Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Espero que se mantenga la temperatura :D @Missis por allí que baje un par de grados ;) 

Nosotros ya hemos empezado con los mocos :frito: de dos a tres en danza con la nariz taponada y a las 6 despiertos que V se ha desvelado :frito: en fin, que esta noche sea mejor...

Hoy me quedo más rato en el curro y le he pedido a mi sobri que me lleve un bocata de tortilla del insti, recuerdo los del mío y se me hace la boca agua  :lol: 

Habéis podido descansar esta noche? :coqueta: 

@Ishtar dime que estás un poquito mejor :beso: 

@encarnasao y tú? :beso::beso::beso:

@alumna  :beso: 

 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

Tarta de manzana de giov:

tarta1-.jpg

 

2.jpeg

o.jpg

la-surena.jpg

 

espresso.jpg

cafe_urzaiz_03.JPG

Te-en-Sanbenito1.jpg

chocolate-con-leche.jpg

Centros-de-mesa-2.jpg

_MG_1481.jpg

frutas-para-adelgazar.jpg

 

Y de Pinterest, mirad que bien quedan las tablas de cortar reconvertidas :up:

8cdfad9ac51bc5230452558299ef9d72.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

 

Ya veo que no duermes mucho... pobrete V.

Justo con estos cambios de tiempo es cuando aparecen los catarros... mi marido dice que porque le dejo las ventanas abiertas :lol:

Hoy vamos a tener 28 de maxima... así que ya he bajado los toldos, para que no se nos caliente mucho la casa... que ya estaba bien.

Sigo con limpiezas de rincones, cajones y cajas... en apariencia parace que no haces nada pero :up: tenía ya ganas.

 

Por cierto Ruth, las judias esa blancas :porfavor: buenas no buenisimas... le puse también cebollita y ajo con pimentón... nos chupamos los dedos :D

No sé si me dará tiempo de ir al rastro... pero voy a intentarlo, por hacer un cambio de macetas...

Os cuento, ahora venden unas  que es brezo... yo las compro para poner en un macetero en alto y las dejo como flores secas... quedan perfectas, eso sí al cabo de un tiempo se tienen que reponer... tienen que estar en algún sitio que no las toquen:dientes:

 

Bueno bonitas estoy dispuesta para dejar a mi maridin el ordenador... que me ha costado encontrar la foto:porfavor:

 

Besos a todas:beso:

_DSC5584 tratada peq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Missis pues la verdad es que hemos dormido poco, me da pena V que ahora tiene educa :herida:  pero bueno que no vaya a más :up:

No conocía el brezo con flor, sólo las ramas que se utilizan para las vayas, es muy chulo :guapa:

Yo creo que por aquí esas judía no se encuentran :duda: 
Que no te agobie mucho el calor :beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Por aquí han subido las temperaturas y vuelve a hacer calor.

 

@Vicky Muchas gracias. He dormido cuatro horas seguidas esta noche,  que con los días que llevo me hacía muchísima falta, y me encuentro algo mejor, a ver si no vuelvo atrás.

¿El bocadillo de ayer qué era, equivalente al almuerzo como el de hoy? Tendrás que comer caliente a mediodía, niña, si no vas a caer enferma.

Qué gracia lo amigos que se han hecho V. y el nuevo en unos días, a ver si tú empatizas con su madre también. Espero que V. mejore y no esté resfriado. Y si no Vicks preventivo por la noche.

Gracias por el desayuno. Lo de Pinterest es chulísimo. :beso::beso:

@Missis Preciosa la maceta. En Aldi trajeron la semana pasada brezos de varios tipos. Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao   Siento que estés pasando malos días. ¿Cómo estaban los análisis? Alejarse un poco de los problemas y tomar distancia de ellos es saludable, ¿Por qué no vas con J. a las fiestas de Logroño? Seguro que te distraes.:beso::beso:

@neska  Ahora llegas más temprano a casa ¿no? Con eso de que el gimnasio cierre puedes aprovechar para descansar más estos días.:beso::beso:

@giov Vaya por Dios con la boca delicada, espero que no sea muy grave.

Según el médico hay que esperar que el cuerpo vaya reaccionando porque ya he tomado muchos antibióticos y no se debe abusar, pero mis defensas deben estar debilitadas y reaccionan muy lentamente.:beso::beso:

@Bocata_jam  Hoy también de fiesta ¿no? Esta semana te va a parecer muy corta.:beso::beso:

@mady ¿Todo bien?:beso::beso:

@mcelia  Espero que mejore tu marido. Menudo trabajo te están dando los libros llegando a cuentagotas.:beso::beso:

@Calia Gracias, preciosa. Está bien eso de haber tenido un verano muy ocupado con la familia, después el invierno se hace interminable y la vida más solitaria. Lo importante es que las jóvenes se encuentren emocionalmente bien y fuertes, que luego la vida se encarga de ir arreglando las cosas.

Enhorabuena también a ti por los kilos perdidos.:beso::beso:

@womangirl :beso::beso:

@fenixvero Enhorabuena por esos kilos perdidos, menudo sacrificio y eso sin hacer mucho ejercicio. Lo cierto es que cada vez cuesta más perderlos, quizás podrías darle paseos a H. en el cochecito u así te sirve de ejercicio a ti.:beso::beso:

@jalapa Yo nos contarás qué presupuesto te han dado. ¿Vas a cambiar sólo muebles o también azulejos y otros arreglos? Si lo haces en primavera tienes más tiempo para comparar varios presupuestos y pensártelo bien.

Al médico me toca ir el viernes, a ver cómo me encuentra.:beso::beso:

@paiper Sí que es bueno el chiquitín, que te deja dormir siesta. Será cosa de verlo entre el ruido y las luces, para él que todo es nuevo, seguro que disfruta a tope de todo. Debe estar ya enorme.

Niña, no has vuelto a comentar nada de las piernas, ¿dejaron de molestarte?:beso::beso:

Pasad todas un magnífico miércoles y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

Por aquí fresquito, de esto que ya se te empiezan a pegar las sábanas, jaja. Hoy es fiesta en Oviedo, así que, aunque trabajo, genero un día, y mañana a primera hora ya estoy con el ordenador pidiéndolo, porque es para la semana que viene, jiji. Fui cogiendo los días de otros festivos que fui trabajando y me queda el jueves próximo. Anda, que como alguien se me adelante, me váis a oir todas.

Estoy en una época que necesito descansar unos días del trabajo. No tener que ir ni pensar en él. Ha sido un verano muy estresante, y ya me noto que no me centro, ni estoy al 100%.

Ya os contaré, jiji.

@Vicky opino lo mismo que @Ishtar cuídate e intenta tomarte las cosas con calma. Te imagino comiendo el bocata sin parar de trabajar, y ... no,no,no. Tómate tus tiempos de descanso.

Gracias por la receta que me has pasado. Está muy bien explicada. Y menudos croissants. Ojalá me salieran así.

A ver si me voy a poner en plan mami refunfuñona.

@encarnasao ¿cómo estás? Espero que un poquitín mejor. 

¿Sabes qué? La receta que me pasaste del hojaldre, la hice ayer. Mira, cuando saqué la masa de la thermo, pensé que no me iba a salir nada, ni siquiera que la iba a poder manejar para aprovecharla.

Bueno, pues... ¡Me salió el hojaldre!

Hice una pequeña prueba antes de ir a trabajar. Jaja, qué guay!

Así que gracias, siempre estás dispuesta a ayudarnos, y eso no lo hace cualquiera.

@fenixvero cuánto peso has perdido!! Además, lo haces genial, porque si algún día te lo tomas de "libre", se te va a hacer menos pesado. Enhorabuena.

@manheim buenos días, guapa!

 

Pues voy a recoger la casa, y hoy creo que no saldré salvo para sacar a mi peque (al perrín), y luego ir a trabajar.

Muchos muchos besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días.

sube un poquito la temperatura y mis huesos lo agradecerán-

joaquin tambien se ha refriado y menuda noche con lo ruidoso que es el ya de por si.

los resultados bien, no tenia infección pero sin una cantidad exagerada de azúcar en la orina, le pregunte que eso porque seria si en sangre la tengo mejor que nunca y me dijo que fuese a la endocrina, pero si estuve hace un mes:frito::frito:
bueno me cambio la medicación porque llevo muchos años con la misma y me mando unos parches.

gracias por preocuparos por mi:)

en mi casa nunca se sabe como va hacer el día ni si va a salir el sol, te levantas pensando que todo bien y de repente un huracán :( ayer una balsa de aceite y pidiendo perdón :(

 

ishtar me alegro que estés un poquito mejor, a ver si ya terminas de mejorar del todo :porfavor:

entre mi ánimos y mi dolor de cadera pierna no estoy para mucha fiesta.

 

virginia:up:

me llevo mi desayuno, que hoy hay tanto que me gusta que no se que coger:dientes: y os deseo un estupendo día   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, azules, y ahora freskito, pero luego pasas calor

Aye me toco cultura y Tyssen, nos gusto muchisimo. Ya calcule las exposiciones k tendre navidad

 

Hoy tengo el dia para multiplicarme, llevar la th donde cristo pego les 3 voces, hacer unos cuantos encargos y por la tarde tengo invitaciones para otra exposicion, keria pasar por el arkeologico..Amos k no creo k me de tiempo a todo, asi k empezare por la mañana y despedirme de mi *guelita*...

En principio nos volveremos mañana..a no ser k esta noche me de el atake, y lo dejemos para pasado...

 

Encarna espero k el dia sea trankilito.Los enfermitos mejoren poco a poco y las k estais en proceso de adelgazamiento no decaigas. BSSSSSSSSS

 

PD si mañana no entro..ya sabeis donde tengo el ordenata...¡ en la maleta!!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !!!! Chicas !!! Buenos días...por decir algo...vaya tiempo malo y hoy hemos amanecido con una niebla que no se ve nada :grrr:

He estado desaparecida unos días porque mi madre se cayó en la calle, hace una semana,y se dio un tremendo porrazo,el golpe se lo dio en la ceja ,le dieron 4 puntos y el ojo y la cara hecha un cromo,además no ve por el ojo derecho nada ,solo ve por izquierdo....pues el golpe se lo fue a dar en el izquierdo, y se tuvo que venir a mi casa,ayer le quitaron los puntos ,y ya se ha ido a su casa ....estaba deseando,( parece que la tratamos mal ) jajajajaj......solo quiere venir de visita :lol:

Me cojo un trocin de tarta ,que rica!!!! :babas:echaba en falta estos desayunos. Porque no engordan jijiji

Vicky!!!!! Que ya nos ha llegado el invierno,yo ya duermo tapada hasta las orejas y con pijama bien gordo,no me Estraña que Víctor ya esté con mocos ,con este tiempo,te resfrías enseguida.

Me gusta tu menú para comer ,yo soy de bocadillos ,pero siempre a dieta,pocos como,,estos días he tenido recompensa ,engorde 3 kilos en vacaciones y ya los he quitado jijiji :plas:

Me gusta lo que has puesto de pinteres muy chulo :up:

Misis que suerte tenéis 28 grados :o aquí no sé si ya subirán tanto

Isabella!!!!! Todavía no te has curado de la neumonía :o son muchos días ,que te dice el medico,espero que sigas mejorando y no vuelvas para atrás ,cuídate corazón :beso:

Giov,anda que trabajar siendo San Mateo jijiji....pero bueno luego tendrás tu recompensa, y disfrutaras del descanso :up:

Encarna corazón,ya veo que no mejoran las cosas :( no sé qué decirte ,porque estás en un sin vivir,solo que salga el sol para ti de una puñetera vez,animo guapa :beso:

Covaro ya veo que andas por los Madriles,y lo estás disfrutando :up:

Bueno chicas ,hasta mañana que paséis buen día 

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas!!!

Aqui el peque esta durmiendo y tengo un ratito para mi :) Luego me meto en la cocina y enchufo la olla con la comida y arreando :dientes:

Ayer se me murió la batidora de vaso :( pues tenia poco mas de 1 año y medio. La tienda donde la compre cerró, asi que ni garantia ni nada, ademas ya sabeis que yo y los SAT no somos amigos :grrr: 

De momento usare la que compre con cupones de un periódico, que solo la he usado 2 o 3 veces, y es que me da a mi que poco durara, porque aunque tiene opcion de calentar la comida y deberia ser mas fuerte que una batidora de vaso normal, la veo muy indeble y aunque la queria para las verduras de H, al final termine haciendo las verduras en la olla y batiéndolas en la batidora de vaso y terminaba antes. Cuando se muera pues a la basura tambien, que se le va a hacer... Pues la sacare de su caja y ale que sea lo que Dios quiera :lol:

Las niñas contentisimas con el instituto y yo pues de verlas a ellas bien, estoy doble bien :) 

Un beso a todas, luego os leo. :beso::beso:

Editado por fenixvero
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días por la mañana;)

 

Uhmmmm que rico ese desayuno... Me cojo un leche y leche con un trocito de esa tarta de @giov qué fácil parece 

 

Aqui esperando al albañil para que nos haga presupuesto y nos den el total :nodigona:

 

@Missis que flor más bonita, no la conocía. Tampoco soy mucho de plantas. Se me mueren todas cada vez que me voy a Gran Canaria, hasta los potos :nodigona:

 

@argala qué susto las caídas de las madres... Si ya quiso ir a su casa, es que está mejor  :up:

 

Ayer fui a la asamblea y  Hoy estoy plufffff tengo que asimilar muchas cosas 

 

@encarnasao esa subida de azúcar no será de algún medicamento???

 

@Ishtar ya nos dirás lo que te dice el medico 

 

un besazo enorme a todas, las pachuchas que mejoren que las queremos sanitas:beso::beso::beso:

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...