Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves ya, a ver si pasa rápido :meapunto:  mucho frío ya para mi :nodigona: 

Ayer se me olvidó sacar el edredón y que frío he vuelto a pasar :enfermo:  a ver si hoy me acuerdo que de madrugada ya no me apetecía buscar en el arcón debajo de la cama :bate: 

Hoy voy a comer con mi hermana y después tengo que ir a hacerme las pruebas que me mandó el gine, V después del cole se va con un compi a las fiestas, así que lo mismo me paso por allí cuando termine, si no me veis hasta la noche es que ando de pingo ;) 

@encarnasao pues no me hubiera venido mal unas vueltas en el pantalón de V :coqueta: ayer le saqué 4 dedos el chandal pero el pantalón de uniforme nada, algo mal he hecho :bate: a ver cuando se le ponga :nodigona:

Lo del pc es una faena :( a ver si me entero de algún programa de correo que te vaya bien :beso: 

@Ishtar luego nos cuentas que te dice el médico :beso: 

@covaro a ver si tienes suerte con la 21 :porfavor::beso: 

@alumna :beso: 

@mcelia:beso: 

@Maqui :beso: 

@manheim :beso: 

 

Feliz jueves! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

Hojaldres de postre de manzana asada de marisalas:

hm12.jpg 

 

ab96983e3429c8e4de5bcbd8e4484eb7.jpg

20140116_201258.jpg

IMG_9236.JPG?imgmax=512

 

3f977834931be24d552367a7112f41ed.jpg

b6c32bc788e86adb1bbcbd287b0d2baa.jpg

5486e08fb5694efab01962ff6951f220.jpg

4c78f55edc9bcc3056ee2fec35610bfb.jpg

099875a442b574147038707f03df55e5.jpg

dbe85fa065178e1626e712f6e33904f6.jpg

c6ea5792cafc87ae48f00c3d06565b8e.jpg

 

Y de Pinterest, mirad que piedra más chula :coqueta: 

6c01c768ffdca6261032be5ba274de1b.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:)

Para mí  PERFECTOS :lol:

 

Ayer volvimos tardisimo de la excursion, más de las 11 :nodigona:y me había ido a las 8

Lo pasamos de maravilla. Con esa gente me olvido de todo ( los fotógrafos):coqueta:

 

He decidido quedarme por la mañanita en casa y con la buena temperatura que hace me cundirá. También quiero ir relajada que a la tarde toca suegra y no me da tiempo de nada.

 

Vicky ya siento que estéis heladas :dientes:

Los míos también... Mi hijo se ha sacado una mantita y mi marido se a puesto un jersey de entretiempo:porfavor:

 

Lo dicho, no hay punto medio :duda:

 

Cova, que rabia da lo de los bizcochos pero es verdad que los hornos :grrr: nos juegan malas pasadas.

Tengo que mandar la receta de las cokies, a una camarera de donde comimos :meapunto: me dio su teléfono...creo que lo más fácil es mandarle la foto.

Cuando se emplea materia prima de primera y el punto del horno es el adecuado, te quedas con el personal.:D

 

Me voy a poner a la marcha que llevo en mente muchas tareas, no las enumero que os cansáis :dientes:

 

Que bien se está cuando se está bien.

 

Cuidaros, en especial Isthar.... Besicos

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!

Entro corriendo a tomarme un café y a repartir una tanda de besos, ya sabéis que con el trabajo me es difícil peeo no me olvido de vosotras :)

La semana que viene son fiestas, así que entrare a desayunar. 

Muchos besos a todas y feliz día:beso::beso: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días.

frió :nodigona:

a mi aun me sobra la manta.

voy con prisa, quiero ir al mercado a por verdura, tengo a los dos a dieta.

luego me voy a la capital que me dio el urologo para hoy.

niña que te salgan todas las pruebas bien:up:

ishtar a ver que te dice el medico y hazle caso:up:

virginia :up:

 

manhein buenos días:)

bueno me llevo mi desayuno que se me va la mañana, disfrutad del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, hoy azules pero parece k fresketes

K frio pase anoche, salimos con unos amigos y claro todas con zapato cerrado y yo de sandalias...Lo malo es k ya planearon el¡el fin de semana en la sierra..y tendran k dejarme un plumas..pork akello me se yo por la noche la tº k puede hacer..

 

La 21 se ve k calento y vuelve a funcionar..la edad k no perdona. Refinitivamente la llevo la semana k viene al sat..Encarna no es el oficial y me hacen un presupuesto, si es mucho me la compran para piezas

 

Mirar k monada de bizcocho, ja,ja,ja,ja...comestible totalmente, pero el pobre esteticamente mas desgraciao, imposible, ja,ja,ja,ja,ja

Hoy tengo k volver al centro..mataria a mas de uno y de una..pero la sangre se kita tan mal, k no merece la pena..

 

IMG_20160915_091852.jpg

IMG_20160915_091901.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!!! Buenos días por la mañana. Regresamos el martes por la tarde, pero estoy de una vagancia.... Cuando vine de veraneo no me pasó esto... En fin tendré que empezar a adaptarme, no me queda otra :nodigona:

 

Para empezar secadora estropeada, tengo la ropa dispersada por el baño y la casa. Tenemos que ir hablar con los de la cocina y a ver cuando empiezan que tenemos que vaciar todos los armarios :o

 

Spoiler

Hoy tenía que haber ido a la Delegación, pero no tengo ganas de ver a la jefa... No me gusta nada...:grrr: le diré que llegue ayer ;)

  

@Ishtar ¿sigues mala aún? Leí que ibas al medico, ya nos contarás qué te dice 

@covaro estéticamente el bizcocho quedo chuchurrio, pero de sabor seguro que riquísimo, tengo que ponerme hacer uno ya mismo

 

yo tampoco tengo frío, firmaría ahora mismo para que se queden así todos los días 

 

bueno niñas, voy a ver qué hago hoy de comer y a ponerme en marcha 

 

feliz día a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol:Buenos días :beso: Por aquí todavía calorazo.  Justo empieza el frio en Madrid el día después de yo venirme. Llegué super cansada y con dolor de piernas que aún me dura, pero claro,  yo quería ver de Madrid lo más posible y me pegaba unas pateadas que pa qué.  Pero bueno, hasta el lunes no curro así que descansaré. Pasen un feliz día.  besitos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

 

Llevo unos días liada y no he podido pasarme por aquí :anda-ya: Hoy parece que la mañana será tranquila. El peque se ha quedado en casa porque le duele la garganta y tiene un poco de fiebre. Ya me ha dicho que no le de medicamentos que se curará solo :), así que aquí estoy colmándole de mimos :coqueta: Voy a hacer tortilla de patata para comer, que es su comida favorita.

 

@Vicky, ya vas a estar quejándote del frío hasta mayo? :lol: 

Yo he pasado frío esta noche pero a la vez sudando por la cabeza...

 

@covaro, me muero con tu bizcocho deconstruido :lol:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas!!!!

Ya estan las dos colocadas en el instituto :) 

Cuando fui a primeros de septiembre al instituto me dijeron que hoy empezaban las clases a las 8.15h, tanto los de 1º como los demás cursos.

Ahora resulta que hemos llegado y no habia ni un alma :o total que le he preguntado al conserje y me dice, nooooo que los de primero empiezan a las 9.30h y los demás a las 11h :grrr: Digo y porque me dijeron a las 8.15h??? Dice es que lo hemos cambiado... Pero ni un simple papel en la puerta de entrada habia... :grrr:

Encima tengo que ir entre hoy y mañana a secretaria a buscar un papel de la pequeña, ahora el peque duerme, sino iria ahora, si tengo ganas iré a las 13h cuando venga el churri y asi se queda con el peque, y sino ya mañana por la mañana. Madre de Dios que descontrol con todo...

A ver que me cuentan cuando vengan :) espero que tengan buenas impresiones y que se lo pasen bien. :) 

Yo ahora a acostumbrame a que no estaran por la mañana y a hacer las tareas del hogar con el pequeño. Mas que nada la comida, porque lo demás si no se hace a las 9h de la mañana se hace a las 11h si se duerme, por eso no sufro.

Espero que esteis todas fenomenal, luego os leo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos días @Vicky y todasssssss.....:)

saladito y gracias!!!

Se me está pasando la mañana sin darme cuenta, con eso del cambio de horario...:nodigona:

Vaya frío que pasamos anoche en casa...vamos, ya con calcetines y tal...:dientes::lol::lol: también nos cayó una tormenta pequeña, pero duró poco...hoy hace fresco, aunque por aquí subiran algo, pero luce un sol muy radiante...8)

Ya hago vacaciones en el gym hasta octubre, pero me he apuntado este domingo a una caminata de 4 horas en Reus, en una asociación de montaña, y como es de las tranqulitas espero poder hacer muchas fotos:dientes: que también ofertan esta misma caminata en modo nocturno, con linternas y eso, pero no me seduce nada, primero porque no veo el paiseje y segundo por si salen bichos,...:nodigona:aunque seguro que se asustan más de verme a mi pero bueno...:lol::lol::lol:ha ofertado 50 plazas osea que, aunque no vayamos todos seremos una buena cuadrilla...:duda:y mira, me hace ilu...8)

@encarnasao no dudo de que me subirías los bajos jamia, :porfavor:que pereza me da de  verdad...pero bueno, ya me he mentalizado para este sábado...:D

Bueno niñas, que os deseo un buen jueves y que muchos besukis a todasssssss:beso::fiesta:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...