Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 2 minutos, paiper dijo:

buenos dias !!!!

fresquitos y sin pinta de recuperarse, es normal empieza la fiesta de la vendimia hoy y aqui en san mateo o te hielas o te cueces

os  que esta semana tenia fiesta, pos no, en dos dias he recuperado todo lo de la semana :lol::lol:me marche con mi niña el jueves por la mañana y volví ayer a la tarde

me marcho a comprar alguna cosa que necesito ahora que estarán todos en el cohete, si me han dejado algo claro, por que el personal cuando hay dos dias de fiesta compra como si no hubiese mañana y no lo entiendo en mi casa siempre se a comprado mucho menos, entre el vermut y picar algo por la tarde casi no se come en casa, ahora ya no se nota que me estoy haciendo mayor y las aglomeraciones me molestan

@Ishtar cuidate tu no a la neumonía :pelea: me alegro que te gustase la chaqueta, ahora me he embarcado en un jersey con dibujos, espero tenerlo terminado para diciembre por lo menos  :lol:

@jalapa niña no seas egoista y deja alguna para nuestra encarna :burla:

pasar un buen dia :beso::beso:

a se me olvidaba, esta noche he dormido mas de 5 horitas seguidas:)

buenos días mabel :)

yo estoy contenta que sea san mateo:nodigona:mi niño mediano se ha ido bien temprano con un amigo a pasar el día :lol:

espero que venga bien, la ultima vez fue la semana pasada y vino fatal, no le fue bien la :duda:

yo este año no iré, estoy bastante mal de la espalda y no puedo estar de pie.:herida:

que abrigadito estara tu nene este invierno:D

disfruta del día  :beso::beso::beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!

Aquí de fiestas, menos mal que tengo unos días para dormir porque el volver al horario habitual me tiene agotada y es que entre lo de la pierna y las vacaciones, pues es ahora cuando me incorporo a la cruda realidad, lo de julio fue un aperitivo :burla: El caso es que hoy a las 7, he abierto el ojo y me he puesto a recoger un poco, debería haber preparado un redondo en la lenta pero como tenía que dorarlo primero me ha dado pereza tan pronto, así que lo haré en un ratito.

@encarnasao gracias por el desayuno. Que bien que estéis buscando un viaje, la verdad es que hay viajes con el imserso que están fenomenal y lo de los balnearios también, aprovechar esas cosas ahora que existen porque a nosotros  no nos va a llegar nada. Disfruta de tu día tranquilo. :beso:

@Ishtar hay que ver lo que te está durando la tos, espero que te recuperes pronto porque es agotador, ponte buena :beso:

@neska que cosas más ricas te pusieron :o De momento para la comida de hoy voy a hacer como tú, creo,  judías verdes pero con jamón, porque el redondo será para mañana, me has dado envidia en todo :lol: :beso:

@jalapa @paiper y a todas las que entréis y las que no, por lo que sea, mil besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 2 horas, Bocata_jam dijo:

Buenos dias!!

Aquí de fiestas, menos mal que tengo unos días para dormir porque el volver al horario habitual me tiene agotada y es que entre lo de la pierna y las vacaciones, pues es ahora cuando me incorporo a la cruda realidad, lo de julio fue un aperitivo :burla: El caso es que hoy a las 7, he abierto el ojo y me he puesto a recoger un poco, debería haber preparado un redondo en la lenta pero como tenía que dorarlo primero me ha dado pereza tan pronto, así que lo haré en un ratito.

@encarnasao gracias por el desayuno. Que bien que estéis buscando un viaje, la verdad es que hay viajes con el imserso que están fenomenal y lo de los balnearios también, aprovechar esas cosas ahora que existen porque a nosotros  no nos va a llegar nada. Disfruta de tu día tranquilo. :beso:

@Ishtar hay que ver lo que te está durando la tos, espero que te recuperes pronto porque es agotador, ponte buena :beso:

@neska que cosas más ricas te pusieron :o De momento para la comida de hoy voy a hacer como tú, creo,  judías verdes pero con jamón, porque el redondo será para mañana, me has dado envidia en todo :lol: :beso:

@jalapa @paiper y a todas las que entréis y las que no, por lo que sea, mil besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tarde ruth:)

la realidad es muy dura :lol:

yo aun no lo veo tan barato, por el precio que hemos cogido hoy aveces hay ofertas parecidas y vas cuando tu quieres.
yo esperaba encontrar algo para este otoño, peor no había anda mas que el mes de abril.

de lo de los balnearios no se nada:duda:

nosotros íbamos a ir por primera vez en junio de este año, pero como los hijos se pudieron mal lo anulamos, así que aun somos novatos.

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso: 

Enlace al post

¡Hola, buenas!!

Ay, yo estoy un poco griposilla, jolín, finde que descanso, y no tengo fuerzas pa casi ná

@encarnasao qué bien que estéis mirando para iros unos días. Es muy muy necesario. Tendría que ser obligatorio salir de la rutina unos días al año. Y eso solo se hace si se marcha fuera del entorno diario. Yo llevo 5 años sin ir de vacaciones, y se nota. Nada, seguro que el año que viene, podemos ir.

¿Te puedo hacer una pregunta de la thermomix? Jo, me da un poco de vergüenza marearte, pero no me aclaro muy bien. Tengo millones de dudas. Resulta que estuve haciendo un paté de cabracho, que me  encanta y me dio la receta una amiga. Lo tengo enfriando, pero no sé si se me va a deshacer al intentar desmoldarlo. Verás, la cuestión es que la receta decía echarlo todo en el vaso, velocidad 5 durante 10 minutos y 90 grados. Pero, al estar a tanta velocidad, la temperatura no subía, y yo me empecé a agobiar. Entonces, lo bajé a velocidad 3 y la temperatura ya subió.

Mi pregunta es: si ponemos mucha velocidad, tarda más en calentar, o para que caliente debemos poner menos velocidad? Uf, no sé si me explico.

Bueno, en fin, en cuanto lo desmolde, si no se me deshace, sacaré foto y os la enseñaré.

@Ishtar tal vez tendrías que tomar alguna vitamina para estar un poquito mejor? Es que parece que has quedado muy debilucha.

Qué raro que @Vicky no haya entrado. ¿Estás bien? Espero que pasando un finde chulo con el peque.

@neska me encanta la relación que tienes con tu hija. Es una pasada. 

Pues nada, ay, chicas, que tengo miedo que la thermomix no quiera ser mi amiga, y entonces, ¿qué hago?

Y luego os pongo una foto de una tarta que tengo enfriando de manzana. Tiene una pinta muy buena.

Enlace al post

Buenas tardes:)

Todavia adormilada de la siesta. :D

Sin parar en toda la mañana, desde las 7 que hemos salido al mercado luego la comida y limpiar verduras varias...total que hasta después de comer no he descansado y esos que tenía ya cosas preparadas

Con la temperatura estoy encantada, pero lo dicho....pasamos del tirante al chaquetón :porfavor:

Ando poco habladora me noto cansada todavía y me quedan por limpiar unas pochas frescas....que buenas!:dientes:

Mi amiga me llamara para quedar un rato y hay en un barrio unas fiestas igual acudimos, ahora no me apetece pero no me lo voy a pensar mucho.

Muchos besos a todas.

:beso::beso:

Enlace al post
hace 2 horas, giov dijo:

¡Hola, buenas!!

Ay, yo estoy un poco griposilla, jolín, finde que descanso, y no tengo fuerzas pa casi ná

@encarnasao qué bien que estéis mirando para iros unos días. Es muy muy necesario. Tendría que ser obligatorio salir de la rutina unos días al año. Y eso solo se hace si se marcha fuera del entorno diario. Yo llevo 5 años sin ir de vacaciones, y se nota. Nada, seguro que el año que viene, podemos ir.

¿Te puedo hacer una pregunta de la thermomix? Jo, me da un poco de vergüenza marearte, pero no me aclaro muy bien. Tengo millones de dudas. Resulta que estuve haciendo un paté de cabracho, que me  encanta y me dio la receta una amiga. Lo tengo enfriando, pero no sé si se me va a deshacer al intentar desmoldarlo. Verás, la cuestión es que la receta decía echarlo todo en el vaso, velocidad 5 durante 10 minutos y 90 grados. Pero, al estar a tanta velocidad, la temperatura no subía, y yo me empecé a agobiar. Entonces, lo bajé a velocidad 3 y la temperatura ya subió.

Mi pregunta es: si ponemos mucha velocidad, tarda más en calentar, o para que caliente debemos poner menos velocidad? Uf, no sé si me explico.

Bueno, en fin, en cuanto lo desmolde, si no se me deshace, sacaré foto y os la enseñaré.

@Ishtar tal vez tendrías que tomar alguna vitamina para estar un poquito mejor? Es que parece que has quedado muy debilucha.

Qué raro que @Vicky no haya entrado. ¿Estás bien? Espero que pasando un finde chulo con el peque.

@neska me encanta la relación que tienes con tu hija. Es una pasada. 

Pues nada, ay, chicas, que tengo miedo que la thermomix no quiera ser mi amiga, y entonces, ¿qué hago?

Y luego os pongo una foto de una tarta que tengo enfriando de manzana. Tiene una pinta muy buena.

buenas tardes giov :)

pues claro que sera tu amiga, pero mujer dale tiempo a ella y a ti:lol:

a ver el que suba la temperatura a tiempo o no tiene que ver en como estén los ingredientes, si los huevos están fríos de la nevera le cuesta un poco mas y si lleva nata o leche evaporada pues lo mismo.

cuando lo desmolde me dices que tal, ah y no me molesta nada que me preguntes lo que sea, la pena es que no he entrado en la hora de la siesta.

de momento hemos cogido para abril, espero no tener que suspenderlo como este año.

por una parte necesito cambiar de aires y por otra no me apetece porque tengo el animo bajo. ya cambiara:up:

Enlace al post
hace 2 horas, Missis dijo:

Buenas tardes:)

Todavia adormilada de la siesta. :D

Sin parar en toda la mañana, desde las 7 que hemos salido al mercado luego la comida y limpiar verduras varias...total que hasta después de comer no he descansado y esos que tenía ya cosas preparadas

Con la temperatura estoy encantada, pero lo dicho....pasamos del tirante al chaquetón :porfavor:

Ando poco habladora me noto cansada todavía y me quedan por limpiar unas pochas frescas....que buenas!:dientes:

Mi amiga me llamara para quedar un rato y hay en un barrio unas fiestas igual acudimos, ahora no me apetece pero no me lo voy a pensar mucho.

Muchos besos a todas.

:beso::beso:

buenas tardes carmina :)

te vende pochas frescas por ahí? aquí ahora ya están mejor de precio.

no me extraña que te canses con tanta actividad.

yo con la temperatura bien pero me quejo como ishtar, mis huesos ya están haciendo de la suyas:herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...