Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy es fiesta en el pueblo :fiesta: así que V no tiene cole pero yo si tengo que ir a currar :grrr: bueno, la tarde de ayer fue como de viernes :lol: 

Me he despertado a las 4 congelada :enfermo: voy a tener que sacar el edredón fino ya y a empezar a sacar cosas de abrigo  que ahora hay 10º:anda-ya: 

@paiper me alegro por ti y el frío, tú como @Missis yo me abrigaré :burla::lol: 

Esperamos la chaquetita :coqueta: 

:beso: 

@araceli si me pilló el camión y los atascos fueron tremendos :herida: 

@Ishtar como vas? :beso: 

@alumna a ver si la princesa va contenta al cole :beso: 
@encarnasao no conocía yo esa promoción, pero me refería a algún aliciente para que fuera más fácil que tengáis demostraciones ;) 

@argala asoma la patita y cuenta que tal la niña en el cole nuevo :beso: 

@manheim :beso: 

Feliz miércoles! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas de nueces y ron de Los Naranjos:

IMG_8039.JPG

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

tomaquet02.jpg

thumb_600.jpg?1448106424

7250dd09a3f6bb24dd64aa78069b16d2.jpg

a8f0c570ff6ca0f59a0b801c82898b15.jpg

0e9f3c26128e6624b41d76c5406a8103.jpg

84a94aaae40ddbd5f997fec33e440fcf.jpg

bd9dc77a0504cddd2e49f4b5f7aaae77.jpg

d79246813da7c41e665d918f91f2fb81.jpg

6cb803b6486c1600e463ac77215521e1.jpg

Y de Pinterest, una idea muy mona aunque sea para pasar un rato con los niños porque no me parece muy práctica :lol: 

e274c6ef65f6e2a7b721323f2a63e467.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: 

aquí también ha llovido :) un fresquito muy rico :)  lo malo que hoy también me apetecía ir a la playa, porque ayer estaba el agua riquísima, transparente y pasamos un buen rato, en fin, que sea lo que Dios quiera.

El tema del sudor, es totalmente hormonal, ya lo habíamos consultado, ayer no había forma de que entrase en el cole y hoy todavía duerme, vamos a ver cómo se levanta, 

un abrazo, mis niñas guapas :beso: en especial para Inasonka :beso: y nuestra @Maqui no sabemos de ella desde hace días :( besitos pa toas :beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todasssssssss:)

Saladito y gracias!!! ;)

Fresquete, después de la tremenda tormenta que cayó anoche por arriba, que barbaridad, que forma de llover y granizar, además de los tremendos truenos y rayos...que miedito pasé...:nodigona:sonaban la priedras rodando por la riera por la cantidad de agua que las arrastraba que era de asustar, y claro, al pasar esta mañana por el mini puente ví que se había desbordado...y hoy baja con una alegría que da gusto, después de tantos meses de verla sequita...:Dsigue habiendo nubes pero no creo que sean de llover, ya veremos...:duda:

Mañana empezamos la semana de horario especial pos fiestas de santa Tecla...entraremos a las 9 y saldremos a las 2, y bueno, eso de dormir una horita más me seduce un montón, y como ya el lunes cierran el gym pues nada, haremos vacaciones de ejercicio, que las necesito...ya lo supliré con algo, igual en casa hago algunos estiramiento y eso...:duda:

Tendo que subir el bajo a dos pantalones de M y ya me entran sudores y...:anda-ya:soy un verdadero desastre para la costura además de una chapuzas..:anda-ya:.pero bueno, todo sea por ahorrarme llevarlo a  la costurera:dientes: que este verano llevé 2 vestidos míos para descoser los bajos y me soplaron 20 €:sinunduro: que sí, que yo no desmerezco su trabajo y eso, pero claro, cada uno miramos lo nuestro...:duda:

Spoiler

como me gustaría saber coser y hacer cositas....pero claro, para eso te tiene que gustar y...como que no, y eso que provengo de familia de modistas y tal...:nodigona:en eso, y bueno, en otras cosas más, hecho de menos a mi amatxu y a mi suegri, que siempre me sacaban del apuro...:cry:

Ayer hice para comer quinoa, que tenía antojo antojosísimo, con verduritas y muchas especias....:babas:y a M le he dejado un pure de patata caserito con salchichas, que también él tenía antojo, además que es muy rápido y fácil de hacer...al menos el que yo hago...a ver, lo cuento y  así "inflo" el post:dientes: pelo patatas y las parto, pongo agua a hervir, y cuando está ya le añado un poquito de sal, le echo las patatas y dejo unos 20' o hasta que estén hechas...escurro, añado un poquito de leche y mantequilla y con un "aplastador" las voy triturando hastas obtener la consistencia deseada...y ya está...:lol:

Mi petardilla llegó anoche a casa, muy contenta, pues ha hecho muchas actividades, como alquilar un barquito, hacer una ruta a caballo, tirarse desde un acantilado controlado.... en fin una buenas vaciones, y yo que me alegro:up: luego saldré a tomar un café con ella para que me cuente y eso...

Bueno chicas, que ya estamos a mediados de semana y en una par de patadas llegamos a viernes...que besukis a todas...

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos..a ratos

Porfin respiramos en esta casa..es totalmente exterior y lineal, asi k la corriente..como no abramos la puerta de entrada .esta dificil, ja,ja,ja

Ayer nos pillo el chubascon, saliendo del metro, asi k cambiamos de planes y  montamos una cena latina casera..las niñas se partian, pero como lo k keremos es estar juntos, el menu de la cena es lo de menos

Hoy toca centro, tengo encargos de mi heredera por esa zona, estoy buscando las tiendas, para no dar vueltas como una peonza...y total ya k estoy alli...pues primark caera, ja,ja,ja

Por la tarde os leo

PD El bizcocho sigue sin hacer.......

Enlace al post

Buenos dias  a ver si me propongo desayunar a una hora decente con vosotras, yo saladito que es lo que mas me apetece

Vicky no sabes el gusto que me da abrir las ventanas y que entre fresquito, ya se que el calorcito es mas saludable pero a mi me agota, hoy V esta de vacas asi no se les hace tan duro empezar el cole,:beso::beso:

Alumna , espero que la princesa vaya contenta al cole y tu puedas hacer las cosas mas relajada, tu mami sigue estable, :beso:

Neska a ver si el tiempo no hace de las suyas y las lluvias no hacen destrozos, ya hoy hace mas fresquito, hay que ponerse algo mas de abrigo una chaquetina  o un foulard:beso:

Cova para ti es como si estuvieras en tu tierra, la temperatura esta hoy parecida , a ver si encuentras las tiendas y trasteas por ahi un poco, me imagine que esas casas dan todas las habitaciones al mismo lado pero bueno ya se han refrescado un poco que es lo que interesa:beso:

Como es temprano no ha entrado mucha clientela en el desayuno, un saludo para todas las que vayan entrando y que tengais un feliz dia, yo hoy tengo coro asi que la tarde ocupada:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí de nuevo sol y nada de frío, más fresco sí, pero no frío. Y todo muy sucio porque llovió tierra abundante y arrastró hojas secas:(.

Spoiler

He pasado otra noche sin parar de toser y de pasearme para no ahogarme, voy a probar hoy a hacer reposo, que no he podido hacerlo estos días, a ver si mejoro de una vez y el médico no me echa la bronca mañana.

@Vicky Abrígate por las mañanas, no vayas a enfriarte,

Gracias por el té, preciosa.:beso::beso:

Pasad todas un buen día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias.

he leído los dos primeros post y he tenido que salir corriendo al centro de salud con mi hijo, corriendo porque se me hacia tarde no por nada urgente.

era mas cosa de asistente social. yas también tenia consulta pero ella nunca quiere que le acompañe y ademas se ha encontrao allí con su hermano mayor que iba a hacerse análisis, nada grave pero todos los hijos en el medico y yo un poco jodi...

por aquí ayer también hubo tormenta y ha refrescado bastante, hasta hemos pasado frió cuando hemos salido a las ocho y media.

niña en la promoción no se ve que todo es al 0 %, para poder hacer demos tiene que tener gente que quiera verla y eso es lo que mas cuesta.

espe si estuvieseis mas cerca te lo haría en un ratito;)

virginia :beso:

cova que a gusto me iba de tienda contigo por madrid, aunque estos dias apenas pueda andar;)

ishtar a mi con la neumonia me mandaron mucho reposo, asi que para un poco hasta que estés mejor:up:

araceli que bien que ya puedas desayunar con nosotras y hacer lo que quieras durante el dia:up:

bueno a estas horas ya saladito y desearos un estupendo dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

fresquitos y estupendos, pero como todo el monte no es oregano volverá a calentar algunos dias mas :lol:

@araceli que bien pre jubilada, lo que te faltaba para estar mas de pingoneo dando envidias  @Ishtar que se trata de cuidarte tu no la neumonía, asi que haz reposo que sino no se aburre y no se marcha mujer

@encarnasao:beso:

@neska como no vas a llevar moratones en las piernas si eres una torromocho y no paras, encuanto a los bajos de los pantalones ahora venden unas cintas adhesivas para ello

y aqui va la chaqueta de gabriel, tiene fallos he

nDSCN2422.JPG

perfecta no es pero por lo menos me entretengo y luego me hace ilusión verla puesta

pasar un buen dias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!! madre mia como ha refrescado , 

Pues ayer no pude entrar,antes con el ipad sacaba algun momento pero al estar ocupado,,no saque tiempo jijiji

aparte de ver gh, estuve haciendo mermelada de higos y se paso la tarde,

Mi chiquilla vino contenta pero cansada jajaaaja, el lunes no quiso contar nada,ayer ya llego mas habladora y muy contenta ,ya tiene amigas y son muchisimos en su curso y los han dividido en tres clases,y han formado todos un grupo de wasapp y es una pasada lo que escriben jajajaaaj,y conocio a Bruno de master chef,que tambien va a ese colegio...y claro como esta semana no estan haciendo nada ,mas que presentaciones y esplicaciones de como va a ser el curso,pues feliz.....y la semana que viene es San Mateo y toda la semana fiesta ....lo duro sera cuando vuelvan despues de las fiestas jajajjajajaja

Isabella ,vaya mal ,yo pense que ya estarias bastante mejor,cuidate y a ver si haciendo reposo mejoras,la señora de la labor de momento no aparece,sera que se ha gastado el dinero en vacaciones y se tiene que recuperar ( me debe lo que trabaje en julio ) jajajajajjaj

Isa que mona te ha quedado la chaqueta,seguro que le queda perfecta y monisima,y dices que tiene fallos ?yo no los veo por ningun lado,

Espe ya he visto la pulserita ,que te regalo tu amiga es monisima 

Bueno chicas ,que me quitan el ordenador ,pasar buen dia y un besito a todas ,que no me deja el ordenador poner emoticonos

Enlace al post

:)Buenos días a todas!

:up:Hoy estaré contenta, porque dejaré de decirme "uyyyy, la de días que hace que no entras, estará la gente enfadá o medio enfadá contigo" y hoy me he portado bien.

Además entro y veo que mi Virgi pregunta por mi, eso es bonito. Muchas gracias cielo :beso:

Os mando un beso a todas:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...