Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Fresquete a esta hora, espero que después caliente un poco :meapunto:

Me ha vuelto a despertar el gemelo pero a las 5 de la mañana :grrr: por lo menos sólo ha sido en una pierna, todavía me duele :herida:

Hoy día de la marmota como dice @neska me quedaré más rato en el curro y poco más :duda:

@Raopi encontraste el bikini? :lol::beso:

@manheim :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Dalkys-de-Fresas-Naturales-por-Vicky.jpg

6dc41dedd16110041c0f42823947d0c7.jpg

8370c2ef7d96a79991478b8673ed3c47.jpg

8049a7d44b1214edeea1be7441cd7c23.jpg

5fbfb7b837acd611b12e45841f810718.jpg

0d8e95e12310677b8c404bf13ec56f09.jpg

41f29c92fe8f26138b0029b694cf6961.jpg

0563d21104af6508845e62725f300a37.jpg

ed1c2e545c74175e8bc4edad73a2e235.jpg

0bc228d49c7a6edfa6bc9f2ee096576a.jpg

ae9155c3281b38ed7ba6ed1a7a861144.jpg

Y de Pinterest, una idea para las zapatillas, aunque creo que lo dejamos para las adolescentes que no me veo yo con ellas :lol:

093cfafc394c4bab71ec289ff0b48802.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días 

La mañana esta muy agradable  así que  me voy a andar que luego el calor no te deja.

Cojo un cola - cao y una tostada,  un poco chamuscada :burla: , con jamón  gracias  @Vicky 

@encarnasao :beso:

@alumna :beso:

Feliz viernes, hasta mas tarde :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Ayyyyyy esto pa' mi:bate: que es jueves   :lol:   :lol:

Editado por manheim
Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todassssss:)

Saladito y gracias;)

Día más despejado tanto arriba como abajo, aunque ya se nota mucho que amanece más tarde, casi es de noche cuando salgo de casa, ainsssss que penita me da, si hace nada era de día y casi con sol radiante...:anda-ya:realmente en 22 día más o menos pasamos al otoño, es que el verano se pasa muy rápido, y el invierno dura una eternidad, nunca lo he entendido...:oy eso que por estos lares las cuatro estaciones están muy definidas, pero no sé por qué el invierno siempre se hace más largo...:duda:será porque hace más frío y nos estamos quejando todo el día de él...:dientes::lol::lol:si es que ya estamos en septiembre y en nada estamos tocando la pandereta...:dientes:

El otro día ví un chiste al respecto, pero no me acuerdo muy bien:bate: que se refería a que algo pasaba en "mercawoman" pues estábamos ya terminando agosto y no habían anunciado los polvorenes y turrones...me reí un montón:lol::lol:

Por fin puse los garbanzos a remojo, luego los coceré y a ver como los preparo, pues no me desagradaría tomarlos en caliente...o al menos tibios...igual con brócoli o on chorizo, no sé, ya veremos...8)

Mañana me toca analítica de revisión, sin más, que no será por revisarnos, pero yo casi prefiero eso a tener que luego lamentar por no haber ido, no sé si me explico...no soy ni hipocondríaca ni nada por el estilo, voy lo justo y necesario a los médicos, pero cuando me dicen de hacer revisiones de las cosas pues sí que las hago, suelen ser cada 3, 6 o 12 meses, dependiendo, pero no es algo que me obsesione, lo que sí que abogo es por una medicina preventiva, más que curativa,  si se puede claro, :herida: aunque eso no quite que cualquier día nos pueda dar un "parraque" por mucha prevención y revisionen claro, y eso...pero bueno, mientras se pueda seguiré haciéndolo...;)

@mendia se me olvidó comentarte que me encantaron los dibujos de B:up:

Ayer estuve tomando café con la petardilla, me contó su viaje de chicas a la Costra Brava y me trajo un paté de antxoas de L'Escala, me hizo gracia porque decía que se negaba a pagar casi 8 leureles por un frasquito con 6 antxoas, y que por la mitad había esos patés:lol::lol:en fin, estas chicas...!!! como a ella no le gustan pues nada, pero bueno, es el detallito y rico está, la verdad, nunca había probado pero claro, entre una cosa y otra...ni comparación:anda-ya:

Bueno chicas, que llevo más de una hora intentando terminar este testamento y no hay manera, :dientes:que os deseo un buen jueves, que ya tenemos el fin de seamana encima y que muchos besukis a todas y no dejeis que vuestros gemelos os amarguen el sueño....:lol::lol:

Editado por neska
Enlace al post

buenos días.

hoy se espera calor:grrr:

ayer salí de la peluquería a las cinco y para la noche mi pelo daba pena, todo por el calor.

ayer me paso una cosa curiosa, mi dice mi clienta que va a venir una compañera de trabajo que se compro la maquina en diciembre pero que no sabe usarla:nodigona:a mi no me hizo mucha gracias porque claro me interesa mas que lleve invitadas sin maquina.

pero pongo la mejor sonrisa y le digo quien es su presentadora y me dice que no se acuerda, le digo que si le hizo demostración y me dice que no.

bueno empezamos hacer la demo y ala primera vez que suena la maquina se asombra y dice, "uy que graciosa como suena" mi clienta y yo la miramos y le decimos extrañadas que si no la había oído antes?:lol:

nos dice que si pero violenta y enseguida dice que se va que ya ha visto bastante:o estábamos haciendo una tarta de queso pues a mi clienta le gustan mucho y me lo pidió, qué os parece?

hoy también tengo una demo un poco rara, a ver que sale, lo malo es que tengo que volver a pamplona con toda la calor.

niña yo llevo sufriendo lo de las bolas todo el verano y es horrible, me dijeron que era falta de potasio y para los próximos analisi me han pedido analizar todas esas cosas.

neska yo digo lo que tu con las revisiones, por eso me hacen cada 4 meses análisis

virginia como sigue tu mama? y tu como estas?

me llevo mi desayuno que esta muy bien:nodigona:pero vaya que me dan ganas e llevarme el de la señora que encima ni aparece:burla:

disfrutar del dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Aún se ha dormido medianamente.... pero anoche, mucho calor y hoy va a apretar :(

Ya estoy con el ventilador y dicen que el fin de semana más :porfavor:

Acabo de hacer una limpieza del microondas y de la lavadora (pongo un producto especial a 90º)

La ropa la tengo toda planchada:burla:

Pero lo de coser :grrr: todavía me está esperando

Ya veo que entrais en plan telegrama :dientes: todas con prisas :lol:

Yo hago un alto que sino hubiera hecho lo mismo... además ya mi hija ya ha empezado con lo de llevarse el tuper.

Tengo que reponer comiditas :duda: en el congelador

Ayer quedamos con los compis de fotografía y fué agradable, siempre vienen bien los cambios de gente en las rutinas diarias.

Esta tarde tengo una misa funeral de la hermana de una gran amiga... sólo hace un año, pero sigue muy "tocada" y lo lleva mal... yo recuerdo cuando mi hermana que el dolor me duró años... ahora se ha mitigado, es de otra manera.

Lo del vikini de Ali...:nodigona::lol: imagino que estará por el suelo de donde os cambias... pero dá para chistes :meapunto:

Espero que tengais un buen día voy a seguir que ayer compré bonito y hay que hacerlo :D:beso:

Vicky... mi hija, sólo trajo " pijadas" entiendeme... cosas de esas frikis, le dije incluso la calle donde se vendian los cuchillos (me lo dijo Carmela) pero que si.... que no fueron por ahi... etc.

Eso sí me ha traido té matcha... lo miré, y olia raro... si alguna a hecho algo que esté bueno.... porque parece que muy bonito y tal.... :lol:

Yo soy más practica y ya sé que las cosas entran por los ojos:porfavor: pero donde algo esté bueno... que se quite lo demás :babas:

Encarna... no entiendo muy bien:duda: mi sensación es que os estaba mintiendo :lol: y que no tiene la máquina :dientes:

Niñas a mi el verano se me hace muy largooooo (al menos intenso):lol:

Editado por Missis
Enlace al post

Buenos días por la mañana ;)

estoy derrotada, cansada y encima me desperté a las 7;30... Que necesidad si las calles por mi zona no están puestas y he tenido que hacer tiempo :o

@Vicky estiramientos para las bolas, te alivian un montonazo y no digas que no hay tiempo :anda-ya:

@neska aquí también se hace más corto el verano que el invierno, más que nada porque el verano son solo tres meses y el invierno más :D

en verano más luz y te dan ganas de vivir más, más alegría.... Y más calor claro :frito:

@encarnasao sí que hay gente rara en el mundo..... No sé qué pensar... Se la vendieron sin demo?? Puede ser.... Pero que a mitad de la demo se marche no lo entiendo.... Pensaría que la están apabullando si no, no lo entiendo :evil:

@Véronique :beso::beso::beso:

Hoy toca limpieza de cutis :guapa:  Hay que acicalarse para empezar bien el crudo invierno 

buen día a todasssssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Hoy me he levantado también a las 5, estoy hecha un asco porque algo me sentó mal, justo a la vuelta de las vacaciones así que será eso, que tengo que volver a irme :dientes:  ... me temo que eso no cuela. Hoy estaré en casa todo el día, no creo ni que vaya a costura que empieza hoy de nuevo.

Mis vacaciones bien, estuvimos como siempre en Castellón y en vez de irnos a Tarragona que es donde quería ir yo, a M le apetecía más ir a Galicia, así que para allá que nos fuimos. Pasamos noche en Gijón y nos enamoramos de la ciudad, así hemos hecho la avanzadilla de la kedada 2017 y ya he probado el cachopo y la sidra (hambre no vamos a pasar ;)) Luego estuvimos en Viveiro (Lugo) que ya lo conocíamos pero repetimos con gusto. Que bonito es el norte :coqueta:

Bueno niñas, voy a ponerme al día que estoy perdida. Me alegra volver a desayunar con vosotras. Feliz día a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí sigue haciendo mucho calor :( o igual soy yo, que cada vez lo aguanto menos. Pero es que también he mirado el tiempo que va a hacer por Madrid y me va a dar un yuyu de calor :(:( Yo creo que lo primero que voy a comprar cuando llegue es un ventilador:lol:

Llevo tres días preparando maletas ( las de la nena) y atacada de los nervios, pues no me cabe casi nada, y encima ella en vez de estar pendiente de sus cosas, anda todo el día de chachara :grrr: Despidiéndose de las amistades dice :grrr:  Así tengo un orzuelo en un ojo que parece que me dieron una piña :o Guapa que me voy a ir a los madriles :lol::lol:

Araceli muchas gracias por contestar a lo que había preguntado de donde comprar la ropa de cama  y eso :beso::beso:

Bueno, voy a seguir al lío que me queda trabajo que adelantar para poder irme tranquila :o

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss, esta pensandoselo lorenzo

Hoy comemos 5..esta casa de locoss...

Voy como una posta, para las de los calambress el remedio de la abuela..una pastilla de jabon entre la sabana de abajo y el colchon..cerca de los pies..¡ daño no os hara!!!..por probarrrrr.....ja,ja,ja,ja

Aun no se cuando nos iremos-volveremos..las vacaciones de mi marimerlucin, este año estan siendo raritas...

por la noche os cotilleo. BSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...