Jump to content

El desayuno del sabado,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes:)

Engullida por el sofá :D:lol:

Hemos comido un menú por ahí....ya sabéis que somos madrugadores y hemos salido muy pronto a pasear por el campo...estaba todo precioso.

Tarde tranquila y creo me veré una peli y a última hora saldremos de nuevo.

Isthar....vivir acelerada creo que es mi forma de ser, intentó llegar a donde puedo... y estoy aprendiendo a tomarme las cosas con más tranquilidad, pero me cuesta.

A ver si se te va esa tos  :beso:

Encarna, Yas está preciosa :coqueta:

neska, mimitos a tu niña :beso:

Cova, no me importaría estar ahí para plancharte.... Me gustó mucho Gijon, a parte del buen clima :dientes: para mis calores.

Virgi, ya vi la foto...es precioso:)

Voy a seguir engullida :D

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

5

• reyna arzaba langle

3

• alumna

2

• neska

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes!

Por aquí seguimos todos hechos una piltrafa. Mi marido quería ir después a Decahtlon pero con lo que le molesta al peque el oído me parece que nos quedaremos en casa...Esta mañana hemos estado en urgencias y le han dado antibiótico, menos mal que sabe "bien" porque estaba temblando pensando en cómo iba a dárselo :lol: 

@encarnasao , me he agotado solo de leerte :lol:

@isthar, que reflexión tan acertada. Siento que la noche no haya sido buena.

@fenixvero, la tenías desde hace mucho tiempo? porque tiene que tener garantía, aunque sea del periódico.

@neska, a mi también me dan terror los rayos. Disfruta de tu petardilla!

@Vicky, yo creo que tus lentejas están malas, por eso V. no se las come :burla:

:lol:

Voy a trabajar un rato en el ordenador y luego saldremos a dar un paseo.

Enlace al post

Buenas tardes,escribo desde el sofá,que estoy de relax.

Acabamos de volver a casa,que hoy mi nuera,la del mayor nos ha invitado a comer un lechazo asado que ganó jugando al tute.Asi que de invitada se va bien,aunque fui está mañana a echarla una mano con el asado.

Mañana a ver si podemos ir a la feria del pimiento de

Torquemada,que todos los años vamos,pero es que ando con un buen trancazo que no me quiere abandonar.

Encarna,descansa un poco y disfruta del fin de semana.:beso:

Ishtar,me acuerdo

de ti estos días,ya que estoy tosiendo de lo lindo y eso que casi no salgo a ver si me

curo antes.

Disfruta del fin de semana:beso:

Que paséis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes chicas, hemos vuelto después de comer y me echado un rato, estaba agotada.

cuando hemos llegado carla acababa de despertarse y como esta malita me ha dicho que me fuese con ella a la cama que en iba a leer unos chites:lol: me dormía.

están los dos muy acatarrados y a oriol daba penita verle el herpes, mi hijo si parecía hoy mas animado, como les e llevado comida para todo el fin de semana así podrán disfrutar de estar juntos.

mi nuera encantada:lol:

@Ishtar no me preocupa que mi nuera cierre, si no el saber que estaba bajita de ánimos y que estaban sola con los niños malitos.

los saboteadores esos los tengo yo encima continuamente:bate:

espero que sigas mejorando y disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

@alumna me alegro verte por la cafetería:up:

el gato es precioso, aunque a mi no me gusten mucho reconozco lo bonito que es.

seguro que ala princesa le gustaría;)

un abrazo y disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

@Vicky no reas que me han dejao mucho mis hijos pequeños con el wuasap:grrr:

yas se iba a ver a antonio orozco y el mediano a logroño y no han parao.

hemos ido los dos, la casa de yas nos pilla a la salida y al lado de donde esta mi hijo,

pero el perro quería mas jugar que hacer sus cositas:lol:

ademas le he dejado a yas su bandeja de lasaña

animo y fuerza para tu mama el lunes, me imagino lo duro que sera para ella:(

no te pases todo el finde trabajando en casa y disfruta del finde  :beso::beso::beso: 

@argala fue una cena de compromiso  y como iba tan cansada y pensando en que tenia que madrugar y hacer tantas cosas pues la verdad muy bien no lo pase, ademas ya no estoy acostumbrada a cenar tanto y estaba empachada.

vaya jeta que tiene la señora :frito:

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

@covaro el risoto que viene en el libro sale riquisimo, yo le pongo dos mn. mas y mirando la receta en el libro te pone como añadirle unas setas o boletus.

yo ya sabia que yas tendría un perro enseguida, desde que se murió el nuestro lo decía, y ella que es muy lista ya ha sabido ponérselo a su padre en los morros para que así le ayudara cuando ella no puede:lol:

joaquin va muchas veces cuando ellos coinciden en el turno de trabajo, y le lleva todo lo que sobra y hace el por que sobre:lol:

hala a disfrutar como dices  :beso::beso::beso:

Enlace al post

@neska seguro que a tu petardilla a disfrutado con las berenjenas como la mía con la lasaña :nodigona:aunque ha protestao porque le he puesto pimiento:lol::lol:

ay que envidia me das cuando hablar de las porras:cry:

disfruta de la tarde  :beso::beso::beso:

@araceli aburrirme yo poco,  me aburre mas la circunstancias.

pero entre ayer tarde y hoy la verdad es que no he parado y la verdad me agoto.

yo creo que aun es pronto para cambiar las camas no? por aquí estoy días hace una temperatura muy buena.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

@Calia muchísimas gracias por tus comentarios:)

espero que pronto puedas andar bien y sin dolor.
yo estas ultimas semanas tan poco puedo, la espalda y la ciatica no me deja.

espero que se te haga corta la tarde de trabajo :beso::beso::beso:

@Missis que bien que estés disfrutando del pirineo:up:

yo creo que tu eres como joaquin, como sepa que tiene que hacer algo hasta que no lo hace no se queda tranquilo.

fijate que tambien estaba muy cansado esta mañana, en casa de mi hijo se dormía en el sofá. peor cuando ha llegado no ha parado, ha ido a lavar el coche y después se ha puesto a planchar:dientes:

disfruta del finde :beso::beso::beso:

@Raopi que pobre con lo que suelen los oídos:( los míos tambien están muy acatarrado, se ve que es el tiempo.

yo tambien me he agotado:lol:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

@womangirl que mal que ya empecemos con catarros, pero es el cambio de temperaturas.

que rico ese lechazo:dientes:

poco puedo descansar, mañana salimos pronto hacia la provincia de huesca, y tengo que hacer una empanada de almendra para llevar.

disfruta de la tarde y mejórate :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola!

Qué horas para entrar, madre mía. Estos días estuve un poco liada, y no pude ni leeros. 

Estoy de vacaciones!! Sí, una semanita. Llegué hoy a las 11 de la noche, y ahora me lo voy a tomar de relax, descansar, hacer... no sé, un poco lo que me vaya apeteciendo.

@Ishtar ¿Cómo va el finde? Mira, mi pequeñito es un yorkshire, pero de raza grande. Los hay de 3 tamaños: los toy, que son muy pequeñitos, los medianos, hasta 4 kg, o así, y luego está mi pequeño Terry, tamaño xl, con 6 kilos, jaja.

Es mi amor, el que cuando llego, siempre me recibe como si hiciera siglos que no me ve. El que le riño y a los dos minutos va a verme para hacer las paces, el que se autocastiga solo en el baño cuando sabe que ha hecho algo mal... y seguiría. Va a cumplir este mes 11 años, o sea que es un poco abuelete, pero que nadie me diga que podría pasarle algo, no lo puedo ni pensar.

@encarnasao espero que hayas podido descansar un poco por la tarde.

@Vicky ¿y ese corte de pelo? Seguro que estás guapísima.

@covaro la verdad, no sé cómo quedó el Sporting. Espero que tus chicos contentos, jaja.

Pues voy a ver un poco la tele, y a dormir. Jiji, estoy de vacaciones, qué guay.

@manheim muchos besitos por si te acercas por la noche (más de noche)

Enlace al post
El 25/9/2016 at 4:44, reyna arzaba langle dijo:

HOLA.....!!

BUENAS NOCHES..

me podrían

sugerir una receta fácil y sencilla de preparar..

espero y su pronta respuesta..

saludos.. :)

hola @reyna arzaba langle, perdona pero no he visto el mensaje hasta ahora.

no se exactamente de que quieres la receta, si es dulce o salada, con th o tradicional.
mejor lo preguntas en un post aparte y así te podemos ayudar.

bienvenida al foro:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...