Jump to content

Cookidoo (Información general)

Puntuar este tema:

Miko

Recommended Posts

hace 58 minutos, Maqui dijo:

:) Me acabo de acordar de una cosa que tiene TM5, me refiero a las recetas guiadas. Encuentro que es un pequeño fallo: estás haciendo una receta y siguiendo cada paso. Pongamos que ahora nos toca el paso X: nos dice: "añada tanto de tal ingrediente" y vemos que ya tenemos la pantalla a 00:00 del peso, preparada para, como nos piden, añadir dicho ingrediente, en la cantidad solicitada.

¿me estoy explicando?

Sigo: para añadir tal ingrediente, tienes primero que quitar el cubilete, por lo cual, el peso que estaba a 00:00, al quitarle el cubilete para introducir lo que sea, se queda en -00:45 g (o algo así).

Es decir, que ya tienes la ventana con la báscula a 0 cuando aún tienes que quitar el cubilete. 

Es una tontería, pero es un fallo ¿no os parece?

¿Le pasa a alguien más? :duda: 

Si, a mi también me pasa, pero la alternativa sería dar muchos pasos:

Por ejemplo cuando termina, pinchar en siguiente. Luego quite la tapa (Pinchar de nuevo a siguiente) y ahora sí ya pesar con la Tara a 0. No lo veo factible.

Tendremos que aprender a convivir con ello ;)

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

47

• Miko

42

• monyeal

20

• pistacho

17

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a tod@s,   ayer Encarnasao me comentó que en Alemania ya se comercializaba el Cook Key y me preguntó si tenía algo de idea. Leer había leído algo en su momento pero como debo an

Por cierto, si os metéis en alguna colección en inglés o alemán y os gusta alguna receta, no dudéis en comentármelo y la traduzco en un ratito. (Y hasta en chino, que tengo un par de compañeras muy ma

Vale, te he leído y te he comprendido. No soy amiga de dar consejos y mucho menos, relativos a comprarse o no una TMX, pero esto es lo que me ha sugerido leerte: me ha recordado una época, larga,

Posted Images

Eso que comentáis lo tengo yo pendiente de comprobación, porque a mí también me pasa. Pero no pasa siempre, por eso quería yo comprobarlo, si es que depende de la programación que le hayan dado a la receta o que .

Es un incordio si no te das cuentas den activar la tara. Yo alguna vez he tenido que echar el ingrediente a ojo porque el empezar a echarlo no me había dado cuenta 

• Me gusta 1
Enlace al post

@Miko que buena idea !!!  :up:  El problema es tener congelador para tantas cosas, restos de verduras, frutas congeladas, comida preparada, leche evaporada para batidos o helados....en fin, que una va haciendo acopio de cosas "por si en alguna ocasión lo necesito y no puedo comprarlo al momento" que no tenemos suficiente congelador para tanta cosa rica  :herida:

@Maqui yo congelé en su día unas partes verdes de unos puerros porque la verdad es que daban ganas de comérselos crudos ¡que aspecto ! Así que me dije....para un caldo !  Eso sí, nunca me acuerdo de que los tengo ahí :nodigona:pero  como creo que hoy o mañana haré el concentrado echaré mano de ellos

• Me gusta 1
Enlace al post

@monyeal parece que estuvieras hablando de mi. Me he pasado la vida llenando el congelador y luego no echo mano de él nunca. Lo único que sí consumo es la comida que he hecho yo y luego congelo. De esa sí me acuerdo.

He de decir que hace algún tiempo que ya controlo mi congelador. Lo que meto lo usamos sin mucho tardar, pero me he pasado años con ese "por si acaso" y luego nunca es el caso porque me paso la vida cocinando (bueno, eso ha sonado exagerado, pero sí, me gusta comer la comida recién hecha)

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 17 horas, Maqui dijo:

:) Me acabo de acordar de una cosa que tiene TM5, me refiero a las recetas guiadas. Encuentro que es un pequeño fallo: estás haciendo una receta y siguiendo cada paso. Pongamos que ahora nos toca el paso X: nos dice: "añada tanto de tal ingrediente" y vemos que ya tenemos la pantalla a 00:00 del peso, preparada para, como nos piden, añadir dicho ingrediente, en la cantidad solicitada.

¿me estoy explicando?

Sigo: para añadir tal ingrediente, tienes primero que quitar el cubilete, por lo cual, el peso que estaba a 00:00, al quitarle el cubilete para introducir lo que sea, se queda en -00:45 g (o algo así).

Es decir, que ya tienes la ventana con la báscula a 0 cuando aún tienes que quitar el cubilete. 

Es una tontería, pero es un fallo ¿no os parece?

¿Le pasa a alguien más? :duda: 

Una forma de que no te pase es la siguiente:

Cuando termina un paso en vez de darle a Siguiente, dar al botón y quitar tapa y cubilete.

Luego pulsas en Siguiente y si tienes que pesar algo ya no tienes que quitar la tapa

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 12 horas, pistacho dijo:

Una forma de que no te pase es la siguiente:

Cuando termina un paso en vez de darle a Siguiente, dar al botón y quitar tapa y cubilete.

Luego pulsas en Siguiente y si tienes que pesar algo ya no tienes que quitar la tapa

Eso es!!!!     Yo me había dado cuenta que a veces me pasaba y otras no, por eso dije que lo tenía pendiente de comprobar , pero tú ya lo has descubierto. Tenemos que acostumbrarnos a parar el pitido con el botón. :dientes:

Gracias @pistacho  :up:

Enlace al post

Una pregunta:  he leído más atras ( aunque ahora no lo encuentro) que terminada los seis meses de subscripcion gratuita, si no se continúa ¿ se mantienen las recetas hasta 50 usos más, pero mi duda es 50 usos del acceso en  "abierto" a todas las recetas, o 50 usos cada receta?  Me inclino por lo primero , si no, sería un chollo :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...