Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Bueeenas:) por aquí también ha refrescado.

El finde ocupado, sábado a casa de mi cuñado a pasar el día y ayer a la playa a buscar a mi suegra.

Hoy líada todavía con los libros, van a cuentagotas, he estado un rato por la mañana y otro por la tarde. Aún faltan pero yo creo que ya no hace falta que vuelva más, ya se apañan las de administración.

Mañana solo tengo reunión del Apa por la tarde.

Que terminéis de pasar un buen día:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Al final me he liado más :anda-ya:  he ido a por los calcetines de V, ya le he comprado hasta la talla 39 que paso de darme más paseos :lol: unas zapatillas de deporte de la talla 37 que le sobra un dedo :o ya le he dicho que de la talla 38 y 39 serán a mi gusto para quedármelas después :lol: camisetas interiores y calzoncillos, ya está servido :up: he vuelto a casa, he preparado unos espaguetis y al cole, a la vuelta recoger que tenía acumulada ropa de cama y estoy intentando continuar con el orden del arcón de la cama y los deberes con V, que le tocaba leer en alto, que bien lee! lástima que no le guste :bate: 

Algo más he hecho pero todo de ordenar que se me acumula...

Hoy no os he puesto dulce :bate: sigo dormida por la mañana, debería poner el desayuno después de la ducha :nodigona: 

@Missis hoy para mi ha hecho un día estupendo, cuando he ido a buscar a V me he puesto sandalias :fiesta: creo que mañana las pondré a primera hora a ver si aguanto el frío mañanero :lol:

También creo que se ha saltado un mes pero será cuestión de acostumbrarse :duda: 

Pensar en sacar lo de invierno y guardar lo de verano, si no había terminado :bate: 

Yo hice este año las judías verdes con tomate en th y me gustaron mucho ;)

Si quieres venir a mi casa a planchar :nodigona: yo no avanzo :bate:

A mi también se me acaban yendo los ojos con las recetas :lol: 

La tarta quedó genial :plas::plas::plas: para mi mucho colorante :nodigona: al final me deja el sabor :duda:

:beso:

@encarnasao cuanto lo siento :( aunque no se lo tengas en cuenta a los chicos, con lo que necesitabas subir un poquito el ánimo...  niña por qué no organizáis algo con @paiper y @argala? la otra vez se suspendió y te iría tan bien :porfavor: ya sabes que si estuviéramos más cerca :beso:

Espero que te hayas distraído un poco en la despedida :D

Y nada de perdones ;) 

@Bocata_jam a mi el verano se me ha hecho muy corto :lol:  pero dentro de unas semanas nos quejaremos todas :lol:

Lo del cementerio es muy duro, me alegra que puedas acompañar a tu mami :beso:

No sabes que compartir es vivir? comparte una patata con Mario :lol: para mi también son muy grandes ;)

Nena pero las judías las cueces antes o directamente? yo alguna vez las rehogo pero después de cocidas :duda:

Disfrutar de las fiestas :beso: 

@giov pues ahora mismo si que estoy cansada :lol: pero imagino que como el resto ;) 

Espero que el dentista no haya sido nada :D

Lo bueno de que sea lunes es que empiezas la cuenta atrás para las vacaciones, no? :fiesta: 

@covaro si sólo es chaquetina por la noche entonces genial :up: imagino que por la noche allí no refrescará tanto :D

Qué tal el bizcocho, le cogiste el punto al horno? 

Congelas las alcachofas de @Missis y quedan bien? :coqueta:

Seguro que encuentras plan :dientes: 

@Ishtar veremos lo positivo que has podido dormir un poco pero como debes de estar :herida:

Estás haciendo reposo? :porfavor:

Yo te paso el tlf si quieres :lol: el caso es que ella también me lo ha comentado, así que caerá en breve :dientes:

@araceli pues que faena... miraste la página que te mandó N? :duda:

Veo que empiezas la semana con un montón de energía :D

@neska a mi también me sorprende que no hablases con nadie, que sosos debían de ser :nodigona: pues ellos se lo perdieron ;) 

Nena lo mismo podrías mirar un grupo de montaña cerca, con lo que te gusta, sería una buena cosa :coqueta: 

Ayer después de la patata, nos comimos unos churros de postre :nodigona: tanto hablar de porras que no pude resistir :lol: 

Voy a ver si me engulle a mi el sofá también :lol: 

@Calia me alegra leerte en el desayuno :)

Espero que los sustos no sean muy graves :porfavor: y la juventud que pase de sobrevivir a vivir lo mejor posible :D

Lo bueno de tener la playa tan cerca es que puedes ir cuando quieras :D aunque no sea a bañarte, un paseo será un lujo :) 

No te pierdas tanto :beso: 

@mcelia lo tuyo es un no parar :dientes:

A lo de los libros ibas a ayudar con el banco, no? o son también nuevos? 

Aprovecha que mañana tienes un día tranquilito para descansar :D

@Maqui :beso: 

@manheim para luego :beso: 

Bueno niñas, ya se me ha hecho la hora de la cena, así que lo mismo dejo que la cama me engulla en lugar del sofá :lol: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 23 horas, covaro dijo:

Buenos dias, para mi la tº perfecta , de dia genial y de noche con chaketina..

Encarna,  a los niños, ni casooo, como nosotros tienen dias retorcidos, pero ellos no disimulan un pelo. Venga disfruta de esa reunion

Carmina yo las hago como bocata-jam, pero les pongo un poco de cebolla tambien, Mi madre les ponia tomate, yo no pork mi heredera no lo soporta de ningunamanera, ni en salsa, ni el kechup..solo toma salmorejo

Giov, ya has relajado??, ja,ja,ja,ja..mira k tenerte yo preocupá, ja,ja,ja,ja

Voy a congelar todo mi trabajo de ayer..un bizcocho, lomo en salsa de champiñones y alcachofas misis..

Hoy no tengo nada previsto..es la unica mañana k tengo libre, asi k voy a ver k se me ocurre ver/visitar, ja,ja

BSSSSSSS

Jaja, ya te digo. Eres toda una trotamundos, jiji

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...