Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Al final no he salido tan pronto como quería :anda-ya:  he comido, he estado con V mientras hacía deberes que no ha hecho casi nada en el verano :bate: y me iba a echar un rato pero entre que ya eran más de las 5 y que me ha llamado mi hermana agobiada con mi sobri pues me he hecho un café y aquí estoy :D

ME he dado cuenta que hay días que se me olvida poner algo dulce de desayuno :bate: dadme unos días de adaptación :porfavor:

@Missis yo no tengo mucho calor, ya sabes que yo soy de sueño :bate:

Yo sigo recomendado el ventilador de techo, no sabes lo bien que va :coqueta: nada de ruido ;)

Lo de los bichos contigo :herida: a ver si te ayudan los enchufes :up:

A ver si pasan rápido estas noches y puedes descansar :porfavor:

Ainsss tu hija :bate: pero bueno, lo mismo te das una escapadita tú algún día :dientes: 

alegna tenía varias recetas, a ver si luego te las busco :D

:beso: 

@alumna espero que hayáis tenido un día de piscina estupendo :D  seguro que la grúa le ayuda mucho a tu papi y espero que tu mami siga bien:beso:

No he leído el libro, ni siquiera el mío de verano :bate: algún cuento si :coqueta:

Si que comentaste que estabas contenta con el canapé, me alegro :up:

@encarnasao también sin poder dormir? :( aquí refresca por la noche, de hecho por la noche habría que ponerse chaqueta... a ver si os llega por allí :beso:

Si me cogieron la th, me dijeron que en una semana :D se debe de haber pasado el agobio del verano :up: el chico un poco seco pero nada que ver con la chica del tlf. que parecía que me estaba perdonando la vida :grrr:

@Ishtar está de vacaciones? a ver si me pongo al día el finde :beso:

Si que es un poco raro lo de la amiga de tu clienta :duda: para mi que que no la tenía :nodigona: 

Espero que tanta siembra de sus frutos :porfavor:

Te iba a preguntar lo de las bolas porque me sonaba que lo comentaras, con lo que duele :herida:

Tengo que ir a hacerme análisis pero no se si el gine habrá pedido el potasio, lo preguntaré....

Jo @neska si no has quitado el edredón si que tiene que hacer buena temperatura, aunque no lo uses :o a mi me agobiaba sólo tocarlo :lol:

Seguro que las chicas están muy guapas :guapa: yo tengo que cortarme el pelo, lo mismo me copio :meapunto: 

En breve empezarás también con las celebraciones en el curro, no? :fiesta:

Mira que me he reído con el paté :lol: 

Hablando de garbanzos tengo pendiente probar una receta que vi a @Marta.S :coqueta: cocidos y después con sobrasada (en el micro o cazo, si te gusta te paso mejor su explicación :lol: ) , tienen que estar de lujo :dientes: 

Me alegro que los análisis estén bien :) haces muy bien en tirar de la medicina preventiva :plas::plas::plas: 

Si que ha crecido el pequeñin :o que suerte que puedas catar esas avellanas :dientes: 

@Raopi :lol::lol::lol:  que el culo te acompañe si disfrutas de las tartas de queso :lol: 

Menos mal que apareció el bikini que si no, daría mucho de si :lol:

@argala bienvenida! :) se nota en las caras que habéis pasado unas vacaciones estupendas :plas::plas::plas: estáis estupendos los tres :) 

Sin duda mejor de vacaciones y en la playa :lol:

Has cargado las pilas? hay veces que se necesitarían unas vacaciones para recuperarse de otras :lol: 

Espero que  A  mejore y que tu dolor se pase también :beso: 

@manheim V se ha echado un amigo de vuestra tierra y me acordaba de vosotras :) decía que estos días se podía dormir un poco pero no mucho :lol: 

Si la tostada estaba un poco chamuscada ayer :lol: 

Voy a rellenar de fresquitas que la semana que viene os espera una buena otra vez ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Véronique ya habéis empezado las clases, a nosotros nos queda poquito ya :(

El otro día me acordé de vosotros, hay cerca de casa un centro de scouts y estoy pensando en llevar a V, si hay plazas claro..

Cuando empiezas con los estudios? :beso: 

@jalapa ni aunque estuviesen puestas las calles, si no hay necesidad de madrugar para que hacerlo? :lol: 

Ayer me enseñó mi cuñado lo de los estiramientos, mientras me preparo el café los hago :lol: 

No pensamos ya en el invierno que nos vamos a cansar pronto :lol:

@Bocata_jam bienvenida :)

Mira que os dais paseos y no os da pereza :plas::plas::plas: 

Muy bien lo de hacer de avanzadilla 8) que bueno el cachopo :dientes: 

Tú como @argala mejor de vacaciones :lol:

Ya estás bien? :beso: 

@lucana el ventilador en Madrid os irá muy bien :up: 

No te agobies mucho con las maletas, si ves que le faltan cosas puedes mandarle un paquete que ahora sale bien de precio...

La niña debe estar emocionada y mira que les gusta el telf :lol:

Espero que se vaya el orzuelo y disfrutes mucho del viaje :beso:

@covaro pues voy a buscar una pastilla de jabón, no lo había oído nunca :lol: pero daño no me hará :up:

@mcelia el otro día fue mi sobri mayor a ver esa peli :D yo tengo pendiente todavía la de mascotas, lo mismo vamos mañana :meapunto: 

Poco a poco volveremos a la rutina :beso:

@giov a ver si el finde acompaña el tiempo y te puedes escapar a la playa :D

@Maqui la semana que viene se incorpora una de las chicas pero se va la otra, así que me temo que a mi me queda un poco más de agobio...

Los plátanos los compré ayer :up: pero hasta que maduren un poco pues probaré el remedio de @covaro :D

Yo creo que todas entendemos mucho lo de tu hija y lo que tú intentas por supuesto, porque es lo que intento yo conmigo misma :lol: lo que pasa es que es complicado intentar relativizar, aunque creo que la edad ayuda un poco, por lo menos a mi ;) 

Ayer me llamaron del gine, en principio no me llamaban a no ser que fuera algo raro en la citología y en los cinco minutos que tardé en contactar con ellos se me pasó de todo por la cabeza... luego era para cambiar las citas :bate: 

Enhorabuena a la niña! :)

@manheim gracias por las buenas noches :beso:

Bueno niñas, voy a ver si me concentro que tengo una peli de fondo y voy a tener que ponerla de nuevo :lol: mañana será otro día, hoy creo que ya no hago nada :duda:  

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!!!!

aqui estoy más vale tarde que nunca :dientes:

esta mañana fuimos mi mami y yo a la Pelu a cortarnos, luego comimos en casa porque mi mami le dolía un poco el estomago, pero pensé comer fuera. Esta tard tuve que hacer un recado y ya en casa, no me apetecía salir, bueno eran las 7;30 ya

vino a casa un amigo y me estuvo ayudando a preparar un paquete para mandar a madrid, casi siempre que me voy me lo manda, dejó cosas compradas y si no me caben en la maleta me las manda por paquete azul.

@Vicky que le ha pasado al thermomix? Bueno no creo que sea nada grave, pronto tendrás a tu niño en la cocina otra vez 

Spoiler

Spoiler

Bueno niñas, a ser felices, y a soñar con "angelito" :D

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,ayer al final no entré llegue un poco cansada la novedad después de las vacaciones, tambiente se fuero tres de vacaciones y solo volví yo así que un poco estresante si fue,luego tenia una cena de despedida de soltera pero tranquila con  una mama de un bebé de dos meses y entre  medias me llamo una vecina que había muerto el padre y estaba en el tanatorio, así que ya todo deprisa y corriendo

Vicky seguro que los estiramientos te van bien, el potasio también,  pero en verano tomamos mucho potasio, tomates fruta,a ver si fueres más,  yo sigo pasando calor por la noche no refresca lo que me gustaría. :beso:

Encarna, la amiga (clienta no sabe si tiene th) es muy raro, :anda-ya:ya leí que tus cuñados habían estad encantados, con unos anfitriones como vosotros me lo imagino:beso:

Alumna,que bien que tu mamí siga bien, me alegro:beso:

Argala,que fotos tan bonitas, siento que la vuelta haya sido tan accidentada:beso:

Missis si vieras como han puesto los mosquitos a mi hija, más de treinta, la pobre no sabia que rascar y algunos se le ponen un cerco del tamaño de una berenjena, da cosa verlo pero con la barrita le bajo bastante la inflamación y el picor, yo pongo un enchufe por la nochepara que no entren:beso:

Neska,  que bien que tengas avellanas, a E le gustan mucho y es lo único que to a entre comidas,  no come nada pero unas avellanas le sientan bien:beso:

Veronique estarás emocionada con tu vuelta a los estudios,  espero que nada te lo fastidie y todo vuelva a la normalidad , ya nos iras contando, que tal esta tu mamí de su fractura? Seguro que ya recuperada:beso::beso::beso:

Jalapa ya  se te acaban de momento las vacaciones,  tenemos el curso a la vuelta de la esquina y tenemos que volver a las buenas costumbres:beso:

Raopi menos mal que apareció el biquini, mira que si lo pierdes en la piscina, el peque ya esperando que empiece el cole:beso:

Enlace al post

Manheim, me imagino que el calor ira bajando un poco, porque vaya verano de calor habéis tenido:beso:

Bocata que tenemos que vernos una tarde a partir del miércoles dime que día te viene bien:beso:ya nos contarás la avanzadilla de la quedada;)

Celia, se te acabo la tranquilidad ahora empiezas el año escolar y de tus actividades espero que hayas cargado pilas:beso:

Lucana espero que tengas una feliz estancia en Madrid y te lo digo en serio si  necesitas cuaquier cosa llamame sin problema ahora voy a tener tiempo de sobra y se lo que es llegar a un  sitio desconocido:beso:

Maqui a ver si se acaban las vacaciones y todo vuelve a la normalidad,  que  trabajar por varias personas  es bastante estresante:beso:

Covaro no había  oído nunca lo del jabón pero es bueno saberlo:beso:

Besos para todas las que entran las que hablan y las que sólo leen, buen fin de semana a todas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...