres, no son las tipicas vacaciones, pero estuve muy a gusto con los mios, relajada y desconecte un poco de lo que tenia por aquel entonces encima :grrr: Eso ¿es como ir de vacaciones no??? 8)

Enlace al post

Buenas tardes :coqueta:

Aquí haciendo tiempo para que el pitufo se despierte de la siesta...esta semana la piscina cierra antes, así que no se si nos dará tiempo a bañarnos :lol:

@fenixvero :beso: que malos son esos ataques de nostalgia :cry:

@Maqui, el frío te debe haber llegado todo a ti :lol: aquí han vuelto a subir las temperaturas...

Vaya artista que tienes, @mendia :Emoji-7:

@alumna :beso:con la situación de estrés en la que estás, es lógico que termines haciendo daño a alguien. No debería ser una excusa, pero es que los demás deberíamos mostrar más comprensión y empatía. A tu hermana se le acabará pasando el enfado, seguro :beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Estoy agotada pero que bien se está en casita :) lástima que la nevera no se llene sola y haya tenido que ir a comprar :lol: 

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: si no lo pones hoy, creo que las niñas no hubiera desayunado :nodigona: que espesita estoy :bate:

La vuelta al curro bien :D mucho mejor que la vuelta a las tareas de la casa :lol: no he puesto ni una lavadora, hasta el finde puede esperar :anda-ya: yo estoy tirando de ropa que no me llevé :guapa: 

Voy a caer en breve, a ver si descanso porque anoche tuvimos que esperar una hora las maletas, así que llegamos a casa sobre la 1....

@Missis y @mcelia guapisimas :)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...