Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Sigue el calor pero yo no me quejo que lo haré y mucho cuando llegue el frío :lol: 

Como vais? habéis podido descansar? :coqueta: 

Nosotros con la cuenta atrás para el cole, a ver si voy a comprar calcetines que a este niño no para de crecerle el pie...

@Ishtar como estás? :beso: 

@argala que te dijo el médico? :beso: 

@jalapa buen viaje! :beso: 

@encarnasao :beso:

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

brownie rapido thermomix 2.jpg

d5264a000b53d10bc35d410fae600c96.jpg

c6756828d9072cb39d8adafec395244a.jpg

80d8a6dff7fa02ebe365796e94d72582.jpg

c7270e4338a7d8f98d78510d71f320bd.jpg

el-mundo-de-julieta.jpg

dd1a19012aa7aa86af6bd5bc7bc10351.jpg

Tim0013.jpg

f1addc23bb3cf3545c00c2e25703cce2.jpg

0472388a2f181a3e2bee397fc24f939a.jpg

27dba75640b3333ed9b951073ffa2b31.jpg

Y de Pinterest, un revistero muy sencillo y mono :guapa:

59df969c594268eff079d6a91f00e649.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los muy buenos días @Vicky y todasssssssssss:)

como siempre, pues saladito y gracias!!!;)

El día se prevee caluroso, aunque arriba daban ganas de sentarse en una tumbona y taparse con una mantita...:dientes:

Pues nada, que ya estamos al pie de cañón otra vez...uf! que mal llevo últimamente levantarme cuando suena el despertador...:grrr: que digo yo, e insisto, en que son cosas de la edad....que hasta hace poco pegaba un brinco de la cama a las 6,30 y ahora me hago la remolona hasta las 7,45...en fin, que no tengo remedio...:anda-ya:

Hoy paso de gym , que hace demasiado calor y el aire lo ponen al mínimo a esas horas, pues estamos cuatro gatos en las salas y claro, hay que aguantar, pero lo más gracioso es que el recibo es por el mismo importe, que digo yo que lo podían rebajar, no?:duda:

Osea, que paso, entonces voy a ir con la petardilla a "decartón" que necesita unas cuantas cositas, y así también veo yo si hay algo que merece la pena y pillo,

Spoiler

y también haré un poco de paño de lágrimas, pues ha roto con el churri y bueno, para eso estamos también las amatxus...:herida:

Pues nada más por ahora, a ver si la sra. @Ishtar está mejorcita de su achaque, y V se ha recuperado del todo y el resto estamos ya en plan guerrero para atacar al martes...:dientes:

Besukis para todas:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

buenos días

horrible de calor :Emoji-27:

ishtar espero que este mejorcita:up:

espe anima a la chica que lo pasan muy mal:up:

mi no me pasa lo mismo, cuanto mayor me hago peor duermo.

carmina que tal hoy?

pili estas mejor? mas animada?:up:

virginia va todo bien?:up:

yo poca cosa, iré  a la diez y media a acompañar al chico al centro de salud.

luego intentaré hacer llamadas para sacar trabajo, la promoción bastante interesante, se financia más económica incluso al 0%

ahora que se animen las clientas, esta tarde si que tengo trabajo.

me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:  Jo Vicky no sé como puedes no quejarte del calor,  llevo en Madrid desde el viernes y esto es horroroso.  Madre del amor hermoso.  Aquí todo a lo grande :lol:  Por lo demás encantada de estar por aquí,  viendo que mi hija y las otras dos niñas que comparten el piso, a pesar de no conocerse en persona antes, han hecho piña y se llevan muy bien.  Así luego llevarán mejor los roces normales de la convivencia.  Bueno pues yo estaré por los madriles hasta el próximo lunes,  a ver si el calor da tregua y me deja turistear a gusto. Feliz día para tod@s. Besitos que no sé porqué ahora no me salen emoticonos.

Editado por lucana
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: os leí, pero no tuve tiempo de entrar :beso: Encarna :beso: sí que hace caló :beso:

lo del domingo ya lo dejo donde quedó en pasado, lo pondré en el blog de mi princesa, porque son complicadas esas crisis de autismo, pero ya pasó, Ayer fue el día, pa mi :) el papá vino a buscar a la princesa, tarde, para variar, pero vino y pasaron el día en la piscina :) y muy bien.

Mis planes, como dije Neska, me pasa de tó :lol::lol: al mediodía fui a darle a mi mami la comida al centro de día y jo que gustazo verla así :) y por la tarde queríamos reir, y fuimos al cine a ver una película de humor, vamos  que a mitad de peli no salimos, primero el sonido no funcionaba bien y al rato lo arreglaron, después había como una especie de mosquititos, y sobre todo, que tostón de peli y eso que eran unos actores divertidos, así que nos salimos, porque mi tiempo era más importante, fui con mi hermana y como invitó ella me sabía mal, así que al salir pregunté por el encargado del cine (mi hermana, da igual, no digas nada, vámonos) pues un encanto de señor, que nos dió dos invitaciones para otro día :) así que más feliz que una perdiz.

hoy seguiremos con la piscina :) y poco más que contar.

Que ya falta menos para el cole y mi princesa pone una carita, que no quiere ir, pero poco a poco voy mentalizándola.

Cuando le actualice el blog, voy a subir un video, que sólo los que tengan una soberana paciencia como ella y yo porque la grababa, casí 10 minutos dándole el biberón al bebe, yo que siempre he sido mariprisas, a mis muñecos en 2 minutos los tenía todos arreglados :lol: pero es que yo seguía ahí grabando, porque quería escucharle los ruiditos, que hace cuando lo ducha :) 

creo que ya os lo he dicho, que ahora, no para de decirme "aparque aquí" y "por favor no me multe" joooo, que se queda con todo :)

bueno, ya me voy que hoy he comido lengua :)  :beso: 

Enlace al post

Buenos días. Gracias a todas por preguntar, voy tirando con fiebre y toses a go-go y este calor que no cesa no ayuda precisamente, ayer llegamos a 45º y a las 12 de la noche todavía marcaba 40º, así que descansar se hace imposible, la temperatura más baja, a las seis de la mañana ha sido de 28º.

Septiembre de 2016, menudo calor..jpg

@Vicky .Gracias. Menuda maratón te traes con el forrado de libros, y ahora tienes menos tiempo para todo. A ver cómo le va este curso a V., que se nos va haciendo mayor. ¿Y tus sobrinas, animadas para el nuevo curso?

Gracias por el té.:beso:

@encarnasao Gracias. A ver si te sale alguna venta. El sistema de ventas es difícil. he leído lo que comentabas el otro día de esa señora que prácticamente huyó de la demostración, es muy probable que hubiera dicho que la tenía desde diciembre para que no la presionaras para comprar, y al sorprenderse del sonido y verse así descubierta, se puso nerviosa y por eso se fue. Mucha suerte.:beso:

@neska Anima a tu petardilla y pásalo bien con las compras.:beso:

@jalapa Feliz viaje y ánimo con la vuelta.:beso:

@mady :beso::beso:

@lucana Disfruta de estos días en Madrid, que te dé tiempo a ver muchas cosas. Me alegra que tu niña esté contenta con las compañeras.:beso:

@argala ¿Estás mejor? ¿Y Agus? Qué mal os ha sentado a ambos la vuelta. A ver si te toca una primitiva y te puedes ir de vacaciones todo el año.;):beso:

@womangirl:beso::beso:

@alumna :beso::beso:

@paiper ¿Has dormido bien esta noche?:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos diasss, preciosos y calentinosYa veremos lo k me toca en 

Yo no me kejo del calor, pork evidentemente, no tiene nada k ver con el vuestro..lo dejamos en calorin..Ya veremos lo k me toca en la capi!!

Tenia otros planes, pero creo k bajare a la playa, ya tengo la comida lista

Espero k tengais un dia estupendo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días!!

Uff he estado sin wifi y los datos se me habían acabado, ha sido terrible estar incomunicada del mundo moderno,  lo único que me llegaba eran los whatsap pero tropecientos a la vez. Ahora estoy en la biblioteca y he aprovechado. 

En fin, que este finde he estado en Segovia en el pueblo de mi suegro que eran las fiestas, he cogido otro kilo y medio :grrr: venga a comer cordero y morcilla de Burgos. Ahora dieta detox.

Veo que alguna estais pachuchilla @argala @Ishtar ¿qué os ha pasado? ¿os ha sentado mal la vuelta a la realidad? espero que os terminéis de recuperar pronto :beso::beso: me he quedado impactada con ese termómetro a 51º :o

¿ @Vicky y V cómo está? oye que no me he comido los espárragos de @araceli están perfectamente :lol:

@encarnasao te deseo mucha mucha suerte a ver si se disparan las ventas con la promoción, ahora hay que hacer comidas sanas después del verano, así que a ver si la gente se anima :beso:

@jalapa feliz regreso, que te sea leve porque el calor que hace aquí es para volverse uff

@neska animos para tu hija, que se pasa mal con esas cosas a esas edades :beso:

A todas todas os mando muchos besos, voy a ver si me pongo en marcha que estoy muy perruna y con estos calores más aún. Feliz día :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas :)

Entro rápido a saludar que me quiero ir a un centro comercial a mirar unas cosas.... tenemos el día 1 de octubre unas bodas de Oro y el tema regalos como que es complicado:duda:

Me he levantado muy animada.... gracias a nuestro "cierzo" he dormido muy bien y estaba con las pilas puestas :dientes:

Así que como una moto hasta ahora :meapunto: hasta he planchado.

Intentaba hacer las cosas en plan rápido pues ya se nota que no hace viento...nos avisaron que era algo pasajero :coqueta:

Esta tarde de nuevo el calor :porfavor:

Isthar... yo allí me moría.... literalmente :( O se tiene una vivienda en condiciones... de fresca, bien orientada o aire acondicionado en toda la casa o uno:down:

Mi casa no está bien orientada... es un último piso y mucha luz pero un horno... Hay días que voy a ver a una amiga que vive en otro barrio... y hay una diferencia de 3 grados y su casa está bien orientada :porfavor:

Son de esas cosas que cuando te compras el piso no le dás tanta importancia... pero te aseguro que yo ahora si se la doy 8)

Mejor hablar del tiempo que de politica :evil::frito:  menuda España tenemos :nodigona:

Os mando besos a toditas :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Buenos días!!!!! aquí hace un poco de fresco y anoche también refresco ,hoy he conseguido dormir 5 horas del tiron,así que vamos progresando jijiji

El médico me dijo que tengo una contractura en el trapecio,( que ya tenía una en la parte de la paletilla ) pero ahora me pilla el cuello,me baja el dolor por el hombro y se junta con el de la paletilla que esa es vieja (de coser ) .......así que me ha dado pastillas y voltaren crema y calor seco,que eso ya lo estaba haciendo,durante 10 días....pero no me asegura que se me pase ,porque es muy latoso y tarda ( crucemos los dedos  ) jajajaj ,anoche el dolor no era tan intenso,será por eso que he dormido mejor,

Mi Agus ya va mejor, así que así andamos ....yo le doy la cremita  y luego me la da el jajajaja :lol:

Hay Vicky... Así que tú también mejorando la raza eh!!! Si es que sois unas fenomenas,pero que niños más requeteguapos :plas:

ya veo que te diste buena paliza a forrar libros jajajajaj  es la rutina de comienzo de curso:up:

Isabella !!!! De donde es ese termómetro :o no me digas que es de Sevilla...eso no lo aguantaría ni yo ,mi madre si os vais a desintegrar,voy a rezar para que os llegue un poco de respiro con el calor,que pobres ,cuídate esa neumonía ,que tiene que ser más duro de lo normal,con ese calor ,

Sabes ....muy buena idea la tuya, en Isla Antilla ...seguro que allí no nos dolería nada jajjajajajajjajaj ,y encima calor ,que a mí me gusta.....ya estoy ahora mismo jugando la primitiva,a ver si cuela jajajajaj

Me ha encantado el viaje que has hecho,a tenido que ser muy bonito

un besito corazón :beso:

Encarna ,guapa que tengas suerte y te salgan ventas  :up:

Espero que el médico vea mejor a tu chico y mejorar poco a poco :beso:

Alumna ,que bien que ayer se llevará el papa a tu niña ,y pudieras tener un rato para ti,...el refrán dice el que no llora no mama....y en este caso se ha cumplido y mira otro día que podrás disfrutar de una peli..pero elígela mejor jajajja,

Tu niña aunque no quiera ir al colé ahora ,luego cuando empiece ,le cogerya el gusto ya veras :D

Espe ,guapa ,dale mucho ánimo a tu chica ,que ahora lo necesita :beso:

Mendia ,que gracia me has hecho,que te gusta leerme :ome expreso fatal jaja ,bueno escribiendo igual menos,pero solo pongo lo que pienso y siento.....ahora en vivo y directo,mi timidez y vergüenza no me deja espresarme,pero gracias. Me has sorprendido :beso:

Hola Ruht!!! Incomunicada de la tecnología ,hoy en día es un drama  jajajaja,no te preocupes por el peso yo he cogido 3  kilos y en 4 días he quitado la mitad,si te pones rápido con la dieta se quita enseguida,lo malo es si esos kilos, los dejas aposentados tiempo,anda que no estás viajera eh!!!!! :up:

Bueno os dejo que mi Agus le va bien ahora darme la cremita :dientes: (  por ahí anda una mal pensada suelta) y no miro a nadie jajajjajjaja

Pasar un buen día todas ,un besito 

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...