Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días :) solecito y calorcito

Yo también me he despertado a las 5 pero por sed y calor.

Por aqui intentando coger rutina poco a poco, ayer fuimos al cine a ver Escuadrón suicida, la semana anterior fui con la peque a ver Mascotas.

Mañana iremos a buscar a A que está con una amiga en un pueblo.

Espero que estéis todas bien, he estado bastante desconectada.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días a todas!

Bueno, ya casi tardes. Enseguida corriendo a trabajar. Aquí hace un día estupendo, perfecto para ir a la playa... en fin, otro día será.

@encarnasao qué raro lo que te ha pasado. Yo imagino que es que no tiene la thermomix, porque, ¿cómo no va a saber el ruido que hace?

Me alegra leeros a todas por aquí, jiji, espero que hayáis pasado un verano estupendo.

Enlace al post

:up:¡Saludo rápido de Peláez!

El verano en los trabajos es así, el personal disfruta de las vacaciones y los que estamos, vamos algo asfisiaos, pero lo mismo les sucede a ellos, cuando faltamos nosotros. Es así:D Pero me siento hecha un guiñapo. No puedo con mi cuerpo ni mi alma.

La semana que viene creo que vuelve una compañera y al menos me quita lo suyo.

Yo duermo bien por las noches, no paso calor y durante el día, ya se hace llevadero.

Lo del potasio yo también lo he oído y por ese motivo, recomiendan comer un plátano diario. Si es eficaz o no, no lo sé. A mí se me pasó la época en que me daban "rampas" le llamaban en Barcelona.

Lo de la clienta y la Thermomix... a mí esas cosas me descolocan muchísimo. Suelo confiar en la gente, de primeras, no suelo pensar que me engañan, pero el engaño existe... así que, vaya Vd. a saber qué explicación tiene esa situación.

Y mira, esto me recuerda algo que hablé justo ayer con mi hija. Os lo voy a contar porque me parece interesante:

Ha estado dos meses de becaria en RTVE, es necesario como fin de carrera y cuenta para la nota final.

Ayer fue su último día y llegó a casa triste y preocupada. Se despidió de todos pero no pudo hablar con su jefa porque tenía prisa (la jefa) y le dijo mientras se marchaba: por la nota no te preocupes, que estás aprobada. 

Eso es lo que dejó muy mal a mi hija. Me decía "que estoy aprobada lo daba por hecho, no veo motivos por los que no iba a estarlo, lo que yo quería saber es la nota... pero claro, "no te preocupes que estás probada" parece que me ha aprobado y punto. 

Se sentía desanimada. 

Yo le dije: no te puedo decir nada porque no puedo saber qué significa su comentario. No la conoces, ella no te conoce... puede ser, sencillamente que te ha visto la cara preocupada y te ha querido tranquilizar, pero no entra en comentar nota porque tenía prisa y se iba.

También puede significar que efectivamente has trabajado en su opinión, para aprobar y punto.

En todo caso, hasta que no veas la nota, es absurdo dar por hecho que te ha puesto una nota baja. Yo siempre le comento, porque lo tengo muy en mente, una cita de Descartes: "Mi vida siempre estuvo plagada de desgracias, la mayoría de las cuales, nunca sucedieron" es decir, nos preocupamos y sufrimos de antemano.

Efectivamente, la llamó por teléfono por la tarde y le dijo que todos habían quedado muy bien impresionados con ella. Ella dijo "si consideras que tengo algo que mejorar, te agradecería que me lo hicieras ver para mejorar" (por cierto, ole mi hija, así se hace!) y ella contestó: "seguir con esa creatividad que tienes, que es lo mejor"

¿No tenía yo razón entonces? Mi hija (nos pasa a todos) adelantó unos malos augurios sin mucho fundamento. Tan solo por un comentario, ya decidió ella que la cosa era mala. Esa es una lucha que tengo con ella y no sé si algún día se superará y conseguirá no caer en ese sufrimiento antes de tener certeza de que hay motivos para sufrir.

Bueno, pues eso. Sacamos conclusiones sin tener toda la información. A saber por qué esa mujer se fue, era raro, sí, pero no tengo ni idea.

Pasad buena tarde, el sol es un tesoro!:beso:

Enlace al post

buenas tardes, mis niñas guapas :beso:

mi mami sigue bien :beso: el cirujano vió dónde estaba el problema :) todos los demás dieron por hecho que era el alzheimer :(  hemos tenido comida familiar :) y mi princesa se ha portado muy bien :) 

@Maqui coincido totalmente, con lo que has dicho :):beso:

feliz día para todas :beso: Encarna :beso: Vicky :beso: 

Enlace al post

Gracias @alumna. Me alegro muchísimo de que tu mamá esté mejor, pobrecita. Y enhorabuena por tu Princesa, se hace mucho querer:beso:

Niñas todas, me voy a la cama ya, sin cenar. No tengo hambre porque como tardísimo. Hoy he terminado a las 6 de la tarde (más o menos como suele ser).

Feliz descanso, para ti también @manheim:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...