Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya :dientes: dicen que bajan las temperaturas hoy, a ver si no bajan demasiado :nodigona:

Primer día de cole :) V quiere ir por los amigos pero el resto no le llama mucho :bate: 

No quería comer en el cole pero al final si, le apetece el recreo :) 

@araceli ya te has prejubilado? :beso: 

@encarnasao hoy tenías trabajo? que vaya muy bien! :beso: 

@Missis felicidades! :fiesta: vete a comer por ahí si te apetece:beso: 

@Ishtar como vas? :beso: 

@argala y vosotros? :coqueta: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G516ffb58ddbd4.jpg

df2b83c76c40e7cdfc8ed29f031c9927.jpg

bdeee6b770c94048a87dcecfc5516c0b.jpg

485c5e8139e2ca23f4a6e2e8680d9f68.jpg

5727616faa1993890eeda085e9f2b0f9.jpg

plumcake-610x395.jpg

db7d7329fa325b1113049f2630c24981.jpg

Chocolate-Mint-Milkshake-Vegan-Gluten-Fr

3235f1866d4b172e3f446150848172b7.jpg

4c1ef8e358e7f26a1662988facb59230.jpg

f42f54e3c1c7bd397a27279efc5095af.jpg

Y de Pinterest, una paleta para los niños muy original :up: 

f87cee0c678e5acd2c7686baa1bd69ef.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Contando las horas para que bajen las temperaturas, de nuevo noche de paseo de una cama a otra pero he dormido mejor :D

Ahora parece que corre un leve vientecito.

Gracias por la felicitación y ya le dije ayer que nos ibamos a comer por ahi ;) Mi hijo nos reservó en un sitio que siempre me dice que me gustará :up:

Araceli.... eres un solete, yo siempre me quejo pero reconozco que tengo la culpa yo :coqueta:

Sobre las camisas :dientes: soy la primera a quién le gusta el lino :nodigona: y soy yo la que algunas compro :bate:

He conseguido pasar de muchas limpiezas de la casa... pero de la ropa arrugada :porfavor::lol:

Y por cierto, a mi hija le ha dado por ordenar sus cajones como (no recuerdo su nombre) Maqui... está en ello.

La ropa queda :nodigona: en especial las camisetas.... y eso que mi hija las dobla muy bien.

Ahora me pondré con los ingredientes de la empanada y luego haré unas rocas de postre... ya sabeis, aprovechando los restos de cereales y con chocolate derretido :) quedas de lujo y son fáciles.

Encarna, ayer vi el tiempo y ponian para hoy en vuestra zona 24 de maxima :plas:

Septiembre siempre ha sido un mes que me gustaba :duda: (hasta ahora :lol:)

Era una vuelta a la normalidad... al buen tiempo, a tener horas antes de iniciar actividades... :dientes:

Amigas... me voy a la marcha que tengo muchas ideas en la cabeza para ésta mañana y a este paso no las acabo.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Aquí anoche lluvia del Sahara, vamos de esa que deja los coches y cristales perdidos de barro pero en realidad son cuatro gotas.,

Felicidades a las Nuria, Natividad, etc. que nos lean, que disfruten del día de su santo.

@Vicky Es normal que a V. no le entusiasme mucho el colegio después de unas largas vacaciones, como los adultos, hasta que no coja de nuevo el ritmo y la rutina, se reencuentre con los amigos y descubra cosas interesantes en el colegio.

Por cierto, te pongo esta página:

https://www.museodelprado.es/aprende/educacion/el-arte-de-educar/informacion-general

a lo mejor te interesa hablar con el profesorado para que se apunten, van desde muy pequeños, es gratis y aprenden a entender el arte, y seguramente les resulta más animado que estar sentados escuchando pasivamente a la profesora.

Yo sigo con los antibióticos y voy algo mejor, aunque no mejoro tan rápido como me gustaría.

Gracias por el desayuno. :beso:

@Missis ¡Feliz aniversario! Pásalo muy bien en esa comida y, por un día, olvida planchas, limpiezas y cocina, que hay mucho mundo más allá de eso.:beso:

@encarnasao ¿Cómo fue el día? ¿Hay perspectivas de una nueva venta? Estarás contenta con que te baje la temperatura y llovizne un poquito ¿no? Pasa un buen día.:beso:

@argala  ¿Vais mejor de los dolores? ¿Y tu niña, ha comenzado el colegio, o tampoco está muy interesada en el tema? Pásalo muy bien hoy con tu amiga en mínimo comité.:dientes::beso:

@womangirl :beso::beso:

@mady :beso::beso:

@jalapa ¿Aclimatada ya al cambio de temperatura? seguro que lo pasas muy bien con tu amiga en la playa.:beso:

@neska ¿Día rutinario? Aprovecha el gimnasio antes de que te lo cierren, que son muy capaces de no descontarte esos días ya pagados. ¿La petardilla más animada?:beso:

@paiper Disfruta de la reunión con P. y brindad por nosotras.:beso:

@Bocata_jam ¿Ya no te resientes de la pierna? Espero que no y que el trabajo espere hasta el lunes.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias.

de momento calor y nublado, ahora hay 23º, espero que se quede asi.

si niña tengo una cosita a la tarde, a ver que tal, ayer a la tarde tuve que ir corriendo a la capital, lleve los papeles pues el cliente quiere la maquina enseguida:lol: y si no los llevo no me al piden.

espero que V disfrute del cole, carla también empieza hoy.

virginia espero que todo siga bien, ya queda menos para el cole de la princesa:up:

felicidades carmina :fiesta:y que siga asi muchos años y a ver si te gusta el restaurante;)

pili y paiper pasarlo bien:up:

covaro no se si dijiste que hoy o mañana le daban resultados?

lilian como va tu tierra con los incendios? no estarán cerca de tu casa?:(

ishtar ya toma para todo y mas no creo que le den, es tener paciencia para aguantar tanta actividad, ahora esta con que quiere un coche, y aun estaba yo por el pasillo sin ir al baño ni desayunar y ya me estaba enseñando con el móvil un coche que había visto:frito::frito:

bueno me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

He vuelto a ausentarme unos dias :( pero a que me perdonais??? :porfavor: :beso:

@Vicky espero que el primer dia de cole de V le vaya genial :D

Las niñas empiezan el dia 15 en el instituto. La mayor 4º de ESO y la pequeña 1º de ESO. Y el pequeñín aquí con su mami haciéndome compañía, haciendo trastadas, dándole mimitos y seguro que poco tiempo me deja para nada :lol: como voy a echar de menos a las niñas :nodigona:sobretodo a la mayor que es la que mas ratitos con el peque pasa y la que sabe mejor como tratarlo, la otra pues no deja de ser una niña y hay veces que si que juega con él, pero otras veces le agobia y el pequeño se rebota...cosa de hermanos...

Esta semana estoy de suerte, ya van empezando las series que hacen en invierno y Gran Hermano :) que me gusta y me entretiene :lol: Esta noche empieza GH, el lunes miré el programa de Chicote sobre las dietas y el domingo empieza la 2ª temporada de Mar de Plástico, que ya sabeis que esta basada en la vida de los agricultores de aquí El Ejido y alrededores, aunque ellos digan que no ven ni una pizca de semejanza, la gente que los ve desde fuera sabe que dicen muchas verdades :o Ya para tener pleno completo podrían hacer nueva temporada de Anatomía de Grey y seguramente tendría la semana completa :lol: Pero creo que para eso aun tendré que esperar unos meses.... 

Bueno chicas que no hay grandes novedades en mi vida, y que por suerte estamos todos bien :up:

Luego os leo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas !!!!! Buenos días!!!! Bueno hoy está muy bueno para las calurosas( yo casi diría que tengo frio )  solo 19 grados,está muy oscuro y parece que amenaza lluvia ....pero seguro que no llovera :anda-ya:

Hay Vicky!!! Como sabe tu niño jajjajaj solo quiere ir al colegio para estar con los compañeros y jugar en el recreo jajajjajj ,pero es normal poco a poco irá cogiendo la rutina de estudiar :up:

Un besazo y ya nos contarás si viene contento.

Misis !!! MUchas Felicidades !!!! Y que disfrutes de la cena que os ha reservado tu hijo :fiesta:

Isabela,me alegro que estés un poquito mejor,poco a poco,

nosotros también estamos mejor ,Agustín bastante mejor ya hace vida normal,y yo todavía me duele ,pero vaya muy poco,

Alejandra empieza el colegio el lunes ,este año empieza la Eso y la han cambiado a un colegio en Logroño,veremos si se centra más :porfavor: porque sino mala papeleta,bueno a lo mejor el cambio le va bien 

Se ha suspendido nuestra cita jajjajaj a la hija de Isa le han cambiado el turno y tiene que ejercer de abuela del niño tan requeteguapo que tiene :D así que para otro día jijiji

cuidate corazón :beso:

Encarna !!! Lee lo que le he puesto a Isabela ,hoy al final no podemos quedar 

Me alegro que tengas otro trabájillo ,espero que tengas suerte,aprovecha ahora que parece que estás en racha,y vendas todas las máquinas  que hasta ahora se resistían :up:

Comprale un coche a Joaquín aunque sea teledirigido jajajjajjaja  :beso:

Hola Fenixvero,no hay nada que perdonar ,mujer!!!!

los que tenéis niños ya os empieza la rutina,

tu eres de las mías jijiji también me gusta gran hermano,bueno me encanta ,soy fiel seguidora y en mi salón desde esta noche en la tele solo se ve gran hermano 24 horas jajajajja :coqueta: ( me da hasta vergüenza ) :lol:

Bueno chicas ,pasar todas buen día 

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas :beso: Vicky :beso: Encarna :beso:

Ayer no pude entrar, lo hice y escribí varias veces, pero entre llamadas e imprevistos, al final no escribí. Normalmente, cuando me levanto, me llevo el café al despacho y ahí reviso desde el portátil todo. 

Esta mañana cuando me he despertado, no sé el motivo, pero me he quedado mirando el móvil al lado de mi princesa  y a las 9,13 ha empezado a convulsionar, :( ha durado muy poco 1 minuto sin oxigeno, porque le pongo el pulxsioxímetro y estaba a 46 y luego ha tardado más en recuperarse. Pero no ha hecho falta la medicación :( aún así este día pueden repetirse, así que lo esperaba, pero no deja de ser una puñalada en el corazón cuando sucede.

Ayer me llamó la psicóloga del cole y empiezan el lunes, no sé dónde lo miré que estaba convencida que era el 14.

Hoy tocaba ir a la pelu, que espero que lo podamos hacer y mañana le toca limpieza bucal, que es otro momento complicado no hacérsela, porque es una paciente increible, ayer en el otorrino, la dra. le sacó 2 tapones y se portó muy bien dentro, pero fuera no puede evitar hablar con todo el mundo, que cómo te llamas? que cómo van las vacaciones? me gustan tus zapatillas, y cuando ya entablan conversación, remata, al sr. tú te tiras pedos?  así que no sabéis con mi hija, la cantidad de personas que conozco, porque siempre hace amistades :)

Araceli, que bien, que puedas disfrutar de tu tiempo, la otorrina, nos dijo ayer que ya se había jubilado del hospital y que ahora lo dedicaba a ella por las mañanas, se había hecho 40 piscinas, 

bueno niñas, que ahí vamos nadando, nadando, 

un abrazo para toitas, Carmina, ya pronto bajan estos calores :beso: Felicidades por el aniversario :beso: 

Enlace al post

Buenos dias, nublaos, anoche llovio y ya estamos en tº normales

Aki hoy es fiesta autonomica, y comemos todos. Hice un tocinillo en el varoma..pero no compre el molde de albal adecuado..no doy con el..Lo hice en uno de cristal..luego os cuesto si di con los tiempos adecuados ..o de me desmorona

Felicidades Carmina, hoy es mi santo y me han hecho el mejor de los regalos, pàrece k todo ha sido un susto y mi teoria era acertada

Spoiler

Le han repetido los analisis , incluido el del anisakis..este ultimo triplicado, asi k parece k los indices tumorales pueden salir tan alterados por su culpa. Mañana se lo confirman, pero estamos todos yaaaa como locos y pensando en celebrarlo la semana k viene. Un millon de gracias por vuestras energias

Voy a ponerme con la lasaña. 

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

A los buenos medios días ya.... @Vicky y todassssssss:)

Pues saladito y eso, claro... y gracias!!!;)

Día nubladillo pero menos caluroso...8)

Entre unas cosas y otras pues se me ha pasado la mañana y ni enterarme...:anda-ya:

Cuando he llegado a las 8 estaba mi amiga con su marido viendo unas cosas del móvil, pues entretenimiento...:Da las 9 he bajado a tomar café con la petardilla que se marchaba a Bcn para coger un vuelo con sus amiguis a Menorca, y tenía que darle unas zapatillas de esas de goma para la playa y tal, pues nada, escuchando sus cosas y eso, y ahí anda la mujer, intentando remontar, pues ahora tiene que rehacer muchas cosas y eso, pues es normal, han sido muchos años y no es fáci, pero paciencia, que lo logrará, es fuerte...gracias por preguntar...:coqueta::beso:

Muchas felicidades a las que cebebren santo o cumpleaños :fiesta:y a las que comunidades que son festivas... (Asturies y Extremadura):fiesta:

Pues por aquí poco más, luego iré al gym que por cierto  @ishtar, no me lo descuentan maja, lo pago por trimestres y ya está cobrado, mucha caradura este patronato tiene...:down:

Pues eso, que muchos besukis a todas y disfrutar del jueves...:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenas tardes, me pido la pizarra entera:babas::babas:

Felicidades a las que celebran su santo Cova, Nuria, Guadalupe, Victoria VICKYS, no habia caido:coqueta: Pino,Natividad  etc hoy se celebra la virgen de septiembre en buena parte de España.

Vicky ayer fue el primer dia de mi nueva situacion  de momento son dias libres que tengo pendientes  y que tengo que gastar antes de mi cumpleaños en octubre y luego empezare a trabajar cinco dias al mes durante tres años asi que hasta noviembre no trabajo, (los 5 dias):beso::beso:

que tal V el primer dia de cole? ya nos contaras

Missis me alegro que celebres tu aniversario sin tener que cocinar por lo menos la cena, felicidades y que celebres otros tantos :beso::beso:

Cova me alegro un monton de la buena noticia, menudo regalo de santo:beso::beso:

neska mucho animo a la petardilla, a la mia pequeña le paso hace dos años y aun no lo ha superado, de vez en cuando sale a relucir el susodicho, es mucho tiempo  el que pasaron juntos:beso::beso:

fenix,Alumna, paiper, argala, woman, ishtar, y todas las que entren :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...