Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :fiesta::fiesta: y si puedo el finde no voy a hacer nada de nada :fiesta: bueno las lavadoras de rigor :anda-ya: 

Como vais con el calor? por aquí seguimos más o menos pero como refresca por las noches se lleva bien :D

@Missis te gustó el restaurante? :beso: 

@Ishtar un poquito mejor?  :beso: 

@encarnasao qué tal el trabajo ayer?:beso: 

@alumna :beso: 

@manheim :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Lemon pie de giov:

120jdhy.jpg

3ac1bb8087d61c81e5e47e9cc0da0a4e.jpg

59dd43971356dcbdb5159cfeb889c2b7.jpg

ed345e49c4d24d1913f6c53cac194d1c.jpg

5d3edd298b9c4326b13faa8c2f62fdcd.jpg

4923645928_a11a97bd8a_b.jpg

09f3286b8ea697641e05f8d769f70f00.jpg

double-chocolate-protein-shake.jpg

849a6d6bce0f43ae79c53b9c17d19a31.jpg

785580ba4241d83623eb71720599d346.jpg

02bafdea37dec42bb8926f97fe80fd6d.jpg

Y de Pinterest, seguimos con los niños y esta vez, un perchero :dientes:

40e002ef4d97ebfcdca512fd90c673f3.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días @Vicky!

Jiji, acabo de escribir en el desayuno de ayer, sin darme cuenta que ya nos habías puesto la mesa.

Intenta descansar el finde, por lo que veo, ahora estás muuuucho más apurada que antes, y con mucho menos tiempo. ¿Puedes compaginarlo todo? Espero que sí.

Pero este finde, de relax total.

@encarnasao, espero que este mes tengas muchas muchas ventas, de verdad.

Pues nada, yo voy a ir faenando, para luego hacer la compra para el finde.

Os deseo a todas un feliz viernes!

Enlace al post

Buenos dias:)

Por fin se ha dormido bien, gracias a mi cierzo....aunque todavía estamos a 21 grados a las 7 de la mañana:porfavor:

Vicky, el sitio una monada de esos en plan moderno y muy bien decorado, comimos de maravilla....cosas ricas ( raras con mezcla de ingredientes) 

combinaciones muy acertadas. Vosotras habíais probado alguna vez el yuzu ( cítrico entre mezcla de Lima y mandarina) 

Me dieron un helado de eso:porfavor: fresco y muy suave.

Muy recomendable y gente muy amable :D

Nos vamos a las 3, así que tengo una mañana de ajetreos, en la nevera no me cabe ni un alfiler :lol:

Con este calor, hasta las galletas he tenido que poner.

Hablan de tormentas en el Pirineo, espero que no nos fastidie excursiones, pero con la de agua que se necesita ya nos quedaremos en la casa rural:dientes:

Llevarme ropa a esos sitios siempre me es complicado, cuando hace tanta calor:duda:

He enchufado la plancha así me dejo las ropas en orden...

Araceli, enhorabuena por tu prejubilacion...apúntate a todo aquello que tenias ganas....yo te aconsejo yoga ( en un buen sitio) te irá bien para todo.

Estar los dos en casa supongo que será acostumbrarse....al principio raro.

Bueno amigas, voy a la marcha os deseo un buen fin de semana.

Vicky, a ver si puedes dormir un poco más :beso:

:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas.

ayer refresco ayer y yo en la gloria, pero poco dura, para hoy ya suben otra vez.

el trabajo, me llamo la señora a mediodía que el había surgido una urgencia, que ya quedaremos mas adelante.:duda:

virginia espero que hayáis pasado buena noche:porfavor: ya te leí a ultima hora:up::up:

ishtar ya mejor? se te ha ido por fin la fiebre?

ahora me marcho a la doctora de cabecera, hace mas de un mes que no la veo, me regañara un poco:lol: es que las ultimas veces casi siempre salia :cry: y quiero ir fuerte.

me llevo mi desayuno que me gusta y algo de la bandeja de abajo que no creo que le importe a la señora:dientes:

os deseo un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todasssssssssssssss:)

Saladito, que  mi desayuno real ha sido porridge y me apetece mucho ese jamoncito con su tostadita con tomate...:babas:

El día nublado, incluso he notado alguna gotita en el parabrisas del coche, poca cosa pero bueno, si amenaza a ver si cumple...:D

Ayer nada especial, y hoy pues cuando salga a las 14 h tengo visita a las 15,40 con la cardióloga para ver los resultados de los análisis que me hice la semana pasada, y luego a casita, que ya es fin de semana y tengo ganas de tirarme a la bartola sin tener cosas que hacer por medio, como ayer, que tuve a las 19 h otra revisión y esa hora si que me partió la tarde...:grrr:menos mal que me dió tiempo de pasar por casa, recoger a M y así se me hizo más amena la espera....:dientes:

Spoiler

si es nunca estamos conformes con nada....:dientes::lol::lol::lol:

Ayer me llamó mi amiga la panadera, que resulta que la semana pasada fué su cumpleaños y que mañana le toca hacer turno de día completo, pues sus jefes se van de boda y es el único día de la semana que abren por la tarde, y claro, como es la única empleada, pues ha de sustituir a la jefa...total, que todo este royo es para contaros que me ha invitado a comer, 8)sale a las 15 y vuelve a las 18 h entonces tenemos tres estupendas horas para no de dejar de hablar... entre plato y plato...:lol:aunque yo más que entre plato y plato será entre charla y charla...:dientes::lol:y hemos decidido ir a un sitio muy coqueto, es una masía antigua, o casa pairal, que rehabilitaron hace varios años, y está en el pueblo de al lado, a unos 3 km...que es el sitio favorito de M desde que lo conocimos hace ya unos 10 años...y bueno, me hace mucha ilusión, aparte de que no me lo esperaba...:D le dejaré a M unos macarrones para que se alimente en mi ausencia...:lol::lol:

Ahora he de pensar en que regalito le hago y me escaparé en un momento para compralo:duda:

La petardilla llegó perfectamente a Menorca y ya está disfrutando de unos días de vacaciones, que el "duelo" hay que pasarlo y requerirá su iempo, pero bueno si se pasa en buena compañía mejor...:coqueta:

@araceli que ilusión!!! ya estás prejubilada!!! que envidia jamia, a mi me quedan, si nada ni nadie lo remedia, unos 4 añitos, que dicho así parece que son pocos pero que luego se hacen eternos...en fín, que disfrutéis y  organicéis vuestros espacios, si no va a ser un lío encontraros a todas horas por el pasillo de casa...:lol::lol:

Spoiler

Te cuento, a modo de anécdota, que durante muchos años M y yo estábamos las 24 horas del día juntos, pues trabajábamos en la misma empresa y claro, al no conducir él pues siempre juntos desde que nos levantábamos hasta que nos acostábamos, menos mal que no estabámos en mismo edicicio, pero así y todo el me acompañaba hasta la puerta, me buscaba a la hora del desayuno y a la salida ya le tenía otra vez en la puerta...:dientes:y cuando se prejubiló pues al princio me resultaba raro, me faltaba algo, claro, eran muchos años acompañada y ahora me tocaba hacerlo todo yo sola, :duda:entonces descubrí que había recuperado mi espacio de... "libertad", al que ahora no podría renunciar...8) y él también ha descubierto su espacio de "soledad" que siempre había anhelado, en el campo y con sus chuchis, osea que....todos contentos...:up::lol:

En fin, que ya me callo, que vaya parrafada acabo de escribir....:lol:que ya es viernes y que hay que disfurtarlo como nos toque, hala muchos besukis a todassssssssssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas :beso: Vicky gracias por el desayuno :beso:

he tenido una pesadilla horrible, menos mal que ya me he desahogado con una amiga y ahora con vosotras :beso:

ayer fue un día que hasta las 5 de la tarde, que se durmió la princesa, hasta las 10 de la noche, pero desde que os escribí hasta las 5 fue un no parar lo de las convulsiones, incluso en el hospital :(  voy a intentar que la visite el dr. Rocamora.

Luego le costó dormirse, pero yo no he dormido nada, que pesadilla más intensamente vivida, todavía tengo una terrible sensación, el día está nublado, nos han anulado la visita de la higiene bucal :evil: así que directamente iremos a la juguetería a comprar el bebe prometido.

Os deseo un feliz fin de semana, el lunes coleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no me lo puedo creer, todo llega <3

bueno, no sé que más iba a decir, toi atontá, pa variar.

un abrazo a todas, toítas, toas

Maqui, ayer lo puse en el wasap, no sé si estás, por si acaso, pa tí y pa mi, cuando me ponga a ordenar :beso:

FB_IMG_1473358563010.jpg

Enlace al post

Buenos días chicas !!

que calor hemos pasado!! Pero bueno , parece ser que lo mayor ya ha pasado 

B ya empezó el cole , va con pereza pero tiene el aliciente que a la tarde ha empezado también con los ensayos de la compañía , tienen una salida a Salamanca el fin de semana que viene para actuar en un pasacalles ... Ya os iré contando

O , tiene hoy la presentación y como ya os dije luego irá el lunes , martes y el miércoles solo hasta las 11 por qué empiezan las fiestas .... Ayer me volvió loca con los preparativos que están haciendo , qué ilusión tiene

Septiembre lo tenemos ajetreado , este fin de semana nos vamos a Azpeitia , vive una sobrina y nos ha invitado .... El fin de semana que viene fiestas !!!! Y al siguiente Sanfermin txikito, no es como el de Julio pero hay muy buen ambiente y tendremos cena y comida con mis hermanos , acabo de entender porque en Octubre me cuesta tanto empezar a trabajar :lol:

@Isthar ten paciencia , siempre he oído que con valores cuesta más recuperarse , espero que ya estés mejor

@encarnasaoenhorabuena por la venta del otro día y a ver si la de ayer te sale pronto 

@Vicky he visto que V ha estado malito , está ya recuperado?

Pobrecitos pies , mira que son duros esos zapatos , a ver si lo de la farmacia le hace efecto o también puedes llevarlos al zapatero que los meta en la horma .

El otro día te extrañabas de que estuviéramos tan tarde en la piscina , aquí no refrescaba no ir la noche ( excepto ayer ) y a los niños les encanta bañarse por la noche porque rara vez lo podemos hacer , además así se van fresquicos a la cama .                       

@araceli , enhorabuena por tu perjubilacion , seguro que pronto os adaptareis y disfrutareis del tiempo libre .       

@fenixvero @argala otra más que se apunta a GH , hay personas que me conocen muy bien y no entienden como me puede gustar y sinceramente , yo tampoco puedo explicarlo :lol: ayer M , se fue a ver la tele de arriba y nos dejó a O y a mí viéndolo , nos hicimos palomitas y todo ... Pasamos una noche de chicas estupenda ....aunque no me gusta la Mercedes Milá hayer la eché de menos 

@Missisqué bien suena ese postre , felicidades por el aniversario 

Que paséis todas un feliz día 

Enlace al post

Buenos días. Estuve esperando para entrar pero me tuve que ir al médico, que  tenía cita temprano.

Spoiler

:(

@Vicky Tienes que estar agotada, a ver si logras descansar durante el fin de semana y no te "caen" trabajos extraordinarios, que colegio, trabajo y casa, es mucho.

Gracias por el desayuno.:beso:

@giov Me alegra leerte de nuevo por aquí, ahora con el nuevo juguete seguro que haces un montón de cosas. Mi verano bien, en las vacaciones he cogido una cosilla, pero pronto iré mejorando poco a poco.;):beso:

@encarnasao A ver si la médico te encuentra en forma, y nada de llorar, a procurar distraerte todo lo que puedas.

La venta ya saldrá, esa u otra, ánimo. Pasa un bonito día.:beso:

@neska A ver si los resultados salen todos bien. Y el fin de semana a pasear perrines y descansar. Hala, en vista de que es el sitio favorito de M., te vas de juerga sin él y ya le contarás. :lol: Pásalo muy bien con tu amiga.:beso:

@Missis Es estupendo que lo pasaras tan bien en ese restaurante, siempre viene bien conocer otras cocinas y desconectar así de la propia. Pasa un buen fin de semana en el Pirineo.:beso:

@alumna Espero que la princesa encuentre un muñeco- bebé de su gusto y pase un fin de semana entretenida hasta que llegue el colegio. :beso:

@mendia Sí que tienes un mes bien entretenido, así despides el verano con todos los honores, disfruta de todas esas actividades, que después el invierno se hace interminable.:beso:

@mady :beso::beso:

@womangirl:beso::beso:

@argala Menos mal que ahora que tienes problemas en hombros y espalda no se ha presentado la señora de la costura, era lo que te faltaba, tener que forzar posturas. Ahora descansa, que después pasas muchas horas encorvada sobre la labor.

Ya os pondréis de acuerdo para una comida Encarna, Isa y tú y lo pasaréis de cine.:beso:

@jalapa ¿Os habéis ido ya a Mazarrón? Disfruta de estos días.:beso:

@paiper Estás con G. que ni desayunas ¿eh? Se ve que necesita todas tus energías.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días chicas, un poco tarde para desayunar, pero me cojo algo saladito, que tengo hambre y aún queda para comer.

Missis, esta noche se ha dormido bien, y la mañana está siendo soportable, ya veremos la tarde.

Encarna, lo ideal es no tener motivos para llorar, pero como nada en la vida es ideal, si tienes una persona con la que llorar, no te importe, el desahogo es bueno. :beso:

Alumna, ya sé que era para Maqui, pero qué gracia me ha hecho el chiste! :lol: :lol:

Besicos para todas :beso: :beso:

Enlace al post

:beso::beso:Buenos días me cojo algo saladito, estoy camino al pueblo y hace bastante mas fresco que en Madrid, hay nubes así que esta noche dormir e tapadita, espero algún rato tener cobertura y poder leerlos, que que en el pueblo solo hay cobertura buena para orange, han puesto una antena y los demas tenemos muy poca , que tengais unos días estupendos.voy escribiendo en el coche y móvil,espero me entendáis, besos para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...