Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Lunes de nuevo y seguimos con fresquete pero creo que ya lo he asumido y no me voy a quejar :lol:

Ayer llevé a V un ratito a las fiestas que era el último día y cenamos una patata rellena :dientes: estaba rica pero me he acostumbrado a las mías y me gustan más :lol: 

Después del trabajo me iré al Hipercor a ver si encuentro los calcetines de V y no se si iré directa a recogerle al cole o me dará tiempo a pasar por casa...antes o después, volveré :meapunto: 

@Ishtarestás un poquito mejor? :beso:

@encarnasao :beso: 

@alumna:beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Desayuno6.jpg

lafresqui_DesayunoSevilla.jpg

cafe-con-hielo-224-365-2010-08-13.jpg

Desayuno.jpg

1364930608_1.jpg

chocolateportada-960x623.jpg

centro-de-mesa1.jpg

848351_55_z-Large.jpg

Y de Pinterest, una estanterías con cajas de madera que quedan muy chulas :guapa:

eb1d3e1fa6b608a89ee4ceb886c19500.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Yo encantada con el tiempo, pero creo que tanto pedir fresco :nodigona: se ha saltado un mes :lol: y septiembre ha desaparecido, ayer comentaban que eran dias frescos como en octubre, cuando en el Pilar hace días malos :dientes:

Así que quejate con gusto:D

Que yo también lo hacía con el calor :coqueta:

Sólo tiene una ventaja, que puedes añadir capas a la ropa.... pero pensar en sacar las cosas...:porfavor: me molesta por el trajin de cajas... Reconozco que el verano es un tiempo corto... aunque a mí se me hace muy largo:coqueta:

La comida medio apañada pero como me paso comprando en el mercado agroecológico:bate:

Tengo 2 clases de judias ... unas verdes y otras blancas... me dijeron que las blancas las hacen la gente con tomate.

Si tenéis alguna receta:duda:

Las verdes, la última vez las hice finitas y a la sarten como si fueran trigueros y quedaron estupendas, de acompañamiento.

Por lo demás... ya he planchado:burla: tengo una lavadora puesta y quiero limpiar otra parte del mueble del salón...de la parte de las alturas:dientes: requiere su tiempo y una escalera.

Todo lo que pones de pinterest... es muy cuco, de nuevo en el sofá me pongo a mirar cosas y cosas.... al final siempre tiendo a ir a recetas :lol:

Que paséis un bonito lunes (a diferencía de mucha gente, me gustan):beso::beso:

Edito porque todavía no me había mandado mi hija las fotos que le hizo a la tarta.

La verdad que a la hora de adornar... las dejé solas y no quise entrometerme... que me conozco y lo hubiera hecho yo:lol: y no porque lo haga mejor (que mi niña tiene buena mano jeje)

Ruth... me ha gustado tu receta... tengo un buen pimentón y así las haré:up:

Encarna, hija.... casi es mejor que no se pasen :nodigona: en vistas de como te dejan el cuerpo:beso:

Miraros algo aunque no sea más que para desconctar... y sin ser del imserso :duda:

Aunque no os vayais muy lejos y ponte condiciones.. por ejemplo que el movil lo tendras apagado y sólo lo  pondrás en marcha unas horas :porfavor::beso:

IMG-20160919-WA0001 peq.jpg

IMG-20160919-WA0002 pq.jpg

Editado por Missis
Enlace al post

buenos días.

fresquito y con sol.

por fin se paso el fin de semana, para mi a sido muy duro:(

como a missis me gusta el lunes, no iba a ir a la oficina, no he hecho trabajo esta semana y no me encuentro bien, pero me mensajeo una compañera que le harán despedida a su madre y por esa persona hago lo que haga falta, fue la persona que me recluto y me llevo a trabajar a la empresa, por mi ha hecho muchísimo y es de agradecer:)

ayer vinieron mis hijos al final de la tarde, estuvieron un ratito, no me anime mucho, carla venia impertinente, ni beso ni hablar ni nada:grrr: oriol con el móvil en la mano todo el rato y a mi hijo no le veo nada de animao, cada día lo encuentro mas parao y callado:(

en fin  perdonar que me desahogue con vosotras.

virginia:up:

ishtar espero que estés hoy un poquito mejor:up:

me llevo mi cafe y os deseo a todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Por aquí también fresquete, pero ya era hora, se me estaba haciendo el verano demasiado largo. Sí, sé que dentro de unas semanas me quejaré del frío :lol:

Hoy no trabajo por las fiestas, así que aprovecharé para ir con mi mami al cementerio, que quiere llevar flores a mi padre. La verdad es que lo pasa mal y yo, pero prefiero llevarla porque hay que coger varios autobuses, está muy lejos y así llegamos rápido y al menos no echa toda la mañana en el transporte para estar allí un minuto.

@Vicky gracias por el desayuno. Yo no he probado las patatas de la feria, seguro que están buenas, pero son enormes y creo que no podría comerme una entera. Nosotros estaremos de fiesta esta semana, hasta el miércoles.

@Missis yo hago siempre igual las judías, frío un par de ajitos, jamón picado, un poco de pimentón y las judías.A veces le añado un poco de agua para que queden con caldo, vamos que siempre igual, pero como nos gustan así y no las comentos todos los días, pues no cambio.

@encarnasao seguro que si vas a la despedida luego te alegrarás aunque tengas que hacer un esfuerzo, ya verás como te anima el día. Los niños ya son adolescentes y se vuelven cada vez menos cariñosos, a mis sobrinos les pasa igual, te dan un beso y parece que te perdonan la vida, menos el peque que aún sigue siendo un peluche, a ver lo que le dura...

Bueno niñas, voy a hacerme un café y a prepararme para salir. Muchos besos a todas y feliz día!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Por aquí está fresquín, pero parece que va a salir el sol, por lo que calentará un poco a medio día.

@Vicky tienes el día bastante ocupado. Espero que no acabes demasiado cansada.

@Missis pues no tengo ninguna receta de judías, la verdad. No me gustan mucho, y no las hago. Seguro que te quedarán estupendas.

@encarnasao estás muy bajita de moral, cuánto lo siento. Ojalá haya algo que te suba el ánimo. Los chicos, no te preocupes, es normal que estén un poco distantes, es la edad. Pero tienes que intentar hacer cositas que te hagan sentirte bien, y distraerte.

Seguro que en la despedida desconectas un poco. Muchos muchos abrazos.

@Bocata_jam tiene que ser muy complicado para tu madre y para ti. Son situaciones difíciles. Pero para tu madre, que estés a su lado cuando váis al cementerio, le alivia.

Pues nada, me voy a vestir, que tengo dentista... no era suficiente que fuera lunes, no. Tengo que empezar la semana yendo al dentista, jaja.

Besitos a todas.

Enlace al post

Buenos dias, para mi la tº perfecta , de dia genial y de noche con chaketina..

Encarna,  a los niños, ni casooo, como nosotros tienen dias retorcidos, pero ellos no disimulan un pelo. Venga disfruta de esa reunion

Carmina yo las hago como bocata-jam, pero les pongo un poco de cebolla tambien, Mi madre les ponia tomate, yo no pork mi heredera no lo soporta de ningunamanera, ni en salsa, ni el kechup..solo toma salmorejo

Giov, ya has relajado??, ja,ja,ja,ja..mira k tenerte yo preocupá, ja,ja,ja,ja

Voy a congelar todo mi trabajo de ayer..un bizcocho, lomo en salsa de champiñones y alcachofas misis..

Hoy no tengo nada previsto..es la unica mañana k tengo libre, asi k voy a ver k se me ocurre ver/visitar, ja,ja

BSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días. Por aquí algunas nubes dispersas y un poco de aire, que se agradece.

@Vicky Gracias, parece que estoy algo mejor, esta noche sólo he tenido tres episodios de tos y he podido dormir unas horas, que llevaba días sin poder dormir.

Spoiler

Me vas a tener que dar el teléfono de tu madre, el otro día estabas suspirando por un cocido, con lo rico que es el que te hace tu madre y no le pides que te lo haga.:)

Gracias por el desayuno. :beso::beso:

@Missis La tarta les quedó preciosa, es una tarta muy vistosa por su colorido, el inconveniente que yo le encuentro es que el organismo se lleva después días eliminando los pigmentos del color y eso no debe ser sano por muy autorizados que estén.:beso::beso:

@encarnasao No te tomes a mal la actitud que tenían tus nietos ayer, quizás llegaban molestos por otra causa que no tenía que ver contigo. Para ellos la situación también es dura. A ver si hoy te animas con las compañeras y disfrutas un rato, es bueno despejarse y pensar en otras cosas, de lo contrario los problemas nos abruman.:beso::beso:

@Bocata_jam Que no te resulte muy dura la visita al cementerio.:beso::beso:

@giov Que el dentista te trate con mimo y no salgas muy dolorida.:beso::beso:

@covaro Como seguro que haces un  paseo turístico, disfruta de él. :beso::beso:

@paiper ¿Sigues de fiesta con el nieto? Aprovecha ahora, que luego crecen rápido y hacen su vida.:beso::beso:

@womangirl Menuda excursión andas haciendo, disfruta cuanto puedas.:beso::beso:

@argala Niña, asómate al desayuno, que te echamos de menos.:beso::beso:

@mady:beso::beso:

@neska Qué raro que nadie conversara en la caminata, vas a tener que buscar senderismo de gente más joven, como tu espíritu.:beso::beso:

Pasad todas un buen día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días, sigo sin poder entrar con WiFi, en telefónica me dicen que todo esta bien , que no saben que pasa, Nacho me dice que todo esta bien y sigo sin poder entrar solo con el móvil con datos así que un rollo ,bueno os deseo un feliz lunes a todas yo hoy lo tengo ocupado, llevar a mi hermana al aeropuerto, luego comida con amigas y costillos y luego dentista .animaos las bajistas y disfrutad de este día mañana es otro distinto:beso:

Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todasssssssssssss:)

Salaladete y gracias:D

Día fresquete, pero solo me ha hecho falta el jersery al salir de casa, luego al llegar aquí ya me lo he tenido que quitar...hace mucho sol, está muy claro el día y nada de humedad....;)

Hoy he llegado más tarde pues tenía que pasar por el médico de cabecera para entregarle los análisis y que los pusiera en mi historial y eso, y luego volve a llevar a M a casa, pues él ha aprovechado para hacer lo mismo...si es que estamos muy compenetrados...:dientes::lol::lol:

Pues no @Ishtar nadie habló conmigo, la mayoría ya dije que iban con pareja o en grupos y ná de ná, pero mira, tampoco es algo que me preocupe, aunque si es un buen sitio para hacer nuevas amistades y eso...pero no estarían por la labor, y esas cosas se ven....quizás en otra excursión más larga y eso...ya veremos...tampoco es algo que me preocupe, yo con tal de disfrutar de la marcha ya me vale...:up:

Pues nada más por el momento, que a las dos me las piro vampiro y que voy a comer a casita...y a la tarde ya veré lo que hago, si no me da pereza pues voy a Reus y si el sofá me engulle pues me quedo en casa...:dientes::lol::lol:

Besukis para todasssssssssssssss:beso:

Enlace al post

Buenos tarde,

Antes de nada deciros que por unas cosas u otras llevo sin entrar todo el verano pero os he leído y se como estáis. Nosotras bien, con algún susto de vez en cuando de las mayores que las maduritas vamos sobrellevando como podemos; la juventud estupenda y cada una con sus circunstancias sobreviviendo que en definitiva es lo que hay....¿Parece que ha quedado triste? :D :D

Mi verano iba a ser tranquilo y relajado y al final no ha sido así, con deciros que tengo la playa a cinco minutos y solo he ido tres veces. :anda-ya::grrr:

ishtar, alumna, vicky, encarnasao, celia, neska, missis, paiper, covaro, araceli, bocata, giov, maqui, fenixvero, womangirl, argala, lucana.....a todas las que he nombrado y las que se me han olvidado.:beso::beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...