Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles y vuelta a la rutina :D y tengo sueñoooooo :lol: no estoy segura que alguien lo haya dicho estos días :lol: 

 Me he desvelado sobre las 4 pero me he vuelto a dormir :meapunto: y me he despertado porque me han subido las bolas de los gemelos, que dolor :herida:  creo que hubiera dormido un poco más :coqueta: 

Hoy me quedaré más en el trabajo que como hay una chica de vacaciones y es fin de mes, hay bastante curro... a la tarde os leo y os contesto :) 

Estoy un poco perdida pero ya me pondré al día poco a poco :beso: 

@encarnasao muchas gracias por ocuparte de la cafetería :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

880dd7d45370d85b57ce7cf394207997.jpg

6f0ba67e44011f6cb64cf7af79baa53e.jpg

6b298d65b8194ddc43b1c41e1f5c55f8.jpg

 

93c1c4ff190fa56f029201b9b303def5.jpg

ca282c0e4debdaef7047d9d1f2655429.jpg

7b668fb622dd4b2ba9cdd98515cbffd1.jpg

f14cd928f4b86dcdb788bbe0dde38c1f.jpg

fb2c9317f1d04e4274606140596389d0.jpg

d53d2d28dcdfee3b6c13ba63249ed305.jpg

37f688e6d6f02e3494a5cf271767e0ae.jpg

 

Y de Pinterest, lo que puede dar de si una caja de cartón :plas::plas::plas: 

690b4ea9bef39235b523265ddd5de1c4.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky . Que la vuelta al trabajo sea muy muy buena. Eso sí, hoy caerás rendida en la cama, jiji. Al menos a mí me pasa: cuando empiezo de nuevo al trabajo después de vacaciones, estoy en tensión los primeros días, como si se me hubiera olvidado algo.

Muchos besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los buenos días @Vicky y todassssss:)

Saladito y gracias por volver a poner  los desayunos;)

Bienvenida maja, ya me alegro que lo pasaras tan bien, que al fin y al cabo de eso se trataba, y si todo ha acompañado pues mejor que mejor....:D

Mi petardilla acaba de volver otra vez de la Costa Brava, esta vez se ha ido con la cuadrilla de las chicas y bueno el caso es irse y pasarlo bien...;)

Hoy hemos amanecido dentro de una nube y lloviznando, que bonito,:) pero ni pizca de frío, y al llegar a la city pues sol, es lo que tiene la climatología...:dientes:

Ayer pensaba poner garbanzos a remojo, que me apetecen mucho, pero se me olvidó, osea que a ver si hoy lo hago hoy y los prepararo el jueves para comer el viernes,:duda: uf! es que hacer las previsiones alimenticias con tanto tiempo es un royo patatero pero no me queda otra...a veces echo de menos tener alguien en casa que me solucione estos temitas...:dientes:envidio a amigas y primas que si lo tienen y la verdad es que es una maravilla, aunque algunas se quejen a veces, pero creo que el quejarse es deporte nacional, nos quejamos por todo...:dientes:que si frío, que si calor, que si llueve, que si no, que si nos hacen o nos dejan de hacer...pero eso nos da vidilla...y ya está, no tiene la menor importancia8)

Ayer pensaba (que también a veces lo hago) que ya no salgo a andar como antes por el monte y que tampoco uso la cámara de fotos igual que antaño, y he llegado a la conclusión, yo misma conmigo mismamente claro,:duda: de que es cíclico...ya no solo las cosas que hago yo sola si no las que comparto con otras personas, de repente nos da la ventolera y...hala! venga  a hacer cosas, casi como por obligación...luego se para todo de golpe y se queda relegado y ya no ocurre...no se si os pasa a vosotros o son cosas mías, que bueno, como estoy un poco "pallá" pues igual solo es a mí...:nodigona:

En fin, que me da rabia por una parte, porque si antes lo pasaba bien haciéndolo, ahora me da como pereza hacerlo, es que no se si me explico, es complicado....en fin, que igual es la edad oye, que tampoco sería de extrañar...:anda-ya:que igual parece una tontería pero que noto, que aunque tenga mucha actividad y eso la cosa se va relentizando, incluso lo notaba ayer en el gym, que ahora, al hacer máquinas y ser más aburrido pues tienes más tiempo para pensar y me daba cuenta que voy más despacio haciendo los ejercicios y claro, algo tiene que ser...8)

Bueno, pues eso, que hoy si he soltado parrafada, hala! que bueno, que os deseo un buen miércoles, que ya la semana la tenemos casí consumida y que a ver que nos depara el día:D

Besukis para todas:beso::fiesta:

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas !

Bienvenida Vicky y a todas las que poquito a poco vuelven el redil 

Alumna , como me alegro de que se haya solucionado el problema de tu mami y que no fuera a mayores 

 

Gracias a todas por vuestros amagos a los dibujos de B , la verdad es que tiene muchísima imaginación , ayer al final nos fuimos a la playa y no pudimos ir a comprar así que aún tenemos guardada la lista de deseos ..., creo que iremos directos a la estantería de muñecos de Monstruos SA y ahí seguro que encontramos lim muñeco que le guste 

 

Esta semana empezare a preparar las cosas para el curso que viene , aún no tenemos nada preparado y empiezan el día 9 

me tomo un café bien cargado y luego volveré a por algo para comer 

ser felices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días chicas.

 

esta nublado y fresquito, ojala se quede asi.

lo de dormir ya es tonteria, me he levantado a la siete para acompañar a mi hijo al médico, pero no ha querido y me he vuelto a la cama y así con el run run de las noticias me he dormido otro poquito.

vicky se entiende que tengas sueño;)

virginia ya nos diras que tal a pasado tu madre la noche y tu como estas?:up:

neska si me había leído anoche estaba como tu con los garbanzos, pero yo escribiendos me acorde:lol: el dia de antes ya se me había olvidado.

una ves me dieron una idea muy buena, echar a remojo mas cantidad y guardar congelados ya remojados para otra vez.

del todo no te he entendido (me acabo de levantar) pero llevas razón, con los ciclos cambiamos de gustos y costumbres, tu haz lo que te apetezca:up:

 

voy a seguir haciendo llamadas, me hace falta trabajar esta temporada, a la tarde voy a la pelu y después tengo la entrega que vendí hace unos días.

me llevo mi cafetico y os deseo un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, nublaillos, asi k sin playa

 

Ayer tuvimos cena y hoy nos dormimos..

Kiero cambiar la ha de mi tia..pense k iba a ser facil vender los muebles, pero veo k no lo sera tanto..enfin..

kiero montar la movida al venir de la capi..sacar, pintar..cambiar enchufes.. poner armario de ikea..Asi k voy a intentar dejarlo estos dias, por lo menos visto y planificado

Ala voy a despertar..

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:):):) Buenos días, Vicky Y forer@s :beso:

 

mi madre sigue sin vomitar y mejorando :beso: gracias al cirujano :) después del tormento que ha sido que nos dijeran hace una semana que era el deterioro de la enfermedad, mi padre dió un bajón y hoy está como yo esperanzado :)

 

Vamos a intentar ir a la piscina :) mi princesa estrena bebé que se puede meter al agua, estaba preparando el desayuno y he escuchado como simulaba el ruido del agua mi hija, me he asomado y con una ducha de plástico, lo estaba bañando, pues eso es maravilloso que ella sola haga ese juego simbólico, luego le ha dado el biberón y yo ahí escondidita, dando Gracias a Dios, por lo que he visto :) así que también quiero compartir con vosotras ese momento que para mi ha sido mágico.

 

Ains... Vicky lo que duele, con el embarazo de mi princesa, me pasaba cada dos por tres y me recomendaron comer plátanos, aún así a veces me pasa :beso:

buenos, mis preciosas y amadas oyentes y confidentes, y también para l@s espías, que sé que os tengo en un ay, para todas, feliz día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias,yo sigo sin descansar bien por la noche me despierto mil veces y me levanto cansada y dolorida, esta noche ha hecho calor y se me pone dolor  de cabeza,

lo de las bolas de los gemelos , a mi se me pasa haciendo estiramiento  subo mucho los dedos hacia  la pierna no se si me explico como mirando los dedos hacia mi y me funciona

@vicky en un par de dias lo tienes todo controlado, ya veras:beso::beso:

@Encarna me alegro por la venta y espero que J junior este mejor:beso::beso:

@Cova , vienes a la capi? espero que lo pases bien si te animas nos dices y cefeteamos(me gusto la palabrita):beso::beso:

@neska , si hija los años pasan factura pero bueno eso es experiencia tambien:beso::beso:

@mendia  seguro que B encuentra algo que le entusiasme , que pronto empiezan los coles  este año:beso::beso:

@Alumna que bien que tu mami haya mejorado, menos mal que te pusiste en tu sitio, la princesa que disfrute con la piscina y sus muñecos  y tu a ver si te dejan un ratito para ti:beso::beso:

para todas y las que entren despues y las que leen pero no dicen nada :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mañana empiezo a trabajar asi que os leere por la noche

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes ya:coqueta:

 

He entrado demasiado pronto:dientes:

Me he liado con la plancha y luego un poco con la casa y he ido a la pescadería, total que acabamos de comer ahora :D y ya en el sofá .

 

Me ha dado el bajón y en nada me pongo horizontal8). Me sabe este ratico a gloria bendita :porfavor:

 

Tambien he hecho el bizcocho de calabacin y jengibre, por la tarde a casa de mi suegri y luego he quedado con mis compis de fotografía a ver una exposición y luego nos tomaremos algo:meapunto:

neska....yo en casi todo voy a rachas :dientes: incluida en la comida:D

Y lo que te comentaba Encarna, yo desde siempre lo hago....pongo los garbanzos a remojo y luego en bolsas al congelador:up: 

 

Niña...lo de los gemelos es muy molesto....mira a tomar cosas con potasio , ya sean plátanos o aceitunas.

 

Os mando un abrazo, se me caen los párpados :lol:

 

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...