Jump to content

Cookidoo (Información general)

Puntuar este tema:

Miko

Recommended Posts

hace 3 minutos, Olenka dijo:

Yo si ponen todas las recetas de las revistas ..... me haré la suscripción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me figuro que sí las pondrán. Hoy en día todo tiende a menos papel y puede que hagan como aquí, las mantienen en papel para quien así lo quiera (Tmix 31, personas mayores, ........) y luego las suben a la plataforma.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

47

• Miko

42

• monyeal

20

• pistacho

17

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a tod@s,   ayer Encarnasao me comentó que en Alemania ya se comercializaba el Cook Key y me preguntó si tenía algo de idea. Leer había leído algo en su momento pero como debo an

Por cierto, si os metéis en alguna colección en inglés o alemán y os gusta alguna receta, no dudéis en comentármelo y la traduzco en un ratito. (Y hasta en chino, que tengo un par de compañeras muy ma

Vale, te he leído y te he comprendido. No soy amiga de dar consejos y mucho menos, relativos a comprarse o no una TMX, pero esto es lo que me ha sugerido leerte: me ha recordado una época, larga,

Posted Images

hace 24 minutos, Miko dijo:

Y ya has decidido si quieres quedarte con la key? (Tu "adosao")

¿Quedarme con el adosao? ¡pero si ya lo he comprao, que alternativa le ves?

¿quieres decir si me suscribiré a la Plataforma?

No lo he decidío... estoy en ello. 

Una suscripción es como un alquiler, que al cabo de x años ya habrías pagao el piso y sería tuyo.

Enlace al post
:coqueta: yo sigo encantá con mi "adosao" y poder acceder a tantísima receta...¡uff, el paraíso! :lol: 

[emoji23][emoji23][emoji23] Todavía no ha venido ..... ahora ya en casa a ver si llegaaaaaa!!!!!!

• Me gusta 1
Enlace al post

Ya en mi poder mi "cuqui" y ya registrada y sincronizada..... ha sido bastante rápida la puesta en marcha y sin ningún problema aunque he de decir que cuando ha empezado la actualización, no las tenía todas conmigo [emoji23][emoji23][emoji23]
De momento funciona y sincroniza bien con la página de cookido.
Tengo una pregunta para las que lleváis unos días trasteando con el tema, donde guardáis las recetas que os gustan?? Yo me he creado una lista de pendientes de hacer [emoji15] pero quiero ver como os organizáis vosotras.....
Ah, y la planificación de la compra me gusta porque al ver los ingredientes te indica para que recetas son cada ingrediente [emoji1]

Bueno.... ya tengo entretenimiento para unos días hasta que domine el tema [emoji8][emoji8]

• Me gusta 3
Enlace al post

Pues yo te cuento, pero ya te advierto de que no te voy a servir de ejemplo: empecé a colocar las recetas que me interesaban en el planificador semanal. Así cuando enciendes y sincronizas, accedes al planificador y ¡hala! a seguir el paso a paso... :up:

También he colocado algunas en "favoritos".

Pero mi sorpresa fue que el planificador semanal no se mantiene, se va borrando... :duda: a no ser que haya sido un fallo...

• Me gusta 2
Enlace al post
Pues yo te cuento, pero ya te advierto de que no te voy a servir de ejemplo: empecé a colocar las recetas que me interesaban en el planificador semanal. Así cuando enciendes y sincronizas, accedes al planificador y ¡hala! a seguir el paso a paso... :up:

También he colocado algunas en "favoritos".

Pero mi sorpresa fue que el planificador semanal no se mantiene, se va borrando... :duda: a no ser que haya sido un fallo...

A ver, yo creo que en el planificador semanal no debería de mantenerse la receta una vez realizada, igual lo mejor sería ponerla en alguna carpeta tipo pendientes, hechas, cenas .... (como puedes crear carpetas, así las tienes más a mano) a la vez que las pones en el planificador semanal para que cree la lista de la compra.

• Me gusta 1
Enlace al post
1 hour ago, Olenka dijo:

A ver, yo creo que en el planificador semanal no debería de mantenerse la receta una vez realizada, igual lo mejor sería ponerla en alguna carpeta tipo pendientes, hechas, cenas .... (como puedes crear carpetas, así las tienes más a mano) a la vez que las pones en el planificador semanal para que cree la lista de la compra.

El hecho es que es así, como tú dices.

Yo no lo entendía de esa manera. Me hubiera gustado que pudieras crear una semana y aunque pases a la siguiente, te quedara para consulta, no que la borrara. Pero en fin, no es así y ya está.

Enlace al post

Tal vez me hice ilusiones porque llevo mucho tiempo queriendo crearme un planning de comidas, semana a semana. Me cuesta y al ver que aquí podía escoger entre los centenares de recetas, y colocarlo en tal cena o tal comida... me facilitaba muchísimo organizarme. 

Alguna semana ya transcurrida podría servirme de modelo para cualquier otra, cambiando solo algunas cosas. Esa era, como te digo, mi ilusión. 

• Me gusta 2
Enlace al post
Tal vez me hice ilusiones porque llevo mucho tiempo queriendo crearme un planning de comidas, semana a semana. Me cuesta y al ver que aquí podía escoger entre los centenares de recetas, y colocarlo en tal cena o tal comida... me facilitaba muchísimo organizarme. 

Alguna semana ya transcurrida podría servirme de modelo para cualquier otra, cambiando solo algunas cosas. Esa era, como te digo, mi ilusión. 

Ya.... te entiendo y eso sería genial, se les podría decir a Thermomix esa opción, informaticamente se puede hacer pero tal vez si te sirve, te puedes crear carpetas (no sé si hay límite) poniendo 1ª semana / 2ª semana.... cenas.... comidas.... fin de semana... etc y de ahí te las pasas al planificador 1 vez por semana y tienes la lista de la compra, yo de momento lo haré así.

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...