Jump to content

Cookidoo (Información general)

Puntuar este tema:

Miko

Recommended Posts

• Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

47

• Miko

42

• monyeal

20

• pistacho

17

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a tod@s,   ayer Encarnasao me comentó que en Alemania ya se comercializaba el Cook Key y me preguntó si tenía algo de idea. Leer había leído algo en su momento pero como debo an

Por cierto, si os metéis en alguna colección en inglés o alemán y os gusta alguna receta, no dudéis en comentármelo y la traduzco en un ratito. (Y hasta en chino, que tengo un par de compañeras muy ma

Vale, te he leído y te he comprendido. No soy amiga de dar consejos y mucho menos, relativos a comprarse o no una TMX, pero esto es lo que me ha sugerido leerte: me ha recordado una época, larga,

Posted Images

hace 51 minutos, Maqui dijo:

No me acuerdo si lo dijiste @pistacho ¿te compraste al final la llave de cocinar? (cook-key)

Si, ya lo estoy disfrutando.

No veas lo que me costó configurarlo ya que el router no me lo reconocía "ni para atrás".

Si ponía contraseña en el wifi no había forma de que conectara. Si le dejaba abierto conectaba muy bien.

Me dijeron en el servicio técnico que añadiera la dirección MAC del Cook-key al router, pero ni por esas.

Al final tuve que quitar la contraseña y sólamente dar acceso a la wifi a las direcciones MAC seleccionadas. Así no pierdo la seguridad y al no tener contraseña el Cook-key entra en la red "como un cañón".

Ayer hice Risotto de peras y gorgonzola y acabo de terminar Leche frita.

Esto del Cook-key es una maravilla

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy teniendo algunos contratiempos con mi wi-fi. Me desconecta y me fastidia bastante, la verdad, porque al final tener todas las recetas disponibles no me va a servir de mucho, si no puedo usarlas como cocina guiada. No sé si es por la lluvia (ayer y hoy).

Gracias, "deseleccioné" el avisar cuando se conecta. Es verdad, se podía:up:

• Me gusta 2
Enlace al post

Bien por ti. Yo suelo tener una buena señal, pero en casa cada vez somos más, con más "devices": que si portátil, iPad, iPhone... todos lo tenemos todo doble, y los días de lluvia como ayer y hoy... la señal está perjudicá. Pero bueno, problema menor, porque por lo pronto, estoy cocinando con conexión:up::up:

Enlace al post
hace 5 horas, Maqui dijo:

Voy (bueno, ya la he terminado) a hacer concentrado de verduras. Busco en las recetas con el Cook-Key, y os pongo la imagen del TM5, para que observéis lo que aparece cuando está puesto el "pegote" (Cook-key):

Ventana TM5 preparación concentrado verduras.jpg

Ohh, ¿por qué la llamas pegote con lo contenta que estás con él?  :bate:

A mí me gusta más " cuki" como sugirió alguien días atras, claro que como es hijo tuyo no le voy a poner yo el nombre  :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 1 hora, monyeal dijo:

Ohh, ¿por qué la llamas pegote con lo contenta que estás con él?  :bate:

A mí me gusta más " cuki" como sugirió alguien días atras, claro que como es hijo tuyo no le voy a poner yo el nombre  :lol:

yo le llamo cuki  y a mi ningún problema al conectar.
cierto que cuando están muchos cacharros conectados le cuesta un poco mas

:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...