Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Ya esta haciendo el foro de las suyas, me ha borrado parte de lo lo que habia escrito

Encarna que te habia dado la enhorabuena por la venta y espero que se animen y tengas trabajo una buena temporada pero que te des un garbeito con las niñas Paiper y Pili que te vendra bien, Carla seguro que estara contenta de empezar el cole:beso::beso:

Alumna me encanta la naturalidad de la princesa ,con sus comentarios, espero que pase buen dia  y no tenga mas complicaciones, sabes que todavia no me creo que no voy a trabajar hasta noviembre , pero si, a partir de octubre ya nos vamos a organizar porque los dos jubilados en casa puede ser terrible asi que nos hemos dado un plazo para adaptarnos y en octubre...:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, argala dijo:

Hola chicas !!!!! Buenos días!!!! Bueno hoy está muy bueno para las calurosas( yo casi diría que tengo frio )  solo 19 grados,está muy oscuro y parece que amenaza lluvia ....pero seguro que no llovera :anda-ya:

Hay Vicky!!! Como sabe tu niño jajjajaj solo quiere ir al colegio para estar con los compañeros y jugar en el recreo jajajjajj ,pero es normal poco a poco irá cogiendo la rutina de estudiar :up:

Un besazo y ya nos contarás si viene contento.

Misis !!! MUchas Felicidades !!!! Y que disfrutes de la cena que os ha reservado tu hijo :fiesta:

Isabela,me alegro que estés un poquito mejor,poco a poco,

nosotros también estamos mejor ,Agustín bastante mejor ya hace vida normal,y yo todavía me duele ,pero vaya muy poco,

Alejandra empieza el colegio el lunes ,este año empieza la Eso y la han cambiado a un colegio en Logroño,veremos si se centra más :porfavor: porque sino mala papeleta,bueno a lo mejor el cambio le va bien 

Se ha suspendido nuestra cita jajjajaj a la hija de Isa le han cambiado el turno y tiene que ejercer de abuela del niño tan requeteguapo que tiene :D así que para otro día jijiji

cuidate corazón :beso:

Encarna !!! Lee lo que le he puesto a Isabela ,hoy al final no podemos quedar 

Me alegro que tengas otro trabájillo ,espero que tengas suerte,aprovecha ahora que parece que estás en racha,y vendas todas las máquinas  que hasta ahora se resistían :up:

Comprale un coche a Joaquín aunque sea teledirigido jajajjajjaja  :beso:

Hola Fenixvero,no hay nada que perdonar ,mujer!!!!

los que tenéis niños ya os empieza la rutina,

tu eres de las mías jijiji también me gusta gran hermano,bueno me encanta ,soy fiel seguidora y en mi salón desde esta noche en la tele solo se ve gran hermano 24 horas jajajajja :coqueta: ( me da hasta vergüenza ) :lol:

Bueno chicas ,pasar todas buen día 

:beso:

A mi a veces tambien me da vergüenza admitir que me gusta Gran Hermano y que cuando termina uno estoy deseando que empiece el otro, incluso si no tuviese hijos seguro que me apuntaria a ver si me cogen:up: pero es que asi nos hacen sentir las personas anti-GH, que algunas son muy dañinas, a mi no me gusta el fútbol, o el ciclismo, no tiene sentido para mi mirar en la tele como un pelotón de personas va en bici, pero RESPETO y eso es lo que les falta a muchos de los retractores de Gran Hermano.

Un beso wapa :beso: y a disfrutar del estreno de esta noche :) 

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He salido tarde del trabajo para variar, justo para ir a recoger a V, pero es que he llegado muy tarde ;) entre subir con V a clase :)  y marujear después :lol: 

V ha llegado muy contento salvo por los zapatos que le destrozan los meñiques :herida: a ver si ceden un poco :porfavor: le he comprado coomped en la farmacia, a ver si mañana lo lleva mejor pero es que con este calor, por suerte estamos con 31º... ha llegado rebozado como una croqueta :o así que me ha tocado una lavadora extra porque pantalón corto sólo tengo uno...

He ido a la compra también y estoy agotada :anda-ya: 

Muy bien @Missis :plas::plas::plas: espero que os haya gustado la comida y el ratito haya sido bueno :) 

Me alegra que hayas dormido mejor :D

Un poco de culpa si tienes, ya te dije que yo soy más bruja :lol: 

Yo de momento tampoco puedo con la ropa arrugada ;)

Esperaremos a Octubre a ver si te gusta más :lol:

@Ishtar esa lluvia :grrr:

Gracias :beso: he felicitado a mi hermana que no sabía que era su santo ;)

Y gracias también por lo del museo, se lo pasaré a una mamá que es profe en el cole :D

A ver si este finde remontas ya y la semana que viene te encuentras mejor :beso:

@encarnasao ya nos dirás mañana si ha salido algo, espero que si :porfavor: y que empiece una buena racha en el curro :D

Mira tus niñas al final no han quedado, así que para la próxima te apuntas :)

A ver que te cuenta C del primer día, V sigue muy conciso :lol: 

Se que sacarás paciencia de donde no hay :beso::beso::beso: 

@fenixvero no tienes ni que decirlo ;)

Si que echarás de menos a las niñas si te ayudan tanto con el pequeño pero así también tendrás tus ratitos con H :)

Pues a mi me das envidia porque la tele cada vez me gusta menos y eso de tener algo que ver está muy bien, así que disfruta de los programas que te gusten :up:

@argala por aquí seguimos con calor, vente :coqueta: 

la rutina seguro que la coge, pero estudiar no se :nodigona: un poco vaguete si es :bate:

A ver si a tu niña le va bien el cole nuevo :D

@paiper ha tenido que ejercer de abuela :) pero seguro que organizáis algo pronto :D

La niña del cola cao va bien? no nos cuenta nada...

Cada uno ve lo que quiere, faltaría más ;)

Vaya @alumna lo siento :(:beso: 

El final de la conversación de la princesa es genial ;) y espero que las personas con las que se cruce lo vean así :D

Espero que mañana en la pelu y con la limpieza vaya tan bien como con el otorrino :up:

Y sobre todo que coja la rutina pronto de ir al cole para que tengas tus ratitos :beso:

Felicidades @covaro! :fiesta::fiesta::fiesta: y mañana nos lo confirmas para que podamos celebrarlo contigo :porfavor: 

He visto tu tocinillo, creo que te copio el finde :dientes: 

@neska a ver si la petardilla se reinicia en Menorca con las amigas o por lo menos coge aire y se olvida un poco :D lo superará pero el momento hay que pasarlo :beso: 

Si las obras duran mucho, lo mismo si te tenían que descontar algo, no? :duda:

Mañana el curro cortito también? :coqueta: 

@araceli no sabía yo que había santo de Vicky, pero mira me felicito ahora mismo :lol: muchas gracias! :beso:

Pues vas a tener una época estupenda ahora :up: y trabajar algunos días viene bien para no echarlo en falta, no? :lol: 

Lo que tenéis que hacer es hacer las cosas para las que no tenias tiempo, no? :coqueta: 

Seguro que encontráis la forma de llevarlo muy bien con viajecitos por medio :beso: 

Bueno niñas, voy a hacer la cena que se me está haciendo tarde... pasad buena noche y si puede ser algo más fresquita para descansar bien:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola!

Me alegro mucho que el peque haya estado tan contento en el cole, @Vicky . A ver si el truquito de @Ishtar funciona.

Al leeros, veo que me he perdido un montón de cosas, pero espero ir poniéndome al día, o al casi día poco a poco. 

@fenixvero a mi me gustan todos esos programas: Gran hermano, sálvame... en fin, todo, jiji. Oye, y que no hacemos ningún mal por verlos. Es cierto que los puedo ve muy poquito, pero soy muy muy cotilla, jaja.

Muchas felicidades, @Missis, espero que el día haya sido perfecto.

Bueno, escribo en el desayuno del jueves y tendría que ser en el del viernes, pero por si acaso luego no me da tiempo.

Besitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...