Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días de lunes!

Pues ya comenzamos la semana, si es que el finde pasa de un rápido...

@Vicky pues sí que es caro el cine. Aquí es bastante más barato, donde yo vivo. Un poco más caro si vas a Oviedo, pero, jolín, sí que es para pensarse lo de si ir o no.

@Ishtar Espero que pronto estés muy en forma, pero cuídate mucho, que la neumonía es un poco traicionera. 

Pues yo acabando de hacer las cosas para marchar a trabajar, que no me apetece ni gota.

@encarnasao , muchos besinos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoa chicas !! buenos dias !! y fresquitos ayer que dia mas bueno hizo ,fuimos a la finca de mis tios y milagro!!...lleve chaqueta por si refrescaba y no la necesite :lol: que dia mas bueno :up:

Entro un momento ..que le he quitado el ordenador a mi Agus jijij

Joer Vicky que caro esta el cine ...menos mal que no me gusta :o

Estoy con Encarna ,no hay nada dulce,menos mal que a estas horas ,mejor me cojo un poco tortilla jijiji 

Alumna ,que pase un buen dia tu niña en el cole :up:

Misis eso se arregla ,todos juntos a la ducha jajajajjaja

Espe ,pues para ser dia  marmotil  ,me he cansado de leer todo lo que vas hacer jajajaja

Encarna !! si ya sabia yo que eres la mejor ,y la falda quedaria mejor que recien comprada eres una crak :plas:,y como me alegro de que las cosas de tu hijo vayan mejorando ,por lo menos en la economia ,poco a poco mejorara todo ,que os lo mereceis :beso:

Isabela ,que buena noticia ,que empiezas a mejorar,mañana un poco mejor ,ya veras ,pero que sorpresa !! tienes categoria hasta para estar enferma (como Hillary clinton):o  .

Jajajajja en estos momentos ,en la tele solo veo gran hermano jajajjaja y me da verguenza hablar de ello ,hay mucha gente que ve muy mal que se vea GH. :coqueta:.

Mi chiquilla ha empezado hoy el colegio,todabia no ha venido ,sale a las 2,30 ,ha ido muy contenta ,esperemos que el cambio sea bueno para ella y le vaya bien el cambio,estoy deseando ,ya, de que llegue ,a ver lo que cuenta :D

Sol !!! que envidia en la playa :dientes:

Isa ,que bien estas con fresquito ehhh!!!! bueno pues  me alegro por ti ,y todas las calurosas,una tregua ...pero poco eh!!!! bueno...aunque amenazan con bajadas y lluvias :grrr: (que ya se que hace falta)

Araceli...pues bienvenida a la rutina jijiiji,que vayan bien las revisiones :up:

Giov,jajajjajaja pues a trabajar ,pero ya veras  que cuando te quieras dar cuenta ,estas de vuelta en casa ;)

Bueno chicas que tengais buen dia ,me voy a comer que ya es hora

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya he comido y me siento un ratin hasta que vaya a buscar a V :D

El tiempo :grrr: si es verdad mañana pasamos al pantalón largo :frito: de la lluvia no me quejo que se que es necesaria :up: 

@alumna pobre princesa :herida: entre los días previo a los invasores y los que los tiene, que mal lo pasa :(

Espero que haya ido al cole contenta y que tu hayas podido aprovechar el ratito :beso: 

@Missis yo también noté el calor a primera hora de la noche pero sólo en casa, estaba recalentada, fuera hacía fresquito...

Recuerdo con mis hermanos el tema de las duchas, en casa de mi madre no había presión para dos duchas a la vez, lo apañamos con horarios ;) 

No se si ya habrás llegado al 100 euros :lol: te hemos entendido igual pero me ha hecho gracia :D

Yo iba a planificar menús para la semana y :bate: así que ando como tú pero los congeladores llenos, tengo que mirar :bate: 

Si no has recuperado la fuerza, espero que puedas descansar un poco después de comer:beso: 

@neska yo siempre he sido de café pero también me apetece un cola cao de vez en cuando :dientes:

Nos imaginamos el sol pero haces bien en no fotografiarlo si estás conduciendo :up:

Tú día marmotil está completito, el mío es más sencillo o más aburrido según se vea :lol: 

La petardilla sigue por Menorca? :beso:

@encarnasao me alegro por la buena noticia :plas::plas::plas: ya era hora de tener alguna :porfavor: 

No me extraña que tu nuera esté encantada :) no tiene precio ;)

Te había dejado flores :coqueta: pero se me ha ido dejar el tocinillo de cova estaba muy dormida :bate: 

A mi th, le han cambiado los brazos :o y para solucionar lo de la balanza han puesto una pieza de silicona :duda: espero que vaya bien :D

Tu triste café pero con flores :burla:

A ver si se anima el curro :beso:

@Ishtar pues si estás como ella no andas muy bien todavía :herida:

El cine eran 18 por los dos que lo mismo lo he soltado así y pensáis que es cada entrada :bate: 

Los miércoles me encantaría ir pero entre que V tiene deberes (lunes, miércoles y viernes) y que los domingos por la mañana me gusta porque hay poca gente... pero si, no es algo que se puede hacer tanto como me gustaría porque con las palomitas :sinunduro: 

Cuando ponía velocidad alta me saltaba el peso y últimamente el giro a la izq. no era algo que me preocupara pero se me acababa la garantía y...

No se por qué hoy Encarna no ha querido ir a tu mesa a llevarse algo :lol: 

A ver lo que te dicen el jueves pero sobre todo que te encuentres mejor y que no se junte con la humedad :porfavor: 

:beso:

@jalapa nena haces bien en disfrutar de la playa :fiesta: 

Ya se acaba mañana? que corto se me ha hecho y no me he ido yo :lol: 

Espero que hayas cargado el saco de la paciencia para la obra :up:

@paiper ya nos enseñarás la chaquetita :coqueta: que seguro que no paras de hacer cosas pero no nos lo enseñas y nos encanta :)

Si que está caro, por lo menos aquí :bate: 

Ya nos dirás si te ha hecho una visita el peque :beso: 

@araceli a mi se me hace idílico lo del pueblo pero porque no lo tengo claro, lo mismo me pasaba como a ti y estaba deseando volver a casa :lol:

Que vayan muy bien las revisiones, ya nos contarás :beso: 

Enlace al post

@giov si que está caro, así que mejor elegir bien las pelis :D

Pero para verla en casa si que está bien :lol: 

Ni gota tenía yo de moverme esta mañana también pero una vez que te pones en marcha... que se pase pronto la jornada :beso:

@argala que bien que disfrutaras de la tarde ayer en la finca :D

Muy bien, quítale el ordenador a Agus y así puedes desayunar con nosotras :lol:

Si no te gusta el cine, eso que te ahorras ;) 

Se me ha ido completamente el dulce :bate: mañana os pongo el tocinillo :) 

Que no te de vergüenza que cada uno ve lo que quiere, faltaría más :anda-ya: 

A ver que tal viene la niña, espero que esté contenta con el cambio :D mañana nos cuentas :coqueta: 

Yo estoy como tú con el tiempo :nodigona: verás que en dos días nos ponemos el abrigo :grrr: por cierto voy a buscar el plumas de V por si acaso :meapunto: 

Ya estás bien? :beso: 

Bueno niñas, voy a darme una vueltecita por el foro y a buscar a V, feliz tarde para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes..calentinas

Ya hemos cambiado de casaa...y aki os prometo k el congelador esta vacio..amos k desde junio cerrada y sin luz..asi k ni pinguinos, ni na, ja,ja,ja

Eso si, la nevera la llene con fruta y verdura k compre en el rastro ayer

Y mi th21, viejita ya tiene su sitio..la llevare al sat el ultimo dia, tardan 2 semanas en evaluarla..asi k hasta el final la uso..aunk suene fatal..mejor k a manoooo

Como siempre, parecia k ibamos a cruzar el estrecho..

Voy a empezar con la lista de la compra..bajar al trastero y en algun momento planchar, si baja el calor, sino..arrugaos iremos monisiimoss hasta mañana..total voy a dar achuchones a montones, asi k me arrugare igual, ja,ja

Ishtarcuando oi lo de la clinton, me acorde de tiii!!!, espero k estes mejor

Ala feliz vuelta al cole...BSSS

Enlace al post

Buenaaas:) todo bien por aquí, a ver si vuelvo a las viejas costumbres-

Ha hecho mucho calor la semana pasada, ahora parece que ya se está mejor.

He estado líada con el tema libros, las niñas empezaron el cole el jueves y mi marido en Zaragoza toda la semana.

Mi suegra sigue en la playa, se quiere quedar otra semana más.

@Ishtar he visto que has estado malita, espero que estés mejor:beso:

Sed felices:beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 3 horas, covaro dijo:

Buenas tardes..calentinas

Ya hemos cambiado de casaa...y aki os prometo k el congelador esta vacio..amos k desde junio cerrada y sin luz..asi k ni pinguinos, ni na, ja,ja,ja

Eso si, la nevera la llene con fruta y verdura k compre en el rastro ayer

Y mi th21, viejita ya tiene su sitio..la llevare al sat el ultimo dia, tardan 2 semanas en evaluarla..asi k hasta el final la uso..aunk suene fatal..mejor k a manoooo

Como siempre, parecia k ibamos a cruzar el estrecho..

Voy a empezar con la lista de la compra..bajar al trastero y en algun momento planchar, si baja el calor, sino..arrugaos iremos monisiimoss hasta mañana..total voy a dar achuchones a montones, asi k me arrugare igual, ja,ja

Ishtarcuando oi lo de la clinton, me acorde de tiii!!!, espero k estes mejor

Ala feliz vuelta al cole...BSSS

Buenas tardes @covaro!

Jajajaja pues debe dar gusto encontrarse la nevera vacía, que de sitio tendrás :lol: 

Si te apañan la 21 sería un lujo :dientes: mientras tire :up:

Arrugaos iréis monísimos mañana :guapa: y como dices te vas a arrugar, así que disfruta del tiempo y la plancha :anda-ya:

Enlace al post
hace 34 minutos, mcelia dijo:

Buenaaas:) todo bien por aquí, a ver si vuelvo a las viejas costumbres-

Ha hecho mucho calor la semana pasada, ahora parece que ya se está mejor.

He estado líada con el tema libros, las niñas empezaron el cole el jueves y mi marido en Zaragoza toda la semana.

Mi suegra sigue en la playa, se quiere quedar otra semana más.

@Ishtar he visto que has estado malita, espero que estés mejor:beso:

Sed felices:beso::beso::beso:

Buenas tardes @mcelia!

Me dijeron que en Valencia habían retrasado el comienzo del curso por el cole, pero veo que tus niñas igual que los demás...

Que pesadilla lo de los libros, la guerra que he tenido con el aeronfix :lol: 

Están contentas las niñas con el comienzo del cole? 

Tu suegra imagino que estupenda :D y el costi sin parar :beso: 

Imagino que en breve comienzas a llenar la agenda ;)

Enlace al post

Si, lo retrasaron porque hubo un año que empezaron el día 3:lol:

Yo ahora compro unos forros que son del tamaño de largo de los libros y según sea de gordo lo puedes acoplar a la medida que quieras, es un pelín más caro pero he aprovechado los del año pasado para este.

La agenda la tengo repletita, en el cole han hecho un banco de libros y he estado ayudando a repartirlos a los padres.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...