Jump to content

Cookidoo (Información general)

Puntuar este tema:

Miko

Recommended Posts

hace 46 minutos, Miko dijo:

Registrada estoy! Ese no es el problema. Puedo ver los libros y colecciones pero claro, me gustaría tener acceso a las recetas aunque fuera comprando el cook-key. Es que en alemán hay unas colecciones....... Pero no tenía pensado comprarme las colecciones que ya sé que no son caras, yo quería empezar al revés :lol:, cogerme la key y si veo que no aguanto más, entonces cogerme una 5. Es que no puedo vender mi 31 y tener dos como algunaaaaasssss que rondan este hilooooooooooo, como que de momento no. (Aunque no lo descarto :lol:)

Jajajaja, la casa por el tejado, pero bueno, al menos ya tienes el tejado elegido :burla::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

47

• Miko

42

• monyeal

20

• pistacho

17

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a tod@s,   ayer Encarnasao me comentó que en Alemania ya se comercializaba el Cook Key y me preguntó si tenía algo de idea. Leer había leído algo en su momento pero como debo an

Por cierto, si os metéis en alguna colección en inglés o alemán y os gusta alguna receta, no dudéis en comentármelo y la traduzco en un ratito. (Y hasta en chino, que tengo un par de compañeras muy ma

Vale, te he leído y te he comprendido. No soy amiga de dar consejos y mucho menos, relativos a comprarse o no una TMX, pero esto es lo que me ha sugerido leerte: me ha recordado una época, larga,

Posted Images

Yo es que estoy muy contenta con mi 31 y espero que me dure muuuuuuuucho más, pero lo de tener las recetas a mano me parece una pasada, sinceramente!

Cuando busco una receta lo hago aquí o en la red y claro, lleva su tiempo: tengo que mirar varias para ver cuál me gusta más o se adapta más a mis gustos, ver si tengo los ingredientes, luego guardarla.......  El tenerlas por colecciones o temas, ya es un adelanto.

Por ej. me gusta mucho la comida asiática y no es fácil encontrar recetas para Tmix, hasta ahora estoy buscando en blogs de Singapur, Malaysia..... que sean en inglés y bueno, he encontrado alguna receta interesante, con la key creo que todo sería más rápido (a no ser que la receta estiviera en chino, claro :lol:!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...