Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas noches

si que hoy a hecho mas calor

ya veo que van volviendo al redil las que estaban de vacaciones y alguna asta con paradita y buen desayuno :up: me alegro, espero que lo hayáis pasado muy bien todas

encarna sí señora, me paseo a ver si me han cambiado los muebles de sitio, que no te lo creerás pero una vez ya me movieron una habitación durante la noche y me di cuenta a las 5 cuando me levante a currar, alberto decía que le gustaba mas la cama al otro lado, así que movieron las dos :lol::lol: que susto me pegaron

bueno, que paseis buena noche chicas, aqui se ara lo que se pueda 

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• fenixvero

3

• Maqui

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes/noches, sigo sin leer los desayunos pasados porque hoy tenia que hacer recados y luego hemos quedado E y yo con unas compañeras que ya notrabajamos juntas para comer y hemos echado la tarde, hemos llegado casi a cenar

@encarnasao gracias por los  desayunos de todos los dias:beso:

@Giov que cafetees bien , hace mucho que no coincidiamos:beso:

@fenixvero es normal que eches de menos tu pueblo, a ver si las cosas van mejor y este año puedes irte unos dias otra vez:beso:a H y las niñas seguro que los gusta

@maqui anoche hacia fresquito y esta mañana pero enseguida ha empezado el calor 

@mendia que bien una tarde de compras y chicas, las mias no quieren porque lo que a mi me gusta a ellas no  y B ha hecho unos dibujos muy bonitos pero las compras no se si sera de su gusto:lol::beso:

@lucana si necesitas tu o la niña algo cuando estes en Madrid cuenta conmigo, si quieres te paso el movil por privado, me lo dices ok?:beso:

@ covaro disfruta de las vacaciones y si no funciona el ascensor aprovecha para estar fuera de casa :beso:

@neska , te ha comido la lengua el gato?:lol::beso:

@ alumna seguro que tu mami se mejora con la manipulacion de la sonda  y podeis estar tranquilos, de lo de tu amiga , no lo pienses mas ya pasó:beso::beso:

@Bocata aprovecha las vacaciones que te quedan  y tenemos que vernos:beso:

Spoiler

si quieres quedamos por aqui cerca alguna tarde que no sea miercoles que ya empiezo el coro dime donde te viene bien

Spoiler

@jalapa ya te va quedando menos , pepe estara ya deseando que vuelvas:beso:

Celia y Carmina estais guapisimas que bien que habeis pasado un ratito juntas, ya habiais coincidido otra vez en Zaragoza no?:beso::beso:

@raopi ya pronto empiezan el cole, y andareis a la cerrera:beso:

@Vicky , que tal guapa, espero que la vuelta no haya sido muy dura, que tal tu mami :beso::beso::beso:

@paiper, que malo es no descansar, yo me despierto muchas veces tambien pero bueno si no trabajas lo llevas mejor:beso:como esta G seguro que precioso

mañana mi ultimo dia de vacaciones , Hasta mañana , que descanseis:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenas noches chicas, perdonar que no os haya contestado en toda la tarde.

he estado sembrando, a eso le llamamos cuando trabajamos sin ganar nada.

esta tarde he estado visitando a unas clientas, a una le he llevado un cubilete que me pidio a otras dos unas revistas que se habían suscrito y haciendo alguna limonadas:duda: no se si conseguiré algo, pero al menos me he distraído, me hacía falta, llevo días con la moral por los suelos.

@jalapa espero que hayas tenido suerte esta tarde:up:

es una época estupenda para las vacaciones.

que descanses  :beso::beso::beso:

@mcelia me alegro que tu tambien hayas vuelto de tus vacaciones:)

y menudo fin de vacaciones, estáis estupendas:guapa::guapa:

@alumna querida amiga tu presión tiene que ser tan fuerte que es difícil mantenerse serena.

para mi lo de tu amiga no tiene nombre, fue una falta de sensibilidad tremenda.

espero que tu mama siga sin vomita y se ponga mas fuerte 

@Missis que energia tienes a pesar de la calor, 

me ha dado mucha envidia tu minikedada;) estais muy guapas

a ver si puedes descansar esta noche  :beso::beso::beso:

@fenixvero durante muchos años mis vacaciones eran ir a casa de mi madre o a casa de mi suegra, mis hijos eran bastante mayores cuando pudimos ir la primera vez a la playa.

este año no hemos podido ir y no pasa nada.

@Raopi menuda siesta se echa el nene no? 
ya se notan las tarde mas cortas y de piscina quedara poco, aquí las cierran cuando empiezan los colegios.

@Vicky normal que llegaras cansada, los viajes siempre son estresantes, 

me alegro que la vuelta al trabajo haya sido buena, la casa es muy desagradecida:grrr:

ya enseguida a preparar para el cole.

@paiper pues que susto si te das un paseo por casa de madrugada y vez que te han cambiado los muebles:lol: :lol::lol:

que descanses :beso::beso::beso:

bueno niñas a descansar todas que no os quiero ver mañana con las ojeras:guapa::guapa:

Enlace al post
encarnasao

@araceli buenas noches que no te había visto:)

llevo un ratito escribiendo y me he levantado varias veces del pc, me he acordado que quería poner mañana cocido y he puesto los garbanzos en agua.

que tengas una buena vuelta al trabajo, que ya te queda poquito;)

Enlace al post
El 30/8/2016 at 9:44, lucana dijo:

Buenos días:

Todo el mundo volviendo de vacaciones y yo deseando que llegue el viernes para irme :dientes:

Ayer nos pusimos a ver la ropa que va a llevar mi hija, y si no la freno tengo que alquilar un camión de mudanzas :o:o menuda exagerada :lol:

Bueno, me pongo al lío que si no no llego ( salgo de vacaciones superestresada) . Bienvenidas a todas las que estén de vuelta y que se les haga leve :beso::beso:

Feliz día :beso::beso:

Lucana  he leido los desayunos de las vacaciones y preguntabas donde comprar ropa de cama para tu hija, yo cuando mi hija se fue a Malaga fuimos a un primark y alli cogimos todo lo que necesitaba , si va a vivir por el centro tienes el de la Gran via que tienes de todo y no suele ser muy caro, si necesitas algo me lo dices:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...