Jump to content

Cookidoo (Información general)

Puntuar este tema:

Miko

Recommended Posts

No me gusta la web de compra online. :grrr:

No ves los plazos de envio hasta que no vas a hacer la compra (gracias a @Olenka por  informarme de ello previamente) y mucho menos los gastos de envio. Acabo de verlos reflejados en el mail de comprobación de la venta. No sé si en caso de que el importe de la compra fuese menor de 50€ aparecerían antes de finalizarla, pero en mi caso no vi reflejado en el desglose de la misma que ese importe fuese de 0€ o un descuento por el importe de los mismos, como hacen el 99% de tiendas online .

Ah, y además tampoco permite pedir dos Cook-key! Dice que el numero  máximo de unidades a pedir es 1 :o  ¿y  si quiero comprarme uno y de paso regalarle uno a mi hermana o a la vecina de enfrente ?  :anda-ya:

Editado por monyeal
  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

47

• Miko

42

• monyeal

20

• pistacho

17

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a tod@s,   ayer Encarnasao me comentó que en Alemania ya se comercializaba el Cook Key y me preguntó si tenía algo de idea. Leer había leído algo en su momento pero como debo an

Por cierto, si os metéis en alguna colección en inglés o alemán y os gusta alguna receta, no dudéis en comentármelo y la traduzco en un ratito. (Y hasta en chino, que tengo un par de compañeras muy ma

Vale, te he leído y te he comprendido. No soy amiga de dar consejos y mucho menos, relativos a comprarse o no una TMX, pero esto es lo que me ha sugerido leerte: me ha recordado una época, larga,

Posted Images

No me gusta la web de compra online. :grrr:

No ves los plazos de envio hasta que no vas a hacer la compra (gracias a [mention=87804]Olenka[/mention] por  informarme de ello previamente) y mucho menos los gastos de envio. Acabo de verlos reflejados en el mail de comprobación de la venta. No sé si en caso de que el importe de la compra fuese menor de 50€ aparecerían antes de finalizarla, pero en mi caso no vi reflejado en el desglose de la misma que ese importe fuese de 0€ o un descuento por el importe de los mismos, como hacen el 99% de tiendas online .

Yo ya no recuerdo cómo estaba, pero creo recordar que los gastos de envío salían gratis por compras superiores a ?? (No recuerdo cantidad) y cuando es así solo miro que no me cobren de más [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], no miro el desglose

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me gusta 3
Enlace al post

Sí, los gastos de envio salian gratis por compras superiores a 50€, pero eso no lo vi hasta que el mail justificante de la compra. 

De todas maneras yo solo autoricé al banco un pago de 99, asi que que no me vengan con otros añadidos más tarde :dientes:

• Me gusta 2
Enlace al post
1 hour ago, monyeal dijo:

... y además tampoco permite pedir dos Cook-key! Dice que el numero  máximo de unidades a pedir es 1 :o  ¿y  si quiero comprarme uno y de paso regalarle uno a mi hermana o a la vecina de enfrente ?  :anda-ya:

Seguramente puedes comprar más de uno, pero no todos en la misma compra. Piensa que cada cook key tiene un número de serie, necesario para registrarte. Entiendo que les es más fácil asignar cada cook key a un número, si se compran de uno en uno.

• Me gusta 2
Enlace al post
1 hour ago, monyeal dijo:

Sí, los gastos de envio salian gratis por compras superiores a 50€, pero eso no lo vi hasta que el mail justificante de la compra. 

De todas maneras yo solo autoricé al banco un pago de 99, asi que que no me vengan con otros añadidos más tarde :dientes:

:duda: ¿esperabas que fuera mentira?

:lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 1 hora, Maqui dijo:

Seguramente puedes comprar más de uno, pero no todos en la misma compra. Piensa que cada cook key tiene un número de serie, necesario para registrarte. Entiendo que les es más fácil asignar cada cook key a un número, si se compran de uno en uno.

Si, eso tiene lógica :Emoji-41:  pero bueno, un poco raritos si son, porque ¡ anda que no es raro que no los vendan en la Delegación!  :Emoji-43::Emoji-43::Emoji-43:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 39 minutos, monyeal dijo:

Si, eso tiene lógica :Emoji-41:  pero bueno, un poco raritos si son, porque ¡ anda que no es raro que no los vendan en la Delegación!  :Emoji-43::Emoji-43::Emoji-43:

@monyeal en las delegaciones ya no se vende nada de nada, todo via online :evil:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 8 horas, Maqui dijo:

:meapunto: ¡O que se podrá preparar él !:plas::plas::plas:

Exacto! En la red se puede ver muchos chicos cocinando con la 5. Siempre he tenido la sensación de que Vorwerk quería llegar al cliente masculino con la 5 (y el tiempo me está dando la razón)

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 8 horas, encarnasao dijo:

miko tu te puedes registrar en la plataforma con la th 31 y si quieres puedes comprar colecciones.

lo que no se si se te sera útil tener el cook-key:duda:

como tu dices no se si te dejara registrar el aparato.

pero ver todo y si compras las colecciones que mas te gusten si. suelen costar 2,99 €

:beso::beso:

Registrada estoy! Ese no es el problema. Puedo ver los libros y colecciones pero claro, me gustaría tener acceso a las recetas aunque fuera comprando el cook-key. Es que en alemán hay unas colecciones....... Pero no tenía pensado comprarme las colecciones que ya sé que no son caras, yo quería empezar al revés :lol:, cogerme la key y si veo que no aguanto más, entonces cogerme una 5. Es que no puedo vender mi 31 y tener dos como algunaaaaasssss que rondan este hilooooooooooo, como que de momento no. (Aunque no lo descarto :lol:)

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...