Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Hola chicas!

@Vicky por aquí está también fresquito, y llueve un montón. Creo que para ir a trabajar, pondré botas. Espero que te lo pases muy bien en la comida con tu hermana, y que el peque disfrute mucho.

@Ishtar ¿Qué te ha dicho el médico? ¿Cómo sigues?

@covaro oye, pues no pasa nada... madre mía, cuántas cosas nos salen chuchurrías, pero  de sabor tiene que estar muy rico :up:

@Raopi ¿Cómo va el peque de la casa? Con todos esos mimos de su mami, seguro que ya en plena forma, jiji

@fenixvero  cómo se nota la ausencia de las chicas, ¿eh? Pero en cuanto vuelvan, y te empiecen a contar tantas novedades, ilusiones... ya verás, la casa llenita ya.

@encarnasao ¿Este mes van un poco mejor las ventas? Espero que sí, de verdad.

Pues yo hoy poco hice, vamos, casi nada. Eso si, vueltas dí, como que iba a hacer miles de cosas, y mirad qué hora es. Bueno, pues mañana será otro día y ya haré lo que haga falta.

En un par de semanas tengo una semanita de vacaciones, y la necesito como qué sé yo.

Pues muchos besitos a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas

Entro tarde pero no quiero perder la costumbre, seguro que para el aperitivo puedo llevarme algo rico ;)

No os he leído a todas, pero las que váis al médico que vaya todo bien.

Paiper vi la chaquetica, monísima, pero me faltaba el niño dentro, tiene un nombre al que le tengo mucho cariño porque mi abuelo materno y un tío muy querido se llamaban así :)

Qué día más bueno hace hoy! Firmaría por unos cuantos así

Que paséis buen día chicas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Paro un ratito y me voy a buscar a V a las fiestas :fiesta: 

La mamografia bueno, pero las ecos que desagradable por favor :anda-ya:  debe ser que no me acordaba :bate: pero me han dicho que esté tranquila que todo parece que está bien, me lo confirmará el gine el jueves que viene :up:

La comida con mi hermana muy bien :) siempre ha sido una raspilla pero ahora está muy majeta :D yo digo que es la menopausia :lol: 

@Missis me alegro por ti, yo estoy congeladita :lol:  yo ya he sacado el edredón que esta noche no me pilla :lol: 

Que bien que tengas esas escapadas para olvidarte de todo :)

Ya me mandas unas cookies a mi para catarlas :coqueta: yo las hice una vez pero me gustó más otra receta, lo mismo no di con la tecla :duda:

Hoy no me canses que ya he tenido un día movidito :lol: 

Como va tu suegri? :beso: 

@Bocata_jam te esperamos la semana que viene entonces :)

Como llevas la pierna? y la vuelta al curro? :beso:

@encarnasao espero que la cita haya ido bien, mañana nos cuentas :D

Espero que la dieta no  les ponga de mal humor:beso: 

@covaro por la sierra creo que andamos con el mismo tiempo ;) 

Yo no me atrevo con las sandalias pero a ver si hay suerte y mañana sube algo la temperatura y todavía puedo ponerlas un poco :porfavor:

Ya nos dirás que te dicen en el sat, a ver si hay suerte y te dura una buena temporada :up:

Algún bizcocho así también me ha quedado a mi :lol: pero si está comestible :dientes:

Disfruta del centro que si no fuera por la cantidad de gente que hay, a mi me darías mucha envidia :lol:

:beso: 

@jalapa pues poco a poco a volver a la rutina, que no hay prisa :D

Lo de la secadora una faena, a ver si hay arreglo ;)

Que miedito lo de vaciar los armarios de la cocina :o lo bueno es que seguro que recuperas algo de lo que ni te acordabas :lol: 

No tienes frío nena?  a ver si voy a ser sólo yo :bate:

@lucana pues disfruta del calorazo por mi :porfavor:

Que tal la nena? se quedó encantada, no? :beso:

@Raopi seguro que tus mimos son mejores que el medicamento :) que no sea nada y se le pase prontito :D

Pues me temo que o cambia un poco el tiempo o si, me voy a estar quejando hasta Mayo :lol: bueno, será sólo la adaptación, cuando saque las botas y los abrigos, dejo de quejarme :coqueta::lol: 

@fenixvero espero que las niñas vengan contentas :D

Tú no te creerás que no tienes que hacer tanto viaje, no?

Con el peque sólo te organizarás con sus horarios y si puedes pues una siestecita mañanera con él tampoco viene mal de vez en cuando :dientes:

@neska yo también estoy con calcetines :lol: y si pusiera la calefacción seguro que saltaría :cry:

Que guay lo de la caminata :fiesta: 

Aquí no asoma el sol :( todo el día con nubarrones :anda-ya:

Que tal con la petardilla?:beso: 

@mcelia por allí no han bajado las temperaturas? :duda:

Que entretenida estás :D

@giov yo sacaré las botas en breve si sigue así...

Si, mañana será otro día y harás más cosas :up: tenías que haber aprovechado para descansar ;)

Ya no te queda nada para esas vacaciones :fiesta: 

@mjos la hora del aperitivo está muy bien :D

Tú eres de las de @Missis, no? o no hace mucho frío :lol: 

Hay que ver como asociamos el cariño a los nombres de las personas que tenemos cariño :) 

Bueno niñas, se está haciendo de noche, así que me voy corriendo a por V... 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas. ¿Qué tal ha ido el día? Gracias a todas las que habéis preguntado por mí.

Spoiler

Estuve en el médico, no se explica por qué sigo tan mal (como si yo lo hiciera a propósito para fastidiarle), dice que siga con los medicamentos y, al menos, una semana más de reposo. Él cuenta con que llevo haciendo reposo más tiempo, pero solamente lo hice ayer, porque las cosas no se hacen solas y hay un mínimo que hay que hacer. En fin, procuraré hacerlo unos días.

@Vicky Las temperaturas van a subir unos seis grados a partir de mañana, al menos las máximas, así que ya tienes una alegría. :beso:

@paiper Preciosa la chaqueta, el color y los botones, me han encantado.:beso:

@giov Cuando te den esas vacaciones aprovecha para hacer cosas que te apetezcan, no vayas a ponerte a hacer grandes limpiezas.:beso:

@jalapa Las obras son temibles, mucho ánimo y que acaben pronto y bien.:beso:

@mcelia:beso:

@encarnasao Lo que te faltaba es la dieta, espero que puedan comer lo mismo y no sean dietas diferentes.:beso:

@neska:beso:

@mady:beso:

@womangirl:beso:

@argala:beso:

@manheim:beso:

Pasad todas una buena noche para comenzar con buena actitud el viernes.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola ya he fallado el primer dia pero esta mañana me fui temprano a lidl que tenian  abridores de todos los modelos  y como ahora no trabajo me lo han encargado tres amigas del club culo veo culo quiero y ya he aprovechado a hacer algo de compra y luego al hospi a hacerme el ecocardiograma, luego vuelta a casa venia rota porque me fui con mi hija en su coche y la vuelta en transporte publico he tardado una hora y cuarto y matada ,y para rematar un funeral asi que el dia completito, mañana tampoco entraré, voy a donar sangre a la ciencia como dice Encarna  

leere mas tarde

missis que bien que te hayas aireado  un poco:beso:

Ruth a ver si entras mas y disfruta de las fiestas:beso:

Vicky V hoy no ha tenido cole por las fiestas, Me alegro que tu hermana no sea ya tan raspilla:beso:

Encarna espero que no te alteren mucho los de  la  dieta  y la lleven bien:beso:

Cova el bizcocho  seguro que no ha quedado ni una miguita aunque sea feo:beso:

jalapa , yo no tengo secadora, aqui en madrid se seca pronto la ropa, a ver si te hacen pronto la obra:beso:

lucana me alegro que lo hayas pasado bien en Madrid, si tu niña necesita algo danos un silbidito:beso: que tu estas un poco mas lejos

Raopi que el peque se mejore pronto con los mimos de la mami:beso:

fenix , que bien que las niñas ya estan en el cole y no tienes que volar de un lado a otro y H cuando te des cuenta ya va al cole:lol::beso::beso:

neska disfruta la reduccion de horario y añade una mantita a la cama y tambien de la caminata:beso:

Celia , ya metida en la voragine , pero sino, no serias tu:beso:

Giov aqui ayer tampoco sobraban las botas :beso:

Mjos, cuanto tiempo sin saber de ti:beso:

vicky ya siento que te haya molestado la Eco, a mi el ecocardiograma me molesta mucho siempre pero  hay que hacerlo:beso:mi Itv gine para enero, ahora cardio y digestivo

Ishtar tienes que hacer reposo unos dias por lo menos para que te mejores:beso:

paiper la chaquetita preciosa:beso:pero falta el contenido:lol:

Mady a ver si das señales de vida:beso:

, Alumna, Veronique besos especiales para las dos

manheim, maqui, argala, woman, gijonesa y todas las que vayan entrando:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por araceli
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...