Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 38 minutos, Vicky dijo:

No se si me dejaran o no @encarnasao pero el caso es que a V le pican los del cole, así que tengo excusa :up:

Yo no se por qué piensan que todos los niños son altos y súper delgados :grrr:

Ya te he leído que estás en una espiral, ya sabes que aunque cueste hay que empezar porque si no, no sales :beso: :beso::beso::beso:

mira oriol es un caso al revés, es muy alto y delgado y claro le han servido las tallas normales mas tiempo, aun le vale algunas bermudas de la 14 o 16.

pero de pantalón largo les quedan cortos y ya usa de hombre.

a carla tambien le pica la chaqueta del cole. bueno toda la lana, no puede ni verla.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• giov

7

• Vicky

5

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola buenos días o tardes dependiendo cuando coma cada una...

hoy ay para almorzar Albondigas al curry, cogi la receta de internet, hice montones para congelar y cuando estén poniendo la cocina, solo descongelo

las cajas aún están sin armar, hasta que no me digan el día que empiezan no deshago la cocina, que luego me vuelvo los buscando todo

@encarnasao sal a dar una vuelta, si no tienes ganas, haces por tenerlas que la casa come mucho....el dia que no salgo termino de mal humor...y aburrida. Pero a veces no se tiene ganas de nada... Lo entiendo 

ya veo que las neumonías, gripes o lo qie sea se resiste a marchar... Mi amiga M Carmen, después de venir de Mazarron se metió en cama y ayer fue el médico a verla y le mando antibióticos, pero lleva 14 días tomándolos... Y ahora se niega....

veo el que hay tantos pasteles de cabracho como personas en el mundi, seguro que todas riquísimas. Pongo el mío para quien lo quiera 

image.jpeg

Enlace al post
1 hour ago, jalapa dijo:

Hola buenos días o tardes dependiendo cuando coma cada una...

hoy ay para almorzar Albondigas al curry, cogi la receta de internet, hice montones para congelar y cuando estén poniendo la cocina, solo descongelo

las cajas aún están sin armar, hasta que no me digan el día que empiezan no deshago la cocina, que luego me vuelvo los buscando todo

@encarnasao sal a dar una vuelta, si no tienes ganas, haces por tenerlas que la casa come mucho....el dia que no salgo termino de mal humor...y aburrida. Pero a veces no se tiene ganas de nada... Lo entiendo 

ya veo que las neumonías, gripes o lo qie sea se resiste a marchar... Mi amiga M Carmen, después de venir de Mazarron se metió en cama y ayer fue el médico a verla y le mando antibióticos, pero lleva 14 días tomándolos... Y ahora se niega....

veo el que hay tantos pasteles de cabracho como personas en el mundi, seguro que todas riquísimas. Pongo el mío para quien lo quiera 

image.jpeg

buenos días sol :)

eso es, que tengo pocas ganas.

yo cuando cambien la cocina tambien deje mucha comida congelada y con eso y la th no tuve problemas.

a ver si tienes suerte y te la hacen pronto y bien;)

disfruta de día  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 3 horas, encarnasao dijo:

buenos días giov:)

ya siento que no te saliera bien, en teoría yo la receta la veo bien, quizás pusiste los ingredientes fríos y necesitó un par de minutos mas.

prueba uno que viene en el libro y que lo puedes hacer guiado, esta muy rico, cámbiale si quieres que lleva mucho palitos de cangrejo por la merluza y a ver que tal.

se llama pudin de pescado en la pagina 196.

del hojaldre mira yo se de esta con thermomix.

cova vive en gijon pero ahora esta en madrid;)

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Tienes razón, los ingredientes estaban muy fríos. De hecho, la merluza no estaba del todo descongelada. Aja! Ya voy viendo dónde están los errores.

Jolín, menudas molestias os estáis tomando todas. Muchas gracias, de verdad.

Jiji, tengo muchas dudas con @covaro, gracias.

Enlace al post
1 hour ago, encarnasao dijo:

buenos días sol :)

eso es, que tengo pocas ganas.

yo cuando cambien la cocina tambien deje mucha comida congelada y con eso y la th no tuve problemas.

a ver si tienes suerte y te la hacen pronto y bien;)

disfruta de día  :beso::beso::beso:

¡Gracias por la receta, @jalapa !

Con gambas, creo que me va a gustar mucho más que la que hice.

Ya os contaré.

Enlace al post

Buenas tardes :)

Descansando un poco y me he visto una peli en la tele....tirada en el sofá.

Encarna bonita entiendo que tus ánimos no están muy allá y tus dolores ayudan a no salir.:beso:

Yo esta mañana he salido temprano al rastro...darme una vuelta y encima que me he atrevido a comprarle un jersey a mi marido :duda:y va y no le gusta:porfavor:

Yo que en realidad iba a por algo para mí:dientes::lol: tiene guasa!

Ayer al final hicimos la tarta y ya os pondré una foto...que está en el móvil de mi hija....La verdad que de sabor no está mal ( la red velvet) pero es más aparente que otra cosa :D

Tenemos en nuestros recetarios otras muchas mejores :D

Isthar... a ver si se te va curando esa neumonía :beso:

Virginia:beso:

Giov, yo ese pastel lo hice al principio de tener la thermomix y como en casa tampoco triunfó.... no lo volví a repetir :duda:

Alguna vez para mí suegri lo he hecho pero a mi manera.

Vicky, lo de las tallas...creo que nos toman el pelo, tanto en niños como en adultos:grrr: yo no me fío.

Estoy un poco aburrida....:lol: pero porque realmente no tengo ganas de hacer nada:dientes:

Seguro que si voy a la cocina encuentro tareas, pero no pienso ir:meapunto:

Maqui.... niña! Espero que no te pase nada ni estés con bajón.... :beso:

Enlace al post

muy buenas tardes @encarnasaoy todas:)

por fin he podido zafarme del sofá que me tenía engullida:dientes: el día otoñal, al sol se está muy bien, no molesta, hace viento y eso lo hace agradable. 

Cuando he salido esta mañana si hacía fresco, he tenido que ponerme el polar pero luego ....a la buchaca...

la caminata ha estado muy concurrida, unas 55 personas, entre mujeres hombres y niños...muy variopinta, lo que no me ha gustado ha sido la ruta, casi toda por asfalto y mucha ciudad...pero bueno, era lo que había, han sido unos 8 km y hemos tardado hora y tres cuartos, a la llegada daban vermut, refrescos, coca dulce, patatas y aceitunas, a elegir, yo he tomado coca y cola y a mi casa...:D

No he hablado con nadie y nadie ha hablado conmigo, osea que nada, mayoritariamente eran matrimonios ya jubiletas y mujeres con hijos adolescentes, amigas etc...ahora a esperar a la próxima, a ver si es mejor ruta.

He hecho para comer rape en salsa verde,  muy rico, y ha sobrado para mañana8)

Mi petardilla se quedó mas reconfortada, pero eso va por días,  unos mejores y otros peores, y bueno,  ahí andamos las amatxus para echar un cable...:coqueta:

Y bueno,  poco mas que contar, que ya se acaba el domingo y hay que apurarlo...buesukis a todas...:beso:

Editado por neska
Enlace al post
hace 3 horas, Missis dijo:

Buenas tardes :)

Descansando un poco y me he visto una peli en la tele....tirada en el sofá.

Encarna bonita entiendo que tus ánimos no están muy allá y tus dolores ayudan a no salir.:beso:

Yo esta mañana he salido temprano al rastro...darme una vuelta y encima que me he atrevido a comprarle un jersey a mi marido :duda:y va y no le gusta:porfavor:

Yo que en realidad iba a por algo para mí:dientes::lol: tiene guasa!

Ayer al final hicimos la tarta y ya os pondré una foto...que está en el móvil de mi hija....La verdad que de sabor no está mal ( la red velvet) pero es más aparente que otra cosa :D

Tenemos en nuestros recetarios otras muchas mejores :D

Isthar... a ver si se te va curando esa neumonía :beso:

Virginia:beso:

Giov, yo ese pastel lo hice al principio de tener la thermomix y como en casa tampoco triunfó.... no lo volví a repetir :duda:

Alguna vez para mí suegri lo he hecho pero a mi manera.

Vicky, lo de las tallas...creo que nos toman el pelo, tanto en niños como en adultos:grrr: yo no me fío.

Estoy un poco aburrida....:lol: pero porque realmente no tengo ganas de hacer nada:dientes:

Seguro que si voy a la cocina encuentro tareas, pero no pienso ir:meapunto:

Maqui.... niña! Espero que no te pase nada ni estés con bajón.... :beso:

buenas noches carmina :)

lo has entendido perfectamente, yo llevo baja mucho tiempo y el ver esta semana que vuelven mis dolores y que a penas puedo estar de pie no ayuda.

yo tambien estaba tirada en el sofá, pero al final han venido mis hijo un ratito antes de volver al centro.

fíjate que yo compre ayer para hacer san jacobos y darle a mi nuera para los niños y al final no he hecho nada:(

eso nos pasa a nosotras, miramos mas por ellos que por nosotras,

espero que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 2 horas, neska dijo:

muy buenas tardes @encarnasaoy todas:)

por fin he podido zafarme del sofá que me tenía engullida:dientes: el día otoñal, al sol se está muy bien, no molesta, hace viento y eso lo hace agradable. 

Cuando he salido esta mañana si haclia fresco, he tenido que ponerme el polar pero luego ....a la buchaca...

la caminata ha estado muy concurrida, unas 55 personas, entre mujeres hombres y niños...muy variopinta, lo que no me ha gustado ha sido la ruta, casi toda por asfalto y mucha ciudad...pero bueno, era lo que había, han sido unos 8 km y hemos tardado hora y tres cuartos, a la llegada daban vermut, refrescos, coca dulce, patatas y aceitunas, a elegir, yo he tomado coca y cola y a mi casa...:D

No he hablado con nadie y nadie ha hablado conmigo, osea que nada, mayoritariamente eran matrimonios ya jubiletas y mujeres con hijos adolescentes, amigas etc...ahora a esperar a la próxima, a ver si es mejor ruta.

He hecho para comer rape en salsa verde,  muy rico, y ha sobrado para mañana8)

Mi petardilla se quedó mas reconfortada, pero eso va por días,  unos mejores y otros peores, y bueno,  ahí andamos las amatxus para echar un cable...:coqueta:

Y bueno,  poco mas que contar, que ya se acabael domingo y hay que apurarlo...buesukis a todas...:beso:

buenas noches espe :)

esta mañana me acordaba de ti, te pasa como a joaquin, le gusta mas por tierra y monte que por asfalto.

mira mi niña rompio después de siete años, lo paso super mal, yo le decía llora todo lo que necesites y si hace falta lloro yo contigo, pero esto es para mejor.

cuando paso un poco de tiempo me dio la razón, estaba mucho mejor sin el y ahora esta feliz con su pareja.

espero que sea así para tu petardilla y dentro de poco sea mucho mas feliz:porfavor:

el menú muy rico.

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...