Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y empezamos la semana :D

El tiempo raro, a ver por donde tira....

Sin mucha cosa hoy, bueno tengo que ir a recoger el th pero no se si lo dejaré para otro día :duda: 

@giov me gustó la peli perooooo me había hecho muchas ilusiones, así que me decepcionó un poco, en general está bien pero no se si para pagar los 18 euros del cine... :beso: 

@Ishtar como estás? :beso: 

@encarnasao seguro que la falda de C ha quedado de lujo :beso: 

@alumna espero que la princesa coja pronto la rutina del cole :beso:

Feliz lunes! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

7d998459c34a62bc0a3b12d6104e8606.jpg

pa_amb_tomaquet.png

221009_1256206657_41_7-pan-con-tomate-y-

8b0304e983865504819ec56ec50b8cd4.jpg

31695b57d114b4812daa1e3e61ea779f.jpg

127fe7391b7bc80d7f5a12f00193c9f7.jpg

11ddda328cb7345a4163d43ffb940e3a.jpg

a946edfffa8e7a4985c17faf26a2d4b2.jpg

d6a80480c7e3ea25a119028e3b55bf78.jpg

ea4adf2ab0eb55bf69bb958f709a80ad.jpg

Y de Pinterest, una idea muy chula para una taza :meapunto: 

6863b1373be8f33e2aebc89eae5af09f.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Vicky :beso: Encarna :beso: y forer@s :beso: 

nos hemos levantado a las 7, mi princesa decía que no se sentía bien, faltan 5 días para los invasores si es como el mes pasado, en fin.

que ya estamos listas, pero quería pasar por aquí para daros un achuchón, todo llega y después de un verano durísimo, aquí estamos preparadas para empezar el cole, 

besos enormes para todas, toítas, toas :beso::beso: 

Enlace al post

Buenos días:)

Una noche de nuevo... como le llaman..."tropical":duda:

He dormido en el estudio y la verdad que mejor de lo que pensaba, pero la otra "ala" de la casa.... osea mis hijos se han levantado los pobres un poco "off"

Ya ha habido al pronto de la mañana un poco de locura con las duchas... que si... que si... total que los dos estaban de mal humor :porfavor:

Una ducha para tanta gente y todos la quieren prontito :dientes::lol: cuesta organizarse

Pensaba que me levantaría con más energia pero incluso con el 2 café y todavía no estoy al 100€

El tema comidas uffff... tengo retazos en la nevera pero comida comida poca... así que me voy a ir en un rato a Mercadona y decido.

Por la tarde visita a suegra y ya la tarde completa...

Veo que Virginia ya ha escrito... a ver si le va bien y puede descansar despues de dejar a nuestra princesa:)

Voy a la marcha que muchas ganas no tengo :dientes:

:beso:

Enlace al post

Muy buenos día @Vicky y todassssssss:)

Saladito y hoy me apetece también un colacaito, no sé por qué anoche me vino a la cabeza, y el porridge me lo preparé con él...:duda:esas cosas raras de la mente, pues yo creo que contadas ocasiones lo he tomado para desayunar peeeeero...pues nada, hoy tocaba....:duda:

El café lo tomo ahora, junto con un té verde, hoy con aroma de vainilla....:D lo que sí me gusta es mezclarlo con saladito, tanto el cafelito con alguna bebida, como avena  (pues no tomo leche si puedo evitarlo) o con cola cao.;)

El día muy claro, aunque cuando salía el sol por lontananza, y bastante grande por cierto, pero no podía fotografiarlo...pues me pilla conduciendo...:down:pues había alguna nubecilla volandera, pero poca cosa, hará calor imagino...8)

@encarnasao el arrocito de ayer fué con cigalitas, gambones y chirlas...:dientes:sobró un poquito y ya tiene M para comer hoy, yo me he traído unos garbanzos que tenía en el conge, guisaditos con verduritas...;)

Y día marmotil de lunes, iré al gym, luego a  echar gasofa al coche, luego a comprar un par de cositas que solo encuentro en Carrefour y me daré una vueltita por Reus, tango un par de bolsas con ropa para llevar a una asociación y luego miraré a ver si veo algo de abrigo que necesitaré para este invierno a buen precio y tal...y a casita...8)

Pues nada, que a ver si las pachuchinas van mejorando, las que empiezan el cole se lo toman con ilusión y para todas muchos besukis:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

buenos dias.

calor para todo el dia, mañana se espera bajaba de temperaturas,

la falda quedo estupenda, mi nuera contenta:)

ayer tuvimos buenas noticias respecto a la economía de mis hijos, por fin se ha arreglado y mi hijo le pagaran la baja por enfermedad., me alegro mucho por su economía y sobre todo por el, se que le angustiaba el tema y ayer estaba mas relajado.

virginia espero que lo de la princesa se le haya pasado y solo sean los nervios del primer dia del colegio y hoy lo pase bien:up:

niña no me has dejao ni una triste galleta pa mojar :( espero que este bien tu th ;)

ishtar espero que estés mejor :up:

carmina en casa también hay solo un baño, con el mediano aun que va rápido pero cuando estaba yas era horrible, tardaba una hora en ducharse.

bueno voy  a la oficina, hoy no esperaba ir pero ha convocao la jefa, sigo peleando por tener mas trabajo pero no sale.

me llevo mi triste café y os deseo a todas un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Buenos días. por aquí cielo azul sin nubes, pero anuncian lluvias generalizadas para toda España para martes y miércoles, así que habrá que tomar las medidas necesarias en cuestión de lavado de ropa y similares.

@Vicky Hoy parece que estoy algo mejor, muchas gracias. El jueves tengo médico de nuevo, a ver qué me dice. Estoy como Hillary Clinton, que ayer la tuvieron que sacar del acto de conmemoración de las víctimas del 11-S, por lo temblores y mareos que le producía la neumonía que está padeciendo.

Lo de los 18 euros por entrada es sangrante, niña, al cine deberías ir los miércoles, que es más barato.

De la Th. ¿qué te fallaba, el peso?

Hoy está precioso el desayuno, con tantas flores, pero se ve que algunas no lo aprecian y prefieren sustancia más contundente. Yo estoy encantada con el mío, con su champagne rosé y todo. :burla: Muchas gracias. :beso:

@alumna A ver si el día va bien y la princesa disfruta del colegio.:beso:

@Missis Un solo baño es problemático, sobre todo si pretenden arreglarse a la vez. Habría que poner horarios.

Mira que es difícil que no tengas comida, tú que siempre tienes los congeladores a rebosar, ¿seguro que has mirado bien? Pasa un buen día. :beso:

@neska  Disfruta del lunes. ¿Ha habido reunión de legañas?:beso:

@encarnasao Menudo trabajo tendrías con la falda, tienes manitas de hada. Sí que hoy estoy algo mejor, gracias.

Me alegro de las buenas noticias del pago de la baja, así estará más tranquilo.

A ver si sale otra venta pronto.

Pasa un buen día.:beso:

@argala  ¿Como se presenta el lunes? Nos vas a tener que ir contando las cosas que veas en la tele, así nos enteramos las que no la vemos.

¿Y A., ha comenzado ya en el nuevo colegio? Será un gran cambio para ella, espero que para bien, que ya es toda una mujercita.

Pasa un gran día.:beso:

@womangirl:beso::beso:

@mady :beso::beso:

@jalapa ¿Todo bien? Espero que la lluvia no te estropee estos días.:beso:

@Véronique Espero que el problema de N. esté en vías de solución y sólo estés muy ocupada en el colegio con tu trabajo. Ya sabes que te queremos y nos acordamos mucho de ti.:beso:

Pasad todas un maravilloso lunes y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 9 minutos, Ishtar dijo:

Buenos días. por aquí cielo azul sin nubes, pero anuncian lluvias generalizadas para toda España para martes y miércoles, así que habrá que tomar las medidas necesarias en cuestión de lavado de ropa y similares.

@Vicky 

Hoy está precioso el desayuno, con tantas flores, pero se ve que algunas no lo aprecian y prefieren sustancia más contundente. Yo estoy encantada con el mío, con su champagne rosé y todo. :burla: Muchas gracias. :beso:

Pasad todas un maravilloso lunes y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona:como pa no estar contenta, todas las pastas para ti :grrr:

Spoiler

me alegro que estés mmejorcita :up:

Enlace al post

Hola buenos días!!!!!! Leo aunque no escriba. Hago un alto en el camino para escribir unas letras 

Aqui todo estupendamente, hemos ido a la playa más que en todo el verano:nodigona: 

mi amiga ayer pachucha pero hoy ya mejor, ya mañana nos vamos a empezar la vida rutinaria y la cocina.... Templando estoy :nodigona:

buen en día a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

por aqui el tiempo un poco revuelto, luce el sol pero corre un aire fresquito, esto es el bierzo de missis

hoy dia tranquilo, a la tarde saldré a comprar unos botones para una chaquetita que le he hecho a Gabriel y nada mas por ahora

niña que caro esta el cine no

encarna  :beso:

@Ishtar me alegro que vayas mejorando, disfruta de lo que te queda de calorcito                     pasar un buen dia chicas   :beso::beso::beso:            

Enlace al post

Buenos días, ya de vuelta a Madrid, el pueblo es pequeño y aunque hace muy buena temperatura, no hay nadie, los pocos niños veraneantes que alegraban la calle , el sábado ya se fueron a sus destinos y para estar los dos mirándonos pues nos miramos en casa.además esta semana ya tengo citas médicas de las revisiones así  que tranquilamenteen el pueblo no hay casi cobertura y me cuesta mucho poder leerlos y contestar así que ahora leo estos días pasados

Ya volvemos a la rutina, espero que todo vaya bien, las pachuchas  mejorando poco a poco :beso: y ya con menos calores, los peques al cole y todos a la vida normal:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...