Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

sigue la ola de calor :grrr: si ya se que luego nos quejamos del frío, pero podía haber un término medio.

hoy no haré mucho, mi hijo lleva desde ayer bastante decaído, entre la dieta y esta calor no se encuentra muy animado, espero que la visita de sus sobrinos lo animen.

vicky por si no entras disfruta del cumple:fiesta:felicidades a tu hermana.

virginia a ver si pasas un dia como el de ayer.

así que os voy a poner el desayuno y a ver cómo se desarrolla el dia:up:

Resultado de imagen de desayuno buffet

Resultado de imagen de desayuno buffet   Resultado de imagen de desayuno buffet

vemut.

Resultado de imagen de barra de pinchosResultado de imagen de barra de pinchosResultado de imagen de bebidas para tomar el vermut hala a disfrutar del dia. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• paiper

2

• manheim

1

• mjos

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Encarna :) y a todas..

Qué calor! Esta noche apenas se podía dormir y para hoy dan 40 grados :(. No sé cómo acabaremos el día. Missis, resistiremos?

Me llevo un zumo fresquito y voy a cerrar bien la casa, que ya entra calor

:beso::beso::beso:

Encarna este calor afecta a todosy si no se está bien, pues más. Esperemos que cambie el tiempo y tu hijo mejore

:beso:

Editado por mjos
Enlace al post

Buenos días. Ya estoy de vuelta y con neumonía, se ve que me sacan de los 40º y estoy desacostumbrada, hoy llegaremos a 42º y mañana a 43º ¿quién dijo que se había ido el verano? Desde luego aquí no. Ahora a reponerse de las vacaciones, que antes de que nos demos cuenta comienzan a ponernos los mantecados en las tiendas.:dientes:

@encarnasao No sabía que me echabas tanto de menos que se te hacían largas mis vacaciones.;)

Eso de la dieta en tu hijo es un peligro porque le va a crecer exponencialmente la ansiedad y será difícil aguantarlo.

Espero que vayas mejor de salud y animada con las ventas.

Gracias por el desayuno. :beso:

@jalapa ¿Con un pie en el avión de vuelta? Todo lo bueno se acaba, habrá que retomar la rutina madrileña.:beso:

@argala  He visto las fotos, estáis guapísimos y felices, la niña parece una modelo, tan alta y delgada ¿se le olvidó alguna cosa después de tantos preparativos? Espero que Agus esté mejor ya.:beso:

@Vicky :beso::beso:

@womangirl  Ya he visto que lo sigues pasando de fábula.:beso:

@mady ¿Todo instalado ya? Confío en que estés más aclimatada a las circunstancias.:beso:

@mendia Maravillosos los dibujos de B., es un pedazo de artista, hay que potenciar esa faceta.:beso:

@manheim Resignación con el calorcito.:beso:

@mcelia Espero que todo vaya bien, tu suegra ya recuperada y las chicas preparando la vuelta a los estudios.:beso:

@paiper Supongo que G. estará ya enorme y te tendrá emocionada con cada nueva habilidad que descubra, es un tiempo maravilloso, disfrútalo.:beso:

@neska Ya he visto que vas retomando tu ritmo habitual de recetas y trabajo, a ver si pescas unos días y te vas a tu isla de ensueño.;):beso:

@alumna :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 21 minutos, mjos dijo:

Buenos días Encarna :) y a todas..

Qué calor! Esta noche apenas se podía dormir y para hoy dan 40 grados :(. No sé cómo acabaremos el día. Missis, resistiremos?

Me llevo un zumo fresquito y voy a cerrar bien la casa, que ya entra calor

:beso::beso::beso:

Encarna este calor afecta a todosy si no se está bien, pues más. Esperemos que cambie el tiempo y tu hijo mejore

:beso:

buenos días mari jose:)

me alegro leerte.

eso mismo acabo de decirle, que la calor nos afecta a todos y por eso se encuentra más bajito.

a ver si cambia y refresca pronto.

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, por aki nublaillos, pero con calor asi k la humedad te agota.a mi por lo menos

Por este lao rematando el verano, nos keda esta semana y tendre k ir recogiendo los trastos playeros, k si los encuentro a la vuelta, me da yuyu

Mi heredera se ha hecho un test de intolerancia..bueno se lo hizo su suegro..no se como esta viva, pork esta claro k pusimos poco interes....es mas facil decir lo k puede comer k no la lista de lo negativo. Si es verdad k hay cosas k desde canija ha protestado, decia k le sentaba mal....como la pasta..k en un niño era muy raro verdad??..En fin, espero poder limar un poco los menus..pork es sensibilidad..no alergia, asi k no la matara

Me voy al rastro y luego en casita, k algun dia hay k ser formales

BSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
hace 14 minutos, Ishtar dijo:

Buenos días. Ya estoy de vuelta y con neumonía, se ve que me sacan de los 40º y estoy desacostumbrada, hoy llegaremos a 42º y mañana a 43º ¿quién dijo que se había ido el verano? Desde luego aquí no. Ahora a reponerse de las vacaciones, que antes de que nos demos cuenta comienzan a ponernos los mantecados en las tiendas.:dientes:

@encarnasao No sabía que me echabas tanto de menos que se te hacían largas mis vacaciones.;)

Eso de la dieta en tu hijo es un peligro porque le va a crecer exponencialmente la ansiedad y será difícil aguantarlo.

Espero que vayas mejor de salud y animada con las ventas.

Gracias por el desayuno. :beso:

@jalapa ¿Con un pie en el avión de vuelta? Todo lo bueno se acaba, habrá que retomar la rutina madrileña.:beso:

@argala  He visto las fotos, estáis guapísimos y felices, la niña parece una modelo, tan alta y delgada ¿se le olvidó alguna cosa después de tantos preparativos? Espero que Agus esté mejor ya.:beso:

@Vicky :beso::beso:

@womangirl  Ya he visto que lo sigues pasando de fábula.:beso:

@mady ¿Todo instalado ya? Confío en que estés más aclimatada a las circunstancias.:beso:

@mendia Maravillosos los dibujos de B., es un pedazo de artista, hay que potenciar esa faceta.:beso:

@manheim Resignación con el calorcito.:beso:

@mcelia Espero que todo vaya bien, tu suegra ya recuperada y las chicas preparando la vuelta a los estudios.:beso:

@paiper Supongo que G. estará ya enorme y te tendrá emocionada con cada nueva habilidad que descubra, es un tiempo maravilloso, disfrútalo.:beso:

@neska Ya he visto que vas retomando tu ritmo habitual de recetas y trabajo, a ver si pescas unos días y te vas a tu isla de ensueño.;):beso:

@alumna :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días ishtar :)

claro que se te echa en falta, eres una de las asiduas y se nota, ademas en verano la cafetería se queda casi vacía.

ya siento que vuelvas con neumonía, espero que con tratamiento se te pase pronto:porfavor:

la dieta le hace falta, se ha pasado mucho de peso y se nota torpe, pero a él con su enfermedad la ansiedad por comer es muy fuerte y lo pasa mal.

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días por la mañana :D

me me encanta los desayunos virtuales de los domingos, será que estamos más relajadas y lo saboreamos más :D

@Ishtar me alegro de tu vuelta, lo que no me gusta es tu neumonía... Son malas y ahora que hace calor, el aire acondicionado es malo. Ya podía haber una primavera y un otoño largos, pero del verano se pasa al crudo invierno :evil:

@encarnasao ya tengo en cuenta la página de paquetería para la próxima vez. Ayer pusimos el paquete en Correos, ahora a ver cuando lo llevan y si lo llevan las dos ultimas veces me tocó ir a buscarlo porque en el nombre no se puso que era Esc Drch, solo hay dos, Drch e Izq pero no lo subieron por eso :frito:

si, ya me queda poquito.... Este año ha sido un verano atípico para mí, no me ha parecido verano...ahora a ponernos en marcha con la cocina, se aceptan manos voluntarias :porfavor:

hoy oyó vienen los intrusos a comer, pero mi cuñada trae la comida y mi madre preparo gazpacho y una ensaladilla rusa que hace ella de toda la vida solo lleva papas huevo duro y berberechos,  :babas:así que yo solo tengo que sentarme q degustar.... Hay que aprovechar que luego me toca a mí todo :burla:

feliz dia día a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 6 minutos, jalapa dijo:

Buenos días por la mañana :D

me me encanta los desayunos virtuales de los domingos, será que estamos más relajadas y lo saboreamos más :D

@Ishtar me alegro de tu vuelta, lo que no me gusta es tu neumonía... Son malas y ahora que hace calor, el aire acondicionado es malo. Ya podía haber una primavera y un otoño largos, pero del verano se pasa al crudo invierno :evil:

@encarnasao ya tengo en cuenta la página de paquetería para la próxima vez. Ayer pusimos el paquete en Correos, ahora a ver cuando lo llevan y si lo llevan las dos ultimas veces me tocó ir a buscarlo porque en el nombre no se puso que era Esc Drch, solo hay dos, Drch e Izq pero no lo subieron por eso :frito:

si, ya me queda poquito.... Este año ha sido un verano atípico para mí, no me ha parecido verano...ahora a ponernos en marcha con la cocina, se aceptan manos voluntarias :porfavor:

hoy oyó vienen los intrusos a comer, pero mi cuñada trae la comida y mi madre preparo gazpacho y una ensaladilla rusa que hace ella de toda la vida solo lleva papas huevo duro y berberechos,  :babas:así que yo solo tengo que sentarme q degustar.... Hay que aprovechar que luego me toca a mí todo :burla:

feliz dia día a todas :beso::beso::beso:

buenos días sol :)

es una pagina muy buena por que te da a elegir entre varias maneras de mandarlo, tu pones las medidas y el peso y te sale lo que tienes que pagar según la empresa que elijas.

el último libro que mande a una clienta lo tenía ya preparado, pero como iba cerca de correos me acerque a preguntar y por no cortar a la chica de correos que la conozco y fue super amable preparandolo todo pague 170 mas que me salía por la empresa.

yo de la cocina nada, que bastante mal acabe cuando cambie la mia:grrr:

disfruta del dia y del menú:dientes:  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenos días!!!!!!! Hoy  estoy regular he dormido fatal (y no ha sido por la calor) la verdad que no se porque.......tatas vueltas he dado que vuelvo a estar con dolor de cuello....acabo de pedir cita para ir al doctor....que duro es cambiar de bueno a malo:grrr:

Encarna si estoy vajilla ..pero no te preocupes me suele pasar todos los años a la vuelta de las vacas,ahora me hubiera venido bien tener labor ,para estar más activa ,pero como es cuando la señora quiera ,pues nada

Que se mejore tu chico y lo paséis muy bien hoy con tus niños,porque llevas razón ,estando los niños los problemas los aparcas un poco, y te olvidas :beso:

Isabella !!!! Qué alegría leerte otra vez,pero lo de la neumonía ,no me gusta tanto ,haber si pronto estás bien ,para que puedas soportar el calor ,que estando pachucha  se lleva mucho peor ,y que razón tienes en nada Navidad ya jajjajaj

Has visto que chiquilla más guapa !!!! Y que 12 años más bien puestos tienen jajajajaj, pues si te digo que no se le olvido nada, le sobró casi todo jajjajaj ...ropa que no se puso (porque claro nada más llegar empezó a comprarse ropa nueva,planchas de pelo para usar un día ,piñatas has para todos los días uno y solo los utilizo un día ,libros que ni los miro ( y necesita leer mucho) y deberes que los toco 4 días ,menuda lucha ...pero en el fondo muy bien ,ella disfruto mucho y nosotros también,la única pega que tenemos con ella es que come muy mal,pero es una lucha diaria aquí también.....así que no nos pilla de nuevo,

Mi Agus está un poco mejor ,ayer fue al doctor y le dijo que era una fuerte contractura ,que lo que estaba haciendo era lo correcto,pero se lo reforzó con nolotil y voltearen pomada,así que poco a poco

dale un beso a Margarita :beso: y otro para ti :beso:

Vicky!!!  Qué tal está Víctor,seguro que es un virus de estos que atacan en verano,espero que este mejor

Que paséis un estupendo día en el cumple :fiesta:

Os dejo que me llama para que le de la pomada 

un beso a todas y pasar buen día :beso::beso:

Enlace al post

muy buenos dias @encarnasao y todasssss:)

que rico lo saladito, gracias;)

dia caluroso y tal aunque en casa se esta de maravilla, por ahora8)

Ayer muy bien en el japo, degustamos un sushi estupendo, la verdad es que cuando das con un sitio que lo hacen bien te dan ganas de ponerles un piso:lol::lol::lol:

Lo de las dietas y las ansiedades es un royo patarero y más cuando se tiene algún trastorno, espero te sea leve maja:porfavor:

@Ishtar bienvenida guapa aunque eso de la neumonía no me gusta nada, pues a cuidarte que es lento pero con paciencia se consigue:beso:has estado fuera del pais?:duda:yo quisiera hacer una escapadita a mi paraiso pero cuando aquí haga fresco y allí siga el buen tiempo:dientes:

@jalapaaprovecha lo que te queda mujer que en Madrid enseguida llegan los frios...8)

Si  que es dura la vuelta @argala cuando uno se lo esta pasando bien y a mesa puesta...:fiesta:

@covaro tiene que ser interesante ese análisis,  ya me gustaría,  solo por curiosidad...

Pues nada, hoy relax, aunque mañana no curro, me he pedido fiesta, haremos algunas gestiones y aprovecharemos para "porrear" pues los lunes también hay mercadillo y me dare el gustazo de las porras y como voy a hacer comida de sobra pues más tranquila la mañana...:dientes:

Bueno niñas, pasar un buen domingo y besukis para todas:beso:

Editado por neska
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...