Jump to content

Cookidoo (Información general)

Puntuar este tema:

Miko

Recommended Posts

hace 47 minutos, monyeal dijo:

Chicas, ¿como vais con el aparatoso? ¿Seguís encantadas de la vida? ¿Merece la pena lo que vale? 

Una duda tengo al respecto: ¿se pueden etiquetar de algún modo las recetas, a parte de clasificarlas en carpetas? Estaba pensando por ejemplo en etiquetas como "ideal para fiestas" "ya hechas"  o cosas similares sin tener que tener que clasificar la misma receta en varias carpetas distintas, no sé si me explico :Emoji-40: 

Te contesto a si sigo encantada: Sí.

¿Vale la pena a pesar de su precio? Me gustaría que fuera más barato, pero me temo que les da igual lo que me gustaría a mí :lol::nodigona: No sé a veces esa risa... 

Hablando en serio, es caro, pero gracias a él y a que las recetas están disponibles gratuitamente durante 6 meses, yo puedo cocinar guiadamente todo lo que me apetece, yo con eso estoy encantada... ya cuando me cueste los cuartos... ya veremos qué hago.

No he probado eso que dices, si alguien sabe de alguna manera. Yo me temo que tienes que hacer una carpeta por cada categoría y algunas recetas tendrán que estar en varias... es un poco absurdo... lo que puedes hacer es ponerle un comentario en la parte de "Notas" ahí puedes poner "ya hecha" o "ideal para fiesta" pero no sé si eso te satisface.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

47

• Miko

42

• monyeal

20

• pistacho

17

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a tod@s,   ayer Encarnasao me comentó que en Alemania ya se comercializaba el Cook Key y me preguntó si tenía algo de idea. Leer había leído algo en su momento pero como debo an

Por cierto, si os metéis en alguna colección en inglés o alemán y os gusta alguna receta, no dudéis en comentármelo y la traduzco en un ratito. (Y hasta en chino, que tengo un par de compañeras muy ma

Vale, te he leído y te he comprendido. No soy amiga de dar consejos y mucho menos, relativos a comprarse o no una TMX, pero esto es lo que me ha sugerido leerte: me ha recordado una época, larga,

Posted Images

Yo también sigo superencantada [emoji23][emoji23][emoji23].
Yo me he clasificado las recetas en varias carpetas: comidas, cenas (ya que no ceno nada con hidratos de carbono), sin gluten (me están haciendo pruebas ya que es posible que lo sea), favoritas, light, domingos (cuando tengo familia a comer) y así sucesivamente.
Y como bien dice Maqui, en cada receta pongo anotaciones personales.
Yo si ponen las recetas de las revistas si que me haré la suscripción.

Espero te sirva mi aportación, cualquier duda nos dices [emoji1]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 14 minutos, Maqui dijo:

Te contesto a si sigo encantada: Sí.

¿Vale la pena a pesar de su precio? Me gustaría que fuera más barato, pero me temo que les da igual lo que me gustaría a mí :lol::nodigona: No sé a veces esa risa... 

Hablando en serio, es caro, pero gracias a él y a que las recetas están disponibles gratuitamente durante 6 meses, yo puedo cocinar guiadamente todo lo que me apetece, yo con eso estoy encantada... ya cuando me cueste los cuartos... ya veremos qué hago.

No he probado eso que dices, si alguien sabe de alguna manera. Yo me temo que tienes que hacer una carpeta por cada categoría y algunas recetas tendrán que estar en varias... es un poco absurdo... lo que puedes hacer es ponerle un comentario en la parte de "Notas" ahí puedes poner "ya hecha" o "ideal para fiesta" pero no sé si eso te satisface.

Bueno, podría valer, aunque no podría buscar recetas según ciertas etiquetas . Estoy preguntado por esta funcionalidad y luego igual no lo usaria, que se yo! :lol:  

Se me ocurre otra pregunta, ¿el buscador de recetas permite buscar por alguna palabra que tú añadas en las notas ?  Por qué si es así las notas valdrían como etiqueta

• Me gusta 1
Enlace al post

Gracais @Olenka .  No había leído tu post! 

:Emoji-5:

El 29/3/2017 at 19:28, Olenka dijo:

Yo también sigo superencantada emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png.
Yo me he clasificado las recetas en varias carpetas: comidas, cenas (ya que no ceno nada con hidratos de carbono), sin gluten (me están haciendo pruebas ya que es posible que lo sea), favoritas, light, domingos (cuando tengo familia a comer) y así sucesivamente.
Y como bien dice Maqui, en cada receta pongo anotaciones personales.
Yo si ponen las recetas de las revistas si que me haré la suscripción.

Espero te sirva mi aportación, cualquier duda nos dices emoji1.png

Yo creo que el cookidoo merecerá la pena siempre que pagues la subscripcion o si no,  tendrías que tener muchos libros comprados para que puedas aprovecharla. Así que ahí estoy, dándole vueltas al asunto :anda-ya:

• Me gusta 2
Enlace al post
  • 1 mes después...

Felicidades!!!!!

Lamento comunicarte que si o si lo tiene que pedir por internet pero en dos días lo tienes en casa [emoji1303]

En las delegaciones no lo venden, yo fui allí a comprarlo pero me dijeron que tiene que ser desde la página de cookidoo

[emoji8][emoji8]

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 35 minutos, Olenka dijo:

Felicidades!!!!!

Lamento comunicarte que si o si lo tiene que pedir por internet pero en dos días lo tienes en casa emoji1303.png

En las delegaciones no lo venden, yo fui allí a comprarlo pero me dijeron que tiene que ser desde la página de cookidoo

emoji8.pngemoji8.png

Pues no entiendo que no lo tengan en Delegación, no se requiere tener tanto espacio para almacenar 4 ó 5 ! :burla:

En fin ,  habrá que pedirlo entonces vía web.

Gracias @Olenka:beso:

Editado por monyeal
  • Me gusta 1
Enlace al post
1 hour ago, monyeal dijo:

¡¡Mi chico quiere regalarme para mi cumple (el finde que viene) el Cookey !! :Emoji-126: :Emoji-126::Emoji-126: 

¿Sabéis si los suelen tener en las Delegaciones o hay que pedirlo si o si por internet? ¿Cuánto tardan en enviarlo?  

Qué detallazo!! Que lo disfrutes un montón!! Y ténnos al corriente de las recetas que te gustan. 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...