Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hoy no llego a desayunar , pero me llevo un cafecico para después de comer. Gracias Vicky.

Alumna, tiene razón Isthar, influye mucho lo hormonal, seguro que acaba pasando.

Carminaa, ya truena, a ver si cae un chaparrón y refresca de una vez ;)

Neska, a mí me pasa lo mismo, tomo adiro desde un micro infarto cerebral que tuve y voy llena de cardenales :lol:, además cada vez estoy más torpe y voy chocando con todo.

Encarna, si supieran lo práctica que es nuestra maquinita te la quitarían de las manos! A ver si hay suerte ...:)

Paiper, yo también quiero ver la chaquetilla, pero, a ser posible, con el muñeco dentro ;). Qué ganicas tengo de tener un nieto!

Besos para todas, que paséis buena tarde

:beso::beso::beso:

Editado por mjos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno..no me lo puedo creer..la th abuelita..como una moto..ni un ruidin la muy jodia...no se si llevarla al sat..o volverme con ella tal cual para mi heredera..o dejarla aki hasta navidades....o...

Tengo k hacer un bizcocho, pero yo no soy tan valiente como vosotras y esta casa esta recalentada de todo el verano cerrada, asi k aunk acaba de caer otro chaparron..seguimos asaos, con k si pongo el horno mi marimerlucin se me derrite...

Spoiler

Araceli estoy entre  la Av de America y Fco Silvela, casi en la eskina de ambas y te juro k esta noche callo agua como si no hubiese mañana..es mas..como teniamos las ventanas semi abiertas, a mi me desperto el agua en la cara, ja,ja,ja

Y yo tampoco tengo olfato y nadie me ha dicho nunca k huelo con la piedra, ja,ja,ja,ja,ja

Voy a descansar un ratin...y pensar si hago el bizcocho..o no

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Acabo de comer :dientes:  el día ha empezado bien pero al dejar a V en el cole se ha torcido, un atascazo por un camión que se ha quemado que ha hecho que tarde 1 hora y media en llegar :o normalmente tardo 20 minutos :grrr: y todavía he tenido suerte que una compi ha tardado casi 3 (va por otro camino y nos juntamos en la carretera donde se ha quemado el camión), estaban desesperados ya....

Y luego trombas de agua, que manera de llover, que no me quejo porque hace falta pero ya está todo oscuro :cry: 

@Marta.S vuelve cuando quieras que aquí te esperamos :)

Yo creo que si o si, bajan las temperaturas pero todo está por ver :duda:

:beso: 

@Missis helada todavía no, pero falta poco :nodigona:

Ahora entiendo lo de las duchas :lol: ya imagina que tenía que haber organización ;) lo de las cremas y demás que lo haga en el cuarto tu niña y así se acorta el tiempo, no?

La red velvet la hice hace tiempo, creo que hace 4 años :o ya nos contarás que tal :D

Eres fiel a esas galletas :dientes:  yo debería ponerme pero luego hay que comerlas y no tengo tanta gente :bate:

@alumna me alegra que disfrutaras del día de ayer con playa incluida :) 

lástima que alguno esté aburrido y no tenga otra cosa que hacer :grrr: no ha estado bien? demasiado buena eres :beso:

La piedra que te comenta Cova la utiliza mi madre y está encantada :up:  prueba a ver si le va bien a la princesa :beso: 

@neska el tiempo que te pierdas las reuniones de legañas pues mejor :lol:  esta semana tienes jornada reducida por las fiesta, no? 

Yo ayer casi como tú, sobre las 8 me dio el bajón y no podía con las piernas pero yo no me dejé engullir por el sillón, lo hizo la cama :lol: 

Sin tomar esa medicación, también soy de moratones ;) 

Muy chula la pulsera :guapa:

@covaro aquí han llegado tarde las trombas pero han llegado...

Spoiler

Cuanto me alegra lo de tus chicas :)  espero que las pruebas acaben confirmando lo del anisakis y que la geme aunque vigilada siga bien :porfavor: 

Fuiste a la compra con maleta? :o niñaaaa una foto la próxima vez :porfavor: :lol::lol::lol: 

Al paso que vamos seguro que puedes poner el horno en breve... pero espero que la lluvia no os fastidie mucho los planes :beso: 

@encarnasao pues muy gratuitos no veo los libros de tus nietos :nodigona: 

A ver si además de decir que tenéis que vender os dan alguna promoción para animar las ventas :duda: 

Lo de los brazos no lo imaginaba yo y lo otro imagino que al poner la silicona al vibrar, evitará que salte el peso, por decir algo :lol: pero estaré atenta para ver si vuelve a pasar :D

Me alegra que te gusten las flores :) si no te pongo, puedes coger las de la niña del cola cao :coqueta: :lol: 

Hoy estás mejor? :beso: 

No me hables de desplome de temperaturas @Ishtar:cry: estoy viendo todo oscuro y de pensar en todo lo que queda por delante :( me voy a comprar un sol artificial y lo voy a llevar a todas partes :lol: 

En Madrid lo mismo está más caro pero me parece una burrada 12 euros :sinunduro: 

Poco me apetece Navidad todavía, pero imagino que en un mes me entrarán las ganas :lol: 

A mi la de th me dijo que no era un fallo habitual, lo de los brazos si y por eso imagino que los cambiaron ;) 

Siento que hayas pasado tan mala noche :herida:  a ver que te dice el médico el jueves :beso: 

@mcelia si están contentas con los profes y los compis es la primera parte :D lo de estudiar ya vendrá ;) 

Descansa un poco que te vendrá bien también :beso: 

@araceli para la primera idea seguro que tienes hilos :guapa: 

El próximo día te oleremos por si acaso :lol: 

A mi no me da pereza el calor del horno, no lo enciendo más porque no tengo nada que meter :lol:

@mjos yo también soy torpe y me voy dando con todo :lol: a veces veo moratones y me pregunto cuando me habré dado :bate:

Ya llegará el nieto :D

Que os llegue un poco de fresco con la lluvia :beso: 

@covaro nena pues para tenerla ahí parada hasta navidades, mejor te la llevas y la vigilas, no? lo mismo era sólo una tos y dura un montón :up:

Venga, pon el horno que no será para tanto :lol:

Bueno niñas voy a cortar un poco de melón para llevar a V y me pensaré si voy a comprar después o no, que me está dando una pereza :bate: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

niña ya hay promoción, lo que cuesta es que al gente la quiere ver en sus casa y que las clientas nos presenten a sus amigas;)

pongo la promo para que la veas.

14212758_1283071218391894_38898967682309

cova aprovéchala todo lo que puedas, :nodigona: a tu heredera le pasara como a la mía, prefiere el nuevo modelo:lol::lol:

Enlace al post

buenas noches !!!

que alegria como a refrescado la cocina :lol: a llovido pero no mucho, pero el aire fresquito y potente :plas:ya lo siento por las frioleras, pero que se abrigen 

niña que puñeta lo del camión 

pues no G no vino ayer, a venido esta mañana con su mami, así que hemos echado toda la mañana de pendoneo, la chaqueta os la pongo mañana

según voy leyendo se me ocurren un montón de cosas que contestar, pero como no las apunto se me olvidan, lo que  mejor se me a quedado

@alumna coña niña si decirle lo que piensas de él te desahoga, pues adelante, por lo menos que te sirva para algo

pasar buena noche y descansar todo lo que podáis y los males os dejen :beso::beso::beso:

Enlace al post
Spoiler

Araceli estoy entre  la Av de America y Fco Silvela, casi en la eskina de ambas y te juro k esta noche callo agua como si no hubiese mañana..es mas..como teniamos las ventanas semi abiertas, a mi me desperto el agua en la cara, ja,ja,ja

Y yo tampoco tengo olfato y nadie me ha dicho nunca k huelo con la piedra, ja,ja,ja,ja,ja

Tienes razon esta tarde he estado yo ahi mismo y hacia calor, ya habia pasado el chaparron , pero niña haciendo un poco de corriente con las ventanas a mi se me ha refrescado la casa bastante, lo de anoche debio de ser una nube porque yo con la ventana abierta y casi sin dormir no oi nada que suena mucho cuando llueve, bueno como dice Sol que llueva de noche  de 12 a 8

Vicky te ha pillado lo del camion, creo que habia unos atasco  tremendos, mañana sera otro dia :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...