Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y yo con mucho sueñooooo :meapunto:

Parece que tenemos ola de calor pero por aquí sigue refrescando por la noche :D

Ayer celebró mi hermana su cumple, así que nos fuimos prontito a su casa y volvimos muy tarde, me tocó preparar las tartas que iba a llevar a la ofi :bate: 

Tengo que ir a por los libros de V si o si porque empieza el jueves y tengo que forrarlos :nodigona:a ver si a la vuelta del curro me paso por allí :duda:

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

rollitos de canela de atina.jpg

3a9b5528dd10a70ef8519f4087ffb201.jpg

415ce9989515438aa63717d3c7d09b15.jpg

ced7ba42ef0dde5dd7393e10eb141730.jpg

5736adff8ec72c3c2fb6bd2a9e683014.jpg

promocion_requena-churreria-cafeteria_0.

52882245ef0a206b6b461c4a2bab051f.jpg

TKBlog_FrozenChocolate_1.jpg

3543fcd3abdd6fe888372a20fa260149.jpg

a45ab1d36b2382a7cbcc614fe1d40b32.jpg

f9fc67ce72c7e05712c3a7e259fdc8f9.jpg 

Y de Pinterest, mirad que imaginación :o

d0938e396746d8063901070a21d18d28.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Mientras se calienta el calderín de la plancha :( no tenía mucha intención de planchar... pero ya mi hijo me ha preguntado por sus pantalones... la verdad que llevo muchos días sin tocarla y ahora que corre por el otro lado un pelín de aire y me he puesto el ventilador...

Aquí el calor no da tregua :porfavor:

Las noches tan calurosas... es lo que peor llevamos la gente... yo creo :duda: no se enfrian las casas y se duerme mal... eso igual a mal humor:pelea:

Mi hijo se ha levantado a las 5 a ponerse a trabajar (está a punto de presentar su trabajo fin de master) y entre eso y que su trabajo con horario de verano...:porfavor: Me acuerdo de Encarna.... hija!!! que ruidosos son!. Me levanto para decirle algo y parece que encima se enfada ohhhmmmmmm

Ya veis que sigo con un humor especial :dientes::lol: por llamarlo suavemente...

Eso sí...las del sur :coqueta: ddeben andar ya derretidas del todo:D

Espero que paseis un buen día.... aunque caluroso:beso::beso:

Enlace al post

buenos días.

calor, mucho calor-

pero en fin ya llegará el otoño:lol:

tengo que ir a la oficina, esperamos novedades ya que han tenido las compañeras viaje a lisboa y siempre hay algo,

salir el lunes a la mañana en el coche me sienta bien, pero hoy en cuanto me ha oído mi hijo ha decidido venirse :nodigona:

estoy cansada, todo el dia sin parar de hablar, y como dice carmina si se levantan cuanto ruido. se que no debería de quejarme, que soy su madre pero la verdad es que aveces me agota:(

niña veo que tu hermana aprovecho tu visita:lol:

madre mia me acuerdo cuando los míos eran pequeños y me tiraba toda la semana forrando libros, eran para tres.

virginia que tal el domingo? todo bien:up:

bueno me llevo el desayuno y os deseo un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

HOla chicas buenos días!!!!! Por decir algo. He vuelto a dormir fatal :grrr:

y lo malo ..que no es por la calor y no se porque (será ya la edad ) jajajjajaj

Ayer vaya día de calor me acorde un montón de mi Isa,porque ni por la noche refresco,pero ahora entra un fresquito por la ventana que da gusto ,

Isa que te acabo de leer,ya sabes que sí puedo me apunto a pasar un ratico contigo..y ya si puede la Encarna ......:fiesta: ...Encarna pero si no puedes tranquila ( primero el trabajo y después la devoción )...que nos acordaremos de ti y de nuestra Lilian :beso:

Que lo pases bien por Pamplona ,además con compañía :up:

Menos mal ,que esos pensamientos impuros que tienes ,no pueden ser jajajjaja a lo mejor si hubiera sido como piensas ,estaríamos los dos como una rosa jajjajajajajjajaj

Tu niño no me Estraña que te lo comas ,....si cada está más guapo,y parece del butanero ,no se parece nada a vosotros jajjajaj ,....eso está bien mejorando la raza ( no lo del butanero eh!!!! )  :beso:

Vicky me alegro que disfrutaras del cumple de tu hermana,ya nos enseñaras esas tartas tan ricas que hiciste

y que tal esta Víctor ? Me imagino que ya se le habrá pasado.

Que chulo ese plato de espaguetis,si dan ganas de enmarcarlo en vez de comerlo jajajajaj :up:

Misis ,no te enfades mujer ,y arriba ese ánimo,:up: que luego seremos las frioleras las que lo pasemos mal,y el invierno es más largo,:beso:

Isabella ,que tal estas ? Porque entre la neumonía y el calor ,lo llevaras fatal,cuidate corazón :beso:

Raopi gracias!!!! :beso: 

Luego voy al doctor a ver qué me dice ,que anoche me dolía un monton ,

Pasar todas buen día ,

Enlace al post

Buenos días des de la cama , con esta calor nos dan las tantas en la piscina , ayer bañándonos a las 12 de la noche ... No quiero ni pensar en la vuelta del cole , B empieza el miércoles y ayer decía que no quería ir , dice que está cerrado ... 

O , tiene el viernes la presentación  y la semana que viene solo el lunes , martes y miércoles hasta las 11 de la mañana porque empiezan las fiestas y ya no va hasta el lunes siguiente asi que poca pereza le da , tiene la cabeza más en las fiestas que en los estudios ... Normal!!!

@Ishtar, ya he visto que has vuelto de tus vacaciones , cuando empiezas tu club de lectura? 

con estas temperaturas tus huesos estarán contentos y no te darán guerra no?

Edito , no sabía que estabas con neumonía ...cuídate mucho !!

@Vickye tu hermana no sabe nada !! si volvisteis tarde seguro que fue un cumpleaños estupendo.     

@Missis sobrevive!! Dicen que la calor remite a partir del miércoles 

@argalaqué gusto da leerte , tienes las palabras adecuadas para cada una , yo aún ando un poco espesa ...

Las tripas me crujen , voy a levantarme a desayunar 

ser felices 

Editado por mendia
Enlace al post

Buenos diass, aki parece Londres..

Ala a sacar los abanicos..soy la rara k me gusta el calor....el invierno es tan larrgoo...y lo de poner capa sobre capa me repele..Podeis pegarme :lol:

Tengo una semana terrorifica, con fiestas, comida familiar y pareceee...k nos iremos el lunes, asi k kiero dejar la casa recogida. Con bicho dentro, pero por lo menos con hamacas y lo playero guardado, asi k habra k poner lavadoras varias y clarooo habra k dejar la nevera llena

Missis lo del mal humor, ni caso, cuando aki la menda bufa, me rio y punto

Viky, lo de forrar libros es la mar entretenido, yo la ponia ayudar, era la encargada de cortar el celo

Spoiler

K tal va tu prima??, a la mia le repiten los analisis esta semana. El viernes sabremos cuando la operan, espero k me pille en madrid ...

Me voy a caminar, y k le den a la casa, total a la vuelta tendre k hacer una limpieza gorrda..asi k con soplar estos dias vale

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias !!!!

esta noche a refrescado algo al amanecer pero ya empieza a calentar, hoy me a tocado dormir bien:) y te levantas con otro animo

en un ratito me marcho a por el enano, que ayer se les callo de la silla, me llamo noemi toda preocupada que si lo llevaba a urgencias, tiene un chichón en la frente, les dije que no, que si lo veían raro que bien pero asi a lo pronto no, ya le dije que este es el primero de muchos, con lo culo inquieto que es seguro 

@Missis @encarnasao tenéis toda la razon en cuanto a los hijos, yo me levanto y mira que doy vueltas asta que me marcho y no se entera nadie, se levanta Alberto va al baño y ya todos despiertos:evil:

niña espero que V este mejor

@argala la mal pensado eres tu, yo tenia en mente una noche loca de discoteca :burla:

la señora del te, que tal llevara su neumonía @Ishtar espero que mejor

pasar un muy buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Escribo desde los infiernos, o eso parece esto, de noche no baja la temperatura de 24º, así que es imposible descansar y de día hoy vamos para 43º 0 44º, las plantas sobreviven de milagro, pobrecitas. Y las gatas se aplastan contra el suelo, para tener mayor superficie fresca, de modo que parecen alfombras, como no se pueden quitar el abrigo de pieles, sufren mucho el calor.:(

Yo mimándome con medicamentos y té intenso, a ver si mejoro.

@Vicky Supongo que lo pasaste bien ayer y que V. ya está sano de nuevo. Muy lista tu hermana encargándote a ti de las tartas.:dientes: ¿Tu madre está bien?

¿Tu prima, cómo va?

Gracias por el té.:beso:

@encarnasao Tienes que aprender a desconectar y pensar en tus propias cosas mientras te hablan, total siempre es más o menos lo mismo, puedes contestar de manera automática.;) Y poner unas horas de "libertad", explicar claramente que para ser todos felices cada uno debe tener tiempo para sí mismo, para pensar, leer o ver a los amigos, y los demás deben respetarlo y esperar su turno.

Ya nos contarás si hay novedades. Pásalo bien en Pamplona. :beso:

@Missis  Parece que a partir del jueves bajará algo la temperatura por ahí, todo llega.:beso:

@argala .Gracias, preciosa. Por la edad no creo que sea lo de no dormir bien, si estás estupenda, serán los cambios, el fin de las vacaciones y esas cosas, en cuanto te lleven labor y cojas la rutina de siempre seguro que se te pasa.

Spoiler

Y si no, te recomiendo un hotel de esos todo  incluido en Isla Antilla, de los de tumbarte en una hamaca y te lo den todo hecho.:lol:

Espero que el médico te diga que son molestias pasajeras.:beso:

@womangirl  Descansa un poco, que no paras.:beso:

@jalapa Supongo que preparas ya maletas para la vuelta, ahora te va a dar pena dejar a tu mami y a los "intrusos", el tiempo pasa rápido.:beso:

@paiper Gracias. Me alegra que hayas dormido mejor hoy. Para las piernas pesadas van muy bien los sobres de Venoruton de un gramo, ¿los has probado?

Cuantos sustos dan los chicos, sólo varían en función de la edad pero en realidad no acaban nunca.:beso:

@mendia Las sesiones del Club no comienzan hasta primeros de octubre porque con este calor es imposible.

Con la perspectiva de las fiestas no me extraña que O. no se preocupe del comienzo del colegio.

Mis huesos están ahora mejor que en invierno, sí, pero aquí la humedad nunca se va del todo, incluso el calor es húmedo, se nota mucho la diferencia con las zonas en que el calor es seco.

@neska Lo del edredón me ha maravillado, aquí el edredón no se puede ni mirar hasta diciembre.:beso:

Spoiler

No he salido de España, teníamos pendientes varias exposiciones de interés de las que teníamos las entradas y se nos iba a pasar la fecha, la de El Bosco, en el Prado, la de Caillebotte y la de Caravaggio, en el Thyssen, la de Caravaggio a Bernini en el Palacio Real. Otras tres obras de El Bosco que se exponen en El Escorial por el Centenario, y ya puestos hemos hecho también una ruta de castillos medievales y pueblos: Sigüenza, Palazuelos, Carabias, Atienza, Jadraque, Cifuentes, Torija, Guijosa y así hasta Molina de Aragón. Me encantan las rutas de "piedras" y hay que aprovechar las buenas temperaturas, que a esos pueblos en invierno no hay quien se atreva a ir con el frío.

@mady:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya tengo libros para el cole, así que tengo faena esta tarde y además V tiene que terminar sus deberes :bate:

Estoy con ventilador aunque se está mejor en la calle porque está el viento perenne de esta casa :duda:

V está bien ya, muchas gracias :beso: si que debía de ser un virus o algo que le sentaría mal...

@Missis ya te he leído que tienes ventilador de techo y ni así, debes tener unos sofocos horribles :herida: yo me tengo que tapar  si lo dejo encendido...

Ains con los hijos, a veces somos tan egoístas :grrr: 

No me extraña que no te acompañe el humor, si no se descansa luego :( 

Espero que no dure mucho o por lo menos que os de una tregua :porfavor:

Si @encarnasao ya llegará el otoño :lol: que pereza me da lo de cambiar de hora :frito:

Niña es lo más normal que a veces te agote :beso: 

Ya te digo si aprovechó :anda-ya: y mira que le dije que no le hacía las tartas el sábado que si no, se me iba el día pues se me fue el domingo :lol: 

No quiero imaginar lo de forrar por tres y eso que ahora hay unos forros precortados que casi que sólo tienes que pegar una tira, pero entre marcar y forrar :nodigona:

@argala yo creo que es la vuelta que cuesta acostumbrarse :beso:

No hice ni una foto :bate: directamente a guardar para que se las llevara hoy...

Jajaja como me he reído con lo de mejorando la raza :lol: con V también se cumple :lol:

Si ya se le pasó, gracias :D

He leído que A está mejor y tú? que te ha dicho el médico? :beso:

@jalapa antes de que se me olvide :bate: el 15 me han puesto gine :( me cambiaron la fecha el otro día... para la próxima :beso:

@mendia a las 12 en la pisci? pues si que debe de hacer calor allí también... aquí refresca de chaquetita...

No me extraña que B no quiera ir al cole y más con estos días, si estuviera aburrido seguro que le apetecía un poco... V tampoco quiere ir, sólo a jugar en el recreo :lol:

Si fue un cumple estupendo :D

@covaro estoy contigo :meapunto: el invierno se hace muyyyyyy largo y aunque a mi lo de las capas no me repele, si que firmaba por un poco más de verano :coqueta:

Ahora con los forros que le comentaba a Encarna, ya ni celo ;) pero ya me vale que termine el cuaderno que tiene que presentar :bate:

Este año estrenamos diccionario, me encanta :dientes:

Spoiler

Operan al final a tu prima? no me he enterado... no dejes de decirnos la fecha que enviaremos toda la energía positiva :porfavor:

Mi prima empezó con la quimio y está jodidilla físicamente pero de ánimo muy bien :D esta semana iba a raparse y a recoger la peluca :guapa: 

Coge fuerzas para la semana :up: me ha encantado lo de soplar, yo me apunto :lol:

@paiper me alegra que tú hayas podido descansar :D

Menos mal que lo del peque no fue nada, yo recuerdo la primera caída de V (de la cama) y que mal se pasa :nodigona: mi hermano pequeño se tiraba de la cuna :grrr: recuerdo las escapadas al Niño Jesús :herida:

Ya te he leído que se pone de pie :) y parece que fue ayer que no quería salir :lol:

@Ishtar ya he leído lo de la neumonía :herida: cuídate mucho :beso:

No es muy normal esta temperatura en Septiembre, veremos como va el otoño :duda: la pobres gatas estarán afixiadas :(

Si me hizo el lío mi hermana con me ayudas? me dejó sola y ella va y viene a la pisci, se lo monta genial :lol: 

Mi madre tirando con sus cosas... la semana que viene empieza un tratamiento que ha sido imposible que me quede con su nombre :bate: a ver si lo apunto porque lo mismo lo conocéis...

Mi prima fastidiada físicamente pero de ánimo muy bien, gracias :beso: 

Bueno niñas, voy a pelearme con el enano que está renegando por la tarea :grrr: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!

Al calor ni nombrarlo, no? :anda-ya:

Hoy he estado haciendo tareas pendientes...nada importante, pero las tenía en mi cabeza martirizándome y ya me lo he quitado de delante. Y me he quedado descansada, eh? :lol:

@Missis, a ti no hay quien te tosa hoy :lol:

@Ishtar, que viaje tan bonito! :coqueta:

Cuando se despierte el pitufo de la siesta, saldremos a comprar. Aunque apetece poco con este calor...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...