Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Viernes por fin :fiesta::fiesta::fiesta: 

La noche no ha cundido mucho pero bueno....

Hoy también toca echar unas horas más, estamos llevando la zona de Barcelona y Girona, así que esta semana ha sido intensa en el curro pero la semana que viene ya vuelven de vacaciones las personas que lo llevan y estaremos más tranquilos :up: 

Comeré en casa de mi hermana e iré a buscar a V directamente, después paso por casa para cambiarle y a pádel que está encantado y espero que le dure :D y a la vuelta dejaré que el sillón me engulla como a @neska :lol: 

@encarnasao has descansado?:beso:

@Ishtar  um poco mejor?:beso:

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta Linzer de Eduardo Soler:

DSC01843.JPG

la-clueca.jpg

desayuno-barrita-tomate-acoru%C3%B1a.jpg

Mollete-con-jam%C3%B3n-Casa-Ball%C3%A9n.

137375886_c.jpg

em-ve-de-gust.jpg

Patricia%2BGallardo-%2BEL%2BCOLOR%2BCOMU

DECO.jpg

centros-de-mesa-para-cada-epoca-del-ano8

Detox1.jpg

ensalada-de-frutas.jpg

Y de Pinterest, si tenéis algún rincón similar en la casa, os dejo una idea :coqueta: 

a67dbbc715096d11843adf0c74bd787f.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Este va a ser uno de los otoños más cálidos que se recuerdan, lo digo para alegría de @Vicky, que quiere calorcito.

@Vicky Menuda agenda tienes entre el trabajo y los extras escolares.

¿Qué tal tu madre, se quedó más tranquila?

Sí que voy mejorando, pero la tos no me abandona y acabo levantándome desesperada y poniéndome a hacer algo para distraer la atención, porque esperar que la tos se vaya para intentar dormir de nuevo a veces es esfuerzo inútil.

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao Es normal que te recomiende ayuda psicológica, no puedes seguir así, cada día más hundida, pero tú también debes poner de tu parte, y no ser reacia.

Espero que encontraras ayer maravillas en el mercado y fueras cargada de verduritas a casa.:beso::beso:

@jalapa Como dice @Vicky, rebuscar en los armarios de la cocina es como ir de tiendas, seguro que sigues encontrando maravillosas sorpresas que a lo mejor ni has estrenado.:beso::beso:

@argala ¿Con dos mantas ya? Por aquí sin sábana de arriba todavía, y parece que estas temperaturas pueden llegar a diciembre.

¿Cómo sigue tu madre, se recupera bien?

¿Y la niña, sigue contenta?:beso::beso:

@neska Menudo desayuno se marcó la jefa, veo que habéis retomado las buenas costumbres.

¡Qué ricas las avellanas! Yo siempre tengo en casa para la cocina.:beso::beso:

@fenixvero  H. parece que va a salir “manitas” si tiene esa afición a desmontar cosas. ;):beso::beso:

@paiper Así se hace, las fiestas son para disfrutarlas hasta que terminen, ya tendrás tiempo de cocinar más elaborado la semana próxima.:beso::beso:

@mcelia Los mercados de abastos han mejorado tanto que da gusto ir, tanto por lo que ofrecen como por los bares que hay en su interior y la posibilidad de comprar algo y que te lo cocinen allí mismo.

Parece que nos ponemos todas de acuerdo en los días que dormimos y los que no.:dientes::beso::beso:

@mady :beso::beso:

@womangirl :beso::beso:

@Véronique :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Una noche un poco rara, todo abierto y hacía mucho calor....y a las 7 han dicho que había 19 ( con razón tenía yo calor) realmente el tiempo está loco:nodigona:

Nos subimos al Pirineo, a ver si le damos un toque al fontanero....que no ha dado señales de vida :duda: tienen que ponernos un contador.

Una buena excusa para cambiar de aires. Anuncian mal tiempo, pero da igual. Me llevo lectura y punto....que últimamente ni 4 páginas consigo leer por la noche:dientes: Me da sueño.

Tengo la plancha en marcha pero al ver puesto el desayuno:meapunto::burla: entro a saludar.

Me decís que siempre voy corriendo....y en cierto modo es mi forma de ser, pero también me esfuerzo por entrar al desayuno y saludaros:coqueta: aunque sea en plan rápido.

No menciono a cada una....porque siempre me dejaría a alguna pero os leo con mucho interés.:D

Encarna, igual sería acertado hacer caso a tu médica....pero también son médicos que cuestan :sinunduro: y acertar es complicado....Algunos lo solucionan con medicación y no es fácil.

Vicky, veo que no tienes tiempo de aburrirte:porfavor:y sí mucho me apuras...ni de cocinar :beso::beso: Gracias por estar ahí :coqueta:

Me voy a seguir siendo " la Planchaora" cosa que todas hacemos ....pero algunas a otras horas:dientes:

Maquiiiiiii....no te pitan los oídos!

:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias,

aunque esta muy nublado hace calor, a mi me hizo poner joaquin una manta y estorba todo.

he dormido un poco a ratos, encima me he dormido cuando se ha levantado el y no ha parado de entrar en la habitación :grrr: no para este hombre.

se que tengo que poner de mi parte pero es que cada día hay algo:(

ayer fue yas a cambiarse de look, la verdad la dejo mi nuera muy guapa.

cuando vino le pregunte que tal estaba mi nuera y me dijo que la encontró tristona, cuando ella es toda alegría y positividad.

la llame anoche y si que estaba bajita, esta semana no están sus padres para ayudarla y los niños aun no tienen colegio por la tarde, total que ah tenido que cerrar tres tardes.

ademas tanto carla como oriol estaban con trancazo, así que anoche ya me quede mal:( es muy duro y a todos se nos esta haciendo muy largo.

buenop mañana temprano cogemos a mi hijos y lo llevamos a su casa, al menos este fin de semana lo pasara con ellos.

ishtar me alegro que aunque sea lento vayas a mejor.:up:

niña lo importante es que los análisis estén bien, el pelo crece enseguida:lol:

carmina tu eres como joaquin, no puedes parar y el poco a poco hace lo que tu con la plancha:lol: pasatelo bien en el pirineo.

nosotros el domingo vamos a san juan de la peña con el coro donde canta.

chicas mirar el post tan interesante que ha escrito miko sobre el nuevo aparatito para la thermomix:up:

virginia:up:

me llevo mi desayuno y os deseo un buen día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Hola chicas ,buenos días!!!!! Aunque el día parece un poco chungo,jijiji espero que haga buena temperatura ....como ayer 8)

Hoy entro rápida que me han empezado a traer labor y estoy a tope ,ayer tenía planeado ir a las barracas y no hice casi nada,

Vicky,vaya semánita que llevas ,no paras,me alegro que Víctor este contento con el padel,,

Isabella ,vaya con la tos,con lo molesta que es,eso es que la tratas muy bien y no te quiere abandonar jajajajaj,pero bueno por lo menos ya vas mejor,

si hija si con dos mantas en mi casa hace frío ,da al norte y sin edificios delante que protejan del frío,así que ahora paso más frío que en invierno,hasta que pongan la calefacción ,tú tienes suerte para mí ,Sevilla es una maravilla :up:

Mi madre está mejor ,lo único que le duele el cuello ,pero le costará un poquito ,es del porrazo que se dio,

Mi chiquilla está muy contenta, en el colegio,ha hecho nuevas amiguitas y está encantada,pero esta semana está de fiesta,ayer la bajamos a las barracas  a Logroño ,y me hacía gracia ,porque se encontraba con niñas de su clase y las saludaba jajajaj ,un beso y cuidate :beso:

Misis ,que lo paséis muy bien en el pirineo :up:

Encarna !!! Guapa !!! Sí que tienes que poner un poquito de tu parte (sé que es dificil) pero te vendrá bien que tengas ayuda,:beso: 

que hija más guapa tienes ,y tu nuera la ha dejado monisma!!!, :plas:

Que tengáis todos buen fin de semana,con tu hijo en casa y tus niños se recuperen , :up:

Hola Lucana,tranquila mujer ;)

Bueno chicas que paséis buen dia

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) temperatura buena por aquí, hoy también he dormido bien.

Ya he ido al super a por la compra habitual.

Finde movidito, ya empezamos ayer:lol:

@encarnasao ánimo:beso:

@Ishtar a ver si ya se te va la tos de una vez, debes de estar agotada:beso:

Que V se divierta en el padel y tu disfrutes de tu rato engullida en el sillón:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes

Por aquí con viento aunque buena temperatura. :D

Ayer empecé a andar que ahora ya se puede y hoy me ha empezado a doler la pierna. Estoy pensando no caminar hoy y seguir la semana que viene. No se que será mejor ya veremos. :grrr:

Hoy estoy un poco espesa y no se que decir :(

@encarnasao una veces todo pesa mucho (parece que pese la vida) y otras todo se hace más ligero y es más fácil llevar. :beso:

@Ishtar me alegro que estés algo mejor. :beso:

Bueno que llevo un rato aquí delante y no se que más decir (estoy espesa hoy) :anda-ya:

Besos para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!

Esta mañana no me he pasado que en cuanto se ha dormido H me he puesto a mirar el final del programa de GH 17 de anoche. :) 

No se si saldrá manitas, pero le gusta todo lo que tiene botones. Tengo un teclado aquí que no utilizo y de vez en cuando se lo dejo para que me deje tranquila teclear en el pc.

Poco más que contar chicas.

Besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!

Se me pasan los días volando y no me da tiempo a entrar a saludar :cry:

Tengo al peque pachucho con el oído, así que esta tarde nos quedaremos en casa. Esta noche hemos dormido fatal todos...menos mal que se está autoconvenciendo de tomarse el ibuprofeno. Yo le entiendo, porque de pequeña era incapaz de tomar ningún medicamento, prefería las inyecciones.

Voy a meter un pollo en la Crocki para cenar hoy. Así ya tengo la cena lista por si la tarde se complica.

@Vicky, mi peque empezó esta semana a jugar al rugby :coqueta:

@Ishtar, si que estás tardando en ponerte bien del todo :beso:

@encarnasao:beso: tu hija está preciosa :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...