Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenas tardes !!!!

por aqui tambien otoñal total

niña que pinta mas buena tiene el desayuno

estamos en fiestas y si no fuera por que el peque se tiene que echar su siesta y yo prefiero que sea en la cuna ( me parece que descansa mejor ) nos pasariamos el dia en la calle, si @Ishtar estoy disfrutando de las fiestas infantiles otra vez y la verdad es que son mas divertidas que las de mayores y aprovechando la siesta del enano me voy a echar yo un ratito que luego se hace muy largo asta la noche

cuidaros y pasar buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Calia dijo:

Buenas tardes

A tomarme el café con vosotras. Aquí lloviznando, parece porque al suelo no llega nada. :o

@Ishtar ayer te iba a preguntar, estaba escribiendo pero al final tuve que ceder el ordenador y ya se me pasó. Mírate bien esa tos que nos toma cariño y no se va. Cuídate.:beso::beso:

@giov este verano no ha estado mal del todo pero me ha faltado tiempo. He ido a ver a mi madre (creo que fue el último día que escribí) luego al vuelta mis hermanos han estado por aquí en varias tandas y yo contenta pero escasa de tiempo; aunque no me quejo que mis veranos son de temer. :D:beso:

@fenixvero yo también he perdido seis kilos, pero ahora, sin saber por que me he desmotivado, vaya cruz. Pero bueno espero empezar a caminar ahora y que me ayude que me estoy anquilosando.:anda-ya::beso:

Para todas un beso

:beso::beso::beso::beso:

Bieeen por esos seis kilazos!!! :plas::plas::plas:

Yo tambien me desmotivo a veces, y pienso bueno pues el finde descanso y el lunes sigo, y de momento eso pues me ayuda porque la verdad que se hace muy muy pesado, yo ejercicio ahora no estoy haciendo empece con ganas, pero en la segunda semana ya no lo hice :( mal por mi :bate: pero es que no puedo con ello :( nunca he podido...

Los dias que descanso intento no comerme todo lo que me comeria :o porque la verdad que es más la ansiedad que el hambre que tengo, porque sino en esas pausas ganaria lo perdido durante la semana y eso ya sería motivo de mandarlo todo a la M, 

Ojala sigas con esa fuerza de voluntad y que consigas tu objetivo, :D :beso: 

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Al final me he vuelto a liar :anda-ya:

He salido del curro, he pasado por casa y me he ido a Carrefour, os acordáis del jersey de V? pues como está estupendo le he comprado la siguiente talla :lol: la idea era ir a los chinos a por una caja para la ropa pero, he pasado por delante de Decarton y he entrado a ver si encontraba los calcetines de deporte de V, después de muchas vueltas no los he encontrado :bate: es uno de precios bajos y es más pequeño y no tienen todo el género...

Parece que en dos sitios ya he echado mucho pero entre los paseos y que me quedan dos horas pues...

He llegado a casa con el tiempo justo de comerme un bocata (que había comprado en Carrefour) y de vuelta a buscar a V :D Ha venido un niño nuevo al cole y está encantado :) ya han quedado el jueves, querían hoy pero acababan de salir de educa (gimnasia) y les he dicho que mejor cada uno a su casa a darse una ducha :lol:

De vuelta a casa, ducha a V y a preparar lo de mañana que sigo sin planchar :bate: así que me toca el día a día... luego unos pases con V al fútbol y algún regaño que está estirando todo lo que no ha estirado en toda su vida :frito: 

Estoy encantada con el tiempo :) ahora si que sube un poco a mediodía y ya se está bien :fiesta: y ahora que hay viento como lo veo desde la ventana no me importa :dientes: 

Hablo ahora lo que no me sale por la mañana :lol: 

@Ishtar de momento muy bien por la mañana, hoy además no había viento así que un tiempo estupendo por aquí :D

Vas a tener que maltratar un poco a los virus para que se vayan... seguro que estás haciendo poco reposo :( 

Espero que esta noche puedas descansar :porfavor:

:beso:

@encarnasao niña lo siento mucho :( que salga un poquito el sol :porfavor: 

Tú también eres de esas personas :) 

Ánimo cielo y muchos achuchones, espero que también tú puedas descansar hoy :beso::beso::beso: 

@Bocata_jam que bien que estés de fiestas :fiesta: yo estoy esperando alguna de Madrid como agua de Mayo :lol: 

Disfruta de la casita que se agradece de vez en cuando :D

Como @Missis había dicho lo de las judías como los trigueros, por si acaso ;)  yo también las hago así pero sin jamón que soy más sosa :lol: 

Por aquí calor, calor no hace a ninguna hora pero ya parece un poco más otoño y no casi invierno :lol:

@neska aquí sandalias ya también por suerte :dientes: como no tengo zapatos me estaba dando agobio ya ponerme las botas :lol: 

Que siga el relax mental :D

@giov a mi también me gustan todas las estaciones, especialmente cuando había primavera :D pero el viento?? no puedo :grrr: lluvia, frío, calor... pero no el viento me supera :nodigona: y en mi casa hay un viento perenne :frito:

Que faena lo de la boca, que te encuentres con lo malo a la primera que duele :herida: 

Pues si en chanclas y prueba superada :meapunto: voy a ver si hasta el viernes puedo seguir con ellas y luego ya sacaré las botas resignada :lol:

Nena el hojaldre creo que será uno de mis pendientes toda mi vida :nodigona: yo lo intentaré de la forma tradicional, mira el paso a paso de fragina que guapo :plas:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?t=116981

@mcelia espero que tu marido mejore y que esta noche puedas descansar también :D

A ver si termináis ya con los libros que estáis echando el mes :beso:

@fenixvero a mi siempre me ha ido esa ropa pero en mi época era camisa de leñador :lol: 

Seguro que has hecho buena compra y no ha salido muy caro :D

Enhorabuena por esos kilos! :plas::plas::plas: poco a poco lo conseguirás :up:

Y consejos doy que para mi no tengo :bate: el ejercicio te (a mi también) ayudaría un montón :guapa: 

@Calia enhorabuena también por esos kilos! :plas::plas::plas:  

A ver si empiezas a andar que te ayudará con la lucha de los kilos :up: 

Yo me empiezo a motivar :guapa: ahora sólo falta que empiece :bate::lol: 

@jalapasi que ha sido la noche de no dormir entre unas cosas y otras... 

Yo si se alarga mucho lo de la cocina si que lo dejaría para primavera que pensar en el frío y las lluvias y la cocina en obras y :nodigona: 

A última hora yo el fresquete desde la ventana, así que no me importa :lol: a primera no hacía demasiado frío, salgo de casa a las 8 y media, así que tampoco es muy pronto :D

Espero que la asamblea haya ido bien y que descanses esta noche :beso:

@paiper yo creo que descansan igual pero que se acostumbre a la cunita es muy bueno :D

Una época de fiestas infantiles está muy bien pero luego se echan de menos las de adultos :lol: 

Seguid disfrutando de las fiestas :fiesta: 

@araceli y @mady :beso: 

@manheim para luego, gracias por las buenas noches :beso: 

Bueno niñas, me voy a hacer una ensalada que la mamá-amiga me ha traído un aguacate de Cuba y es gigante :dientes: y a V le he comprado sushi en Carrefour ;) espero que podáis descansar esta noche :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas! :)

Entro a saludar y mañana ya lo haré temprano.

Los día que salgo temprano a yoga, al volver me lio y luego ya ni paro.

Vuelven a subir las temperatutas :nodigona: con mis sofocos lo noto mucho... ésta noche igual me han despertado como 4 veces :porfavor: y dicen que mañana más calor... Lo bueno es que es al mediodia y las noches ya son otra cosa.

Me voy a cenar y enseguida a la cama

Un beso a todas y en especial a las pachuchas... tanto fisicamente como de ánimos:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...