Jump to content

Cookidoo (Información general)

Puntuar este tema:

Miko

Recommended Posts

1 hour ago, Olenka dijo:

Ya.... te entiendo y eso sería genial, se les podría decir a Thermomix esa opción, informaticamente se puede hacer pero tal vez si te sirve, te puedes crear carpetas (no sé si hay límite) poniendo 1ª semana / 2ª semana.... cenas.... comidas.... fin de semana... etc y de ahí te las pasas al planificador 1 vez por semana y tienes la lista de la compra, yo de momento lo haré así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buena idea. Veré de hacerlo así, aunque voy a mirar qué es eso de las carpetas, no lo pillo... voy a la Plataforma...

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

47

• Miko

42

• monyeal

20

• pistacho

17

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a tod@s,   ayer Encarnasao me comentó que en Alemania ya se comercializaba el Cook Key y me preguntó si tenía algo de idea. Leer había leído algo en su momento pero como debo an

Por cierto, si os metéis en alguna colección en inglés o alemán y os gusta alguna receta, no dudéis en comentármelo y la traduzco en un ratito. (Y hasta en chino, que tengo un par de compañeras muy ma

Vale, te he leído y te he comprendido. No soy amiga de dar consejos y mucho menos, relativos a comprarse o no una TMX, pero esto es lo que me ha sugerido leerte: me ha recordado una época, larga,

Posted Images

Muy buena idea. Veré de hacerlo así, aunque voy a mirar qué es eso de las carpetas, no lo pillo... voy a la Plataforma...

d6cedaf5c56df8140b59fb15ef0be5d8.jpg.
Cuando seleccionas una receta le das a "añadir a lista de recetas"
3455ef96d6ba387ffa1bb0b00c1a7f17.jpg

Y allí verás que te pone "crear nueva lista", le das y creas otra carpeta.

• Me gusta 1
Enlace al post

¡Uy, qué tesoro eres, muchas gracias!

Sí, anoche lo estuve mirando y supuse que era eso. Yo tengo ahí, desde el año de la Polka imagino, dos carpetas, una para cenas y otra para comidas. Sí, ahí podría crearme listados o carpetas, claro.

Enlace al post

Madre mía [emoji50], ayer estaba con la mosca detrás de la oreja porque no entendía que desde la App de Thermomix no me mostraba nada del cookido y ayer hice todo desde Google en la página de cookido.es y al ver tu captura me mosqueé de porqué es diferente [emoji23][emoji23][emoji23]
Ahora desde la App tengo todo también pero no tengo las nuevas carpetas que me creé ni la planificación [emoji50]

Entonces..... no se supone que entrando desde al App o desde ordenador tendría que salir lo mismo [emoji23][emoji23][emoji23] ahora sí que voy a tener que investigar. Tendría que ser como dropbox que ya lo mire desde el móvil, iPad o portátil está todo enlazado [emoji23][emoji23][emoji23]

La App es esta cfae38e87c228e634ed4b8d33e6448d3.jpg

Desde donde lo planificas tu?? Me imagino que desde la App al decirme que ya tenias las carpetas creadas desde hace tiempo porque la web de cookido no hace tanto.
Yo para poder hacer el pedido de la cuqui tuve que registrarme en la web ya que desde la App no me aparecía.

Que follón.... la debo de tener duplicada [emoji23][emoji23][emoji23]

• Me gusta 1
Enlace al post

No, no, la App me la he cargado hace poquito. Yo me di de alta en la Plataforma desde que compré la TM5 y creo que aunque pasó más tarde a llamarse Cookidoo, no me cambió nada :nodigona: no quiero jurarlo, pero eso es lo que me parece... ¿tendrá que ver que yo accedo desde Safari? A lo mejor con los distintos navegadores tiene distinta interface. No sé, no me quiero meter en un charco.

• Me gusta 1
Enlace al post

Bueno, hoy he adelantado algo ya:

He creado una lista de recetas, llamada "hamburguesas" y he puesto las que están en el recetario, solo que todas juntas, claro, para eso están las listas (y las tontas) :lol: 

58b9d750147b8_Capturadepantalla2017-03-03alas21_47_53.thumb.png.3ccee71aebe669a7d53843fce374baf1.png

• Me gusta 2
Enlace al post
No, no, la App me la he cargado hace poquito. Yo me di de alta en la Plataforma desde que compré la TM5 y creo que aunque pasó más tarde a llamarse Cookidoo, no me cambió nada :nodigona: no quiero jurarlo, pero eso es lo que me parece... ¿tendrá que ver que yo accedo desde Safari? A lo mejor con los distintos navegadores tiene distinta interface. No sé, no me quiero meter en un charco.

Esta mañana llamé al tfno de asistencia, un 800 y una chica muy maja ya me aclaró y nada, sólo tuve que salir de la aplicación App y volver a poner la contraseña y listo [emoji736]
Me descargué a la App las 2000 y pico recetas y con las colecciones que hay más de 100 he puesto en favoritos las que más me interesan y al sincronizar se ponen en la "cuqui" [emoji1303]

• Me gusta 1
Enlace al post
Bueno, hoy he adelantado algo ya:
He creado una lista de recetas, llamada "hamburguesas" y he puesto las que están en el recetario, solo que todas juntas, claro, para eso están las listas (y las tontas) :lol: 

58b9d750147b8_Capturadepantalla2017-03-03alas21_47_53.thumb.png.3ccee71aebe669a7d53843fce374baf1.png

[emoji23][emoji23][emoji23] vaya entretenimiento con tantas recetas, a ver si van metiendo las de las revistas, hoy hice una de la revista de Enero con una verdura nueva para mí, el Kale y me ha encantado, a ver donde me la guardo [emoji23][emoji23][emoji23]

• Me gusta 1
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Chicas, ¿como vais con el aparatoso? ¿Seguís encantadas de la vida? ¿Merece la pena lo que vale? 

Una duda tengo al respecto: ¿se pueden etiquetar de algún modo las recetas, a parte de clasificarlas en carpetas? Estaba pensando por ejemplo en etiquetas como "ideal para fiestas" "ya hechas"  o cosas similares sin tener que tener que clasificar la misma receta en varias carpetas distintas, no sé si me explico :Emoji-40: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...