Jump to content

Cookidoo (Información general)

Puntuar este tema:

Miko

Recommended Posts

hace 41 minutos, Miko dijo:

Sí, en Alemania las incluyen un par de semanas más tarde, así que el que prefiera papel, sigue con su revista como siempre y el que tenga la key, tiene las recetas de las revistas. Generalmente, las personas abonadas que tienen el Tmix 5, se han pasado al abono anual de 36€. Pero quien tenga el 31, puede seguir con la revista, por supuesto!

Muchísimas gracias por la completa información

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

47

• Miko

42

• monyeal

20

• pistacho

17

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a tod@s,   ayer Encarnasao me comentó que en Alemania ya se comercializaba el Cook Key y me preguntó si tenía algo de idea. Leer había leído algo en su momento pero como debo an

Por cierto, si os metéis en alguna colección en inglés o alemán y os gusta alguna receta, no dudéis en comentármelo y la traduzco en un ratito. (Y hasta en chino, que tengo un par de compañeras muy ma

Vale, te he leído y te he comprendido. No soy amiga de dar consejos y mucho menos, relativos a comprarse o no una TMX, pero esto es lo que me ha sugerido leerte: me ha recordado una época, larga,

Posted Images

De nada! Espero que salga en castellano y poder cambiar los vídeos pero hasta que no lo hagan ........ así estamos. Si alguna cosa no queda clara, lo podría mirar (que yo sé poquito y lo que sé, es de cuando salió)

• Me gusta 2
Enlace al post

He encontrado un vídeo de un caso práctico:

empieza en el  Min. 4.49 con la página:

Home

Shopping: Todas las Recetas, Todas las Colecciones, Todas las chips colecciones.

Biblioteca de Recetas: Mis Recetas, Mis Colecciones, Mis Favoritos 

Min 6.14

vuelve a Todas las Recetas (2.009)

A la izquierda se puede ver como las puedes ir clasificando por categorías

Va a Todas Colecciones 

Se ve los chips que élla tiene y las colecciones juntas

y selecciona una de éllas para un determinado día (se guarda). Los ingredientes van automaticamente a la lista de la compra

Selecciona una colección y tiene dos opciones: ver la colección o poner en favoritos (en ese momento 107 colecciones con entre 10 y 20 recetas) Se puede decidir entre toda la colección o sólo una/s recetas. Prefiere ponerla en favoritos (luego se ve como sincroniza esta colección seleccionada)

Min 8.10 : explica con el ej. "carbonara" que la función buscar (arriba a la izda, la lupa) ha sido mejorada.

.........

Min 10.18: Todas las Recetas

selecciona una y la pone en una lista que crea: Snacks (tb. se puede colocar en otra lista creada anteriormente)

Min 10.58  Sincroniza

Se ve la colección que había seleccionado (Alle Jahre wieder), la receta para el 12.09, su nueva lista (Snacks) con la receta.

Espero que os hayáis hecho una idea de cómo funciona la key (y no os hayáis aburrido en el intento :lol:)

Editado por Miko
  • Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

a ver si soy capaz de ponerlo, lo he puesto en facebook, pero no se como hacerlo aquí.
ayer nos lo empezaron a entregar a las agentes comerciales, es muy fácil de instalar,

no puedo, a ver si mañana mas despierta lo consigo;)

Editado por encarnasao
  • Me gusta 1
Enlace al post
El 30/1/2017 at 14:35, Miko dijo:

He encontrado un vídeo de un caso práctico:

empieza en el  Min. 4.49 con la página:

Home

Shopping: Todas las Recetas, Todas las Colecciones, Todas las chips colecciones.

Biblioteca de Recetas: Mis Recetas, Mis Colecciones, Mis Favoritos 

Min 6.14

vuelve a Todas las Recetas (2.009)

A la izquierda se puede ver como las puedes ir clasificando por categorías

Va a Todas Colecciones 

Se ve los chips que élla tiene y las colecciones juntas

y selecciona una de éllas para un determinado día (se guarda). Los ingredientes van automaticamente a la lista de la compra

Selecciona una colección y tiene dos opciones: ver la colección o poner en favoritos (en ese momento 107 colecciones con entre 10 y 20 recetas) Se puede decidir entre toda la colección o sólo una/s recetas. Prefiere ponerla en favoritos (luego se ve como sincroniza esta colección seleccionada)

Min 8.10 : explica con el ej. "carbonara" que la función buscar (arriba a la izda, la lupa) ha sido mejorada.

.........

Min 10.18: Todas las Recetas

selecciona una y la pone en una lista que crea: Snacks (tb. se puede colocar en otra lista creada anteriormente)

Min 10.58  Sincroniza

Se ve la colección que había seleccionado (Alle Jahre wieder), la receta para el 12.09, su nueva lista (Snacks) con la receta.

Espero que os hayáis hecho una idea de cómo funciona la key (y no os hayáis aburrido en el intento :lol:)

Debo estar espeso. No veo el vídeo

Enlace al post
encarnasao
El 1/2/2017 at 7:44, Miko dijo:

Si por favor! Así está todo en castellano. O empiezas un nuevo hilo y vamos comentando 

miko anoche intente mandártelo por email pero no me dejo.:(

lo tengo en el movil y en el pc, pero no hay manera y al ser el video de la empresa no me atrevo a poner el yootube

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...