Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 1 minuto, encarnasao dijo:

buenos días vicky:)

ya vi que habías entrado y me imagine que estarías ocupada.

si te dejan en el colegio genial, a los míos no les dejan:grrr:

a carla le pasa mucho con las tallas, lleva la 14 pero claro algunas cosas no le quedan bien del todo. los pijamas es lo de menos.

a ver si encuentras algo que os entretenga a los dos:up:

disfruta del día  :beso::beso::beso:

No se si me dejaran o no @encarnasao pero el caso es que a V le pican los del cole, así que tengo excusa :up:

Yo no se por qué piensan que todos los niños son altos y súper delgados :grrr:

Ya te he leído que estás en una espiral, ya sabes que aunque cueste hay que empezar porque si no, no sales :beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• giov

7

• Vicky

5

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 46 minutos, mjos dijo:

Buenos días chicas, @encarnasao:)

Qué mañana más fresca! Hemos salido a desayunar con porras que le encantan a mi "jefe" y casi tenía frío, he dicho "casi" :lol:. Pero se duerme de lujo.

Encarna, yo también te aconsejo que salgas un poco, como decía mi madre...La casa "come" mucho

Vaya desayuno! Tenemos para comer una semana. Esos pinchos para el vermut tienen que estar muy ricos.

Las enfermas poneos buenas pronto, @Ishtarcuídate mucho, esta neumonía está siendo muy pesada :bate:

Besicos para todas, que paséis buen domingo

:beso::beso::beso:

buenos días mari jose :)

yo tambien lo suelo decir, pero se ve que el cambio de temperaturas me esta afectando a mas de una cosa y salir con mal tiempo y ver lo mismo todos los días no es apetecible, si encima me duele al andar pues peor :(

bueno seguro que enseguida se me pasa:anda-ya:

que ricas las porras, me encanta aunque luego este toda la mañana con ardores :lol:

Enlace al post

@giov  A ver qué te dicen las expertas. A mí, así a bote pronto, me parecen muchos huevos, porque yo hago este pastel de merluza y me queda bien con sólo tres huevos y las otras cantidades son similares, salvo que no lleva atún:

PASTEL DE MERLUZA

Ingredientes:

300 gr. de merluza  fresca 

5 palitos de cangrejo

3 huevos

80 gr. de tomate frito (si no es casero que sea uno bueno y consistente)

50 mililitros de nata de cocinar

Sal

Pimienta

Elaboración:

En un recipiente de cristal con tapa apto para microondas, se pone la merluza en trozos. Se echa un poquito de aceite y una pizca de sal y se mete en el microondas, con la tapa puesta, un par de minutos.
Mientras, en el vaso se baten los huevos. Se añaden los palitos de cangrejo, el tomate frito, la pimienta y un poco de sal. Se bate bien todo. Se desmenuza la merluza y se mezcla con lo anterior. Se puede volver a batir todo para que no queden los trocitos de merluza, pero a mi me gusta que se vean.
Se echa la mezcla en un molde para microondas (sin tapar), bien el de cristal o uno de silicona, y se cuece a máxima potencia durante 7 minutos. Se deja dentro del microondas 5 minutos más y se comprueba con un palillo o cuchillo si está hecho. Si aún está muy blando, se mete otro minuto más. Se deja reposar y se sirve templado o frío. Se puede acompañar de una salsa rosa, tomate frito o mayonesa.

Quizás tu paté, con menos huevos quedara más consistente, aparte de la velocidad y la temperatura.:beso::beso:

Enlace al post
hace 3 minutos, Ishtar dijo:

@giov  A ver qué te dicen las expertas. A mí, así a bote pronto, me parecen muchos huevos, porque yo hago este pastel de merluza y me queda bien con sólo tres huevos y las otras cantidades son similares, salvo que no lleva atún:

PASTEL DE MERLUZA

Ingredientes:

300 gr. de merluza  fresca 

5 palitos de cangrejo

3 huevos

80 gr. de tomate frito (si no es casero que sea uno bueno y consistente)

50 mililitros de nata de cocinar

Sal

Pimienta

Elaboración:

En un recipiente de cristal con tapa apto para microondas, se pone la merluza en trozos. Se echa un poquito de aceite y una pizca de sal y se mete en el microondas, con la tapa puesta, un par de minutos.
Mientras, en el vaso se baten los huevos. Se añaden los palitos de cangrejo, el tomate frito, la pimienta y un poco de sal. Se bate bien todo. Se desmenuza la merluza y se mezcla con lo anterior. Se puede volver a batir todo para que no queden los trocitos de merluza, pero a mi me gusta que se vean.
Se echa la mezcla en un molde para microondas (sin tapar), bien el de cristal o uno de silicona, y se cuece a máxima potencia durante 7 minutos. Se deja dentro del microondas 5 minutos más y se comprueba con un palillo o cuchillo si está hecho. Si aún está muy blando, se mete otro minuto más. Se deja reposar y se sirve templado o frío. Se puede acompañar de una salsa rosa, tomate frito o mayonesa.

Quizás tu paté, con menos huevos quedara más consistente, aparte de la velocidad y la temperatura.:beso::beso:

Pues también puede ser eso. Muchas gracias!

Enlace al post
hace 51 minutos, giov dijo:

¡Buenos días!

Ay @encarnasao el paté me salió mal :( . De sabor, muy muy rico, pero lo desmoldé, y yo decía... "no te desparrames, no te desparrames.." y el paté me iba mirando, al mismo tiempo que me decía... "estoy cansado, me voy a tumbar". Y plof! Jajaja. En fin, que mis inventitos de... esta receta está mal, cómo va a ser velocidad 5 si no me va a coger la temperatura adecuada, ná de ná. Mis inventitos y yo.

La próxima vez, lo haré como me dijeron, 10 minutos a velocidad 5 y 90 grados de temperatura.

En cualquier caso, muchas gracias a tí, y a todas por ayudarme.PATE-.jpg

Aquí el resultado.

Bueno, se puede comer, porque quedó riquísimo, la verdad.

Y hoy, por si no ha sido suficiente fracaso con mi paté, estoy con ganas de volver a intentar hacer hojaldre.

Sí, sí. Muchas diréis, si no tiene ciencia. Pues llevo 3 años, casi 4, intentándolo, y nanai de la conchinchina. No me sale. 

Pero como una es un poco cabezonuca, hasta que no lo consiga, no pararé.

Ya os contaré.

@Vicky qué bien que hayas encontrado en Carrefour la ropa mucho más barata. Eso sí, está un poco descompensado el tallaje, ¿verdad? Yo soy malísima con la aguja, pero si tienes a alguien que te lo pueda apañar, estupendo.

@jalapa  :beso:

@covaro cuando hablas del rastro, interpreto que estás en Gijón, pero ¿no es así? Jiji, no sé si vives en Gijón o en Madrid. Soy un poco cotilla, ¿verdad? 

Pues muchos besinos a todas, y de verdad, gracias por ayudarme.

buenos días giov:)

ya siento que no te saliera bien, en teoría yo la receta la veo bien, quizás pusiste los ingredientes fríos y necesitó un par de minutos mas.

prueba uno que viene en el libro y que lo puedes hacer guiado, esta muy rico, cámbiale si quieres que lleva mucho palitos de cangrejo por la merluza y a ver que tal.

se llama pudin de pescado en la pagina 196.

del hojaldre mira yo se de esta con thermomix.

cova vive en gijon pero ahora esta en madrid;)

Enlace al post
1 hour ago, Vicky dijo:

Vuelvo :D tengo que planchar si o si :bate: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:

Niña y por qué no sales a tomar un café con alguna amiga? no me extraña que acabes aburrida, a mi también me pasaría :herida:

Habéis encontrado algo más en los viajes? 

A ver si se pasan los niños y por lo menos te distraes un poco :beso:

@covaro a mi con el fresquete sólo se me ocurren pucheros, lo que daría por un cocido :lol:

Me da mucha envidia lo del rastro :porfavor: desde V no he vuelvo, a ver si le pongo remedio :bate: 

:beso:

@manheim pues otro bate para mi porque me pasó ayer lo mismo :bate: 

@alumna :beso: 

@araceli no se que le pasaría ayer al foro, bueno y hoy que te sigue dando problemas :grrr:

Nena tú que lo tienes todo cerquita, coge a E de las orejas y salir por ahí :bate: 

@Ishtar qué tal estás hoy? espero que estés haciendo reposo :beso:

@jalapa que tal las cajas, avanzas? :beso:

@neska seguro que la petardilla con tus mimos se encuentra mucho mejor :beso:

La comida de lujo :fiesta: me ha gustado mucho la pizza, lleva el humus encima del tomate, verdad? yo he hecho de humus pero sustituía al tomate :duda: 

Ya nos dirás que tal la excursión :D

@paiper haces muy bien en disfrutar del peque que crecen rápido :( y de tu niña que seguro que está encantada :)

@Bocata_jam si que tiene que ser duro volver al curro después de tanto tiempo, pero poco a poco :D

Nosotros también estamos de fiestas :fiesta: pero la verdad que no valen mucho :nodigona: 

@giov como estás? niña cuídate mucho, no te vayas a pasar las vacaciones con gripe :herida: 

Seguro que acabas haciendo migas con la th :up: 

Yo creo que no tendría que influir la temperatura y la velocidad :duda: de hecho con el salmorejo acaba calentándose porque la velocidad es muy alta... aunque lo mismo hay un sistema de seguridad para evitar salpicaduras con la th muy líquido :duda: pásanos la receta y probamos :dientes::lol: 

Ya he visto que no cuajó ;) si no te sale el hojaldre, no te hagas mal que vas a por lo más complicado :lol: 

@Missis tu hija hizo la tarta ayer? :beso: 

@mjos a mi también me encantan las porras :dientes: pero aquí no tengo ningún sitio cerca para comprar...

Bueno niñas, me pongo en marcha... pasad un domingo estupendo! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

niña se junta todo, de mis dos amigas mas intima una vuelve hoy después de un mes de vacaciones y la otra lleva una semana fuera por que su hermano estaba ingresado. ellas si que tiran de mi;)

hasta mañana no podemos volver a mirar, yo quería encontrar algo para el otoño, abril lo veo muy lejos y no se como andaremos, ademas tenemos la comunión de carla.

no trabajes mucho  :beso::beso::beso:

Enlace al post
1 hour ago, Ishtar dijo:

Buenos días. Por aquí nada de frío, toda la noche tosiendo y sudando, la tos parece que me ha tomado cariño y no se quiere ir y los antibióticos te dejan echa un trapito. Menos mal que tengo miel de La Alcarria, que suaviza mucho.

@encarnasao Muchas gracias por ese té de lujo. :)Ayer te leí sobre pochas frescas y se me hizo la boca agua acordándome de las que comimos en el restaurante de la plaza.:babas:

A ver si se queda libre alguna plaza de vacaciones para una fecha más temprana.

Si te llevan a los nietos seguro que disfrutas. Ayer pusieron una película en la uno, la protagonista tenía síndrome de Asperger, estuvo muy bien.:beso::beso:

@jalapa Niña, tú vendes por toda España ¿no? Qué poderío.:beso::beso:

@Bocata_jam  Gracias.   Pásalo muy bien en las fiestas, que luego se hace larga la semana.:beso::beso:

@Vicky En Lidl suelen traer pijamas de niño de muy buena calidad y baratos, claro que hay que estar pendiente de las ofertas, pero si te apuntas a que te las envíen online sólo tienes que abrir el correo.

Me alegra que lo pasaras tan bien con tu prima.:beso::beso:

@argala ¿Por donde andas, has cogido las fiestas vecinas por punta?:beso::beso:

@mady :beso::beso:

@womangirl:beso::beso:

@manheim  :beso::beso:

@giov   No pilles la gripe.;) Lo del paté, habría que ver la receta, pásala como dice @Vickyy así podremos opinar.:beso::beso:

@paiper  Seguro que te queda precioso ese jersey de invierno, aunque con dibujos será más difícil, pero tú eres un hacha.;) Hoy tocará al menos marianitos festivos ¿no? Que las fiestas son una vez al año, disfrútalas.:beso::beso:

@neska Qué platos más apetecibles, no me extraña que salieras encantada y más con la compañía bulliciosa de tu petardilla.

Espero que disfrutes de la excursión de hoy, seguro que haces nuevos amigos.:beso::beso:

Pasad todas un buen domingo y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

buenos días ishtar :)

hija vaya lata que te va a dar esa puñetera neumonia, me imagino como estarás porque encima el antibiótico te deja sin defensas

ahora aquí aun están en plena temporada y mas baratitas, a mi cuñada le encantaron cuando las probo aquí. le compre un par de kilos para que se llevara y se las envasaron al vació pero menudo palo me dio la de la tienda:sinunduro:

siii, la vi y enseguida pensé que tenia asperger, un poco exageraba el comportamiento, pero como dice mi nuera todos no son iguales, tiene que ver tambien la personalidad de cada uno y como se haya educado.

a ver mañana si podemos encontrar algo.

descansa y disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...