Jump to content

El desayuno del sabado,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos días,

parece que hoy tambien tendremos buena temperaturas.

voy un poco corriendo, estoy haciendo la comida de hoy la mañana para llevarles a mis hijos y dejarle una bandejita a yas que esta de mañana.

es lasaña, ayer me deje el relleno y hoy tengo que terminarla, ademas de freír tomate para la pasta de mis hijos.

ademas antes de irnos pa la capital hay que sacar al perronieto:nodigona:

pero lo peor es que anoche estuvimos de cena de una despedida de un compañero de joaquin y me acosté a las tres, es decir que estoy echa polvo:herida:

así que no me acuerdo de nada de lo que leí ayer para deciros :(

por lo menos os dejo el desayuno para que no paséis hambre:lol::lol:Resultado de imagen de desayuno completo

Resultado de imagen de desayuno completo

hala a pasar un buen día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

5

• reyna arzaba langle

3

• alumna

2

• neska

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días. Por aquí buena temperatura y algunas nubes. Yo tampoco he dormido mucho, me acosté tarde y me desperté con un ataque de tos y ya no me he dormido más.

@encarnasao Yas está guapísima, es una foto preciosa. No debes sentirte mal porque tu nuera tenga que cerrar porque no sabe qué hacer con los niños, así está toda España. Si vivieras en P. podrías ayudarla, pero no vives y no es culpa tuya, deja de atormentarte constantemente por los problemas de todos. Hay unos pequeños saboteadores emocionales que son los pensamientos negativos, hay que luchar contra ellos, de lo contrario te acaban hundiendo.

Espero que el fin de semana estés mejor y veas a tu hijo más animado.

Y a ver si puedes descansar un poco a mediodía, después de comer.

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@neska Que pases un buen fin de semana con la petardilla y le des todo el apoyo y cariño que necesita en estos momentos. Toca mimarla.

Y, sobre todo, que se vayan las tormentas, menudo susto.:beso::beso:

@Raopi  A ver si mejora el peque, mira que son dolorosos y molestos los dolores de oído.:beso::beso:

@mcelia  Si el fin de semana se presenta movido, espero que tu marido esté ya bien del todo para afrontarlo.:beso::beso: 

@Missis Disfruta en el Pirineo y a ver si logras ver al fontanero, que creo recordar que llevas ya varias ocasiones tratando de echarle la vista encima.

La semana próxima ponen de oferta en Lidl el jueves brezos a 1,50 euros y además 3+1, por si te interesa.:dientes:

Cuando te digo lo de la prisa es porque te noto siempre acelerada y queriendo llegar a demasiadas cosas a la vez, no he querido decir ni por asomo que no nos prestes atención en el desayuno.:beso::beso:

@Vicky Qué éxito lo del padel.

Niña lo del corte a lo paje seguro que te hace mucho más joven, así que estarás como una quinceañera.:beso::beso:

@argala Que yo me entere ¿te ha pagado esa señora lo que te debía? Nada de andar corre que te corre con la costura sin cobrar ¿eh?

Disfruta del fin de semana, Pili.:beso::beso:

@manheim :beso::beso:

@paiper   Hala, a disfrutar de las fiestas, que se acaban. :beso::beso:

@fenixvero  Siento lo de la batidora, en Carrefour las hay de muchos precios, a ver si encuentras una que te interese. :beso::beso:

@mady:beso::beso:

@jalapa  Andas perdida ¿qué pasó con la cocina?:beso::beso:

@womangirl :beso::beso:

@Calia  Si estás deshabituada, mejor no cansarte mucho los primeros días, pero caminar siempre es bueno.

Espero que tengas un buen fin de semana, con muchos momentos relajados y felices.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días! 

He amanecido hace un rato :fiesta: la noche no ha sido muy allá y V se ha levantado a las 7 pero después he conseguido volver a dormir :) 

Me he tomado mi café y he puesto una lavadora, y me voy a liar a recuperar el cuarto de la plancha :meapunto:  viene un amigo de V a pasar el día, así que no me enteraré de niño :lol:

@encarnasao lo de hoy se arregla con una siesta :dientes: espero que lo pasaras bien :D

Que J saque al perronieto que tú con la cocina ya tienes bastante ;)

Muchas gracias por el desayuno :beso: 

Siento que hoy tampoco hayas descansado @Ishtar, a ver si esta noche es mejor :beso:

El corte de pelo no me queda bien :lol:  pero tampoco me preocupa, lo intentaré arreglar y si no, pues ya crecerá :guapa: 

:beso: 

@alumna precioso el gato :D imagino que la princesa estará feliz :)

:beso:

Bueno niñas, voy a moverme que por mi dejaba que me engullese el sofá :lol: 

Feliz sábado para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas !!!! Buenos días ,hoy luce un sol espléndido :up: espero que dure jijiji

Encarna !!!si estás cansada pero lo pasaste bien,no pasa nada ,es lo que necesitas distraerte y evadirte de los problemas un poco ,así que cuando tengas un ratito te echas una cabezadita ,y no nos digas nada  :anda-ya: que con ponernos semejante desayuno ya es suficiente ,un beso y disfruta de tu familia :beso:

Isabela !!!!! esa tos que no te deja dormir le vamos a dar pal pelo eh!!!! A ver si se te deja de una puñetera vez,que ya es hora, pues a la de la labor es pa matarla...después de tanto tiempo,solo me ha pagado la mitad (te lo puedes creer)  pues si así se puede ir de vacaciones,la hija a Roma a estudiar,y muchas cosas más ,en fin ,porque pilla conmigo y no tengo geta para pararle los pies,pero bueno ,tendré que aguantar,porque la verdad me viene bien el trabajo para estar entretenida, y hoy me quedan como 4 horas de trabajo por lo menos ,y ayer no pude pisar ni la calle,espero poder salir a la tarde,un beso corazón y mejórate :beso:

Hola Alumna!! Que hace días que no te leo,la gata es preciosa ,tu niña me imagino que estará encantada con ella un beso para las dos :beso:

Vicky ,que descanses y pases un estupendo fin de semana,y por el flequillo no te preocupes y como dice el refrán,pelo mal cortado a los 15 días igualao,pero seguro que no es para tanto y estás guapísima :up:

Bueno chicas me voy a currar ,pasar todas un buen día ,y para las vascas y gallegas ,hoy día de reflesion....mañana a votar....estoy hasta el moño de votar jajajajaj

:beso::beso::beso:

Enlace al post

que no he aumentado la familia :lol: sólo estuve viendo a los papis y conocer a la criadora, una señora, que sería una buena forer@ :beso: el macho con el que estoy en la foto, me lo hubiese llevado, si no fuese porque marca territorio, aunque está castrado :( y en una casa no se puede tener y suelta una de pelo, impresionante, pero es increiblemente bello y tranquilo, y por eso la foto, para mostrarselo a mi princesa, que está encantada, sólo con la foto, porque no es de internet, si no que está su mami con él.

feliz día, preciosas, @Ishtar que nunca te digo nada :( espero que pronto estés recuperada :beso:

:beso: para todas y mi maquineta, ande para @Maqui

Enlace al post

Buenos diass, de momento buenos, pork a ultima h se estropeara diiicennn

Para hoy tengo comida, pero voy hacer lista de la compra, pork como hay k comer todos los dias..k vicio oye..

Creo k me apetece una crema de calabacin y buscare una receta de risoto, k nunca lo hice y me cuentan k en la th sale de lujo

Despues de comer, mientras furbolean seguire con la plancha, k tengo varias cordilleras esperandome y como no tengo a carmina cerca...

Encarna me encanta lo del perronieto..no se lo k tardare yo en ser perroabuela...me  estoy temiendo k caera

Voy a disfrutar del finde, la semana k viene pretendo empezar con el lio de desmontar, sanear, limpiar, pintar y ikear la ha de la tia...amos ponerla nueva entera, no kiero ni pensar la k me espera, pero algun dia tenia k hacerlo, es un cuarto incomodo, con muebles contundentes y poco servicio..asi k....

Pasarlo bien, descansar, o cansar, segun lo necesiteis. BSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

muy buenos dias @encarnasao y todassssss:)

saladito de lujo, gracias;)

Dia espléndido despues de las tormentas, el sol pica que es un gusto;)

Las porras muy ricas, la compañía mejor y el mercadillo a tope...

Ahora estoy liada con las berenjenas, que aunque son fáciles pues llevan su tiempo8)

A ver si descansas luego maja, si no estarás hecha polvo:D

Besukis para todas:beso:

Enlace al post

Buenas, aqui hace un dia estupendo, luminoso y buena temperatura

liada con la ropa de cama de verano lavando y guardando

parece que nos ponemos de acuerdo para maldormir , a mi me costó muchisimo dormir anoche asi que luego  se me han pegado las sabanas

Me cojo saladito para el aperitivo

Encarna  no te aburrias estos dias de atras, pues hala hoy tienes el dia bien cumplidito, veras a los niños un ratito y te alegraran el dia:beso:

Vicky que bien que V se haya recuperado tan pronto y mejor que le guste el paddle conociendole no lo tenia yo tan claro, que bien, lo del pelo  enseguida se iguala, no te preocupes

Argala puedes decirle que cuando venga a recoger la ropa te pague lo que te debe o no se lleva el pedido, que cada vez que venga a traerte que te triga algo de lo que te debe , que morro tienen algunas personas, pero claro ha dado contigo que eres una buenaza y se aprovecha:beso:

Missis aprovecha y coge frigorias en el pirineo , para Zaragoza:beso:

Alumna ya vi las fotos , el gato es precioso pero dan mucho trabajo en un piso, la princesa feliz claro, besos para las tres:beso::beso::beso:

Celia , que paseis un finde t ranquilo , si tu chico esta regulin:beso:

neska muchos mimitos  a la petardilla y buen fin de semana:beso:

Cova ya en casa vuelta a la normalidad  , a ver si pones chula la habitacion y asi es mas funcional:beso:

Jalapi nos vemos pronto, ya nos cuentas como va la cocina:beso:

Ishtar que sigas recuperandote:beso:

manheim madrugadora:beso:

mady, paiper, veronique, raopi, woman, fenix, maqui,calia, giov y demas que vayais entrando que tengais un bonito dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes

El día muy bueno y soleado 8). Por la noche refresca un poco, la temperatura ideal para mi gusto. :D

Hoy vengo al aperitivo que voy a comer porque tengo tarea esta tarde, cuando vuelva, que será tarde, os leo.:)

@encarnasao ayer se me olvidó comentarte lo guapa que está tu hija. Disfruta el fin de semana. :guapa:

@Ishtar me gusta cuando dices que "los pensamientos negativos son pequeños saboteadores emocionales" que verdad tan grande... Espero que vayas dejando la tos y te pongas bien del todo. 

Ayer volví a andar otra vez, al principio iba que casi no podía pero luego muy bien. Poco a poco espero coger buen ritmo, pero sin forzarme que llevo mucho tiempo que sin caminar.:beso: :beso:

@neska que envidia más mala, pero mala me das con tu planificación, eres muy organizada y encima los sábados comes porras. Para tu petardilla y para tí. :beso::beso:

No se lo que le pasa a @Véronique pero un beso para ella también. :beso:

Os deseo a todas un buen fin de semana y me veo reflejada en casi todas vosotras. Tengo que pintar, ordenar, planchar, necesito que el me instalen la encimera y el horno. Uffffffffff

Besos para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...