Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:) Hola, amigas:)

:up: @encarnasao gracias por los desayunos vacacionales:beso:

:anda-ya:Hola, tú, la que has llegao y no duermes cuando debes y te duermes cuando no, ¿gemelos? ¡qué gemelos ni qué gemelas! ¡excusas para lloriquear! :grrr:

:)Bueno, amigas, voy a cerrar el curro y voy pa casa, que hoy me merezco un buen descanso.

Besos para todas:beso:(para la gemelar también:coqueta:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes por la tarde :up:

agotada llego pero contenta.... Tuve una entrega por la mañana y otra por la tarde,:D en los 17 años que llevo en la empresa es la primera vez que me pasa y además con servicio a domicilio, el cliente de la tarde vive en una zona fuera de la capital y me vino a buscar y a traer, así da gusto :)

@araceli P le da igual que llegue o no el está en Galicia pasándolo bien ;) ya queda poquito para tener vacaciones de por vida :dientes:

@Vicky bien llegada a la cruda realidad, que sea leve :lol:

@neska tienes razón hacemos cosas y luego nos olvidamos por completo, fases de la vida :o

Bueno niñas no tengo fuerzas. Corto y cierro :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He llegado sobre las 6 pero me he puesto a deshacer maletas :nodigona: las tenía por medio :nodigona:

acabo de hablar con mi prima que mañana empieza la quimio (pero está muy animada) y con mi madre que lleva mucho lío con el hospital que no se que pruebas le han mandado :duda: mañana o pasado me pasaré por su casa y que me enseñe a ver...

El curro bien pero me cuesta un poco, no se si por estar estos días fuera o porque las neuronas no funcionan ya :lol:

@giov cuanto me alegra verte de nuevo por la cafetería :) 

Si, yo también voy como si se me olvidara algo y lo peor es que se me olvida :bate: ayer las llaves de la oficina y el móvil, hoy la cartera... y lo que no me doy cuenta que también habrá :lol:

Si que caeré rendida :D

:beso:

gracias @neska:beso:

Yo también hago lo de los garbanzos congelados, me copié de @Maqui ;) lo malo es que se me olvidan :bate:

Si que está bien poder olvidarse de algo, y las comidas de diario a veces es pesado, no tanto hacerlas pero pensarlo, comprar... las otras se cogen con más gusto :D

Nena me estoy acordando que te quedaste con la idea de volver con la petardilla a andar, cuando se organizara... imagino que tu amiga sigue como yo y no se anima, seguro que si alguien te acompañara lo volvías a coger con gusto :coqueta:

Lo de las fotos será una racha... por cierto un día había una luna preciosa (en Madrid) intenté hacer una foto y un churro :anda-ya: me acordaba de tus lunas :)

@mendia no dije nada pero también me gustaron mucho los dibujos de B, para enmarcarlos :)

Seguro que en Monstruos SA encontráis algo de su gusto, mira que he visto esa peli con mi sobri :D

Me tengo que poner yo con lo de V, sólo tengo parte de material escolar :duda:

@encarnasao que se quede el fresquito por allí y me toque un poco de calor que todavía no me he hecho al verano :lol:

Sguro que te dejan muy guapa en la pelu :coqueta: 

A ver si se animan las ventas :porfavor: por lo menos que la siembra tenga sus frutos :beso: 

@covaro si el costi está de vacaciones, aprovechar a dormir un poco más :D

Aquí hay alguna empresa de venta de segunda mano que van a casa, te hacen el presupuesto y se llevan los muebles, si en tres meses se venden pues genial y si no, pues te los llevan de nuevo... lo mismo por allí tenéis algo así :duda: y si no, lo mismo los pintabas y les dabas un aire nuevo :guapa: 

@alumna que bien que el cirujano haya dado con la tecla y tu mami vaya mejorando :D 

ME alegro por la princesa y porque hayas podido disfrutar esos momentos :)

Duele todavía :herida: compraré plátanos, mi cuñado dice que es la edad :bate::lol:

@araceli pues yo sólo he pegado un grito, no muy grande :nodigona: joe me había pasado alguna vez en uno sólo pero los dos a la vez, como me ha dolido :herida: probaré los estiramientos si vuelve a pasar :up:

A ver si puedes descansar mejor, ya estás trabajando? :beso:

Ay @Missis creo que la época de levantarme tan temprano se acabó :lol: ayer le avisé al jefe que se había pasado el insomnio y que no se preocupara si a las 7 no estaba allí :lol:

Justo hoy me he acordado de ese bizcocho, a ver si lo repito :coqueta:

Aceitunas si tomo :meapunto: compraré plátanos a ver :D

Niña tu hija te trajo al final el cuchillo de Japón? 

Enlace al post

@Maqui :lol::lol::lol: jo no sabes como dolía :herida: pero lloriquear ya lo he hecho con el sueño :lol:

Espero que descanses que lo tienes merecido :beso:

Enhorabuena por las ventas @jalapa :plas::plas::plas: a ver si es la primera de muchas :D

De momento es leve :lol: aunque voy a pensar muy seriamente lo de un balneario para las siguientes :lol: creo que no me toca ya hasta el año que viene :cry: 

Bueno niñas, voy a buscar una receta que me ha pedido una amiga y a preparar la cena, filete de pollo a la plancha y ensalada no creáis que me voy a complicar mucho :nodigona: 

Espero qeu podías descansar bien y que tengáis felices sueños :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dichosos los ojos, @Vicky:beso: Has dormido algo en vacaciones? :lol:

@alumna, que maravilla! no has hecho foto? 

Habláis de olvidos pero peor es lo mío...no se en qué momento he perdido la parte de abajo del bikini :lol:

En un rato nos iremos a la cama, aunque a este hijo mío aún lo escucho cantar...

Enlace al post
hace 31 minutos, Raopi dijo:

Habláis de olvidos pero peor es lo mío...no se en qué momento he perdido la parte de abajo del bikini :lol:

:o:o:o Sin comentarios.... Qué estarías haciendo????:anda-ya:

Editado por jalapa
Enlace al post

Bienvenida  @Vicky , tu piensa que ya queda un día menos (cuando lo leas mañana dos días  menos ) para las vacaciones del año que viene :dientes: 

@jalapa muy bien por esas dos entregas :up: 

@mendia como me e reído con B, es que tiene un arte :D

:up: por ese cirujano , @alumna , ya veras que ahora tu mami ira a mejor. No sabes como me alegra y los juegos de nuestra princesa :plas: :beso:

@encarnasao bien por esa venta :beso:

@Raopi yo me pregunto lo mismo  que @jalapa ;)  :lol:  :lol:  :lol:

Voy a darme unas vueltas por el foro antes de acostarme  y a leer un rato pero ya os deseo 

Resultado de imagen de el jardin de mis sueños buenas noches

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...