Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

seguimos con calor, pero esta noche ya he dormido un poquito mejor.

lleva más de dos meses sin llover y eso por estas tierras es rarisimo.

hoy toca compra y la verdad es que tengo como la mente en blanco, mi hijo se puso esta semana a dieta y me descuadra los menús.

ha engordado mucho desde que se vino, claro aquí tiene la despensa llena y la comida en la mesa:lol:

mañana vendrá mi nuera con los niños a comer, así que ya se que quieren arroz, bueno ire sobre la marcha.

virginia cómo sigue tu mama? y la princesa?:up:

os pongo el desayuno que tendréis hambre.;)

pizza de brownie y chocolate de florelila.

pizzabrownie3.jpg

Resultado de imagen de pincho de tortilla de patatas

Resultado de imagen de tostada con tomate

Resultado de imagen de tostada con tomate

:dientes:

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con

Resultado de imagen de cafe con

Resultado de imagen de colacao fresco

Resultado de imagen de te con pastas londres

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de zumos naturales

Resultado de imagen de zumos naturales

hala, a disfrutar del día con energías;)

pasad un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: me alegro que hayas podido dormir un poco mejor :beso:

Mi mami hoy ha ido al centro de día, para que mi papi descanse :) ayer mi mami fue a la pelu con mi hermana :)

nosotras estuvimos en la piscina y como del parking de los tiets a mi casa, iba de parking a parking, pues iba con un blusón, solamente, pues no veas lo que nos pasó, primero empezó a fallar el aire acondicionado, raro, raro, pero después no podía parar el coche, no podía sacarle la llave, menos mal que fue ayer y el mecánico faltaba un cuarto de hora para que abriera y que conmigo se porta, como un santo, ya está el coche en el taller y llevo el de mi papi, para acabar de completar el día, fui a buscar por la noche a mi hijo a la nueva terminal, que regresaba de otro viaje y me cayó un chorreo por parte de una mosso, pero no me denunció ni nada, sólo me dió técnicas para respirar :) así que por la noche, agradecida de toda la buena gente que encuentro en el camino.

nos vamos a la piscina, que sólo en remojo se puede estar bien.

un abrazo para todas mis niñas guapas del foro :beso::beso:

@Vicky que el canapé no es el primero, compré otro más, este de 1,50 :lol: el montaje, la calidad, el servicio, ufff y el precio, la mitad que en cualquier otra parte, este es de madera de cerezo, requetebonito. 

me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Enlace al post

muy buenos dias @encarnasao y todas:)

saladito y porras, gracias;)

por aquí tampoco llueve hace meses, ya estamos en alerta,  los pantanos estan al 60% pero como sigamos asi.....:duda:los pozos tambien bajan, aunque se nutran de aguas subterráneas:duda:

He dormido tan profundamente que ni enterarmede cuando M ha dado de comer a los chuchis:nodigona:

Hoy iremos a comer sushi, que ya toca, osea que una mañana sin pensar en comidas y el domingo haré albondigas con sepia, que tengo antojo...y hare de sobra para el lunes o congelar y apañao:anda-ya:

@alumna hay que ver las cosas que te pasan jamia, aunque no he entendido muy bien lo de la mossa de escuadra:duda:en cualquier caso me alegro que todo vaya bien:D

Mi perra Gora, la viejita,  tiene perdidas de orina, :herida: he leido que suele pasar a perras castradas, por falta de estrógenos,  pero que tiene fácil arreglo, dándole la pastillita de la hormona durante una semana seguida, a ver si puedo conseguirla pues llevarla al veterinario es misión imposible:duda:

Bueno pues hala, besukis a todas y pasar un buen sábado:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola chicas !!!! Buenos días!!!! Ya estoy regresando a la realidad jijijiji

despues de vacaciones ,me suele dar un pequeño bajoncillo,es un cambio muy grande....de no hacer nada (más que disfrutar) a tener que hacer todo:(,pero como tiene que ser así ..arriba ese ánimo a ver si lo consigo 

Encarna ,me alegro que hoy hayas podido dormir mejor,estarás más descansada.....y tú hijo ciérrale la despensa y un candado en la nevera jajajjajj veras como adelgaza ,yo también estoy con todo cerrado jijiji  :meapunto: he cogido 3 kilos en Benidor (me cagüen) se podían haber quedado alli :anda-ya:

Que rico desayuno ,ya los hechaba en falta :babas:

Manhein,vaya veranito !!! Estáis teniendo de calor ...pero ya os queda poco ,en nada llegara el frio y nos tocará a otras pasarlo regular :meapunto:

que lo pases muy bien ...que ricas esas sardinas ya me apuntaba jijiji

Alumna ,me alegro que tú madre este mejor, y que disfrutarais de la piscina,aunque os fastidiara el final ese fallo del coche,pero bueno lo pudiste solucionar y como dices encontrar a buena gente  ...que la hay ,aunque a veces no lo parezca ,un besito :beso:

Bicky,que tal lo llevas ,lo tuyo es peor llegar y a trabajar,bueno que disfrutes del fin de semana ,que parece que viene calentito 8) Agustín está un poco mejor,pero se acaba de ir al medico a ver lo que dice,es un culo inquieto y lleva mal el estar sin poder hacer nada jajajjaja

Espe ,a pasarlo bien y a disfrutar de ese sushi que te vas a comer :up:

Isabella parece que anda de vacaciones,estara :up: disfrutando y seguro que sin tanta calor como en Sevilla 

Bueno chicas que paséis un buen día todas 

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

No hemos pasado buena noche :( ayer V se quejaba del estómago y de madrugada estaba tiritando con frío, por más que le arropaba no se le pasaba :herida: yo al lado sudando como un pollo :lol: por la mañana se ha levantado con ganas de vomitar y con un dolor en un lado... espero que no sea nada :porfavor:

Yo me he levantado con mucha energía mental pero la física no me acompaña, así que con las lavadoras ya me va :anda-ya: iré a comprar y poco más... creo que el cine no cuajará esta tarde :duda:

Mañana es el cumple de mi hermana y celebramos también el de mi sobri, pero me ha pedido las natillas de caramelo que son esos postres sencillos y agradecidos :dientes: y a mi hermana un pastel de barro :grrr: que es lo que le hizo a mi sobri este año en la playa :lol: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Yo creo que en tu casa también engordaría :lol: a ver si las comidas no te dan mucho lío :beso:

@manheim que buenas las sardinas :porfavor: este año sólo las he comido una vez :bate:

:beso:

@alumna ya me extrañaba a mi que te diera tanto de si el canapé :lol: has comprado otro :D

Que sigas encontrándote gente buena por el camino :)

Disfrutar de la piscina:beso: 

@neska espero que puedas conseguir la pastilla de Gora :beso:

Me gustan tus menús también :dientes:

A ver si organizo los míos :bate:

:beso:

@jalapa me empezó a dar el error en velocidades altas de saltar el peso... a ver que me dicen :duda: 

Lo de enviar los paquetes es un inventazo :up: vuelves pronto? :beso: 

@araceli creo que @Bocata_jam se ha comido los espárragos :lol: 

A ver si refresca un poco por allí por las noches y puedes dormir mejor :beso: 

@argala poco a poco que la vuelta siempre es dura :beso:

Esos kilos te los quitas en nada :up:

Yo como si no me hubiera ido :lol:  y hoy vuelvo con la rutina de lavadoras los sábados :frito: pero no queda otra hasta que alguien invente un robot que lo haga todo :lol:

Me alegro que A esté mejor, a ver que le dice el médico :beso: 

Bueno niñas muchos besos para todas, yo voy a tender la lavadora y a seguir con el resto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días saladito y zumo para mi

Encarna a Jj le tendrás que cerrar la despensa si quiere adelgazar cosa difícil porque tenemos de todo, mi hija mayor viene y se pasa el rato que esta haciendo visitas a la Nevera y al frigo:lol::beso::beso:que paséis un finde tranquilo

Manheim las noches son más largas y se enfrían mejor las casas, en verano no da tiempo,yo estos días últimos estoy pasando menos calor pero sigo despertando muchas veces:beso:

Alumna, tu padre debe estar cansado pobre, si tu mamí esta mejor, le viene bien descansar un día,  la princesa que siga tranquila y mientras tiene piscina le viene fenomenal, el canapé yo lo tengo muy parecido al tuyo y estoy encantada, no sabes lo que tengo metido:beso:

Neska a ver si consigues la pastilla, que es un engorro que vaya haciéndose pis la pobre gora por ahi:beso:los menús que pones me gustan

Argala, que pronto pasa lo bueno,pero las pilas bien cargadas para el año:beso:

:beso::beso::beso::beso:para todas las que paséis por la cafeteria

Editado por araceli
Enlace al post

Vicky, no se que pasa que me borra cosas , Ruth no creo que se haya comido los espárragos.  es buena chica, pero si así fuera,la culpa ha sido mía.

Que V no tenga nada de preocupar, seguro que algún virus de esos que se pasan pronto:beso::beso:para V y para ti, ah otro para tu mami:beso: a ver si nos tomamos algo pronto:D

Enlace al post

Hola buenos días por la mañana :D

pues esperando que mi mami se termine de asear, no la quiero dejar sola porque el otro día se resbaló,nada importante pero podría haber sido más. Temgo que ir al súper a comprar ambrosias y gofio, el que tengo tendrá que estar súper caducadisiiiiimo...... Así está tarde viene mi amigo y llevamos el paquete a Correos del corte y no lo tiene que hacer el 

ya no me queda nada... El martes me voy :( ha sido un verano atípico... Hemos ido a la playa cuatro días mal contados, no hemos ido a ningún pueblo que a P siempre le encanta....tendríamos que quedarnos y empezar de nuevo el verano que ahora es cuando mejor se está aquí 

iremos a comer con los intrusos, a saber dónde quieren llevarnos...

@Vicky 

Spoiler

Quieres ir a los cursos de thermomix??? Tenemos uno el día 15 a las 17, si quieres dímelo 

Spoiler

Bueno niñas, buen fin de semana y A disfruta :beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas he pasado toda la mañana fuera, despues de venir de la compra y guardar la compra, me he ido con yas a la feria del stock del pueblo, aunque cada vez vale menos las ofertas de fin de temporada. yas se ha cogido unos pantalones que yo los habría tirado de rotos que están :grrr:

os he leido luego os contesto que estoy con la comida.;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...