Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Jueves ya :fiesta: y la temperatura sigue estupenda :D

La noche ha sido buena, varios despertares pero ningún desvelo :up: lo malo que he despertado a V pensando que eran las 8 y eran las 7 :bate: ya he tirado el reloj de techo a la basura :lol: 

Hoy tengo gine y después pelu, me quedaré a comer en casa de mi hermana y ya me voy desde allí :D

Ayer recogí los resultados de la analítica y sigo sin llegar al mínimo de hierro pero lo conseguiré algún día :meapunto: 

@Ishtar has podido descansar hoy? :beso: 

@encarnasao como vas? :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho Lindy Smith de marisalas:

blll10.jpg

tortilla_sin_huevo.jpg

desayunos.jpg

m%C3%A1y-pha-c%C3%A0-ph%C3%AA-espresso.j

plumcake-610x395.jpg

la-hora-del-tecc81.jpg

2274-boisson-chocolat-au-lait-riche-en-p

9e6defbefc94e3b7f955192997fbb532.jpg

desayuno_hospes_mericel_mallorca.jpg__12

82136ffd49134c3bbc97ebdc199532c7_th.jpg

Y de Pinterest, me encanta este pale para las tazas :coqueta: 

fb88d04bf5125e9de2b5c3713b53b497.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Parece que buenos... pero ya ahora 17, toda las noche las ventanas abiertas y al mediodia llegaremos a 30... así que de veranao.

He visto que estaba puesto el desayuno y entro para saludar y salir corriendo :lol:

Me cuesta llegar bastantes... de barrio a barrio y son unos autobuses que van como quieren.

Ya noto que el otro día hice yoga y mi esqueleto se está quejando un poco:nodigona: pero las agujetas se combaten con más ejercicio... y eso que ha empezado sin meternos mucha caña :dientes:

Espero que paseis un buen día, por la tarde toca suegra ( está a ratos que casi no tiene capacidad pulmonar y los ojitos :()  pero otros ratos conseguimos que se despeje y nos sonria... que triste.

Bendita Rumana... la cuida  de bien :porfavor:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Llevo mal que amanezca tan tarde, y encima siempre amanece ahora gris, aunque después sale el sol y hace calor.

@Vicky Me alegra que hayáis descansado mejor. Yo también he descansado bien hoy, sólo he tenido dos episodios largos de tos, uno en mitad de la noche y otro al levantarme ya por la mañana, pero estos días atrás tenía tantos que estoy encantada y me siento más fuerte y comienzo a recobrar el apetito, que lo había perdido por completo.

Lo tuyo con el hierro, deberías preocuparte de hacer una alimentación que lo incluya diariamente, a los demás no les iría mal y a ti te ayudaría, además de los medicamentos.

Que te dejen muy bien en la peluquería y el ginecólogo no te fastidie mucho.

Gracias por el desayuno, preciosa.:beso::beso:

@encarnasao Qué raro lo del azúcar en la orina pero no en la sangre, a ver si te enteras de por qué te ha ocurrido. Si no te han cambiado recientemente algún medicamento al que podamos achacárselo,  puede estar pasando de los riñones a la orina, aunque el nivel en sangre sea normal. Debes pedir pruebas adicionales, aunque estuvieras en la endocrina el mes pasado, puede ser serio y no debes dejarlo.

Si esperas a salir a tener buen ánimo no sales nunca, se sale precisamente para mejorar el estado de ánimo y pensar en otras cosas.:beso::beso:

@argala  Qué susto llevarías con la caída de tu madre, menos mal que ya debe estar mejor cuando ha querido volver a su casa. Te hemos echado de menos.:beso::beso:

@Missis Que te de tiempo a todo, siempre vas corriendo.:beso::beso:

@neska A mí también me gusta mucho el otoño, además de por las temperaturas por los tonos dorados de los árboles.

Espero que te dejaran muy bien en la peluquería.:beso::beso:

@giov espero que hayas tenido suerte y nadie te haya quitado el día libre que querías pedirte.

¿De qué raza es tu perro, o de qué tamaño?:beso::beso:

@womangirl ¿Sigues con el gimnasio? Pasa un buen día.:beso::beso:

@fenixvero De vez en cuando, tanto en Aldi como en Lidl, suelen sacar ofertas de batidoras, la semana pasada estaba el procesador de alimentos del Lidl, que es mucho más que una batidora y relativamente económico.

Me encanta verte tan feliz, con lo amargada que estabas en la otra casa, es la mejor señal de que pequeñas decisiones pueden cambiarnos por completo la vida.:beso::beso:

@paiper ¿Marianito ayer miércoles? Cómo se nota que estáis de fiesta.

Se ve que el chiquitín ha salido fiestero ¿eh?:beso::beso:

@Bocata_jamTu semana de trabajo va a ser muy corta, así que ánimo.:beso::beso:

@Calia  Seguro que si te lo propones sigues perdiendo kilos poco a poco, sobre todo si haces algo de ejercicio. :beso::beso:

@mcelia   Que tengas un buen día. :beso::beso:

@jalapaY las novedades de la asamblea, a ver si nos chivas alguna.;):beso::beso:

@mady  :beso::beso:

@manheim   :beso::beso:

Pasad todas un magnífico jueves y acordaos de ser felices.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

buenos días

sol y buena temperatura

niña que ta salga todo bien y te dejen mas guapa:up: me alegro que V este mejor.

la doctora de cabecera tampoco lo entiende, en sangre la tengo bien y mis riñones funcionan perfectamente, cada vez que me hacen análisis me los mira por miedo a la diabetes.

me ha recomendado que busque ayuda psicológica, me ve muy baja y ya llevo mucho tiempo:(

pili me alegro que tu mama ya este mejor, ya sabes que ellas donde mejor están es en su casa;)

cova buen viaje si estas de camino:up:

anoche os leí casi a la una y os quería contestar ahora a la mañana pero mi cabeza no da para tanto:(

hoy voy a juevear, yas me pidió que la acompañara a la pelu a la capital pero no me apetece mucho, prefiero ver el mercao que hace dos semanas que no voy y tomar cafe con las amigas.

me llevo mi desayuno que esta estupendo y os deseo un estupendo día    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Paso rapidito a saludar antes de que haya moros en la costa :dientes:

Aquí el tiempo sigue con calorazo. Pero bueno, ya estamos acostumbradas :lol:

Tengo muchísimo curro para no variar :( y el compi ( y jefe, aunque en realidad está bajo mi "mando" :lol:) que se supone que me sustituía los días que yo no estaba, se va de vacaciones el mismo día que yo llegué, vamos que ni lo vi. No espero ni siquiera a coincidir conmigo y ver como estaba todo, pero bueno, es lo que hay. 

La nena por Madrid disfrutando, y la madre por aquí preocupada de que se centre en los estudios :grrr:

Bueno, Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, sol y calorin..un gusto

Pues nos hemos kedado, ja,ja,ja..da pena irse a la cruda realidad..asi k lo dejamos para mañana sin remedio

Ayer deje a mi niña en el hospital, no se yoo si tendra cura..pork el ventilador fallaba..El sitio indescriptible, es una casa..en la k viven, ..rodeados de th metidos en bolsas y con un nº fuera..pero montones!!..alli llego una señora desde toledo..otra chica con otra..el correo con 4..En un par de semanas , me manda el presupuesto..Tengo la tarjeta, asi k si alguien lo necesita, k me chille, aunk ver veremos como funciona el sitio..os contare

Por la tarde dejamos al jefe preparao para ver furbol y nos fuimos a una exposicion de fotografia y a tomar el te como markesas a Embasy, ja,ja,ja

Hoy kiero ver otras 2 exposiciones k poco me gustaran, pero para opinar hay k ver primero y poco mas..hacer maletas varias

Encarna k te miren el historial completo..te recuerdo el susto k nos dio el anisakis de la otra..

Spoiler

Ayer la niña fue a revision y perfecta, en noviembre le repiten todas las pruebas y al oncologo..asi cada 2-3 meses. pero si solo es eso...bendito sea. La madre esta esperando para repetir..pork estos dias pasamos por un japones, un chino.. y eso le sube los indices..asi k esta esperando a ponerse unos dias a lechuga y pollo..para k le bajen

Me toca la ducha. Bsssss y poneros sanitas y contentas..k mañana es vierness

Enlace al post

Hola !!! Chicas,buenos días!!! Hoy luce un sol radiante,aunque solo hay 12 grados,ayer tuvimos ,mañana de niebla tarde de paseo  8)

Vicky me alegro que Víctor este mejor y que hayáis podido dormir mejor esta noche,es lo que tiene estos cambios de tiempo tan grandes,

Me he reído un montón con la dieta del bocadillo,yo también la hice,pero no adelgazaba nada ,aunque yo feliz jajajajaja,( he hecho cientos de dietas) incluso con un dietista (es la que menos me gusto ) y verdaderas barbaridades,pero ahora desde que hice en el foro la de Bellablanca,estoy encantada :D y cuando quiero adelgazar recurro a ella y me va genial :up:

Ya veo que hoy tienes el día completo,que te vaya bien en el vine,y te dejen guapísima en la pelu :guapa:

Misis ,te leo y no me lo creo,las ventanas abiertas :o y yo todo cerradito y 2 mantas jajaja 

Isabela ,qué alegría leerte que estás mejor :up: medre mía ,menos mal ,porque eran muchos días los que llevabas mal,

El susto fue morrocotudo,al caerse la socorrieron en la tienda que estaba al lado de donde cayó, y me llamaron por teléfono,salimos disparados por qué me puse en lo peor ,nos dijeron que sangraba mucho,pero vaya ,la llevamos a urgencias y solo fueron 4 puntos en la ceja ,pero el golpe fue de aúpa ,y como os dije el problema es que solo ve por ese ojo,y hay que cuidarlo como oro en paño,pero vaya e l susto ya pasó ,

Cuidate y sigue recuperándote ,que si comes un poquito mejor,también es buena señal :beso:

Encarna!!guapa!!!! Haz caso a la doctora,y si te ha recomendado ayuda,te vendrá bien,es mucho lo que estás pasando :beso:

que bien ,vas al mercadillo,que compres muchas cositas :up:

Pues si,mi madre  está mejor en su casa ,está más activa y es mejor para  sus huesos que tampoco están muy voyantes 

Hola  Lucana !!! animo con ese curro que tú puedes :up:

Isa !!!! qué tal van las fiestas ,ya he leído que al peque le va la marcha jajajjajjaja aprovecha ,que ya queda poco y que lo pases muy bien :beso:

Covaro,me alegro que todo vaya bien :up: y disfruta que ya te queda poco

Bueno chicas ,que paséis buen día 

:beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenos días de jueves @vicky y todasssss:)

Estupendo desayuno saladito, gracias!:D

Yo he dormido de maravilla...:burla:

El día pues sigue siendo otoñal, aunque esta vez no hace falta el jersey mañanero...en la montaña muchas nubes bajas y con pinta de llover, ya veremos...;)

La pelu pues estupendamente, dos horitas de relax total, puesta a punto de cotilleos y el pelo rapado...que más puedo pedir?:guapa:

Hoy tenemos desayuno "especial", mi jefa celebra su santo, que cae en domingo, y lo hemos hecho ahora, poca cosa, pero mira, unas patatas fritas, unas aceitunas, una tartuki de queso y un hojaldre relleno de chocolate y ....arreglao!!! muy rico todo y hala! hasta la próxima...:fiesta:

Para mi es viernes, mañana es fiesta en la city, la fiesta mayor de la patrona, Santa Tecla, osea que bien...a las dos cuando salga iré a hacer unas compras y a casita...y ya hasta el lunes...aunque mañana aprovecharé para ir a por el correo al pueblo, y así le ahorro un viaje a M.;)

Por aquí están ya con la recogida de la avellana, con unos aspiradores muy grandes...:up:

Bueno, pues nada que besukis a todassssssss......:beso::fiesta:

Spoiler

la aspiradora para aspirar las avellanas...

10520509_10204988940144040_7584349643664939591_o.jpg10369093_10204988947384221_1375314192258801372_o.jpg

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias !!!

sol y buena temperatura,osea no hace calor :lol: tampoco frio

tengo el congelador vacío, pero asta la semana que viene no toca volver a la normalidad, asi que ya lo llenaremos, he bajado a por unos filetes y he frito unos pimientos, el que quiera mas que se lo compre y cocine, que no, ellos ya saben que esta semana la cocina cierra por vacaciones y en na me marcho a por el peque

nina que todo este bien y te dejen mas preciosa

@Ishtar me alegro que ayas podido dormir mejor

@Missis no paras ni un segundo, y no le hagas caso a pili que ella asta en verano tiene frio

@covaro me he reido nada mas ver tu post, como cuesta marchar cuando estas a gusto

@encarnasao:beso:

@argala este año vas a gastar en calefacción un porrada :lol::lol:

pasar un precioso dia 

:beso::beso::beso:

@neska preciosa, ahora te leo 

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Porqueeeee porque estamos a 32º!!! :frito::frito:

Para un dia que salgo a pasear con H :grrr:  Que ya estamos en otoño... que toca refrescar un poco ya.... aiiii bueno pues volveremos a sacar los jeans de verano.... pero es que me hacen bolsas :grrr: y yo quiero ponerme los nuevos :grrr: :lol: :lol:

@Ishtar si vi el procesador de alimentos del Lidl y me hizo tilin, pero pensé, seguro que la mitad de las cosas no las hago usar y como aun no se habia roto la batidora pues lo deje pasar. :anda-ya: Ademas me puse a mirar en Amazon para comparar precios y hay por el mismo precio y pense bueno pues si se me antoja lo compro en Amazon y no tengo que esperar que vuelva a salir de oferta. Asi que ahí quedo la cosa.

Si estoy mucho más contenta :) ya no necesito tomar pastillas de colores desde hace meses :) y disfruto de pequeñas cosas de la vida como salir en ropa interior del aseo despues de ducharme :lol: :lol: por poner un ejemplo :) o quedarme dormida en el sofá mirando la tele :guapa: esos pequeños detalles de la vida cotidiana que te hacen la vida más amena :up:  

Besos a todas:beso::beso:

PD: el niño me esta desmontando la calculadora.... voy a montarla :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...