Jump to content

Cookidoo (Información general)

Puntuar este tema:

Miko

Recommended Posts

hace 6 minutos, Miko dijo:

No es envidia de........ "tengo que tenerlo", "tengo que tenerlo" y no poder dormir! Qué va! 

Es que la razón me dice, si no utilizas el Tmix a diario, para qué quieres uno nuevo? Y me digo, pues tb. es verdad! Podría haber vendido el 31 en el 2014 y por la mitad o poco más, haberme comprado un 5 pero.......... No es una cuestión económica, es que no ví la necesidad, al menos en su momento. Ahora, con la salida del key y la de posibilidades que abre....... estoy mucho más indecisa que entonces. Entonces lo tenía muy claro, ahora tengo conversaciones conmigo misma porque el aparatito me encanta, sinceramente. Y a veces dudo: "me lo compro"?, "no me lo compro"? Pero de momento......... va ganando el no. :lol:

Vale, te he leído y te he comprendido.

No soy amiga de dar consejos y mucho menos, relativos a comprarse o no una TMX, pero esto es lo que me ha sugerido leerte: me ha recordado una época, larga, en la que no me faltaba nada esencial, pero no tenía para alegrías ¿cómo lo sobrellevaba? pues mi parte racional estaba muy en forma, vaya, verdaderos músculos tenía mi racionalidad. Encontraba razones para el NO y seguía con mi vida. Me funcionaba de maravilla. Tengo esa virtud: si estoy obligada a algo, ese algo lo hago bueno: ¿que tengo un jefe? ese jefe es el mejor y así con todo.

Desde que me veo algo menos justa de dinero, si algo se me mete entre ceja y ceja, uso la razón por si se me da el caso de algo que quiero hoy, pero mañana ni lo miraré, para eso uso la razón, me digo ¿lo vas a usar? porque si sospecho que puede ser flor de un día, no me lo permito.

Pero si mi mente se pone muy machacona, un día y otro día y tengo respuestas para todo... entonces cedo, porque la vida no puede ser una represión para todo, solo trabajar, obligaciones, responsabilidades... y cuando queremos algo, no, eso no.

Así que (como tengo la tele puesta no sé si me estoy expresando bien) si es que no te lo puedes permitir, te digo que estés ahí fuerte, no la necesitas y con tu TM31 vas a donde te propongas. Si no es el caso y sí podrías, no sé qué haces echándole agua encima a una ilusión.

Ea, aquí lo dejo, no lo reviso... veremos si cuando lo publique lo releo y me doy cuenta de que parece que he levantado el codo más de la cuenta...:lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

47

• Miko

42

• monyeal

20

• pistacho

17

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a tod@s,   ayer Encarnasao me comentó que en Alemania ya se comercializaba el Cook Key y me preguntó si tenía algo de idea. Leer había leído algo en su momento pero como debo an

Por cierto, si os metéis en alguna colección en inglés o alemán y os gusta alguna receta, no dudéis en comentármelo y la traduzco en un ratito. (Y hasta en chino, que tengo un par de compañeras muy ma

Vale, te he leído y te he comprendido. No soy amiga de dar consejos y mucho menos, relativos a comprarse o no una TMX, pero esto es lo que me ha sugerido leerte: me ha recordado una época, larga,

Posted Images

hace 2 horas, Maqui dijo:

Captura de pantalla 2017-02-07 a las 16.24.10.png

Este riquísimo plato es el que hice ayer tarde para comérnoslo hoy (sin el chorizo). De relamerte de rico y sobre todo, que lo haces, gracias al cook-key, con cocina guiada, que es muy cómodo para mí, porque me permite estar hablando con mi hijo, mientras cocino, sin fallar luego en el resultado:up:

(Si alguien está interesad@, le pongo la receta)

@Maqui como te gusta darnos envidia. Nos pones la receta a medias.

Me acaba de llegar la invitación para comprar el Cook-key así que en unos días a disfrutar de todas las recetas en Cocina guiada

• Me gusta 3
Enlace al post

:plas::plas::plas:¡Bien por ti!

a mí me da verdadero subidón saber que puedo pinchar cualquier receta ¡y se abre, la puedo leer toda enteraa!, es que le estuve dedicando bastante tiempo, cuando crearon la plataforma, a mirar recetas ¡y me daba una rabia pinchar y que me dijera "esta receta es parte de..." es decir, un libro que no tengo:grrr:

Ahora estoy japi, japi... veremos el 14 de julio el drama... se habrá acabado lo que se daba!

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 23 minutos, Maqui dijo:

:plas::plas::plas:¡Bien por ti!

a mí me da verdadero subidón saber que puedo pinchar cualquier receta ¡y se abre, la puedo leer toda enteraa!, es que le estuve dedicando bastante tiempo, cuando crearon la plataforma, a mirar recetas ¡y me daba una rabia pinchar y que me dijera "esta receta es parte de..." es decir, un libro que no tengo:grrr:

Ahora estoy japi, japi... veremos el 14 de julio el drama... se habrá acabado lo que se daba!

No es momento de lamentarse porque se acaba, sino de disfrutar mientras dure ;)

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Seis meses dan para mucho!

Ahora mismo estoy buscando en la plataforma un plato para mañana, ya lo he encontrado:

Captura de pantalla 2017-02-07 a las 19.25.38.png

No tengo azafrán, cosa rara, suelo tener, así que usaré cúrcuma. Me pongo a ello y mañana, al llegar a casa... a relamerse!

• Me gusta 1
Enlace al post

Y ya que puse foto de los garbanzos, hoy la pongo de las judías blancas. Yo sustituí la nata por nata de soja y como no tenía azafrán, puse cúrcuma. En casa les gustó muchísimo esta receta (y uno no es vegano). Como os he comentado, eso de poder acceder a todas las recetas es un placer, porque conoces cosas como esta:

Judías blancas con espinacas y azafrán_Fotor.jpg

Os pongo la receta:

Captura de pantalla 2017-02-11 a las 10.53.19.png

Editado por Maqui
  • Me gusta 2
Enlace al post

Tema Cook-Key:

A pesar de que todo lo relativo a Thermomix me encanta, perdonad si lo repito, pero puede haber gente que lea este post y no lo supiera, he de ser crítica también. Dos pequeños inconvenientes que le encuentro:

1. Cuando lo enciendes, busca conexión unos segundos, y cuando ya se ha conectado emite un sonido a un volumen desproporcionado, te da un sobresalto. No tengo ni idea de si eso se puede graduar pero me temo que no. Lo he buscado en configuración y no lo veo por ninguna parte.
  2. Si tu conexión wi-fi por cualquier razón funciona lenta o se interrumpe, estás j**dida, o no puedes hacer la receta que te propones porque no la tienes más que en la Plataforma o te la tienes que leer y seguirla por el estilo "antiguo".

Si voy viendo otras cosas, las comentaré pero sabed que hoy por hoy, las ventajas para mí son mayores. Cocinar guiadamente es muy cómodo y acceder a todas las recetas una maravilla.

Enlace al post
hace 41 minutos, Maqui dijo:

Tema Cook-Key:

A pesar de que todo lo relativo a Thermomix me encanta, perdonad si lo repito, pero puede haber gente que lea este post y no lo supiera, he de ser crítica también. Dos pequeños inconvenientes que le encuentro:

1. Cuando lo enciendes, busca conexión unos segundos, y cuando ya se ha conectado emite un sonido a un volumen desproporcionado, te da un sobresalto. No tengo ni idea de si eso se puede graduar pero me temo que no. Lo he buscado en configuración y no lo veo por ninguna parte.

Si voy viendo otras cosas, las comentaré pero sabed que hoy por hoy, las ventajas para mí son mayores. Cocinar guiadamente es muy cómodo y acceder a todas las recetas una maravilla.

@Maqui, puedes anular el sonido. Pincha en Menu - Configuración - Sonidos. Marca o desmarca a conveniencia ;)

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...