Jump to content

Cookidoo (Información general)

Puntuar este tema:

Miko

Recommended Posts

:meapunto: Acabo de entrar en la Plataforma Cookidoo, para seleccionar una receta que quiero hacer para mañana, y me ha sucedido algo que es un poco pesado y me he acordado de este hilo y lo voy a contar:

¡Qué pesaíto es el tema del aviso, te sale con demasiada frecuencia, da igual que pinches el recuadrito de que no te avise más... volverá a avisarte cuando menos te lo esperes! :lol:

Me refiero a esto:

Captura de pantalla 2017-02-06 a las 19.58.20.png

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

47

• Miko

42

• monyeal

20

• pistacho

17

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a tod@s,   ayer Encarnasao me comentó que en Alemania ya se comercializaba el Cook Key y me preguntó si tenía algo de idea. Leer había leído algo en su momento pero como debo an

Por cierto, si os metéis en alguna colección en inglés o alemán y os gusta alguna receta, no dudéis en comentármelo y la traduzco en un ratito. (Y hasta en chino, que tengo un par de compañeras muy ma

Vale, te he leído y te he comprendido. No soy amiga de dar consejos y mucho menos, relativos a comprarse o no una TMX, pero esto es lo que me ha sugerido leerte: me ha recordado una época, larga,

Posted Images

Hombre, hay que saber que la TM5 es 200 ml? Más grande, pero con una vez que te lo digan es suficiente, digo yo. Yo creo que la mayoría de las recetas de la TM5 se podrían hacer en la TM31 porque no apuran la capacidad, pero no lo aseguro, me fijaré y te diré

• Me gusta 2
Enlace al post

Personalmente creo que es por temas de seguro. Si por una casualidad, alguien sufriera un daño (tipo quemaduras provocadas por una salida de líquido o algo por el estilo), justo debido al tema de la capacidad......... sería una muy mala propaganda para Vorwerk, así están cubiertos.  

• Me gusta 3
Enlace al post

:D Sí, puede que sea eso, pero creo que es que el tema no les funciona muy bien porque si te ponen la opción de marcar "no mostrar este mensaje de nuevo" es porque entienden que con una vez que te digan las cosas, tiene que ser suficiente.

No pasa nada, no es tan grave la cosa... hablar por hablar, que no se diga que me estoy callá:lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Captura de pantalla 2017-02-07 a las 16.24.10.png

Este riquísimo plato es el que hice ayer tarde para comérnoslo hoy (sin el chorizo). De relamerte de rico y sobre todo, que lo haces, gracias al cook-key, con cocina guiada, que es muy cómodo para mí, porque me permite estar hablando con mi hijo, mientras cocino, sin fallar luego en el resultado:up:

(Si alguien está interesad@, le pongo la receta)

• Me gusta 2
Enlace al post

Oye, éso de hablar y cocinar, me ha gustado!

Yo ya he dicho que no tengo el 5 y no está en mis planes de momento, pero lo de buscar recetas, poder ponerlas en listas y que luego las tengas en la pantallita............ me da una envidiaaaaaa............

• Me gusta 2
Enlace al post
1 hour ago, Miko dijo:

Oye, éso de hablar y cocinar, me ha gustado!

Yo ya he dicho que no tengo el 5 y no está en mis planes de momento, pero lo de buscar recetas, poder ponerlas en listas y que luego las tengas en la pantallita............ me da una envidiaaaaaa............

Joo, yo estoy muy contenta, no puedo ocultar que soy muy fan de la Thermomix, pero no todo el mundo somos iguales, otras personas y lo comprendo, no les parece que sea para tanto. Yo no quiero que tengas envidia porque te aprecio mucho y me da rabia que tú quieras algo y no lo tengas.

• Me gusta 1
Enlace al post

No es envidia de........ "tengo que tenerlo", "tengo que tenerlo" y no poder dormir! Qué va! 

Es que la razón me dice, si no utilizas el Tmix a diario, para qué quieres uno nuevo? Y me digo, pues tb. es verdad! Podría haber vendido el 31 en el 2014 y por la mitad o poco más, haberme comprado un 5 pero.......... No es una cuestión económica, es que no ví la necesidad, al menos en su momento. Ahora, con la salida del key y la de posibilidades que abre....... estoy mucho más indecisa que entonces. Entonces lo tenía muy claro, ahora tengo conversaciones conmigo misma porque el aparatito me encanta, sinceramente. Y a veces dudo: "me lo compro"?, "no me lo compro"? Pero de momento......... va ganando el no. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...