Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy cambia el tiempo, veremos si no tenemos que sacar el abrigo :lol: 

He empezado a vaciar el conge :up:  y nada más que estoy en blanco :bate: 

@mcelia yo también compro esos forros :D pero los libros de lectura y alguno más, los forro con aeronfix...
Que bien lo del banco de libros, los de V son todos de escribir en ellos, incluso los de lectura vienen con fichas :grrr:

:beso: 

@encarnasao que tal ayer en la delegación? :beso: 

@Ishtar se fue ya la fiebre? :beso: 

@argala como vais vosotros? y la niña vino contenta? :beso: 

@alumna que tal la princesa en el cole? :beso: 

@paiper fue ayer a verte el peque? :beso: 

@manheim :beso: 

Feliz martes! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tocinillo perfecto de covaro:

IMG_20160908_132154.jpg

936dcf7598350f60d9354cbe1ed0c49b.jpg

Pan_con_Tumaca.jpg

CIMG0713.JPG

304fb568239a9a89f01e348e7a4a7a75.jpg

c95cd479acaf55a22efe1bcd0f7a35ed.jpg

6a8973312e916866e4fea17b784ba117.jpg

89c05378e06151171889fd321187b566.jpg

089190edd11b616c4fd45e7cff53b6b6.jpg

ee1594e575d4e1f9d2ec28961e16d3f9.jpg

5b73a1c309e1df215c676ff7ee460e61.jpg

Y de Pinterest, una idea para organizar las bobinas de hilo que no me venía mal :meapunto: 

0f9e9f8e26a975a31357c08603701ce6.jpg

Y esta para Encarna y Pili que tendrán muchas más que el resto :coqueta: 

c33654fe7073724d4c64f47240028745.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenisimos días a todasssss !!!!!

A ver si es cierto que bajan las temperaturas, que llevo un veranitoooooo..... derretida es poco. Qué mal lo llevo, por dios !!!!

Un besito a todas, y vuelvo cuando las frigorias hagan de las suyas.

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenos días:)

Contando las horas ya para que bajen estas temperaturas:porfavor:

Ayer comentaban que empiezan por el oeste, osea que algunas hoy ya dirán que están heladas :coqueta::lol:

Pero anunciaron que por aquí todavía 35 :( Hasta la tarde noche no cambian

En estos momentos estoy deseando (aunque no me es grato) tener que taparme:D

Ayer todo el día zumbada y eso que creia que había dormido :duda:

Hoy me he levantado mejor y me pongo a hacer galletas :dientes: que mañana me voy con mis compis de fotografia.

Primero teniamos un destino, pero lo hemos cambiado por el mal tiempo:meapunto:

Lo que os contaba de las duchas (es un tema de organización ) y se habla por la noche... pero cuando uno se levanta zumbado (como mi hija ayer) y va directa sin preguntar :porfavor::lol::lol:

Como dice Encarna... mi hija se está :grrr: entre cremas, mascarillas.... vamos!!!

Mi hija quiere éste fin de semana, con su amiga preparar la Red Velvet.... ya tengo información y recetas :coqueta:

Me voy a poner a la marcha que las galletas me esperan (las Anzac y las de chips)

:beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: Encarna :beso: gracias por el desayuno :)

Mi princesa entró bien en el cole, a pesar de que no funcionaba el timbre y no cogían en el teléfono y tuvimos que golpear la puerta para que alguien nos viese .

Ayer tuve un día, que lo saboreé :) y por la tarde fui a la playa con mi hermana, es un privilegio vivir cerca del mar, estaba el agua maravillosa y lo pasé muy bien :) sólo enturbiado por la ristra de mensajes del padre, que ayer recogía a la princesa y se la llevaba a la piscina, pero como eso es mucho esfuerzo, aparcó el coche y le puso música y él como se aburría, venga a enviarme mensajes :( nuevamente lo he vuelto a bloquear:evil: tiene razón en una cosa, ahora suda mi hija con un olor impresionante, pero la culpa es mía, por no usar un buen desodorante, pues no sabéis el machaque que me dió, iba recién bañada por la mañana y con desodorante, pero después de 8 horas, en fin.

Pues desde las 11 de la noche, hasta la 1 de la madrugada, tuve que silenciarlo. Y esta mañana, le he enviado un documento, en el que habla del sudor y el vello, que ella lo tiene recortado, no rasurado, para acabar diciendo que él es repugnante y para eso no existe desodorante, lo sé no ha estado bien, pero es que hoy entre que mi princesa, no quiere ni vestirse, con alguien lo tengo que pagar, en fin vamos a ver cómo van hoy los acontencimientos.

Feliz día, mis niñas guapas :beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ Holiiiii !!!! a los buenos días @Vicky y todasssssss:)

¡¡¡Ummmm!!! que rico todo lo saladito, muchas gracias:D

Día caluroso aunque hay algunas nubes, que dicen que puede que en alguna parte de la Costa Dorada llueva, pues a ver donde toca...:duda:

@ishtar, de momento las reuniones de las legañas están en stand by porque falta personal que está de vacaciones, cuando estemos la plantilla al completo pues se reanudará:grrr:

@argala guapetona, que aunque haga muchas cosas los lunes y eso, siempre es lo mismo jamia, por eso le digo el día marmotil y tal...:dientes: que por cieto ayer acabé agotada, tanto que llegué a casa a las 9,30, cenamos de picoteo, me senté y luego no había forma de levantarme....era como que el sillón me engullía y me dolía hasta el pelo...de agujetas...:lol:

He tirado de congelador para la comida de hoy...:dientes:

Hoy me iré a casa en cuanto salga del gym y de comida pues puré de patata casero para comer mañana, con sus correspondientes salchichas claro...:duda:

@Marta.S ya siento que lo esté pasando mal jamia, te entiendo, a ver si el pirineo lo pasas mejor, más fresquita...;):beso:

No se si os pasa a vosotras pero como suelo tomar adiro desde que tuve el infarto pues cada vez que me doy un golpecito  aparece un moratón, y hay temporadas que llevo las espinillas que parecen un mapa mundi...de los trompazos que me doy con las mesas cajones y demás, que barbaridad, peor que cuando era una cría...:lol:

@alumna a ver que tal tu niña en el primer dia de cole

Bueno niñas, que paséis un buenísimo día y que besukis a todasssssssssss:beso::fiesta:

Spoiler

la pulserita de swaroski que me trajo mi amiga...

IMG_20160908_123405.jpgIMG_20160908_123347.jpg

y el sol esta mañana escapándose de su encierro...

IMG_20160913_074842.jpgIMG_20160913_074833.jpg

Editado por neska
Enlace al post

Buenos diass, ahora hace sol, pero dicen k llovera

Eso si, esta noche han caido unos 2 trombas de agua espectaculares..y soy del N y he visto llover alguna vez, ja,ja,ja

Spoiler

K guapas vi a mis niñas anoche!! y lo mejor,  k todas estan bien, aunk la geme tenga revisiones cada media hora y su madre siga con pruebas, ya estamos todos mas relajados

Ayer baje a la compra..marcando tendencia en la capital..a falta de carro de la compra...maleta...ja,ja,ja

Estamos esperando la revision del gas y luego no se k haremos, no tengo planeado 

nada para la mañana, por la tarde-noche, mas familia

En algun momento tengo k hacer un bizcocho..pero es k poner el horno con este calor, me supera..missis no se como puedes, eres mi heroina

Alumna has probado con piedra de alumbre??, yo k soy un askito de persona y todo me da alergia, lo uso de deshodorante y me va bien

Voy arrancar, k paseis un buen dia. BSSSSS

Enlace al post

buenos dias.

ha llovido pero de momento no noto el fresco, es mas tengo calor:grrr:

virginia el impresentable es un desagradable por muy temprano que se levante

N.P.C:anda-ya:

a ver si hoy va igual la nena al cole:up:

vicky mis nietos están acogidos a los libro gratuitos, pero la mitad son comprados y aun asi ha pagado mi nuera mas de 300€ por los dos.

en la delegación mas de lo mismo, que tenemos que vender:lol: al final fui a la tarde, porque a la mañana me sentía un poco mal y no me atreví a irme.

lo de los brazos ya me imaginaba que te los cambiarían,  de lo del peso no se si se arregla asi, si ves que no no lo dudes y al vuelves a llevarla.

marta ya imagino la calor que habrás pasado y eso que tu te puedes ir al pirineo.

carmina no se como te dan ganas de encender el horno,

neska a mi también me pasa eso, pero también me pasaba antes de tomarlo, soy mucho de darme con todo lo que sobresale, la tripa la tengo de lunares:lol:

cova yo esa piedra la use una vez y esta muy bien, me la regalo oliter, pasatelo bien en los madriles:up:

bueno hoy si que voy a desayunar como una señora y que sepas que te agradezco las flores que me gustan mucho:)

pasad un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D, me sale los emoticones de tres en tres:duda::duda::duda:

Enlace al post

Buenos días. Yo he pasado una noche infernal, dando vueltas por la casa sin parar de toser. Aquí, de momento, sol y alguna nube, no sé cuando comenzará el festival de lluvias que han anunciado.

@Vicky Tú prepara ropa más abrigada por si acaso, porque por ahí el desplome de las temperaturas seguro que se nota mucho más que aquí.:dientes:

Está bien eso de comenzar con tiempo a vaciar el congelador, que después comienzas a hacer pruebas para Navidad y no te cabe nada.;)

Gracias por el desayuno, hoy está magnífico. Y me encantan los tulipanes.Pues lo del cine sía que había creído que era a 18 euros cada entrada, porque aquí hay cines a 12 euros y pensé que por ser la capital a lo mejor abusaban más.:lol:

Lo que no sé si habéis notado, hablando de precios, es como han subido todo con disimulo, ¡hasta los chinos están bastante más caros!

Me parece que esos estantes llenos de bobinas necesitan una habitación dedicada sólo a manualidades y plancha.:):beso:

@Marta.S    me alegro de verte, aunque sea de refilón. :beso:

@Missis  Todo llega, ya refrescará por ahí; por aquí también bajarán, pero lo que se entiende por frío a estas tierras no creo que llegue, se podrá estar sin sudar a todas horas, que ya es algo.:beso:

@alumna   Ánimo y paciencia, él nunca va a cambiar. Lo del sudor excesivo puede ser un problema hormonal, todos los adolescentes lo sufren, pero podrías consultarlo con su médico para intentar remediarlo. Que transcurra bien el día.:beso:

@neska La pulserita preciosa y las fotos muy bonitas, lástima de vallas metálicas.

Haces todo con prisas, de ahí los golpes, un poquito de calma y seguro que tendrás menos golpes.

¿La petardilla sigue de vacaciones?:beso:

@encarnasao  Lo del peso deberían estudiarlo porque hay demasiados casos como para considerarlo un fallo aislado.

Hoy parece que estás más optimista, dale un toque a la que estaba dudando, a ver si se decide.

Que tengas un buen día.:beso:

@argala ¿Qué impresión sacó A. del nuevo colegio, volvió contenta? Eso de tenerlo en otra ciudad le da independencia y hará nuevas amigas.

¿Sigues sin noticias de la señora de la labor? Se habrá tomado unas vacaciones.

Que tengas un buen día, preciosa.:beso:

@giov Muchas gracias. Que pases un buen día.:beso:

@mcelia Qué alegría saber de ti de nuevo, me alegra que todo vaya bien. Lo de llenar la agenda a tope es ya un vicio ¿eh?:beso:

@paiper Yo también quiero ver la chaquetita de G., qué manos tan habilidosas tienes. Tienes que celebrar que se vaya el calor de una vez ¿no?

Que pases un buen día.:beso:

@womangirl:beso::beso:

@mady :beso::beso:

@jalapa  Que te sea leve la obra. Tómalo con paciencia.:beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días:) solecito y el calor soportable.

Esta mañana estoy tranquila solo tareas de casa,  a ver si baja un poco más el calor para hacer una limpieza más afondo.

Mi suegra volvió a llamar ayer y al final quiere volver este sábado.

Las niñas están contentas con los profes y con los compis, aunque de momento solo estan con presentaciones.

@Ishtar a ver si consigues ponerte bien del todo pronto:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, aqui ha refrescado, para mi bien, hay unos 24 grados sol pero no calor,

Cova no se por donde estas pero aqui no ha caido ni una gota  de agua,

Vicky me cojo tortilla que esta a mi gusto y un poco de jamon, , me gusta la idea de los hilos, pero no tengo tantos:beso:

Missis que valor encender el horno, a mi se me calienta toda la casa cuando tengo el horno encendido y hasta que no haga mas fresco no lo enciendo, espero que bajen un poquito mas las temperaturas y puedas descansar mejor:beso:

Encarna a mi me pasa igual, tengo que ir con cuidado porque me lleno de hematomas:beso:

Neska las fotos muy bonitas, y la pulsera tambien es preciosa, que detalle mas bueno:beso:

Marta que alegria saber de ti, menos mal que en el pirineo te refrescas , aqui ha hecho muchisimo calor:beso:

Alumna , el padre podia ser mas generoso y comprarle un desodorante "mejor", los adolescentes tienen un olor muy fuerte el sudor, pero prueba con la piedra yo tambien la utilizo pero no tengo olfato y nadie me ha dicho que huela:lol:, me alegro que te relajaras un rato, y espero que la princesa encuentre algun aliciente para ir contenta al colegio:beso::beso:

Celia ya tienes la agenda llena de tareas, que bien, me alegro que tu suegra este mejor  ya se cansara de estar en la playa:beso:

Ishtar que te mejores :beso:

Para todas las que vayais entrando ,pasad un feliz dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...