Jump to content

Cookidoo (Información general)

Puntuar este tema:

Miko

Recommended Posts

hace 1 hora, monyeal dijo:

Claro @Miko!!   

Aunque miedo me da , o me doy, porque si ya tengo pocas recetas que me atraen pendientes de hacer ¡que va a ser de mí ahora! :lol:

Creo que se podían guardar hasta 5.000 recetas así que entre que las buscas, las miras, las seleccionas, etc. etc... tienes para aburrirte!! :lol:  Además si sabes idiomas....... entonces ya ....... qué peligro!porque no vas a terminar nunca!!  :D 

(Yo creo que tu chico lo hace con vistas: se está ya relamiendo :babas:con las recetas tan ricas que le vas a preparar! Anda que no es listo ni ná!!! :lol:)

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

47

• Miko

42

• monyeal

20

• pistacho

17

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a tod@s,   ayer Encarnasao me comentó que en Alemania ya se comercializaba el Cook Key y me preguntó si tenía algo de idea. Leer había leído algo en su momento pero como debo an

Por cierto, si os metéis en alguna colección en inglés o alemán y os gusta alguna receta, no dudéis en comentármelo y la traduzco en un ratito. (Y hasta en chino, que tengo un par de compañeras muy ma

Vale, te he leído y te he comprendido. No soy amiga de dar consejos y mucho menos, relativos a comprarse o no una TMX, pero esto es lo que me ha sugerido leerte: me ha recordado una época, larga,

Posted Images

Por cierto, si os metéis en alguna colección en inglés o alemán y os gusta alguna receta, no dudéis en comentármelo y la traduzco en un ratito. (Y hasta en chino, que tengo un par de compañeras muy majas y se lo pido en un momento). 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 12 horas, encarnasao dijo:

@monyeal hasta mañana esta a 99€ si lo pides mañana aun podrás cogerlo a ese precio, después es 129€ ;)

Una pregunta Encarna:

si alguien no tiene Tmix 5 pero quiere hacerse con el cookidoo por lo de las recetas, se podría registrar?

Me explico: por supuesto no tendría cocina guiada pero podría ver las recetas en la plataforma y hacerlas en su Tmix 31? Adaptando las que fueran necesario, éso sí! Pero tecnicamente, sería posible registrar una cook-key sin tener una Tmix 5? 

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 16 horas, Miko dijo:

Creo que se podían guardar hasta 5.000 recetas así que entre que las buscas, las miras, las seleccionas, etc. etc... tienes para aburrirte!! :lol:  Además si sabes idiomas....... entonces ya ....... qué peligro!porque no vas a terminar nunca!!  :D 

(Yo creo que tu chico lo hace con vistas: se está ya relamiendo :babas:con las recetas tan ricas que le vas a preparar! Anda que no es listo ni ná!!! :lol:)

hace 15 horas, monyeal dijo:

:lol::lol:  

:meapunto: ¡O que se podrá preparar él !:plas::plas::plas:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Miko dijo:

Una pregunta Encarna:

si alguien no tiene Tmix 5 pero quiere hacerse con el cookidoo por lo de las recetas, se podría registrar?

Me explico: por supuesto no tendría cocina guiada pero podría ver las recetas en la plataforma y hacerlas en su Tmix 31? Adaptando las que fueran necesario, éso sí! Pero tecnicamente, sería posible registrar una cook-key sin tener una Tmix 5? 

miko tu te puedes registrar en la plataforma con la th 31 y si quieres puedes comprar colecciones.

lo que no se si se te sera útil tener el cook-key:duda:

como tu dices no se si te dejara registrar el aparato.

pero ver todo y si compras las colecciones que mas te gusten si. suelen costar 2,99 €

:beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...