Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

el tiempo frió y revuelto.

ayer después de la compra ya no salí de casa y hoy creo que voy por el mismo camino, así que a la noche acabo totalmente aburrida. encima sin sueño me acosté a las dos.

hoy no se si vendrán a la tarde mis niños, irán a ver a su padre pero no se si se pasaran por aquí.

espero que vosotras tengáis un domingo mas animado:up:

virginia :up: :beso:

ishtar estas mejor? has descansao ?:up:

vicky que tal el fin de semana?

araceli espero que hoy puedas entrar bien;)

manhein te he echado en falta;)

giov que tal te quedo el pastel de cabracho?

bueno os voy poniendo el desayuno para que nos de energías;)

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

esta pa ishtar que no se tenga que andar sirviendo;)

para el vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos

Resultado de imagen de barra de pintxos

Resultado de imagen de bebidas alcoholicas preparadas

hala, bien alimentadas a disfrutar del domingo;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• giov

7

• Vicky

5

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias, parece k seguimos soleados, pero fresketes

Llevamos unos dias muy intensos, asi k hoy nos kedamos de marinovios, hasta k vuelva al 3º edad

Me apetece ir al rastro..comeremos algo por ahi..tipo hamburguesa, compra y luego a casita a sofear y cocinar

Con restos de pisto voy a dejarle mini-lasañas....y algo pensare para comer mañana , k pueda ser congelable.( se admiten ideas..)

Ishatar espero k hoy te encuentres mejor

Encarna disfruta de tus niños

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
hace 3 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, parece k seguimos soleados, pero fresketes

Llevamos unos dias muy intensos, asi k hoy nos kedamos de marinovios, hasta k vuelva al 3º edad

Me apetece ir al rastro..comeremos algo por ahi..tipo hamburguesa, compra y luego a casita a sofear y cocinar

Con restos de pisto voy a dejarle mini-lasañas....y algo pensare para comer mañana , k pueda ser congelable.( se admiten ideas..)

Ishatar espero k hoy te encuentres mejor

Encarna disfruta de tus niños

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos dias cova:)

ay que envidia me das, con lo aburrida que estoy me iría contigo al rastro:lol:

albóndigas? alguna carne guisada o con tomate? calamares en salsa?

seguro que algo le dejas.

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Seguimos con calor , aunque las mañanas son fresquitas. 

@Ishtar como va eso?

Poco que contar porque como dice la canción la vida sigue igual :)

Cojo un zumo y algo de fruta, gracias @encarnasao :beso: por cierto ayer di las buenas noches pero no me dejaba enviarlo, lo deje para mas tarde mientras :leer: un poco y esta mañana cuando he  abierto el ordenador ahí estaba no lo envié al final :bate: pa' mi.

Feliz domingo  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Quiero volver para el marianito pero no se si podre, así que dejarme algo para esta noche ;)

Enlace al post

Gracias Encarna, pero es k esta cocina es de *enseñar* y kitarle el polvo, ja,ja, amos k esta bajo minimos, aki la sra..no cocina nada, asi k estoy bajo minimos para trabajar, ja,ja,ja Normalmente le trae potitos mi prima, le kedan 2 dias a la semana libres de menu y eso es lo k yo le intento dejar cubierto...pero ni olla expres ni nada, un mini horno..fogones de gas....solo como lujo mi th abuelita..Espero k hoy responda y no se caliente ni nada...por eso no kiero forzarla poniendo tº varoma..ni mucho tiempo

Pasare por el carrefour, k esta abierto y a verr..k se me ocurre con lo k alli encuentre..

BSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos y fresquetes días, sigo sin poder entrar con WiFi, solo con datos a ver si hoy me hacen mas caso en Movistar porque ayer pasaron de mi

Encarna, salte a dar una vuelta(consejos vendo que para mi no tengo) ayer a las 7 casi , le dije a E vamos al retiro a dar una vuelta porque no salimos nada y hoy no tengo nada previsto pero algo haremos, si van tus niños disfruta de ellos

Cova sigues por Madrid no? Esta haciendo buen tiempo aprovecha, ayer vimuchas camisetas del Gijón no se si juegan por aquí estos días

Manheim estarás mas frdsquita estos días no?

Alumna sigue remando que seguro  que llegas a buen puerto. Aquí estamos para lo que quieras

:beso::beso:para todas que con el móvil no me deja poner emoticonos daos por besadas y que tengáis un bonito dia.

Enlace al post

Buenos días niñas!

Ayer empecé a escribiros pero llegó mi prima, así que hasta las 9 que se fue dando a la lengua :lol:

el día fue entretenido, a primera hora me fui a hacer análisis, se me olvidó el de orina :bate:  luego me fui a desayunar con mi madre :) me pasé por Carrefour hice la compra y encontré un jersey rojo que me apaña para el cole (36 en el cole con escudo, 8 en Carrefour :sinunduro: )  había oferta de pijamas y le cogí unos, talla 13-14 los pantalones me valen a mi pero la camiseta le sobra un dedo de hombros, menudo tallaje  :grrr: de vuelta a casa, puse dos lavadoras y entre medias descosí y volví a coger el bajo de los pantalones de V que le quedaban cortos :bate: y el escudo en el jersey de Carrefour, no quedó genial pero si pasable :up:

Os leí y empecé a escribir cuando llegó mi prima y vuelta a empezar ;) 

Hoy día tranquilo, sigo con lavadoras y la idea era llevar a V a la fiesta de la espuma en el pueblo pero estornuda y aquí hace fresco, así que no iremos y a ver si busco un plan alternativo :duda:

Ahora vuelvo que la lavadora ha terminado :beso: 

Enlace al post

Buenos días chicas, @encarnasao:)

Qué mañana más fresca! Hemos salido a desayunar con porras que le encantan a mi "jefe" y casi tenía frío, he dicho "casi" :lol:. Pero se duerme de lujo.

Encarna, yo también te aconsejo que salgas un poco, como decía mi madre...La casa "come" mucho

Vaya desayuno! Tenemos para comer una semana. Esos pinchos para el vermut tienen que estar muy ricos.

Las enfermas poneos buenas pronto, @Ishtarcuídate mucho, esta neumonía está siendo muy pesada :bate:

Besicos para todas, que paséis buen domingo

:beso::beso::beso:

Editado por mjos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...