Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Seguimos con el calor :D ayer que me fui a comprar a las 5 de la tarde casi me da un pasmo a 38º :lol: 

Último día de vacaciones de V y ya empieza a dejar de levantarse a las 7 :lol: 

Hoy me quedo un poco más en el curro, así que vendré por la tarde ;)

Habéis podido descansar? :beso: 

@Ishtar sigues con fiebre? :beso: 

@argala estáis mejor? :beso:  

@encarnasao qué tal el trabajo de ayer? :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tarta de queso microondas.jpg

c9576bce84cc92d959e54bc880bda611.jpg

39c9ba3e142245a9de9d6aa8e3e94be8.jpg

9ad59a311736b2534a373138dd57e428.jpg

3f540583e04e119cd80fbffe92c8933a.jpg

casa-aranda-malaga.jpg

75dc8207836860857b5c46373f6c2e6e.jpg

IMG_9132-751x1024.jpg

c6f93a549eccf7c88811199541080fd3.jpg

cbbf03346311fde7bf26263bdecc0c09.jpg

9c3bcb8204a7ad7ec88b457f8894af91.jpg

Y de Pinterest, un cactus de mentira que ya os lo he puesto pero me encanta :meapunto:

eba8f6004dd9a2c9a9db584025d65f73.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos días!!!!

que rico todo!!!!!!! Un poquito de esa bizcocho y tortilla como es virtual no importa :babas:

llegue anoche y ahora me doy cuenta que este es un infierno...quien me mandaría venir con lo a gusto que estaba allí :nodigona:caprichos de hombre, mira que le dije que fuera para allá, pero no, en setiembre tiene que estar aquí:pelea: que más le dará :grrr:, menos mal que este fin de semana nos vamos a Mazarron que nos invitó una amiga, vendremos el 14 más o menos . Como te entiendo @Missis

@encarnasao has tenido suerte ayer en el trabajo? Yo esta tarde tengo una degustación en la delegación, nos la dan a las presentadoras.... Cosas raras...

@Ishtar como sigues???? Ayer te leí pero ni me acuerdo, no tengo la cabeza en su sitio....

@argala que te dijo el medico??? Y a A?

@mady como vas? ¿Ya organizada? 

@paiper tu niño? :D

feliz día a todas y procuren no pasar mucho calor :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Lo bueno del cambio de hora será que amanecerá antes, y si nos quitaran dos, en vez de una, y en vez de estar con el horario alemán tuviéramos el de Francia, Portugal, Inglaterra, etc., que por nuestra situación en el mapa sería más conveniente, tanto mejor. Lo malo, que los días parecen más cortos con el cambio. Pero el calor sigue adelante por aquí, cuando por arriba parece que van a bajar las temperaturas y habrá tormentas, por aquí “bajaremos” a 40º, es un avance comparado con los 46º, no nos podemos quejar.:lol:

@Vicky  Lo bueno de ese cactus es que no te tienes que preocupar de él. ¿Te acordaste de recoger las albóndigas?

Me sigue subiendo la fiebre por las tardes, esto es lento porque es imposible estar sin aire acondicionado, ventilador, etc. con estas temperaturas, pero me encuentro algo mejor y toso menos. Gracias.

Es curioso ese "termostato" especial de los niños, que madrugan para jugar en vacaciones pero si toca colegio no funciona. :dientes:

Gracias por el té.:beso:

@mady :beso::beso:

@Missis Mi casa sí es muy ventilada, porque da a dos zonas, una de ellas un parque, así que si hay algo de brisa llega seguro, lo malo es que en ocasiones, con estas temperaturas, no sopla la menor brisa.:beso:

@argala A ver esas contracturas si las dominas ¿eh? No dejes que puedan contigo, ánimo. ¿No tienes ningún cojín de masaje? A mí me van muy bien usarlos en nuca y cervicales, relajan mucho, y es una zona que solemos tener sobrecargada por la tensión (lo de echarse los problemas a la espalda no es un modo de hablar).

Pasa un bonito día.:beso:

@Bocata_jam Sin wifi no nos acostumbramos a ya a vivir ¿verdad? Ese kilo lo pierdes en nada, lo que es de envidiar es el corderito, las morcillas no me entusiasman tanto, pero un buen cordero...:beso:

@paiper Ayer todo el día disfrutando del bebé ¿eh? Qué bonito observarles crecer y desarrollarse.:beso:

@jalapa Quién te mandará echarle cuenta a P., con lo bien que estarías en tu tierra. Voy mejorando gracias. Pásalo bien con tu amiga.:beso:

@womangirl :beso::beso:

@neska ¿Qué tal la petardilla, mejor? Cuéntanos las compras. :beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todassssss:)

Pues hoy me pido porritas, se parecen mucho a las de aquí pero nada que ver con las de allí...:dientes:

Pues menos fescurri esta mañana he notado yo en las alturas, ya veremos como terminamos el día por las bajuras...:lol:

Ayer, estando con la petardilla en el mac, picoteando ella algo antes de ir a "decartón" pues me llevé la gran sorpresa y alegría de encontrarme con la forerea del alma mía y de mis entre telas... @Kanarita vaya sorpresón que nos llevamos:Dachuchones y besukis a mogollón que nos dimos y tal...lo que pasa que nosotras íbamos con el tiempo justo pues la petardilla tenía prisa por volver a casa, ya que estaba en su jornada laboral,  pero bueno, ya nos dió tiempo a la parrafada correspondiente...que ilu...8)

Pues nada, ella ya encontró lo que buscaba y a mí no me dió tiempo a ver nada, claro, con tantas prisas...:grrr:bueno, como tampoco era urgente pues ya iré con más calma otro día...:D

A ver si las pachuchis hoy nos dan buenas noticias y eso...:herida:

Hoy se me ha olvidado el móvil en casa, y no es algo del que dependa y tal pero claro, como vivimos en un mundo regido por él pues ahí ando, que estoy pendiente de una llamada que tienen que hacerme y he tenido que decir a M que esé el al tanto y tal...:grrr:que rabia me dan estas cosas...:anda-ya:

Mi amiga L ha estado en Austria y visitaron una fábrica de swarosvki y me ha traído una pulserita la mar de mona y original, cuando pueda os paso  foto...;)

Hoy si que iré al gym, si no se tuerce el día,que ya queda poco, pues el 19 lo cierran hasta octubre por mantenimiento y yo la semana que viene hago jornada reducida, pues son las fiestas y nos rebajan el horario, de 9 a 2:dientes:y he de aprovechar para relajarme también un poquito...lo que digo, la edad...:lol::lol::lol:

Bueno niñas, que os deseo un buen miércoles, que saqueis los abanicos y las sombrillas y que besukis a todassssss....:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días:coqueta: por ser educada :dientes:

Mala noche, se va nuestro cierzo y yo quedo desangelada :lol:

A las 2 me he pasado al estudio con los 2 ventiladores... es un descanso diferente... me levanto con dolor de cabeza, creo que porque el ventilador del suelo lo tengo a palmo y medio :nodigona: de mi cara

He entrado antes por ver si me reponía con el café pero no estaba abierta, me he decidido a ponerme las pilas, he planchado:evil: pero todo va en contra... como hace tanta calor, mis hombres se cambian más de ropa ( se suda mucho) eso implica... más lavadoras y más plancha :dientes::lol:

Y ya sabeis que con el lino se vá más fresco :porfavor:

Entro a saludaros y me voy a dar una vuelta al rastro.... por pasear a una hora decente, luego a la pescadería... que voy a llevarme hecho bonito encebollado para nuestra quedada de casa rural... somos 10:porfavor:

Dicen por aquí que mañana... bajan :plas: a ver si ya se cumple...

Mañana es nuestro aniversario de boda  (32 años jejee) y mi marido es "soso" con ganas... ayer le digo, si nos vamos a comer por ahí... y puso cara de "para qué"

Cuando te tocan compañeros que nunca celebran nada:porfavor: ohhhmmmmm

Neska... como va tu petardilla? :beso: sufrimos con ellos:coqueta:

Isthar... a ver si te mejoras que ya sólo te falta la fiebre para acabar de achicharrarte :porfavor:

Sol... no le deberías haber hecho caso a P.  Mira que en 15 dias más y ya se supone que pasa ésta barbarie de calor... justo ahora que por allí se estaba de maravilla.

Me voy ya que luego aprieta el calor :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias.

de momento seguimos con la calor, ayer a las cinco cuando cogí el coche para ir a trabajar marcaba 47º:o quemaba el volante que casi no lo podía sujetar.

siii, tuve suerte, bueno trabaje bien,;) como era un restaurante le hice dos postres rápidos, natillas y tarta de queso, salmorejo y croquetas, no queria ninguna masa pero yo le convencí de hacerle una de pizza, por que vi que tenia chavales y le encanto.

ahora a preparar todo el papeleo:grrr:

en casa las cosas están igual, es difícil la convivencia con una persona con problemas, ayer aun me desahogue un poco con su psicóloga, pero nada, nunca sabes cuando va a saltar el conflicto por pequeño que sea, ni como resolverlo y lo peor es que hay parte de la familia que no entiende que eso lo provoca su enfermedad:(

en fin seguiré teniendo un saco de paciencia:porfavor:

hoy van a venir a por el pc que me compre, ya hace casi dos meses y cada vez funcionaba peor, el correo es imposible :frito: a ver que solución me da los de HP

ishtar cuidate mucho y no te expongas a corrientes:up:

carmina que valor ponerte a planchar con este calor, si que se nota en verano mucha mas ropa, yo cada vez que salgo con blusa o camiseta la tengo que echar a lavar y mas si me meto en una cocí como ayer.

niña mi "niño" le ha dao por levantarse a las seis :grrr: y no veas como se oye el pi pi de la inducción y llega el olor del café y el tabaco a la habitación 

espe que suerte encontrarte con kanarita:)

bueno me llevo mi café que hoy esta como me gusta y os deseo un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! llevo una hora escribiendo y se ha borrado todo :grrr::grrr::grrr:

Buenos dias !!! hay Vicky otra mente calienturienta jajaaja,pues que sepas que tenemos 2 tubos de cremita uno que le mandaron a mi agus y otro a mi jajajajjaaja 

ya estamos mejor mi dolor es mas leve y Agustin a volado a ver sus olivos eso es buena señal,

Mañana ya con Victor en el cole ,empiezas la rutina ,a ver si viene contento:up: 

me cojo un trocin de ese rico bizcocho :babas:y el tiesto monisimo :up:

Sol ,ya estas en Madrid jajajja te tenias que haber quedado alli ,has venido a un horno jijijiji

pues si estamos los dos contracturados ,Agustin la espalda y yo el trapecio ,pero vaya mejorando .

Isabela ,me alegro que estes un poco mejor y por lo menos tengas menos tos ,pero que mal lo tienes que estar pasando con esas temperaturas ,animo y que estes bien prontito :beso:

a mi los cambios de horario no me gustan nada,y con el cambio de ahora menos ,que enseguida es de noche:anda-ya:

Isabela ,edito ,que me he olvidado decirte ,que no he oido hablar de esos cojines ,lo tendre en cuenta ,muchas gracias :up:

Espe !!! vaya suerte ir de compras y encontrarte con Kanarita ,os imagino ,el subidon que os dio al veros :up: jaajajjajaj,que tal tu niña ,esta mejor de animo ?

Misis !!! con el calor que cuentas que pasas te imagino planchando ,y te tiene que salir humo hasta por lals orejas jajajaajja que disfrutes del paseo por el rastro y de paso a ver si cae algo :D

Encarna guapa !!! felicidades por esa venta,ojala sea el principio de muchas :plas:

ya siento que las cosas no mejoren :( no se que decirte solo que paciencia y animo ,y a ver si empieza a salir el sol para ti,que te lo mereces:beso:

Al final te cambian el ordenador,vaya mala suerte que has tenido, a ver si el que te manden va bien y no te da problemas 

Bueno chicas ,un besito a todas y pasar buen dia ,todabia tengo en mente todo lo que se ha borrado ,parecia un testamento jajajajajaj ( a lo mejor ha sido por eso ) jajajajjajaj

:beso::beso::beso:

Editado por argala
Enlace al post

Buenos días!!

Ay que lloro, que es mi último día de vacaciones snifff. Bueno, a lo mejor puedo retrasarlo al lunes, ya veré.

Chicas estoy pasando más calor que en agosto, esto es un infierno aunque dicen que van a empezar a bajar. Anoche ni con el aire acondicionado me refrescaba y lo tenía a 21º :nodigona:

@Vicky gracias por el desayuno, me encantan las piedras que has puesto como muchas otras cosas la pongo en pendientes :lol: Suerte para V mañana, seguro que quiere ver a sus amigos. :D

@Ishtar lo estarás pasando fatal con la tos y estos calores, espero que te pongas buena ya :beso:

@argala yo no digo nada de la crema, que también lo pensé :lol::lol:

@jalapa  @encarnasao @Missis @neska besos a todas las presentes pero también alguno para las que entréis luego. Feliz día :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 1 hora, encarnasao dijo:

buenos dias.

de momento seguimos con la calor, ayer a las cinco cuando cogí el coche para ir a trabajar marcaba 47º:o quemaba el volante que casi no lo podía sujetar.

siii, tuve suerte, bueno trabaje bien,;) como era un restaurante le hice dos postres rápidos, natillas y tarta de queso, salmorejo y croquetas, no queria ninguna masa pero yo le convencí de hacerle una de pizza, por que vi que tenia chavales y le encanto.

ahora a preparar todo el papeleo:grrr:

en casa las cosas están igual, es difícil la convivencia con una persona con problemas, ayer aun me desahogue un poco con su psicóloga, pero nada, nunca sabes cuando va a saltar el conflicto por pequeño que sea, ni como resolverlo y lo peor es que hay parte de la familia que no entiende que eso lo provoca su enfermedad:(

en fin seguiré teniendo un saco de paciencia:porfavor:

hoy van a venir a por el pc que me compre, ya hace casi dos meses y cada vez funcionaba peor, el correo es imposible :frito: a ver que solución me da los de HP

ishtar cuidate mucho y no te expongas a corrientes:up:

carmina que valor ponerte a planchar con este calor, si que se nota en verano mucha mas ropa, yo cada vez que salgo con blusa o camiseta la tengo que echar a lavar y mas si me meto en una cocí como ayer.

niña mi "niño" le ha dao por levantarse a las seis :grrr: y no veas como se oye el pi pi de la inducción y llega el olor del café y el tabaco a la habitación 

espe que suerte encontrarte con kanarita:)

bueno me llevo mi café que hoy esta como me gusta y os deseo un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Felicidades por la venta, veo que le dejaste comida para varios días, espero que los ingredientes, al menos, los pusieran ellos. A ver si te salen más ventas.

¿Al ocupa no le recetan somníferos ni tranquilizantes? Con esa ansiedad que tiene no debería tomar excitantes como el café y el tabaco sino infusiones relajantes. 

Tú también necesitas desahogarte de vez en cuando, deberías hacer meriendas terapéuticas con amigas y así cambias de aires, ya que tú no tienes coros y caminos como otros.:dientes::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...