Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias.

la temperatura ahora buena, parece que hará calor.

me he levantado tarde por que hoy el peregrino empieza de nuevo, hoy hará una etapa por la parte de la rioja, cuando se ha ido me he desvelado y cuando me iba a levantar me he dormido otra vez.

no se muy bien que haré, de momento y por la mañana arreglar la falda del cole de carla, fue su madre a probársela el dia antes de empezar y se encontró que le faltaban dos talla :lol: este año carla aparte de crecer se ha puesto bolondrita:lol:

asi que a ver como consigo sacar tela de donde no la hay, es que el tiempo de comprarla fue a primero de mes, ahora tendría que encargarla.
me hace gracia pues aunque yo encontrara tela por algún sitio no puede ser:grrr: tiene que ser comprarla en el cole.

vicky que tal estas pasando el finde? estas descansando?

virginia mañana ya al cole, como esta la princesa? y tu mama?

maqui hace mucho que no te leo;)

celia a ti tampoco :up:

bueno no se si poner ya el desayuno o saltar directamente al vermut:lol:

Resultado de imagen de desayuno buffet libre

1024px-Buffet_Germany.jpg

para el vermut.:dientes:

Resultado de imagen de barra de pinchos

Resultado de imagen de barra de pinchos

Resultado de imagen de bebidas para el vermut

hala, a disfrutar del dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• covaro

2

• Vicky

2

• Ishtar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días niñas! :)

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: no he descansado tanto como hubiera necesitado :anda-ya: pero ya llegará el otro finde :up:

Espero que te vaya muy bien el hierro y consigas subirlo :porfavor: yo tenía que haber ido ayer a hacerme análisis pero cuando me acordé ya había desayunado :bate:

Suerte con el uniforme de C, vaya movida que tienes :nodigona: si ya la ha comprado y le das el cambiazo con otra, no se enteraría nadie, no? :nodigona: yo si encontrara la tela y mi madre pudiera hacerla, no lo dudaba :coqueta: 

He puesto una lavadora que ya he tendido y sobre las 12 me voy al cine a ver Mascotas :meapunto: 

Y esta tarde me tocará plancha :anda-ya: 

@Ishtar estás mejor? :beso: 

@covaro me alegro mucho por los resultados :) disfrutad mucho de los madriles :beso: 

No nombro más que estoy dormida :bate: 

Pasad un domingo estupendo tod@s :)  

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 2 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas! :)

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: no he descansado tanto como hubiera necesitado :anda-ya: pero ya llegará el otro finde :up:

Espero que te vaya muy bien el hierro y consigas subirlo :porfavor: yo tenía que haber ido ayer a hacerme análisis pero cuando me acordé ya había desayunado :bate:

Suerte con el uniforme de C, vaya movida que tienes :nodigona: si ya la ha comprado y le das el cambiazo con otra, no se enteraría nadie, no? :nodigona: yo si encontrara la tela y mi madre pudiera hacerla, no lo dudaba :coqueta: 

He puesto una lavadora que ya he tendido y sobre las 12 me voy al cine a ver Mascotas :meapunto: 

Y esta tarde me tocará plancha :anda-ya: 

@Ishtar estás mejor? :beso: 

@covaro me alegro mucho por los resultados :) disfrutad mucho de los madriles :beso: 

No nombro más que estoy dormida :bate: 

Pasad un domingo estupendo tod@s :)  

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

la falda del uniforme es del año pasado, por eso mi nuera no le cogió otra, le cogió chaqueta, polos y el chadal, pensado que le estaría bien :lol:

antes les cogía los polos en el carefur, pero ahora le han puesto un símbolo y claro también los tienen que coger en el colegio y se nota el precio:sinunduro: entre uniformes, libros y material escolar es una ruina, no se como muchos padres con alguno en el paro pueden con ello.

aya siento que no te de tiempo a descansar, mi nuera fue con carla a ver esa película y les gusto mucho.

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí no acaban de bajar las temperaturas cuando da la impresión de que suben.
@encarnasao Menudo desayuno, qué abundancia.  Ostras, almejas, mejillones, berberechos, pescado en general, yema de huevo, magnífica vida te puedes dar para subir el hierro, así que si estás aburrida hoy, comienza la curación con unas ostras y un marianito.:dientes:

Lo de la tela, que el colegio exija que sea suya es una tomadura de pelo y debería denunciarse, porque se trata de un negocio bajo cuerda, otra cosa sería que la tela no existiese más que allí y la hubiesen "patentado ellos". También la madre se podía haber acordado antes del asunto y no tener tú que andar a última hora tratando de inventar un arreglo, o directamente comprar otra falda de su talla, pero como ella no es la que cose...estás arreglada entre unos y otros.  A ver cuando alguno te da una alegría.

¿Sabes algo de @Gijonesa ? Me tiene preocupada. Gracias por el desayuno.:beso:

@Vicky Aquí voy, con la tos y la fiebre, paso un rato bien y de pronto me pongo peor y me da un ataque de tos. Disfruta de la mañana de "mascotas". Hoy deberías ponerte otra película después de comer y dormirte una siesta viéndola, así adelantas sueño para la semana, la plancha no es imprescindible.;):beso:

@argala Yo creía que eras tú la que ibas a comer con tus tíos los fines de semana, no que ellos fueran a tu casa. Me alegra que ya estés bien, se nota que el masajista es bueno.;)

Pasa un buen domingo, Pili.:beso:

@womangirl Es bueno retomar las costumbres invernales, la rutina sienta bien. Y luego salir de ella hace el doble de ilusión.:beso:

@paiper No te quejes que se te cae la baba cada vez que te lo llevan, y es natural, ya te escaparás cuando no aparezcan.:beso:

@mady:beso::beso:

Pasad todas un magnífico domingo y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 5 minutos, encarnasao dijo:

buenos dias vicky:)

la falda del uniforme es del año pasado, por eso mi nuera no le cogió otra, le cogió chaqueta, polos y el chadal, pensado que le estaría bien :lol:

antes les cogía los polos en el carefur, pero ahora le han puesto un símbolo y claro también los tienen que coger en el colegio y se nota el precio:sinunduro: entre uniformes, libros y material escolar es una ruina, no se como muchos padres con alguno en el paro pueden con ello.

aya siento que no te de tiempo a descansar, mi nuera fue con carla a ver esa película y les gusto mucho.

Ah! Encarna creí que le había cogido la falda ahora ;) aún así yo creo que me quedaría con tu falda si dieses con la tela porque es un paston :sinunduro: 

V lleva un escudo en el polo pero de momento se pasa de uno a otro al año siguiente, hasta que pierda el color :lol: 

Seguro que nos gusta :D

:beso: 

Enlace al post
hace 2 minutos, Ishtar dijo:

Buenos días. Por aquí no acaban de bajar las temperaturas cuando da la impresión de que suben.
@encarnasao Menudo desayuno, qué abundancia.  Ostras, almejas, mejillones, berberechos, pescado en general, yema de huevo, magnífica vida te puedes dar para subir el hierro, así que si estás aburrida hoy, comienza la curación con unas ostras y un marianito.:dientes:

Lo de la tela, que el colegio exija que sea suya es una tomadura de pelo y debería denunciarse, porque se trata de un negocio bajo cuerda, otra cosa sería que la tela no existiese más que allí y la hubiesen "patentado ellos". También la madre se podía haber acordado antes del asunto y no tener tú que andar a última hora tratando de inventar un arreglo, o directamente comprar otra falda de su talla, pero como ella no es la que cose...estás arreglada entre unos y otros.  A ver cuando alguno te da una alegría.

¿Sabes algo de @Gijonesa ? Me tiene preocupada. Gracias por el desayuno.:beso:

@Vicky Aquí voy, con la tos y la fiebre, paso un rato bien y de pronto me pongo peor y me da un ataque de tos. Disfruta de la mañana de "mascotas". Hoy deberías ponerte otra película después de comer y dormirte una siesta viéndola, así adelantas sueño para la semana, la plancha no es imprescindible.;):beso:

@argala Yo creía que eras tú la que ibas a comer con tus tíos los fines de semana, no que ellos fueran a tu casa. Me alegra que ya estés bien, se nota que el masajista es bueno.;)

Pasa un buen domingo, Pili.:beso:

@womangirl Es bueno retomar las costumbres invernales, la rutina sienta bien. Y luego salir de ella hace el doble de ilusión.:beso:

@paiper No te quejes que se te cae la baba cada vez que te lo llevan, y es natural, ya te escaparás cuando no aparezcan.:beso:

@mady:beso::beso:

Pasad todas un magnífico domingo y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

buenos dias ishtar :)

mi nuera la pobre pensaba que le valdría,  normalmente le dura dos años,  y claro este año ella tenia que mirar la economía, mi hijo sigue sin cobrar nada de nada.

y pensó que como le estaría bien se acaso le sacaba un poco los botones por que es cruzada, lo que no esperaba es que carla ha cogido un poquito de peso mas de la cuenta.

ya me dijo ayer que le encargaría otra pero que ahora tardaría por lo menos un mes y claro al niña tiene que ir al cole con uniforme.

ya veo que aun no estas fuerte del todo, cuídate que la neumonia es muy puñetera.

Enlace al post

Buenos diass, raritos..mas bien nublaillos

Anoche llegamos tardiisimo...pero a las 8 estaba despejada..asi k me puse en marcha, espero dormir la siesta

Me voy con la 3º edad al rastro, luego kedare alli con las amigas y repetire.

Empiezo acumular trastos a la puerta..y mi marimerlucin, a cambiar la cara y decir eso de...¡ nos vamos a pasar el estrecho?? te recuerdo k el maletero tiene un limiteeee..!!! Pero es k hay cosas k en Madrid seria hacer una excursion el comprarlas, asi me lo llevo puesto..Y akella casa esta cerrada..desde junio..osea limpiaaa la nevera, el congelador..etc..

Encarna las abuelas haceis milagros, seguro k la falda le keda perfecta. Nosotras montabamos *mercadillo* de uniformes, nos los ibamos pasando.. yo creo k en todo el colegio..le compraria  2 faldas..la 1º por akello de estrenar todo y la ultima, pork le hacia ilusion kedarse con ella..¡ y ahi la tiene!!

Me voy a reconstruir, por la tarde os leo. BSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
hace 19 minutos, covaro dijo:

Buenos diass, raritos..mas bien nublaillos

Anoche llegamos tardiisimo...pero a las 8 estaba despejada..asi k me puse en marcha, espero dormir la siesta

Me voy con la 3º edad al rastro, luego kedare alli con las amigas y repetire.

Empiezo acumular trastos a la puerta..y mi marimerlucin, a cambiar la cara y decir eso de...¡ nos vamos a pasar el estrecho?? te recuerdo k el maletero tiene un limiteeee..!!! Pero es k hay cosas k en Madrid seria hacer una excursion el comprarlas, asi me lo llevo puesto..Y akella casa esta cerrada..desde junio..osea limpiaaa la nevera, el congelador..etc..

Encarna las abuelas haceis milagros, seguro k la falda le keda perfecta. Nosotras montabamos *mercadillo* de uniformes, nos los ibamos pasando.. yo creo k en todo el colegio..le compraria  2 faldas..la 1º por akello de estrenar todo y la ultima, pork le hacia ilusion kedarse con ella..¡ y ahi la tiene!!

Me voy a reconstruir, por la tarde os leo. BSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos das cova :)

seria una buena idea, no se yo si en el cole de mi nietos harán algo parecido, veo mucho en grupos de facebook que ponen que tienen libros de un colegio o otro.

seguro que te lo pasas de miedo en el rastro:up:

Enlace al post

Buenos días,sigue el calorcito,aunque ya no es tan sofocante,se está bien.

Ayer vimos en el cine la nueva versión de Ben-Hur,estuvo entretenida con muchos efectos especiales ,luego fuimos a un sitio que suelen ir mis niños a comer unas oraciones,nuncase pilla mesa,pero ayer tuvimos suerte,las raciones ricas y baratitas,s i volvemos a pillar mesa repetiremos.:lol:.

Hoy estamos solos,asi que vermú con amigos y poco más,mañana ya van volviendo todos así que les tendré a comer,se acabó el relax.

Encarna que te cunda la costura:beso:

Ishtar a ver si acabas con la tos:beso:

Que paséis buen día

Enlace al post
hace 49 minutos, womangirl dijo:

Buenos días,sigue el calorcito,aunque ya no es tan sofocante,se está bien.

Ayer vimos en el cine la nueva versión de Ben-Hur,estuvo entretenida con muchos efectos especiales ,luego fuimos a un sitio que suelen ir mis niños a comer unas oraciones,nuncase pilla mesa,pero ayer tuvimos suerte,las raciones ricas y baratitas,s i volvemos a pillar mesa repetiremos.:lol:.

Hoy estamos solos,asi que vermú con amigos y poco más,mañana ya van volviendo todos así que les tendré a comer,se acabó el relax.

Encarna que te cunda la costura:beso:

Ishtar a ver si acabas con la tos:beso:

Que paséis buen día

buenos dias ceci :)

madre mía!! Ben-Hur :o con las veces que hemos visto al antigua, no hay año que no la repitan:lol:

esta sera muy diferente.

que bien que encontréis sitios de esos, aquí hay pocos, restaurantes muchos pero sitios donde ir de picoteo a al noche pocos.

yo como este año no he tenido relax, bueno el fin de semana yas come con su chico, pero durante la semana comemos los cuatro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...