Jump to content

Cookidoo (Información general)

Puntuar este tema:

Miko

Recommended Posts

hace 4 minutos, Simpa dijo:

Ya lo he cotilleao más a fondo y sigue sin aportarme nada.....seré así de rara yo...:nodigona:hay muchisima gente con los modelos anteriores que la usan para todo y no echan en falta estas cosas.....:D hubiera sido muy guay si se pudieran meter las recetas propias y personales así si me hubiera gustao :D

Ahí te doy la razón. No es necesario. Y tb. en lo de que sería más interesante si se pudieran guardar las propias recetas. Pero nosotras pensamos en nosotras y  Vorwerk quiere tener beneficios y lo mismo sacan en el futuro otra key para guardar las propias recetas (osea, otro producto a comprar :lol:)

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

47

• Miko

42

• monyeal

20

• pistacho

17

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a tod@s,   ayer Encarnasao me comentó que en Alemania ya se comercializaba el Cook Key y me preguntó si tenía algo de idea. Leer había leído algo en su momento pero como debo an

Por cierto, si os metéis en alguna colección en inglés o alemán y os gusta alguna receta, no dudéis en comentármelo y la traduzco en un ratito. (Y hasta en chino, que tengo un par de compañeras muy ma

Vale, te he leído y te he comprendido. No soy amiga de dar consejos y mucho menos, relativos a comprarse o no una TMX, pero esto es lo que me ha sugerido leerte: me ha recordado una época, larga,

Posted Images

Por supuesto....cada cual que valore si le resulta útil....:D pero para mí hay algo más importante que innovar para que la gente siga comprando los productos pero no vamos a entrar en eso porque si no....nos desviaremos de este post....:lol: pero te digo que hay gente muy cabrea con este modelo y eso con el modelo anterior no se vió por eso a veces lo más tecnologico no es lo mejor.....por no decir que a la gente invidente no les vale.....a ver si se ponen las pilas y para el próximo modelo sacan uno que hable,que se pueda programar y que tenga más capacidad :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 5 minutos, Miko dijo:

Ahí te doy la razón. No es necesario. Y tb. en lo de que sería más interesante si se pudieran guardar las propias recetas. Pero nosotras pensamos en nosotras y  Vorwerk quiere tener beneficios y lo mismo sacan en el futuro otra key para guardar las propias recetas (osea, otro producto a comprar :lol:)

:lol::lol: 

Enlace al post

Lógico! Es un producto nuevo como otras muchas cosas que salen al mercado: hemos vivido sin éllas y no son 100% necesarias. Quien quiere lo compra y quien no quiere no. Pero saber que existe y sus funciones, está muy bien.

Yo desde luego, si tuviera una Tmix 5, me lo autoregalaría. Me ha gustado la idea, la verdad!

• Me gusta 3
Enlace al post

:duda: psss, pues yo no tengo Thermomix (eso sí, he trasteado las del resto de mi familia que conste), pero cuando me la compre creo que con la tm31 tendría más que suficiente, al nuevo modelo no le veo yo tantas ventajas, excepto que no hace tanto ruido (según me comentan).

A mi eso de la cocina guiada no me convence, eso de que te vaya diciendo los ingredientes uno por uno... yo prefiero tener la chuletita encima de la mesa y saber y tener con antelación toditos todos los ingredientes preparados no vaya a ser que me falte uno y nos vayamos a estresar :Emoji-33::Emoji-28:... o a liarla parda :Emoji-23:

Otra cosa que no me gusta del nuevo modelo es el cierre este que trae que tienes que "esperar" a que enganchen las dos antenas esas, no, no y no.

Y, vamos, eso de que no puedas guardar tus propias recetas me parece un atraso xdss!!!, para eso tanto avance tecnológico, bahhh, ganas de vender la burra :anda-ya:

Que yo sepa con la Supercook, por ejemplo, puedes guardar tus propias recetas, descárgate las de una plataforma y con la tarjeta de memoria SD (normal y corriente) que puedes meter en tu pc organizarte a tu bola si eres una fan de la informática.

En resumen, la llavecita esta, al igual que el "roete" de los libros digitales habrá a quien le guste y lo use muuucho y a otras que no (como la menda lerenda), pero para gustos los colores, si no tuviera estos enrredinos seguro que los estaríamos exigiendo, ja,ja,ja.

Efectivamente es como todo, si quieres más extras, los pagas, si te apañas con lo básico pues también. Todas contentas.

¡¡¡Viva la diversidad!!! :fiesta:

• Me gusta 1
Enlace al post

Estoy de acuerdo contigo @Novatinaa, en muchas cosas.

Partiendo de un robot de cocina (Thermomix), otros fabricantes han sacado diferentes modelos y cada uno de esos fabricantes, intenta vender su producto, atrayando a sus potenciales clientes de diferentes formas, unos con el precio, otros con la inducción, otros pudiendo guardar tus propias recetas, etc, etc...... y éso no es malo, al contrario, beneficia al consumidor que tiene más donde elegir y a diferentes precios y calidades. Cuanta más competencia, más tienen que pensar las empresas para sacar buenos productos a un precio razonable. Y les obliga a estar continuamente innovando.

Y sinceramente, quién necesita un robot de cocina en casa? Nadie! Toda la vida se ha cocinado sin éllos! Pero cuando lo tienes....... qué práctico es! El tiempo que ahorra, las posibilidades que da, lo poco que mancha (para las diferentes tareas que cumple), .............. El modelo o la marca es lo de menos, estoy convencida de que ahorran tiempo y mucho trabajo.

Y en lo que repecta a la cocina guiada, pienso como dije desde que salió este modelo, que es un modelo de Thmix pensado para atraer al mundo masculino. Para mí es un mercado que estaba sin explotar y que los de Vorwerk, seguro que querían atraer ( y tb. que hay que ir con los tiempos y que todo tiende a la digitalización)

• Me gusta 3
Enlace al post

Muchísimas gracias miko por lo que has trabajado para darnos tanta información :plas::plas:

para gusto se hicieron los colores ;)

esto es como las primeras lavadoras que metías la ropa sin mas, ahora viene con programación de temperatura, tiempo y centrifugado.

para mi la cocina guiada ha sido un acierto, mis clientes me lo dicen que es mucho mas fácil por que les daba pereza coger los libros y tener que estar mirándolos todo el rato.

@Novatinaa la tm5 tambien te pones esa especie de chuleta con los ingredientes para que te los prepares y para que no se te olvide ninguno, ademas puedes ir mirando  aunque ya este haciéndose la receta:up:

lo que siento es que tendremos que esperar hasta febrero para tener el cookidoo:(

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

A éso me refiero yo, que cuanta más variedad haya en el mercado, mejor! El consumidor puede elegir entre una batidora de toda la vida, un procesador, un robot de cocina y un robot de cocina con alta tecnología. Cada uno de acuerdo a su presupuesto y sus aspiraciones. Lo que está claro, que lo que antes se hacía todo manualmente, paulatinamente se va automatizando y se ahorra tiempo.

Y por ahí va la cook-key: búsqueda rápida, lista de ingredientes (sin tener que ir anotando extra), clasificando para qué día,(si un@ es de los que planifica semanalmente), haciendo favoritos, listas de receta en espera ........ Para much@s puede ser un agobio pero para otr@s, un ahorro de tiempo y todo sentadita mientras te tomas un café un tu tablet, o en el metro en tu tfno.

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...