Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos días. 

nublado y fresco.

hoy espero un día tranquilo, compra y poco mas, mi hijo me ha dicho ahora que va a pasar el día fuera, así que mas tranquila todavía:lol:

ahora voy a poner el desayuno rápido que joaquin quiere el pc para mirar lo del imserso .

ishtar espero que haga reposo y te recuperes enseguida:up:

virginia :up:

manhein que no nos cuentas nada.;)

niña a ver si hoy te ha dejado V descansar un poco mas.:up:

galletas de nueces y ron de los naranjos.

IMG_8035.JPG

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Resultado de imagen de tostadas con tomate y aceite de oliva

Resultado de imagen de tostadas con tomate y aceite de oliva

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Resultado de imagen de vaso de colacao

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de frutas cortadas

Resultado de imagen de zumo de frutas

pa ti maqui;)

Resultado de imagen de zumo de frutas

hala, a disfrutar del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Tantos días de enfermedad me tienen muy agotada, arrastro una desgana y un cansancio...

Gracias por el desayuno.

A ver si J. te quita el ordenador pero a cambio encuentra un destino agradable para unas vacaciones de invierno, por ejemplo un balneario que te deje como nueva.:beso::beso:

Lo dejo aquí, que no paro de toser y es agotador. Pasad todas un buen día y acordaos de ser felices,:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, azules y parece k seran calentinos, anoche ya estaba muy agradable

Hoy tenemos comidas familiares varias, ja,ja,ja, nosotros por un lado y la 3º edad por otro en la sierra. Con mis pocos medios, pense hacer 2 mousses de chocolate..pero mi tia dice k de ponerme a currar, ni hablar..k compramos 2 tartas en carrefour....enfin..donde manda el capitan...( pero me da yuyu..ella dice k son buenas, seguro k no..)

Encarna disfruta de tu trankilidad..escuchar el silencio es terapeutico

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
hace 7 minutos, Ishtar dijo:

Buenos días. Tantos días de enfermedad me tienen muy agotada, arrastro una desgana y un cansancio...

Gracias por el desayuno.

A ver si J. te quita el ordenador pero a cambio encuentra un destino agradable para unas vacaciones de invierno, por ejemplo un balneario que te deje como nueva.:beso::beso:

Lo dejo aquí, que no paro de toser y es agotador. Pasad todas un buen día y acordaos de ser felices,:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días ishtar:)

cuanto siento que aun no estés mejor:(

al final lo he hecho yo con el al lado, no había mucho donde elegir y eso que a las nueve en punto estábamos para elegir por Internet-

solo había en canaria en abril y lo hemos cogido, en dos días se puede entrar otra vez a ver lo que ha quedado libre.

tomate el te caliente y haz reposo todo el día :beso::beso::beso:  

Enlace al post
hace 8 minutos, covaro dijo:

Buenos diass, azules y parece k seran calentinos, anoche ya estaba muy agradable

Hoy tenemos comidas familiares varias, ja,ja,ja, nosotros por un lado y la 3º edad por otro en la sierra. Con mis pocos medios, pense hacer 2 mousses de chocolate..pero mi tia dice k de ponerme a currar, ni hablar..k compramos 2 tartas en carrefour....enfin..donde manda el capitan...( pero me da yuyu..ella dice k son buenas, seguro k no..)

Encarna disfruta de tu trankilidad..escuchar el silencio es terapeutico

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos dias cova:)

a la tercera edad hay que hacerles caso que tienen mucha experiencia( se nota que voy llegando verdad?);)

eso haré, que no sabes tu lo que puede hablar una persona durante todo el día :lol::lol:

disfruta del día  :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días por la mañana :D

me cojo un poco de todo que es sábado y hay que reponer fuerzas  ;)

parece que estoy en racha, en este mes llevo tres Tm5... Y otro que me hace el miércoles un compi en Córdoba, lo qie me he acordado de ti, Encarna...bueno  ver lo que dura :nodigona:...

@encarnasao si coges Canarias en abril, cae Semana Santa en esa fecha, si vas a Gran Canaria nos podemos ver, ya nos dirás ;)

@Ishtar ya llevas muchísimo tiempo mala... Mi amiga M Carmen, con la que me fui a Mazarron, estaba igual que tú, no paraba de toser, fiebre no tenía, tú sí has tenido... Cuídate que te echamos de menos :beso:

@covaro hacer caso a la 3 edad que en estos casos son muy sabios :D

feliz sábado a todassss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 49 minutos, jalapa dijo:

Buenos días por la mañana :D

me cojo un poco de todo que es sábado y hay que reponer fuerzas  ;)

parece que estoy en racha, en este mes llevo tres Tm5... Y otro que me hace el miércoles un compi en Córdoba, lo qie me he acordado de ti, Encarna...bueno  ver lo que dura :nodigona:...

@encarnasao si coges Canarias en abril, cae Semana Santa en esa fecha, si vas a Gran Canaria nos podemos ver, ya nos dirás ;)

@Ishtar ya llevas muchísimo tiempo mala... Mi amiga M Carmen, con la que me fui a Mazarron, estaba igual que tú, no paraba de toser, fiebre no tenía, tú sí has tenido... Cuídate que te echamos de menos :beso:

@covaro hacer caso a la 3 edad que en estos casos son muy sabios :D

feliz sábado a todassss :beso::beso::beso::beso:

buenos días sol :)

si solo había abril, he cogido a mediados por que estamos pendientes de la comunión de carla, no vaya hacer que la haga el ultimo fin de semana de abril.
pero en tenerife, no había otro sitio :( a ver si el lunes ha sobrado algo y podemos cambiar.

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días @encarnasao y todasssssss

EL día frescurri y muy nublado, aunque no creo que llueva, hace viento también, vamos, que está desapacible y son de esos en los que apetece quedarse en casita con una mantita...:dientes:

Ayer yo juraría que escribí, y mucho pero no aparece el post por ningún lado...no sé que pasó....:o:duda:

Total, que contaba que iba a ir a comer a casa, que había hecho lentejas que nos paretecía mucho, y como salía a las 2 pues a las 2,30 estaba ya allí comiendo con  M pues...me pone la petardilla un mensaje que si necesitas mimitos de la amatxu...que si comemos juntas....que si en el vegetariano...que si.... total, que claro, ahí estamos las amatxu siempre al quite, y nada, me fuí con ella, le dí mimitos, no le dejé que pensara en sus cosas durante el tiempo que estuvimos comiendo, que por cierto, la comida de maravilla, y se rió con mis tionterías, y con eso ya tanto el cielo ganado...:dientes:se fué a casa más tranquilita y ya está, osea que M se quedó solo con sus lentejas....:lol::lol:

Hoy para compensar hemos ido a comer porras, que en este caso han sido churros, pues el "porrero" donde siempre las cogemos ha hecho fiesta, y hemos tenído qe ir al otro, son dos los que se ponen en elmercadillo, pero este no nos gusta mucho, los hace diferentes, y no nos gusta,  encima de esperar larga cola, pues claro al faltar el otro se notaba, pues no hacía porras...:anda-ya:en fin, que le vamos a hacer...pèro bueno, al menos hemos salido a dar una vueltita y a comprar unos platanos, de Canarias, of course...:dientes:

Pues nada, que el menú para hoy pues unas vainas rehogadas y unos filetes de lomo a la plancha...

Mañana tengo previsto ir a una excursión que organiza una asociación excursionista a la que estoy apuntada, nos han concentrado a las 9 de la mañana para salir a las 10 y creo que son 2 horitas de marcha, pues nada, me abrigaré bien a la mañana y luego ya si eso iré soltando lastre, a ver si puedo hacer alguna fotito guapa, pues la ruta por donde irán no la conozco...ya os contaré...8)

Beno, venga, a mejorarse las que lo necesiten y a pasar un buen sábado...

:beso::fiesta:

Spoiler

yo tan feliz ...

IMG-20160916-WA0002.jpg

una croquetas veganas de boletus al horno y venagesa...deliciosas

IMG-20160916-WA0008.jpg

una pizzeta de humus, tomate y albahaca riquísima

IMG-20160916-WA0005.jpg

un cuscús con alcachofas, cherrys y cebollita francesa muy rico todo (o la aparté claro)

IMG-20160916-WA0003.jpg

y el postre, pues no me acuerdo del nombre, pero era todo a base de chocolate... ummmm!!! espectacular y nada empalagoso...y fue todo a compartir....

IMG-20160916-WA0009.jpg

Enlace al post
hace 9 minutos, neska dijo:

Muy buenos días @encarnasao y todasssssss

EL día frescurri y muy nublado, aunque no creo que llueva, hace viento también, vamos, que está desapacible y son de esos en los que apetece quedarse en casita con una mantita...:dientes:

Ayer yo juraría que escribí, y mucho pero no aparece el post por ningún lado...no sé que pasó....:o:duda:

Total, que contaba que iba a ir a comer a casa, que había hecho lentejas que nos paretecía mucho, y como salía a las 2 pues a las 2,30 estaba ya allí comiendo con  M pues...me pone la petardilla un mensaje que si necesitas mimitos de la amatxu...que si comemos juntas....que si en el vegetariano...que si.... total, que claro, ahí estamos las amatxu siempre al quite, y nada, me fuí con ella, le dí mimitos, no le dejé que pensara en sus cosas durante el tiempo que estuvimos comiendo, que por cierto, la comida de maravilla, y se rió con mis tionterías, y con eso ya tanto el cielo ganado...:dientes:se fué a casa más tranquilita y ya está, osea que M se quedó solo con sus lentejas....:lol::lol:

Hoy para compensar hemos ido a comer porras, que en este caso han sido churros, pues el "porrero" donde siempre las cogemos ha hecho fiesta, y hemos tenído qe ir al otro, son dos los que se ponen en elmercadillo, pero este no nos gusta mucho, los hace diferentes, y no nos gusta,  encima de esperar larga cola, pues claro al faltar el otro se notaba, pues no hacía porras...:anda-ya:en fin, que le vamos a hacer...pèro bueno, al menos hemos salido a dar una vueltita y a comprar unos platanos, de Canarias, of course...:dientes:

Pues nada, que el menú para hoy pues unas vainas rehogadas y unos filetes de lomo a la plancha...

Mañana tengo previsto ir a una excursión que organiza una asociación excursionista a la que estoy apuntada, nos han concentrado a las 9 de la mañana para salir a las 10 y creo que son 2 horitas de marcha, pues nada, me abrigaré bien a la mañana y luego ya si eso iré soltando lastre, a ver si puedo hacer alguna fotito guapa, pues la ruta por donde irán no la conozco...ya os contaré...8)

Beno, venga, a mejorarse las que lo necesiten y a pasar un buen sábado...

:beso::fiesta:

Ocultar contenido

yo tan feliz ...

IMG-20160916-WA0002.jpg

una croquetas veganas de boletus al horno y venagesa...deliciosas

IMG-20160916-WA0008.jpg

una pizzeta de humus, tomate y albahaca riquísima

IMG-20160916-WA0005.jpg

un cuscús con alcachofas, cherrys y cebollita francesa muy rico todo (o la aparté claro)

IMG-20160916-WA0003.jpg

y el postre, pues no me acuerdo del nombre, pero era todo a base de chocolate... ummmm!!! espectacular y nada empalagoso...y fue todo a compartir....

IMG-20160916-WA0009.jpg

buenos dias espe:)

que suerte tienen tus niñas contigo:up:

aunque se suele decir que todas las madres somos iguales no es verdad, que conozco a mas de una que no haría eso ni loca:anda-ya: y luego quieren que el día de la madre sea igual para todas :lol::lol:

oyes ese menú tiene una pinta riquísima:o bueno menos el cuscu que a mi no me gusta, el postre :babas:

hoy con tranquilidad disfruta del día y mañana nos cuentas que tal la :beso::beso::beso:  

Enlace al post

buenos dias !!!!

fresquitos y sin pinta de recuperarse, es normal empieza la fiesta de la vendimia hoy y aqui en san mateo o te hielas o te cueces

os  que esta semana tenia fiesta, pos no, en dos dias he recuperado todo lo de la semana :lol::lol:me marche con mi niña el jueves por la mañana y volví ayer a la tarde

me marcho a comprar alguna cosa que necesito ahora que estarán todos en el cohete, si me han dejado algo claro, por que el personal cuando hay dos dias de fiesta compra como si no hubiese mañana y no lo entiendo en mi casa siempre se a comprado mucho menos, entre el vermut y picar algo por la tarde casi no se come en casa, ahora ya no se nota que me estoy haciendo mayor y las aglomeraciones me molestan

@Ishtar cuidate tu no a la neumonía :pelea: me alegro que te gustase la chaqueta, ahora me he embarcado en un jersey con dibujos, espero tenerlo terminado para diciembre por lo menos  :lol:

@jalapa niña no seas egoista y deja alguna para nuestra encarna :burla:

pasar un buen dia :beso::beso:

a se me olvidaba, esta noche he dormido mas de 5 horitas seguidas:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...